Me gustaba bastante el Hilo de Mobas ( entre discursion y discursion se leia cosas sobre juegos interesantes,) asi que me he decidido a crear otro, ( aver si alguien me lo mete en WIKI que yo ni zorra oye), la idea de este. en lugar de hablar de Mobas en general, es hablar de otros menos conocidos , nuevos que vayan saliendo. y cosas asi
quiero dejar
DOS apuntes claros,
1-
Queda totalmente prohibido discursiones/flamewars Sobre que si lol se mea en Dota, que Hon las Tiene mas grandes ( las arenas) etc. todo lo que vaya por esos derroteros lo voy a reportar ( y espero que la gente que quiera llevar bien el hilo lo haga tambien)
2-
Ni Bilis Ni mala educacion ( si alguien pone por ejemplo como Nuevo Moba el Demigod evitaos saltar al cuello) se puede dar un repunte a una opinion con educacion
Bueno Tras este tochopost Voy a empezar a hablar de Mobas que considero poco conocidos o jugados por minorias, tambien me gustaria que si alguno es un perro verde y lo juega cuente sus experiencias
Rise of Immortals/Battle for graxia:
Era un Moba en temas de mapas y personajes, en jugabilidad no entro) bastante simplon y feo (MUY FEO) nunca me llamo demasiado la atencion, recuerdo que lo jugue un poco al estar en steam, tenia un sistema de pagos y gemas que boosteaban al personaje, ademas lo poco interesante del titulo era que tu "avatar" podia ser un campeon del propio juego y podias hablar/comerciar como si de un MMO se tratase, ya os digo que no jugue mucho
IMAGENESy la verdad de momento no jugue a mas
el infinite crisis lo estoy probando ahora en beta pero hasta que no salga prefiero no hablar de el
espero que conteis experiencias o deis a conocer mas Mobas