Hilo sobre muerte de Julio Anguita cerrado, ¿por qué?

Este es el hilo: hilo_fallece-julio-anguita-una-semana-tras-sufrir-una-parada-cardiorrespiratoria_2377166_s150

Como cada vez que una persona ilustre muere, este tipo de hilos aparecen, y la gente expresa sus pésames y demás. A mi ese tema no me va, pero bueno, es algo normal aquí.

Resulta que algunos aparecen a hacer polémica para variar, y la moderación, en lugar de moderar... cierra el hilo?

De verdad, flipo con hasta dónde hemos llegado.
Si no dejan de tocar las pelotas pasa lo que pasa, que se cierran hilos y se banea a todo dios sin miramientos.
Es muy lamentable la plaga de "fatxitas" en los foros españoles, han cortado por lo sano y lo peor es que fácil que haya sido la mejor opción.
Esperemos que los "rojos" estén en las redes sociales, porque vaya tela.
Es que de plaga nada en ese hilo. De 3 páginas y pico que tenía el hilo, ha habido más de 2 páginas y pico de comentarios ejemplares.
(mensaje borrado)
@Thonolan Insisto, la inmensa mayoría de los comentarios en ese hilo eran ejemplares. Salta a la vista si lo revisas de principio a fin. Muy pocos han desviado hacia el final. ¿No sería más lógico moderar a esos que se la sopla el tema, y dejar que el hilo siguiera funcionando como hasta entonces?
seria lo mas logico y probablemente la mejor solucion, pero la moderacion hace mucho tiempo que en temas politicos es de cerrar y punto.

y el hilo se estaba convirtiendo en otro frente de discusion politica. en media docena de mensajes ya se habia sacado anticomunismo, antipodemismo, venezuela y republicanismo. asi, sin vaselina ni nah. y la politica esta dicho que a sus hilos ya establecidos y punto.

el tema es que algunos no se podian quedar sin colocar su racion diaria de hablo de mi libro aqui y claro. si alguien responde, malo, porque se deriva el hilo. y si nadie responde, malo tambien porque el hilo se ha derivado de todos modos y se convierte en un tiradero de mierda igual. asi que para eso, pues se cierra. ...y punto.
Thonolan escribió:
No se les puede pedir mucho más a los que tienen solo dos neuronas y una de ellas en cortocircuito.

:O
GXY escribió:seria lo mas logico y probablemente la mejor solucion, pero la moderacion hace mucho tiempo que en temas politicos es de cerrar y punto.

y el hilo se estaba convirtiendo en otro frente de discusion politica. en media docena de mensajes ya se habia sacado anticomunismo, antipodemismo, venezuela y republicanismo. asi, sin vaselina ni nah. y la politica esta dicho que a sus hilos ya establecidos y punto.

el tema es que algunos no se podian quedar sin colocar su racion diaria de hablo de mi libro aqui y claro. si alguien responde, malo, porque se deriva el hilo. y si nadie responde, malo tambien porque el hilo se ha derivado de todos modos y se convierte en un tiradero de mierda igual. asi que para eso, pues se cierra. ...y punto.

Es que es increible que cuando se abre un hilo de ese tipo siempre acaben saliendo discusiones politicas cuando no tienen cabida en el [facepalm] .
Un saludo.
Thonolan escribió:Porque los que han estado 0articipando en ese hilo se la sopla el tema y lo han utilizado para seguir con sus discusiones de fanáticos descerebrados.

No se les puede pedir mucho más a los que tienen solo dos neuronas y una de ellas en cortocircuito.

Aunque el comportamiento de esos usuarios sea tóxico e infectan el hilo, creo que te has pasado insultando a esos usuarios, ese último párrafo está de más y más siendo un mod.
El respetito es muy bonito.

Y no, no soy ni de un bando ni de otro, pero me ha sentado mal leer ese tipo de comentario viniendo de un moderador
Psmaniaco escribió:
GXY escribió:seria lo mas logico y probablemente la mejor solucion, pero la moderacion hace mucho tiempo que en temas politicos es de cerrar y punto.

Es que es increible que cuando se abre un hilo de ese tipo siempre acaben saliendo discusiones politicas cuando no tienen cabida en el [facepalm] .
Un saludo.

