Hilo sobre Must Have

Espero no trollear, pero creo q seria bueno q abrieramos un hilo hablando de los must have de la wii, ya q 360 lo tiene, nosotros tb deberiamos tener uno, asi nos enterariamos de lo que me entere yo casi de milagro, que el rayman es buenisimo, menos mal q en el game me cambiaron el marvel ultimate q compre el dia anterior y q descambie porque en mi tv de 14" (si q asco lo se) se veia demasiado pequeño, mi aportacion a esta lista seria...

Wii play (no solo por el mando, echas horas tontamente)
Zelda (hace falta decir porque?)
Rayman

ahora os toca a vosotros :)
El unico MUST HAVE que hay ahora para la wii con todas las letras,es el zelda TP,lo que no quita que aya juegos que te entretengan mucho como red steel :)
Arkayz escribió:El unico MUST HAVE que hay ahora para la wii con todas las letras,es el zelda TP,lo que no quita que aya juegos que te entretengan mucho como red steel :)

Amén
Zelda para mi, es lo mejor que hay ahora mismo y es un Must Have. Esperemos los nuevos, que vendran bastantes mas.
Los únicos Must Have ahora mismo son Zelda y Wiisports.

(Wiisports ahora, claro, cuando salga su continuación con online y toda la pesca, lo dejará de ser)
Arkayz escribió:El unico MUST HAVE que hay ahora para la wii con todas las letras,es el zelda TP,lo que no quita que aya juegos que te entretengan mucho como red steel :)

Totalmente de acuerdo. Ademas como juego entretenido recomiendo el Cod 3 y el Gottlieb Pinball Classics(si te gustan los pinball, es un juegazo). Pero sigo diciendo que el unico must have o compra obligada es el Zelda.

Metal_Nazgul escribió:Los únicos Must Have ahora mismo son Zelda y Wiisports.

(Wiisports ahora, claro, cuando salga su continuación con online y toda la pesca, lo dejará de ser)

El wiisports en un Must have por narices, si te compras la wii lo tieenes que tener aunque no quieras. A parte de eso, es un juegazo.
Wii Sport por supuesto han creado una nueva saga que seguirán sacando nuevas ediciones, es una gallina que pone huevos de oro como los pokemon. El Zelda también por ser el último Zelda como lo conocemos hasta ahora
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Rayman ¬_¬

Por dios ..........
Pues a mi me encanta el Rayman, que sea corot no qeire decir qeus ea malo, el argumento es gracioso, y realmente, es divertido lso minijuegos. Ideal como jeugo

ZAhora, hasta must have, me aprece que los de Wii o hay ninguno que lo merezca, ni el Wii Sport...
Rayman? Antes de eso pon Amigos del bosque.
Wii Sports ha sido una revolución, qué maravilla ver a mi padre o a mi madre riéndose jugando a un videojuego.
Wii Sports
Zelda TP
Wario Ware: Smooth Moves (lo presiento lo presiento!! [+risas])
En orden d obtencion...
Zelda TP
Wii sports
Rayman
anda q decir q wiiplay es un must have... si son demos tecnicas, divertidas, pero must have

por cierto alguien me vende uno de segunda mano? [sonrisa]
Zelda TP [looco] [looco]

Y por supuesto el juego del año según Times: Wii Sports ! [beer] xDD

Esos 2 por ahora, pero vienen: Wario, SSBB, Mario Galaxy, Metroid y algún Mario Kart xD
estoy de acuerdo en los que piensan que Zelda es el único Must Have de momento. Red Steel a mi me ha gustado mucho pero no cumple con las características de Must Have. Lo mismo de Rayman, me da la risa solo de pensar que es un Must Have, no está mal, entretiene, pero ya.
Yo creo que de momento el único que merezca la etiqueta de Must Have es Zelda Twilight Princess.
Los Must-Have por ahora son Zelda TP, Wiisports, Wario Ware Smooth Moves. [sonrisa]
laure91 escribió:Los Must-Have por ahora son Zelda TP, Wiisports, Wario Ware Smooth Moves. [sonrisa]
has jugado al wario para saber si es un must have?
sin duda alguna el zelda es el unico must have por ahora , ya que es una pasada. Yo que nunca habia jugado a uno y me e enganchado completamente.
Tambien esta el wii sports pero no es un must have, e s un buen juego entretenido y que todos tendremos xDD.
Saludos,RvK1-Cheat.
Ironbird escribió:Wii play (no solo por el mando, echas horas tontamente)

Hombre, tanto como Must Have... Para mí es un juego bastante malillo ZzzZZ

Los minijuegos no están mal... pero sólo 8....

