Hola,
Os voy a contar el caso de un amigo, espero que le sirva de orientacion a mas de uno, pues el quedo muy descontento:
Mando a que le pusieran un chip “Messiah” en “Dream Games” (Madrid) y todo iba perfecto de echo, me probaron la consola y cargaba todo correctamente. El caso es que uno de los integrantes (Técnico instalador, según ellos), volvió a entrar en un biombo y al rato sale, le pago y me voy.
La pruebo en casa y cargaba todo, menos las películas en DVD, que raro me preguntaba yo y los llame. Me Dijeron que se la mandara para revisarla, pues tiene un año de garantía la instalación (Bien por su servicio) Me dispongo a empaquetarla cuando escucho algo suelto y me mosqueo, a tal punto de abrir la consola y observar lo siguiente:
Primero: De los tornillos que sujetan la plancha metálica a la placa, solo tenia 4 (Creo recordar que son 9), de los cuales uno estaba suelto de su sitio, vamos que lo encontré pegado al imán del lector.
Segundo: Tenia varios puntos con soldaduras frías (Estaño sucio y no brillante), entre ellos el de “GND”.
Tercero: Un piquete en un pico de la carcasa exterior( La correcta manipulación)
Cuarto: Cables exageradamente pelados en sus puntas, (Existen tijeras para pelarlos y no los dientes, pues estaban desgarrados en sus extremos el aislante)
Nota: En resumidas cuentas, que trataron esa y digo esa por que no se como tratan las demás, como si lo único que interesara, fuera el dinero.
La solución fue repasar todas y cada una de las soldaduras frías y poner tornillos, donde no los había.
Nota2: Les llame y les dije lo disconforme que estaba por su trabajo y lo que me habían echo, al cabo de unos minutos, me colgaron el teléfono y colgado durante un buen rato.
P.D: Un saludo a para todos y recordaros que... En casa del herrero cuchara de palo.