› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
moninpro escribió:gracias,muy interesante.
Yo he pedido la Sony KDL-26EX302 HD que aun no me ha llegado y estoy muy interesado en renovar tambien la del comedor y ya me habia decantado por tu adquisicion.
En cuanto a imagen,y analizando unicamente el contenido por tdt cual es tu impresion??,es mejor que la Samsung de led??
Calidad del color
pixelacion..si la hubiera.
sonido.
Gracias por tu aportacion y haber si hay alguien mas que la tenga y pueda seguir este magnifico hilo.
saludos
Scaflown escribió:ViTAL, te has equivocado en una cosa. Para ver DivX no es necesario registrarse ni hacer nada de lo que comentas. El proceso de registro de DivX es para ver contenido DivX protegido por DRM. Para el contenido normal sin proteger no hace falta en absoluto. Por otra parte, no reproduce mkv pero sí reproduce mp4.
Con respecto a los contras, uno que no has mencionado es que no admite dispositivos formateados en NTFS. Sólo en FAT32, mucho más lentos y engorrosos (especialmente si quieres ver una película HD que ocupe más de 4GB. Por cierto, ¿has probado un HDD usb? Yo he probado el mío y aparentemente le llega suficiente corriente, pero está en NTFS y no sé si no lo detecta por eso; supongo que sí. Por otra parte, qué hay que hacer para ver TDT HD? La verdad no lo he probado nunca, y pensaba que aún no estaba habilitado en España.
Y por último, decir que para beneficiarse del wifi hay que comprar un dispositivo wireless propio de sony.
¿Qué es DRM y DivX VOD?
DivX® Digital Rights Management (DRM) es la gestión de derechos digitales, o la tecnología que controla el acceso y el uso de los medios digitales, detrás del sistema de DivX Video-on-Demand (VOD). La tecnología DRM es responsable para la protección de los derechos de autor y permite a los usuarios disfrutar de vídeos digitales legalmente comprados o alquilados.
¿Cómo funciona DivX DRM?
DivX DRM sirve de algoritmos criptográficos de estándar industrial para proteger el contenido multimedia. Al comprar o alquiler el contenido, se asocia a la cuenta de usuario en lugar de los dispositivos, lo que hace posible la vista de vídeos conseguidos del Internet en sus dispositivos. Sólo los usuarios autorizados pueden ver el contenido protegido, pero eso de manera escalable entres muchas ubicaciones.
¿A que sirve el código de registración VOD en mi dispositivo?
El código DivX VOD sirve a registrar un dispositivo Certificado DivX para poder reproducir el contenido DivX VOD conseguido en línea desde un sitio web compañero de DivX.
¿Qué debo hacer para poder ver mis vídeos DivX no-VOD en mi dispositivo Certificado DivX?
¡Nada! Todos los dispositivos Certificados DivX son capaces de reproducir tal cual los vídeos digitales DivX grabados a CD o DVD u otro medio de almacenamiento digital aceptado por tu modelo. Si tienes archivos DivX en tu PC, por ejemplo, podrás grabarlos a un disco con DivX Player y reproducirlos entonces en tu dispositivo Certificado DivX. Para reproducir el contenido DivX VOD en tu dispositivo, sólo tendrás que hacer la registración con el código VOD una vez como se explique abajo.
Scaflown escribió:¿Qué es DRM y DivX VOD?
DivX® Digital Rights Management (DRM) es la gestión de derechos digitales, o la tecnología que controla el acceso y el uso de los medios digitales, detrás del sistema de DivX Video-on-Demand (VOD). La tecnología DRM es responsable para la protección de los derechos de autor y permite a los usuarios disfrutar de vídeos digitales legalmente comprados o alquilados.
¿Cómo funciona DivX DRM?
DivX DRM sirve de algoritmos criptográficos de estándar industrial para proteger el contenido multimedia. Al comprar o alquiler el contenido, se asocia a la cuenta de usuario en lugar de los dispositivos, lo que hace posible la vista de vídeos conseguidos del Internet en sus dispositivos. Sólo los usuarios autorizados pueden ver el contenido protegido, pero eso de manera escalable entres muchas ubicaciones.
¿A que sirve el código de registración VOD en mi dispositivo?
El código DivX VOD sirve a registrar un dispositivo Certificado DivX para poder reproducir el contenido DivX VOD conseguido en línea desde un sitio web compañero de DivX.
¿Qué debo hacer para poder ver mis vídeos DivX no-VOD en mi dispositivo Certificado DivX?
