el wiisports es, sin duda, un gran compedio de deportes, una muestra de lo que se puede hacer, pero considerarlo must have es no saber k significa la expresion.Un must have es akel juego k DEBES TENER si tienes tal consola, por su calidad, por su diversion, por la razon k sea.Excepto en japon, k se compra aparte, todo el k tiene wii tiene su wiisports por lo tanto deja de ser un must have, si acaso seria un must play now!
.
No se si me entendeis, un must have es akel juego creado para una consola -o incluso multi- k por sus caracterisiticas, hablando genericamente, deberia tenerse.Asi, el zelda, el rayman, el red steel (a gustos...) pueden considerarse must have...el wiisports keda excluido.
pd: polemicas aparte, el wiiplay es considerado por mucho un gran juego de mini juegos, y sin embargo, a mi gusto, 8 mini juegos se kedan, de lejos, cortos.El rayman en ese sentido esta mas trabajado, y ya ni digo el super monkey ball.
pd2: creo k mas practico k hablar de los must have, k todos, mas o menos los conocemos, deberiamos hablar de los "durmientes", esos juegos k, por una razon u otra pasan desapercibidos y k son pekeñas joyas ineditas.¿cual es vuestro "sleeper"? el mio es el super monkey ball, k dsp de jugar horas resulta MUCHO mas divertido k el wiiplay o el rayman (aunk estos tienen sus pruebas caxondas ;P)