Hilo sobre problemas y comentarios del PS2 MediaPlayer

Buenas, ante todo quiero aclarar una cosa: quién no sepa como empezar a grabar este reproductor, lo mejor será que se vaya a la página oficial del reproductor y que se lea los Faqs y eso.
Viendo que mucha gente tiene problemas variados acerca de la reproducción, abro este hilo para que los pongáis aquí y así no saturamos el foro.
Lo primero es el problemas más común, que no funcione nada, eso se puede arreglar:
-abrir el PS2GEN, mover la carpeta con los DIVX (con 8 caracteres como mucho, pa no liarla), arrastrar los archivos que vienen con el zip del mediaplayer. Acto seguido pulsamos con el botón derecho encima del "system.cnf" y le damos a "Edit". En la ventana que nos aparece le pulsamos a la casilla "Fix LBA" y en el recuadro que se activa escribimos 12231. Creamos la imagen en formato bin o ISO.
-abrir el CDMAGE, abrir la iso y irse a la opción "Action".
Aquí le daremos a "scan for corruption". Cuándo salga el resultado aceptamos. Nos dirá unos 16.000 errores o así.
Vamos a Action-->Repair Corrupted Sectors. Esto arreglará la imagen para que la PS2 la pueda leer bien.
Luego le damos a Action-->Rebuild Sector Fields. Esto regenera el código para que el CD sea válido.
Luego abrimos el CDRWIN y lo grabamos. Irá perfecto.

Otro problema es que el DIVX esté comprimido de una manera u otra, eso ya será mejor que lo especifiquéis vosotros.

Un saludo
Hola a todos !!!

Mirar yo tengo el USBmod y me va de vicio, tambien tengo mas de 100 pelis en Divx y poseo el Media Player fantástico que han realizado lso genios de Ps2Reality pero tengo un gran problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

No puedo cargar ninguna peli en Divx en la play2, me han dixo de grabar el reproductor junto con la pelicula pero eso es imposbile porque tendria que volver a grabar las 100 peliculas y no quiero por falta de tiempo y dinero. No puedo cargar con mi chip una peli Divx separada del reproductor????

Y si es asi, cuando canvio el cd del reproductor x el de la pelicula??Xk kuando lo hago se me keda piyada la play en el menu principal.

Muchas gracias y ayudarme x favor!!!!
Bueno, el problema puede deberse a varios factores.
Los divx que tú debes tener son para PC, por lo que deben de estar grabados en MODO 1/ISO9660, es el formato de PC.
No se como trabaja el chip USBMOD, pero tengo entendido que con el NEO 2, Messiah y derivados se pueden leer los cd's en modo 1.
Para cargar un cd con un divx en modo 1/2 después del mediaplayer, haz de hacer: o cog swap si no tienes chip, o hacer el método de carga de backups del chip que poseas.
Buenas

Problema: Cuando hago un .bin, el CDRWIN no me lo graba, me da error, y cuando hago un .iso, el CDMAGE no deja escanear los corruptos. :-?

Alguien puede ayudarme??

gracias

saludos.
Mejor especifica que error te da, porque puede ser por un error de ASPI, por un error en la bin, o por mil cosas.
Respecto a que no te deja hacer el scan, vete a la BIN y quítale el atributo "Sólo lectura"
Veras, yo es que tengo un pequeño gran problema, y es que yo lo grabo todo bien, pero luego el action replay 2, parece que lo va a cojer pero se queda en LOADIN...

Ayudadmeeeeee...
Escrito originalmente por xol
Veras, yo es que tengo un pequeño gran problema, y es que yo lo grabo todo bien, pero luego el action replay 2, parece que lo va a cojer pero se queda en LOADIN...

Ayudadmeeeeee...