Como va a parecer mentira si es lo más normal del mundo. Lo de que no tiene cabida és una opinión. Una de muchas que pueden diferir.
Thonolan escribió:Porque los que han estado 0articipando en ese hilo se la sopla el tema y lo han utilizado para seguir con sus discusiones de fanáticos descerebrados.

Te equivocas completamente. La gran mayoría eran comentarios de condolencia, y otros ciertamente hemos comentado sobre sus opiniones políticas ya que estamos hablando de un político. Y siempre desde el respeto a la persona.

Por comparación, vuelvo a insistir lo que he dicho en el mismo hilo: en el del fallecimiento de Suárez también hubo posicionamientos a favor y en contra del personaje. Lo que más se produjo fue un toque de @[erick], pero no se cerró.

Thonolan escribió:No se les puede pedir mucho más a los que tienen solo dos neuronas y una de ellas en cortocircuito.

Esas no son formas, y lo sabes. Espero que haya sido un calentón.
Haran escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Como va a parecer mentira si es lo más normal del mundo. Lo de que no tiene cabida és una opinión. Una de muchas que pueden diferir.

Pues eso en ese hilo sobraba.
Un saludo.
pues yo espero que no haya sido un calenton porque ha descrito perfectamente el comportamiento de los que desviaron el hilo a discusion politica.

el problema es que hay gente que no distingue un hilo sobre la salud y fallecimiento de una persona con tener una opinion politica. yo hice la analogia del velatorio y en mi opinion es perfectamente valida "aunque sea un hilo de un foro publico". a mi me enseñaron que hablar mal del muerto es de mala educacion. no se, sera fallo mio. :o el problema, como ya digo, es ese, que hay alguna gente que no puede estar calladita de su opinion politica nunca jamas never. y claro, hay que colocarla. y luego todavia la culpa es mia por contestar. [facepalm]. no, si te parece vienes a cagarte y los demas por respeto de no contestar dejamos tu mierda ahi bien olorosita, que empape bien. :o

para mi la lastima es que la moderacion se haya limitado a cerrar, cuando podia haber repartido algunos panes, que no hubieran estado en absoluto de mas.
Yo no sé qué excusa es esa. Si no tienes tiempo para moderar una actitud que tú mismo calificas de indeseable. ¿Por qué no buscáis otro moderador que sí lo tenga? A alguno lo he tenido que reportar yo ya en otro hilo y ahí sigue, de rositas, y desviando un hilo sobre un luto a un fallecido, nada menos.
Elelegido escribió:@Thonolan Insisto, la inmensa mayoría de los comentarios en ese hilo eran ejemplares. Salta a la vista si lo revisas de principio a fin. Muy pocos han desviado hacia el final. ¿No sería más lógico moderar a esos que se la sopla el tema, y dejar que el hilo siguiera funcionando como hasta entonces?

Repasa el hilo y verás que no.

Al principio ha sido como tú has dicho pero en cuanto han empezado a meter bulla los que antes se estaban ciñendo al tema del del hilo se han enredado en la discusion de haber quien es mas guay.

Valmont escribió:Esas no son formas, y lo sabes. Espero que haya sido un calentón.
gazapito escribió:Aunque el comportamiento de esos usuarios sea tóxico e infectan el hilo, creo que te has pasado insultando a esos usuarios, ese último párrafo está de más y más siendo un mod.

Y no, no soy ni de un bando ni de otro, pero me ha sentado mal leer ese tipo de comentario viniendo de un moderador

El que se de por aludido, allá él.

Y no, no ha sido un calentón. Es lo único que senpueda pensarlo de gente que está un día si y otro también, hora tras hora y comentario tras comentario sin importarles cual sea el tema del hilo metiendo su propaganda ideológica y política con insultos y difamaciones contra todo aquel que no piense como él.

Si a vosotros eso os parece el comportamiento de una persona normal porque lo considerais amparado por la libertad de expresión, yo también tendré que ampararme en esa libertad para calificar como lo he hecho a gente que llaman asesinos, psicópatas, genocidas ungida clase de barbaridades a los que no son de su cuerda y desean que se mueran o se alegran de sus desgracias.

Bastante menos grave es lo que yo he dicho de ellos que lo que esa gente suelta a diario sobre otros.

