Hilo Sobre Todas Las Novedades (Juegos) para GC. (17/3/2005)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ultimas Novedades en Video-Juegos para GC:

- Los Cuatro Fantasticos
- Ghost Recorn 2
- Splinter Cell Chaos Of Theory
- Robots
- StarFox Assault
- Baten Kaitos
- Resident Evil 4
- Mario Party 6 (Incluye Microfono, nueva modalidad de juego).
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Time Splitters: Futuro Perfecto
- Fifa Street

Bueno estos son los juegos mas recientes para nuestra querida Game Cube.

P.D: Hay algunos que aun no han salido a la venta pero en breve estaran en nuestro punto de compra habitual.
PiratePila escribió:- Splinter Cell Chaos Of Theory

Es "Chaos Theory" (Teoría del caos), no "Chaos of Theory" (El caos de la teoría) [ginyo]
Baten Kaitos, por suerte o por desgracia, no sale hasta el dia de la victoria que diria el de la estatua que han quitado hoy, o Aprils Fool, que dirian los señores del dolar. Yo personalemete lo llamaré uno de abril.
Gurlukovich escribió:Baten Kaitos, por suerte o por desgracia, no sale hasta el dia de la victoria que diria el de la estatua que han quitado hoy, o Aprils Fool, que dirian los señores del dolar. Yo personalemete lo llamaré uno de abril.

Yo lo llamo "el día de mi cumple" [oki] (y al primero que me haga una bromita con lo del April Fools' Day me lo cargo [poraki]).
yo tengo unas ganas lokas de ke salga el splinter cell! X-D el pandora tomorrow ya me encantó así ke espero este con ansia [angelito]
Pa mi los MUST son sin duda :

Time Splitters : Future Perfect
Splinter Cell : Chaos Theory
Resident Evil 4
Baten kaitos
Mario Party 6
Killer 7...este no esta en la lista pero bueno..y el mario tennis que aun no lo tengo..xD
Solo he visto el starfox, el re4, el mario party 6 y poco mas xo vamos puedo llegar a asegurar:

- Los Cuatro Fantasticos: un truño cm el 99% de los juegos de peliculas
- Ghost Recorn 2: ni idea
- Splinter Cell Chaos Of Theory: otro pal bote q acabara estando en el foro de c/v precintado.
- Robots: idem q los 4 fanaticos
- StarFox Assault: bueno... habra q verlo...
- Baten Kaitos: dicen q es muy bueno, veremos cm va...
- Resident Evil 4: [amor]
- Mario Party 6 (Incluye Microfono, nueva modalidad de juego): hay q verlo :P
- Dragon Ball Z Budokai 2: si te gusta el goku... aunq podrian sacar el 3 q en ps2 ya esta ¬¬
- Time Splitters: Futuro Perfecto: ni idea...
- Fifa Street: por favor otro fifa???:S

PD: el mario tennis esta MUY BIEN.
Ke me decis!! Baten Kaitos el dia de mi cumple!? El 1 d Abril!? [flipa]

Por cierto el Fifa Street no es otro fifa mas. Yo odio los fifas desdel 2001, y soy fan del PES a morir, pero para un multiplayer, el Fifa Street es la kaaaaaaaaaaaaaaña.

Es un juego donde te puedes markar vaciladas kon el balon, y puedes meterle piños a tus oponentes (weno, una entrada basta). Para un jugador se hace corto y algo rayante y facil, pero para multijugador, si a todos os gusta el futbol (yo lo juego kon los de mi ekipo de futbol sala XD), os digo ke teneis para muchos pikes [360º] No en vano, no lo desarrollan los mismos del Fifa normal.

Del resto de juegos, decir ke dentro d un rato voy a por el RE4, y kel Budokai 2 si esta en kastellano me lo pillo seguro. Y el Mario Party 6 para multiplayers hay ke tenerlo. Un saludo.
R0NiN escribió:Ke me decis!! Baten Kaitos el dia de mi cumple!? El 1 d Abril!? [flipa]

Coño, también es mi cumple [oki]
por supuesto el fifa street es un juegazo como todos los de ea BIG lo unico bueno que ha salido de ea
loco_desk escribió:por supuesto el fifa street es un juegazo como todos los de ea BIG lo unico bueno que ha salido de ea

Yo opino todo lo contrario
Se os olvida mi amado Viewtiful Joe 2 (44,95€).
y ke me decis del time splitters eso es un pedazo de cacho de juego de la ostia en verso, madre mia ke pedazo juego era el 2, yo creo ke es al juego ke mas caña le a dado a mi GC, ese juego es imprescindible tengas la consola ke tengas, es el mejor shot em up para consola, porke es el mas divertido y mas alocado, se sale (claro si lo comparamos con el halo es una full pero eske no es el mismo rollo)
yo voto como el sargento por nuestro gran amado viewtiful joe 2 xD
Me acabo de enterar que Time Splitter: Futuro Perfecto está doblado al castellano, tambien en NGC, así que tiene que ser la ostia, para quien le gusten los shooters cooperativos, es la mejor elección.

El 2 lo acabé con un colega en mi casa, en 1 semana de 1 a 4 de la mañana, en ese periodo tambien acabé con la paciencia de mis padres XD

ALTAMENTE RECOMENDADO
14 respuestas