Pues puede ser porque el cd grabado sea mayor que el toc requerido, pero eso es raro, ya que debería cargar.
Asegúrate que haces lo que digo en el 1º mensaje, así debería ir perfecto.
Otra cosa, grábalo a 4x o mejor a 2x, y en cds buenos, que será un cd que la ps2 leerá constantemente y más vale que sea bueno.
Te recomiendo que lo grabes en el CDRWIN con el formato BIN que te cree el PS2GEN(lo digo porque a mi el nero no me va con las ISO).
Recuerda que el cd ha de ser MODO2/XA.
Si aún así no te va, dílo.
Ok, lo intentaré grabar como has dicho pero lo del TOC no es porque me pasa con 2 copias que tengo del media player, una con la pelicula y otra el solo...
un método q probé yo ayer es:

abrir el nero, seleccionar modo 2, sin multisesión y grabación track to once (o algo así) y meter en el cd el avi y los archivos del player
me ha ido perfecto de esa manera.

ahora voy a intentarlo con un dvd...
se puede hacer??? de la misma manera q he hecho antes con el cd??? o cómo??

venga bye
Hola, cuando intento grabar el .bin, siguiendo el metodo que describis, me da error.

el error que me da CDRWIN 5, es el siguiente:

hp cd-writer+9600 (g: bus1,ID6): (CBD: 5d00000000000002000, Status: Scenae: 052600) illegal field in parameter list

alguien puede ayudarme??, que significa esto??

gracias
pues a mi lo que me pasa es lo siguiente:
el player funciona de lujo, pero no con todas las pelis que tengo.
solo me funciona con las que me han grabado mis amigos.las que me he bajado yo y he grabado en mi ordenador(con el nero, en mode 1,como mis amigos)no me funcionan.
os dire que tengo una v-5 con eolo.
y por mas que he buscado y probado cosas no me van.
y claro lo que no quiero hacer es volver a grabar todas y con el reproductor ncluido.........me moririaaaaa, y me arruinaria.
salu2, y a ver si alguien me puede ayudar.
valeeeeee
me respondo yo mismo, ya que acabode encontrar la solucion
cargando las pelis con el boton del eolo me van perfectamente. no se como no le probado antes.
salu2
weno, ahora viene otro poblema.....
todas las pelis que he probado con este metodo funcionan,pero.... casi todas(99%)se me cuelgan a los 3 minutos y medio mas o menos....
y eso?????
alguno sabra que pasa no?????????
salu2
Hola

A mi me pasa lo mismo que a Kalisto, tengo mas de 100 cds y falta de tiempo y dinero para pasar todos esos cds.

La cosa es que hace poco que me he puesto el chip, y para los juegos uso el swap magic 2.0.

Mi pregunta es que archivos del mediaplayer tengo que grabar en el CD para luego meter la peli Divx:
Son estos (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX) solamente o hay que meter alguno mas y si hay que configurar nero de alguna manera decirmelo tb.

Y otra cosa si a partir de ahora al grabar una peli divx lo hago para la PS2 se me vera en el PC tambien.
pos a mi se me adelanta el sonido unos 10 segundos

saludos
Buenas alguien me puede decir el nombre de algun programa para partir avis,que no sea el avichop ni el virtualdub????
Muxas gracias
Salu2 [fumeta]
podra parecer una pregutna tonta...pero ¿ como se hace el intercambio de cd? es decir, arranco el media player, le doy a la x, para ver las rutas y eso, saco el cd y se queda pillao, cuando hay q hacer el intercambio de cd, o en q menu?

salU2
Precisamente las películas que al cabo de unos 15 minutos o 20 minutos se me cortan son las que no puedo hacer uso de la función de avance ya que me vuelve a empezar la película por el principio.

Alguien sabe por que ocurre tal fenómeno paranormal ?
Yo hago el cambio de cd en el menu.
por si os sirve de referencia o algo.

tengo ps2 v3 con eolo y me lee cds en modo 2, en modo 1 no me las pilla.

puse un USB en una V4 y leia modo 1 y modo 2, pero algunas que tenia en modo 2 (episodios de lain) la consola no me las leia.

tambien hay que tener en cuenta que el lector de la ps2 no como el de pc, si tu ps2 pilla bien un tipo de cds, usa siempre de esos.
Hola a todos
Cuando hago un .iso, el CDMAGE no me deja escanear los corruptos. De hecho, la opción me aparece desactivada.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
20 respuestas