Así que el "respetito" se le da a quien se lo merece, no a quién va fomentando el odio y el enfrentamiento.

Y, vuelvo a repetir, si alguien se da por aludido quizás debería repasar el por qué se siente incluido en ese grupo y reflexionar sobre su manera de expresar sus puntos de vista.
Thonolan escribió:
Elelegido escribió:@Thonolan Insisto, la inmensa mayoría de los comentarios en ese hilo eran ejemplares. Salta a la vista si lo revisas de principio a fin. Muy pocos han desviado hacia el final. ¿No sería más lógico moderar a esos que se la sopla el tema, y dejar que el hilo siguiera funcionando como hasta entonces?

Al principio ha sido como tú has dicho pero en cuanto han empezado a meter bulla los que antes se estaban ciñendo al tema del del hilo se han enredado en la discusion de haber quien es mas guay.

Valmont escribió:Esas no son formas, y lo sabes. Espero que haya sido un calentón.
gazapito escribió:Aunque el comportamiento de esos usuarios sea tóxico e infectan el hilo, creo que te has pasado insultando a esos usuarios, ese último párrafo está de más y más siendo un mod.

Y no, no ha sido un calentón. Es lo único que senpueda pensarlo de gente que está un día si y otro también, hora tras hora y comentario tras comentario sin importarles cual sea el tema del hilo metiendo su propaganda ideológica y política con insultos y difamaciones contra todo aquel que no piense como él.

Si a vosotros eso os parece el comportamiento de una persona normal porque lo considerais amparado por la libertad de expresión, yo también tendré que ampararme en esa libertad para calificar como lo he hecho a gente que llaman asesinos, psicópatas, genocidas ungida clase de barbaridades a los que no son de su cuerda y desean que se mueran o se alegran de sus desgracias.

Bastante menos grave es lo que yo he dicho de ellos que lo que esa gente suelta a diario sobre otros.

Así que el "respetito" se le da a quien se lo merece, no a quién va fomentando el odio y el enfrentamiento.

Y, vuelvo a repetir, si alguien se da por aludido quizás debería repasar el por qué se siente incluido en ese grupo y reflexionar sobre su manera de expresar sus puntos de vista.

Estoy de acuerdo contigo, pero si te basas en " es lo único que se puede pensar de gente que está asi", nos podemos ceñir a lo mismo de los pesados que llaman comunistas a unos y los otros que llaman fachas a los otros por lo que escriben (el pan de cada día vamos), y eso se modera y se considera falta de respeto obviamente porque como dicen las normas "se falta al respeto entre usuarios" y lo que has puesto tu ha sido falta de respeto según las normas (por muchas razones que tengas en llamar así a esos usuarios, igual que las razones que tengan X usuarios que se reportan por llamar lo que sea a otros usuarios ya que para ellos igual que para ti : "es lo único que se piensa de esa gente")

Por lo que insisto, no te estoy quitando razón en tu transfondo porque tienes toda la razón del mundo en pensar así y muchos pensamos igual, pero no son formas de escribir ese comentario faltando el respeto e incumpliendo las normas que tú precisamente estás para que se cumplan. ¿Porqué tu puedes poner ese comentario insultando y no pasa nada y sin embargo lo ponemos cualquiera de nosotros y ya tenemos nota para ban?

A eso nos referimos muchos.
Pienso igual que el compañero de arriba, espero que haya sido un calentón porque lo peor que puede haber es un moderador que no cumpla las normas.

Buen día
Por comentarios así la gente recibe baneos y mini bans constantemente "por acumulacion", o al menos siempre lo ponéis de excusa cuando amordazais a alguien , menudo doble rasero una vez más. Gorrito y porra.
Holita a todos

Reabrimos el tema para seguir hablando la figura de Anguita que creo que se merece

A pasar todos buen día que empieza el calor

[bye]
Thonolan escribió:

Has traspado la línea roja. Ese que dices lo suelta aquí cualquier baneado.
[erick] escribió:Holita a todos

Reabrimos el tema para seguir hablando la figura de Anguita que creo que se merece

A pasar todos buen día que empieza el calor

[bye]

Veo que el interés por el hilo es ya cero, pues eso, que está abierto
20 respuestas