¡Nada! Todos los dispositivos Certificados DivX son capaces de reproducir tal cual los vídeos digitales DivX grabados a CD o DVD u otro medio de almacenamiento digital aceptado por tu modelo. Si tienes archivos DivX en tu PC, por ejemplo, podrás grabarlos a un disco con DivX Player y reproducirlos entonces en tu dispositivo Certificado DivX. Para reproducir el contenido DivX VOD en tu dispositivo, sólo tendrás que hacer la registración con el código VOD una vez como se explique abajo.
Sacado de: http://labs.divx.com/node/7745
¿Qué debo hacer para poder ver mis vídeos DivX no-VOD (es decir, cualquier divx que bajes de Internet) en mi dispositivo Certificado DivX (es decir, tu TV)?
¡Nada! Todos los dispositivos Certificados DivX son capaces de reproducir tal cual los vídeos digitales DivX grabados a CD o DVD u otro medio de almacenamiento digital aceptado por tu modelo.
Scaflown escribió:Claro que lo responde, otra cosa es que no te hayas enterado. El registro que hay que seguir con la TV es exclusivamente para contenido DivX VOD (de hecho, lo pone bien clarito en el menú de la TV: DivX VOD), que no es ni más ni menos que contenido DivX con DRM. Y tal y como dice el último párrafo que he puesto arriba:¿Qué debo hacer para poder ver mis vídeos DivX no-VOD (es decir, cualquier divx que bajes de Internet) en mi dispositivo Certificado DivX (es decir, tu TV)?
¡Nada! Todos los dispositivos Certificados DivX son capaces de reproducir tal cual los vídeos digitales DivX grabados a CD o DVD u otro medio de almacenamiento digital aceptado por tu modelo.
¿Lo entiendes ya? El registrar la TV o no es totalmente indiferente si no vas a ver contenido protegido. Las películas que no te funcionen será porque usan un códec divx o más nuevo que el que hay o más antiguo que el que permite, pero en cualquier caso no vas a verlos registrando la TV. La única manera sería que actualizasen el firmware de la TV (y pa eso quédate sentao esperando).
maldadas escribió:Yo tengo la de 40" desde ayer y he probado algunas pelis en xvid y en divx y las ha leido sin problemas y sin tener que registrarme, que como bien dicen es para ver peliculas con protección DRM.
En forodvd hay otro hilo sobre la tele y hay gente que ha registrado lo del divx, quizás ahí te informen mejor.
por eso creo que hay que registrarse para ver eso divx protegidos o no
ViTAL escribió:Que tal si compartimos experiencias con estos modelos de televisores?
Yo tengo un KDL 37-EX500 comprado en el dia sin iva por 681€. Hoy estaba a 799€ aunque imagino que por internet podrá conseguirse algo parecido al precio al que yo lo compré. Lo adquirí después de probar un samsung de 40" y 50hz que después de probarlo con el call of duty mw2 me di cuenta de las estelas que dejaba y no me convenció.
......
rulsony escribió:Hola ViTAL,
Yo me he comprado la misma tele y no soy capaz de navegar por youtube. Me pide usuario y PIN y no sé que poner. Me he dado de alta en youtube con un usuario y no me funciona... Sabes que hay que hacer?.
Por el resto de canales de internet va muy bien.
Gracias.ViTAL escribió:Que tal si compartimos experiencias con estos modelos de televisores?
Yo tengo un KDL 37-EX500 comprado en el dia sin iva por 681€. Hoy estaba a 799€ aunque imagino que por internet podrá conseguirse algo parecido al precio al que yo lo compré. Lo adquirí después de probar un samsung de 40" y 50hz que después de probarlo con el call of duty mw2 me di cuenta de las estelas que dejaba y no me convenció.
......
pipellero escribió:Kko01, Vital, etc...
Tengo la EX500 de 40 pulgadas. LLevo buscando tres días los plugins para la aplicación que pone "Enviar desde el PC al TV: Sí" . Si encuentras algo te pediría que me lo comunicaras, y si yo lo hago enseguida te lo haré saber. Muchísimas gracias.
pipellero escribió:Kko01, Vital, etc...
Tengo la EX500 de 40 pulgadas. LLevo buscando tres días los plugins para la aplicación que pone "Enviar desde el PC al TV: Sí" . Si encuentras algo te pediría que me lo comunicaras, y si yo lo hago enseguida te lo haré saber. Muchísimas gracias.
falele182 escribió:Bueno,ya tengo en casa mi KDL-46EX500......no aparece el la web de Sony España(si en la Alemana EX505) y en el CI están empecinados en que no existe....la cosa es que la he comprado online y no es un modelo de fuera...supongo que aun están entrando en el país y por eso el desconocimiento...