Para mí, el WiiSports, aparte de compra "obligada", es un juegazo (sobre todo el tenis y el golf, al resto no acabo de cogerles el truco). Lástima de más profundidad en los deportes, pero es algo que no se encuentra en ninguna consola ni ordenador hoy en día.

edito para pd: el Zelda lo acabo de estrenar hoy. No tiene mala pinta, pero tendré que catarlo más... :-P
Para mi los dos principales must have son el Zelda y el WiiSports, de lo que hay ahora.
El único must have de momento en Wii es Zelda: TP, no hay duda. El Wii Sports también es must have por obligación xD.

VySe escribió:Imagen

LoL, Matt de los cojones, que zumbidos mete en el boxeo xD
Totalmente de acuerdo...

Dentro de poco espero que el MUST HAVE sean THE SIMS y el ANIMAL CROSSING...entre otros muchos :D :D :D
eMisky escribió:Totalmente de acuerdo...

Dentro de poco espero que el MUST HAVE sean THE SIMS y el ANIMAL CROSSING...entre otros muchos :D :D :D
para gustos los colores xDDD
Zelda
Rayman
Wii Sport

Aunque para mi el unico de verdad must have es Zelda. Pero no quita que Wii Sport y Rayman sean dos juegos muy buenos y lo mas importante super super entretenidos, sobre todo para jugar en compañia. Que en el fondo ese es el fin de un videojuego...entretener.
Yo SÍ pienso que Wiisports es un must have por 2 cosas:

1.- Es el juego que seguro (o, al menos, de momento) todo el que tenga una Wii lo tendrá XD

2.- Creo que aunque hubiese que pagar por el lo tendría, simplemente porque es el fiel reflejo del porqué hemos comprado esta consola (si quieres el Zelda TP tambien está en GC y es prácticamente idéntico)

Además, ¿no os parece que en los Must Have de Wii se deberían incluir los de GC?
Quedarse (los que no tienen la GC) sin jugar a juegazos como Metroid, Zelda The Wind Waker (digan lo que digan es una auténtica joya), Wario Ware...
el unico must have por el momento es ZELDA
zynder escribió:has jugado al wario para saber si es un must have?
No, pero me he visto el video de ign unas cuantas veces [cartman]
zelda tp y red steel(me tiene viciado)
Zelda como compra obligada es evidente (como lo es también WiiSports siguiendo el razonamiento de Webon_PSP :) ). Pero yo pondría el Rayman también en esta lista. Creo que lo he jugado más que WiiSports con los amigos. Quien no lo crea, diré que me he picado horas enteras jugando a hacer chichones, al escondite inglés, o a lanzar la vaca entre otros con los amigos. Aunque hay que reconocer que hay muchos juegos que se podrían haber currado para dobles. Delito el de las carreras, que sería perfecto en doble pantalla como el de baile.
-wiisports(es una especie de demo... pero me ha sorprendido, muy logrado)
-Zelda TP sin duda alguna.
el wiisports es, sin duda, un gran compedio de deportes, una muestra de lo que se puede hacer, pero considerarlo must have es no saber k significa la expresion.Un must have es akel juego k DEBES TENER si tienes tal consola, por su calidad, por su diversion, por la razon k sea.Excepto en japon, k se compra aparte, todo el k tiene wii tiene su wiisports por lo tanto deja de ser un must have, si acaso seria un must play now! XD.

