Hilo sobre politica

[risita]

Soy yo, o se estan creando mas hilos sobre politica desde que acabaron las elecciones? Es que me estoy cansando un poquito, ya que no suelo entrar en esos hilos...
Si no te gustan, ignóralos y punto. ಠ_ಠ
Peklet escribió:Es que me estoy cansando un poquito, ya que no suelo entrar en esos hilos...

Tu mismo lo has dicho... no entres :-|
Que con no entrar sea suficiente no deja que se pueda opinar que hay demasiados hilos sobre politica, cosa que yo tambien creo..

saludoss
Yo como hace mil que no puedo entrar, NS/NC, pero de todas formas ya se habló en su momento que no se haría un subforo de política ya que no tiene relación con el espíritu de la web, véase informática y videojuegos básicamente.
Simplemente no entrar no soluciona el tema, a mi me molesta ver tantos hilos sobre el mismo tema. Entre en ellos o no.

Es un simple comentario, no pido un foro sobre politica ni nada.
Peklet escribió:Simplemente no entrar no soluciona el tema, a mi me molesta ver tantos hilos sobre el mismo tema. Entre en ellos o no.

Es un simple comentario, no pido un foro sobre politica ni nada.

Y por que ti te moleste hay que hacer algo a respecto?? que jeta le echas a la vida no? :-?
ESA Estampa escribió:
Y por que ti te moleste hay que hacer algo a respecto?? que jeta le echas a la vida no? :-?

Dudo que él sea la única persona a la que le moleste [oki]
A mi me gustan. Conocí la web dado que me compré una nintendo Ds y empecé posteando en el foro de nintendo ds y de software libre. Tuve una temporada que era muy del rincón del eoliano, y ultimamente (supongo que precisamente por el tema de las elecciones) he estado mas metido en los hilos de político.

Danos tiempo, pronto el tema política volverá a querdar un poco de lado.

salu2
ESA Estampa escribió:Y por que ti te moleste hay que hacer algo a respecto?? que jeta le echas a la vida no? :-?

Mucha, ayer le mande un MP a jiXo pidiendole que cambie el color corporativo de EOL a rosa fucsia con motitas negras. Y que suene el chiqui chiqui de hilo musical. El que no llora no mama!

Pero:

Peklet escribió:Es un simple comentario, no pido un foro sobre politica ni nada.

A ver si leemos [sonrisa]
Peklet escribió:Es un simple comentario, no pido un foro sobre politica ni nada.

Es un simple comentario pero en ese comentario "adviertes" que a un sin entrar a un conjunto de tipos de hilo que a ti no te gustan vas a tomar medidas para que a quien corresponda haga algo al respecto.
Es decir, que encima que implícitamente estas pidiendo que se dejen de crear hilos sobre un tema que a ti no te interesa que se sigan creando no pides al mismo tiempo que a toda la gente que si le interesen esos hilos, se le respete la participación creándoles un subforo para ellos o cualquier cosa con tal de que puedan participar aunque sea de una forma en que a ti no te moleste.

Peklet escribió:A ver si leemos [sonrisa]

Lo que pasa es que en una sola frase es difícil explicarse bien. :Ð
Es la resaca post-electoral, ya pasara
Todas las opiniones acerca de los foros son muy útiles para nosotros... A ver si ahora porque alguien diga que hay demasiados hilos de política, vamos a tirarle piedras... Que a veces sois más papistas que el Papa XD

Fdo- An0n1m0
ESA Estampa escribió:
Es un simple comentario pero en ese comentario "adviertes" que a un sin entrar a un conjunto de tipos de hilo que a ti no te gustan vas a tomar medidas para que a quien corresponda haga algo al respecto.
Es decir, que encima que implícitamente estas pidiendo que se dejen de crear hilos sobre un tema que a ti no te interesa que se sigan creando no pides al mismo tiempo que a toda la gente que si le interesen esos hilos, se le respete la participación creándoles un subforo para ellos o cualquier cosa con tal de que puedan participar aunque sea de una forma en que a ti no te moleste.

Madre mia!

Perdon, me equivoque y le pedi al jefe un baneo en vez de un subforo de politica [qmparto]

(Es broma, no se por que le han baneado..?)
Peklet escribió:

Madre mia!

Perdon, me equivoque y le pedi al jefe un baneo en vez de un subforo de politica [qmparto]

(Es broma, no se por que le han baneado..?)

clon??. Registrado el 13 de marzo y ya opinando en feedback sobre este tema...
Es posible, aunque tambien dejo perlas como esta..xD
15 respuestas