HILO sobre Sony Bravia series KDL xxEX500

Hola a todos. Me acabo de comprar la sony bravia ex500 de 32 '' (el precio es de 599 euros para quien le interese), me llegará en unos días.

Me gustaría si alguien ha probado la wii en esta televisión y que opinión le merece. Espero que sea una buena compra, después de 20 años con la misma tele ya tocava renovarse un poco.

Gracias!
estoy en duda si comprar este modelo ex500 de sony o el modelo de samsung b750 de 200mhz, ayuda y opiniones porfavor
Yo estoy muy contento con la sony bravia ex500 de 32''. Lo unico que no me acaba de gustar es que algunos canales de tdt no los acabo de ver muy bien (parecen borrosos). Eso si, los de alta definicion todos perfectos. El resto de funcionalidades lo veo perfecto, sobretodo lo ver videos por wifi desde tu ordenador.
chefchef escribió:Yo estoy muy contento con la sony bravia ex500 de 32''. Lo unico que no me acaba de gustar es que algunos canales de tdt no los acabo de ver muy bien (parecen borrosos). Eso si, los de alta definicion todos perfectos. El resto de funcionalidades lo veo perfecto, sobretodo lo ver videos por wifi desde tu ordenador.

chefchef, te agradecería que me explicases como ves los videos wifi desde tu ordenador. Yo aún no le he conseguido (soy muy torpe). DANYPERBUR me indicó este enlace https://dev.internet.sony.tv/extensions ... 2mytv.html, pero no se configurar el send2mytv. Muchas gracias si me puedes ayudar.
alguien me ayuda a decidirme entre estas 2 lcd:
sony ex500
samsung b750 o b651
Hola a todos!
Alguien ha tenido algún problema con pequeñas defectos en el marco lacado de la televisión?.
La verdad es que yo la compré hace 4 dias y la tienda no me la quiere cambiar porque no consideran defecto y Sony me ha pedido que haga unas fotos. Cuestan de ver pero en cuanto le da de lleno el reflejo de la luz ambiental... ZASSSS! Es como una pequeña hendidura que hace del reflejo un infierno. La verdad es que es muy molesto y no sé que hacer, estoy frustrado y muy cabreado.
Agradeceria comentarios o sugerencias al respecto.
Muchas gracias!
Buenas, tengo interes en el modelo EX600. ¿Existe alguna mejora respecto al EX500 o es un modelo peor?.
Por otra parte hay algo que no tengo claro. ¿En estos televisores de sony se pueden ver peliculas en alta definicion sin pasar por el HDMI?. En la conexion USB puedes ver archivos DIVX HD como ocurre en otros televisores como por ejemplo los de Samsung.
porque hay tanta diferencia de precio del modelo ex500 en redcoon con los otras tiendas como carrefour,mediamrket etc...
se diferencian de 150 euros mas o menos
o es los lcd de redccoon son con paneles malos
Hace una semana compre el televisor en cuestion de 32", la verdad que estay satisfecho con la compra, el unico pero que puedo destacar es que a traves del usb reproduce peliculas en divx, pero he probado algunas hdrip en formato divx hd y me sale un mensaje que pone "reproduccion no disponible", ¿ a alguien le ha pasado?, ¿se puede solucionar?, ¿se trata de los codecs?, ¿que codecs lee?, ¿lo puede solucionar la actualizacion? ??????????????????????????? decir que hice el proceso de activacion del divx y todo fue bien , la verdad que es una pena tener ese peazo de televisor y no poder ver a traves del usb en hd.......
Hola,
He comprado recientemente esta tele, pero de momento no soy capaz de hacer funcionar el DLNA. Lo que hago es conectar la TV al router mediante cable de red, mientras que el portátil lo conecto vía WiFi. Haciendo pruebas de conexión me salen las dos primeras correctas (no recuerdo exactamente el nombre, red de cable y acceso local o algo así), e internet en error (no tengo el router conectado a internet, así que es lógico). El caso es que a la tele se le da IP, con que la red funciona, no obstante, la última versión del PS3 Media Server (que ya es "compratible" con la EX500 sin tocar el archivo .conf) no me la detecta (dice PS3 no encontrada). Con Wild Media Server más de lo mismo, activo el servidor pero desde la TV no lo encuentra.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
En el PC uso Windows XP. El router es UPnP compatible (que creo que es un requisito). No tengo firewall (lo borré por si acaso [looco] ). Así que, acepto sugerencias.
Muchas gracias.
yo me la he comprado hace 3 dias y es una lcd acojonante,la tengo conectada a internet por plc con ono y me va de maravilla
necesito ayuda para la configuracion de la imagen.
en futbol la pongo en escenas en deporte ,esta bien hecho o mejor la configuro yo?
JAEG7875 escribió:yo me la he comprado hace 3 dias y es una lcd acojonante,la tengo conectada a internet por plc con ono y me va de maravilla
necesito ayuda para la configuracion de la imagen.
en futbol la pongo en escenas en deporte ,esta bien hecho o mejor la configuro yo?

Me uno a la petición, he pillado la de 40" (40EX500).

Yo la voy a usar sobre todo para ver contenido HD a través de HTPC

¿Alguien con experiencia puede escribir los ajustes de calibración óptimos?