No se si me entendeis, un must have es akel juego creado para una consola -o incluso multi- k por sus caracterisiticas, hablando genericamente, deberia tenerse.Asi, el zelda, el rayman, el red steel (a gustos...) pueden considerarse must have...el wiisports keda excluido.

pd: polemicas aparte, el wiiplay es considerado por mucho un gran juego de mini juegos, y sin embargo, a mi gusto, 8 mini juegos se kedan, de lejos, cortos.El rayman en ese sentido esta mas trabajado, y ya ni digo el super monkey ball.

pd2: creo k mas practico k hablar de los must have, k todos, mas o menos los conocemos, deberiamos hablar de los "durmientes", esos juegos k, por una razon u otra pasan desapercibidos y k son pekeñas joyas ineditas.¿cual es vuestro "sleeper"? el mio es el super monkey ball, k dsp de jugar horas resulta MUCHO mas divertido k el wiiplay o el rayman (aunk estos tienen sus pruebas caxondas ;P)
El que más se acerca en mi opinión a must have (salvando Zelda) es Rayman. El juego es la polla y el diseño gráfico genial. Mi vida no volverá a ser la misma después de adelantarme un cerdipótamo tuneado con la música a todo trapo...
fr0d0b0ls0n escribió:El que más se acerca en mi opinión a must have (salvando Zelda) es Rayman. El juego es la polla y el diseño gráfico genial. Mi vida no volverá a ser la misma después de adelantarme un cerdipótamo tuneado con la música a todo trapo...

xD Cierto, muy cierto. Y siguiendo en las carreras, las rubias de la F1 no tienen nada que hacer después de ver a una coneja entonando un "Uaa", "Uaaaa, "Uaaaaaa" para marcar la salida.
ilas escribió:el wiisports es, sin duda, un gran compedio de deportes, una muestra de lo que se puede hacer, pero considerarlo must have es no saber k significa la expresion.Un must have es akel juego k DEBES TENER si tienes tal consola, por su calidad, por su diversion, por la razon k sea.Excepto en japon, k se compra aparte, todo el k tiene wii tiene su wiisports por lo tanto deja de ser un must have, si acaso seria un must play now! XD.

No se si me entendeis, un must have es akel juego creado para una consola -o incluso multi- k por sus caracterisiticas, hablando genericamente, deberia tenerse.Asi, el zelda, el rayman, el red steel (a gustos...) pueden considerarse must have...el wiisports keda excluido.

pd: polemicas aparte, el wiiplay es considerado por mucho un gran juego de mini juegos, y sin embargo, a mi gusto, 8 mini juegos se kedan, de lejos, cortos.El rayman en ese sentido esta mas trabajado, y ya ni digo el super monkey ball.

pd2: creo k mas practico k hablar de los must have, k todos, mas o menos los conocemos, deberiamos hablar de los "durmientes", esos juegos k, por una razon u otra pasan desapercibidos y k son pekeñas joyas ineditas.¿cual es vuestro "sleeper"? el mio es el super monkey ball, k dsp de jugar horas resulta MUCHO mas divertido k el wiiplay o el rayman (aunk estos tienen sus pruebas caxondas ;P)

Para ti puede que no lo sea el wiisports, pero para muchos es un autentico juegazo. Y no me digais que no dura, porque intenta hacerte profesional en todos los deportes, con mas de 2000 mil de nivel en cada uno y sacar todas las medallas del entrenamiento, veras como te dura lo tuyo. Y bueno, si hablamos de multiplayer, el wiisports es genial.

Asi que si alguien lo considera un must have, creo que no anda muy equivocado, pese a que "sea una compra obligada", que gracias a dios lo es aqui en europa, pero no en el resto del mundo. En Japon por ejemplo se vende mas que el zelda y es un autentico must have, no le quitemos el significado, solo por el detalle de nintendo de regalarlo con la consola.
EMMO ahora hay 2 must have:

El Zelda, y por supuesto el Zelda.
Tetorero escribió:EMMO ahora hay 2 must have:

El Zelda, y por supuesto el Zelda.

Claro, el de game cube y el de wii.
38 respuestas