En fin,a lo que voy...todo lo que escriba será comparandola con mi 40W4000..la cual es sustituida por esta nueva EX500...
Acabados,materiales y ensamblaje muy buenos...curiosamente me ha dado la impresión de pesar menos que mi sustituida 40w4000...no lo he comprobado.
Retroiluminacion uniforme....es lo que mas temía después de la experiencia de la serie W de Sony....tambien me ha parecido respecto a esta,que hay que subirla algo mas para igualar a la anterior.
Calidad del TDT....pues parecido si no igual....ciertamente se ve algo peor,debido a que la diagonal es mayor,pero la distancia de visionado igual..
Calidad con PS3,360 y Bluray.....fantástica,colores naturales típicos de Sony...buenos negros y movimientos fluidos incluso apagando el Motionflow 100hz...el cual debo probar a fondo,aunque a mi personalmente me parece que es el único del mercado que no da "antinaturalidad" a las imágenes...
USB DivX.....aun no lo he probado.....
Bueno,aun me quedan muchas cosas por probar....las iré comentando según lo haga
falele182 escribió:Aun no lo he podido probar...
falele182 escribió:Aun no lo he podido probar...
JAEG7875 escribió:a mi me interesa tambien el modelo
Sony KDL-40EX500
,que tal se ve la imagen en tdt,como se ve los colores y el futbol y con peliculas?,tengo un wdtv para ver pelis en hd,lee divx por el usb ,solo veria pelis en dvdrip,dvdscreenner o bluuray screnner
si me convence me la pillare con la devolucion de hacienda
JAEG7875 escribió:el usb que tiene lee divx?
la entrada de etherner que tiene lo has probado? yo conectaria con ono. mediante un par de plc que tengo
soy del fc.barcelona asi que vere muy bien como pierde el madrid jejeje
tambien pondre la xbox360.
que tal se ve los negros en esta lcd?
JAEG7875 escribió:esta lcd cuantos herzios tiene porque unos dicen 100 hz y otros dicen que tiene 120hz y que es compatible con 3d.
alguien sabe algo de esto?
JAEG7875 escribió:me gusta mucho este modelo ex-500 pero tambien esta el modelo ex700 que es de 200 hz lo que pasa que sube el precio unos 200 euros mas,si me espero un par de meses bajara de precio.
JCSabate escribió:Hace una semana que he comprado el sony 32 ex500. Alguién me puede orientar en lo siguiente?.
Todo va perfecto pero no puedo visualizar en la TV las fotos directamente desde mi cámara fotografica Canon G10. Lo he probado por USB, componentes etc. Sin embargo las fotos que tengo en el pendrive si que se ven perfectamente. Puede ser que haya incompatibilidad de cámara Canon con este TV. Gracias.
JCSabate escribió:Hace una semana que he comprado el sony 32 ex500. Alguién me puede orientar en lo siguiente?.
Todo va perfecto pero no puedo visualizar en la TV las fotos directamente desde mi cámara fotografica Canon G10. Lo he probado por USB, componentes etc. Sin embargo las fotos que tengo en el pendrive si que se ven perfectamente. Puede ser que haya incompatibilidad de cámara Canon con este TV. Gracias.
JAEG7875 escribió:alguien sabe si el modelo ex500 tiene la funcion pip. es decir lo de poner en la esquina de la pantalla otro canal en pequeño,mientras ves otro asi cuando acaban los anuncios del otro canal para cambiar de canal.
Kko01 escribió:JAEG7875 escribió:alguien sabe si el modelo ex500 tiene la funcion pip. es decir lo de poner en la esquina de la pantalla otro canal en pequeño,mientras ves otro asi cuando acaban los anuncios del otro canal para cambiar de canal.
Si, pero no
Me explico.
Para poder hacer esto, se necesitarían dos sintonizadores de TDT, por lo que la respuesta exacta a tu pregunta es NO, no te deja ver un canal de TDT y otro canal de TDT en la esquina.
Pero lo que SI te deja, es ver en la esquina otra salida de otra fuente de video, es decir, puedes ver en la esquina un canal TDT mientras estas viendo, por ejemplo, una peli por un reproductor multimedia conectado al HDMI o al reves.
Otro ejemplo, si tuvieses un sintonizador TDT externo (a parte del que tiene la TV) conectado a una entrada de video, podrías "simular" eso que tu dices, pues tendría dos sintonizadores de TDT. No me parece descabellado, ya que hay gente que tiene conectado un sintonizador/grabador a la tele y eso les daría la opción del segundo sintonizador.