Salu2
hola en mi lcd ex-500 me pasa que cada vez que cambio de canal me sale el mensaje en pantalla que el tipo de escena ha cambiado
no se porque sale eso.

lo de escena se refiere a los tipos que hay : generico,deportes,cine,musica,juegos etc...
JAEG7875 escribió:hola en mi lcd ex-500 me pasa que cada vez que cambio de canal me sale el mensaje en pantalla que el tipo de escena ha cambiado
no se porque sale eso.

lo de escena se refiere a los tipos que hay : generico,deportes,cine,musica,juegos etc...

en mi ex700 si la pongo en automatico ( el modo de imagen ) cambia lo k comentas,si es una peli,se pone en cine,y si es un programa normal,se pone en estandar,si no te gusta esto,ponla en generico y listo ok. [bye]
gracias,pensaba que cada escena que ponia en un canal se quedaba grabado
por ejemplo en canal cuatro lo tengo en deportes,la 1 en cine,la sexta en deportes tambien
¿alguno de los que la teneis confirmais que es compatible 3D? porque segun la web de sony, no es 3Dready, pero si busco en google me aparecen 1000 enlaces diciendo lo contrario, que si es 3Dcompatible, aqui os dejo uno de tantos
http://www.tusequipos.com/2010/01/22/so ... con-tv-3d/
¿alguien me dice si lo es realmente? porque si es compatible me la compro mañana mismo, que la de 37" anda por 700 pavos mas 200 del pack de gafas y adaptador, no llega a 1000pavos en total, y seria cojonudo para mi.
gracias a todos de antemano
episode22 escribió:¿alguno de los que la teneis confirmais que es compatible 3D? porque segun la web de sony, no es 3Dready, pero si busco en google me aparecen 1000 enlaces diciendo lo contrario, que si es 3Dcompatible, aqui os dejo uno de tantos
http://www.tusequipos.com/2010/01/22/so ... con-tv-3d/
¿alguien me dice si lo es realmente? porque si es compatible me la compro mañana mismo, que la de 37" anda por 700 pavos mas 200 del pack de gafas y adaptador, no llega a 1000pavos en total, y seria cojonudo para mi.
gracias a todos de antemano

No es 3D ready, aunque creo que las TVs de 100 Hz son capaces de reproducir 3D si usas gafas.
claro de eso se trata, que para sony no es 3Dready, pero me da en la nariz que si le acoplamos el adapatador de sony para el 3D va a funcionar perfectamente, y es lo que alguien que la tenga podria probar si le es posible y conoce a alguien que le preste el adaptador, porque tantas webs diciendo que si funciona para el 3D debe ser por algo.
a ver si alguien que tiene la 40x500 pone la configuracion que tiene de imagen :color contraste,nitidez etc-.....
Hola a todos,

Ayer me compre el KDL 40EX500 y la configuración inicial es tan sencilla que me sorprendió demasiado. Una vez sintonizados los canales sólo se veían 4 canales y porque siguen emitiendo en analógica. No conseguí sintonizar los canales de la TDT, seguí los pasos que te indican en el manual, demasiado simple para un aparato de tal calibre. Consulté el i-manual y tampoco me resolvió el problema.

¿Hay que realizar alguna configuración adicional para activar el tdt?. Deciros que en otra tele con un adaptador tdt se ve perfectamente la emisión de los canales pero en la nueva no.

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Hola, en principio no hay que hacer nada, la primera vez que enciendes la tele hace una búsqueda de canales, tanto analógica como digital.
Si por lo que sea no los ha sintonizado, lo único que hay que hacer es ir al menú, y en las opciones de la izquierda del todo elegir digital, y sintonización automática. Debería encontrar los canales.

Saludos.
Hola Matareutico,

Muchas gracias por responder, navegé por los menús como me dijiste pero nada. Entré en los ajustes predeterminados y los resetee, ahora si puedo ver la TDT.

Muchas gracias, saludos.
tengo desde hace una semana la sony bravia 32ex500, hoy me he comprado el adaptador wifi, la tv tiene internet, veo los canales, youtube, ahora intento acceder a mi pc para ver las pelis desde ahi, en diagnostico de servidor sale la ip del pc pero da error, tengo windows 7 alguien me podria ayudar a conectar la tv al pc. Gracias
Buenas a todos me incorporo en este foro, tengo una ex500 y no consigo que reconozca un disco duro extraible de portatil (con carcasa) que conecto por USB. ¿alguien sabe porque?
Tampoco me sale en la TV por internet TVE a la carta, me han dicho que en la PS3 si lo consiguen.
Un saludo
SOLO LO RECONOCE EN FAT MIRA COMO LO TIENES,
Lo tengo formateado en FAT32 y nada.
Si alguien quiere las applicast para la ex500, estan en la pagina web a 0€

http://www.braviawidgets.com/descargas/widgets

saludos
Hola chicos, tengo una Bravia de 32, XBR9, y trato de que me reconozca el pen drive para ver las fotos y musicas y no hace nada, lo unico que puedo ver son la fotos de muestra que trae el tv, ya lo e puesto en FAT y en FAT32 y nada de nada, de verdad que ya no encuentro que hacer, les agradeceria enormemente si alguien me pudiera ayudar, gracias a todos!
zurdodj escribió:Si alguien quiere las applicast para la ex500, estan en la pagina web a 0€

http://www.braviawidgets.com/descargas/widgets

saludos

No estoy seguro pero me parece que el ex500 como el mio ex710 no son compatibles con braviawidgets, de hecho en la web de $ony no dice nada, solo internet video.

Alguien ha instalado alguno que pueda decirnos algo en este sentido?
Buenas amigos tengo una EX500 y me gustaria saber que formato de video reproduce por USB mi TV, si es XVID o MPEG que sofware puedo utilizar para convertir las peliculas.

Gracias
79 respuestas
1, 2