Hilo sobre un reciente cfw 3.60, desaparecido?

Buenas, es por curiosidad, ayer por la noche había un hilo de un tal Ado que hablaba de un cfw 3.60. Incluía un parcheador para sacar el cfw partiendo del ofw 3.60.
Probablemente sea un fake con todos los números de ser cerrado y aunque lo seguí a intervalos, la cosa degeneró a acusaciones varias en pocos post (bastante habitual, por cierto).
Me bajé el rar por aquello de tenerlo, pero cuando quise acceder al hilo de nuevo ya no está! (y no estaba cerrao como suele suceder) simplemente se ha esfumao. El enlace de megaupload, que también lo guardo está caído.
Alguien sabe algo?
Simplemente porque el subnormal, porque no tiene otra palabra, era del ***** , un payaso que se dedica abrir Fakes y que anteriormente ya había posteado aki.
Por lo que dices veo que te quedas corto. Y además con un "brikeador" listo para joderte la consola.
A quedado MUY claro, gracias.
Bugui escribió:Buenas, es por curiosidad, ayer por la noche había un hilo de un tal Ado que hablaba de un cfw 3.60. Incluía un parcheador para sacar el cfw partiendo del ofw 3.60.
Probablemente sea un fake con todos los números de ser cerrado y aunque lo seguí a intervalos, la cosa degeneró a acusaciones varias en pocos post (bastante habitual, por cierto).
Me bajé el rar por aquello de tenerlo, pero cuando quise acceder al hilo de nuevo ya no está! (y no estaba cerrao como suele suceder) simplemente se ha esfumao. El enlace de megaupload, que también lo guardo está caído.
Alguien sabe algo?

Sí, efectivamente desapareció, tuve tiempo de descargar el archivo para investigarlo y de cfw3.60 tiene lo mismo que yo de ingeniero, o sea nada en absoluto. Por lo visto en este planeta quedan bastantes pardillos dedicandose a este tipo de fakes y paridas entre otras cosas. Parece que la vida de este tipo de personas es tan aburrida y sin sentido que tienen que joder la de los demás para sentirse realizados.
Menuda estupidez, bravo por eliminar el hilo.
Yo también lo buscaba, pero ya me imaginé que era fake y lo chaparon.
Precisamente ayer le comenté a un coleguita lo de ese CFW y al desaparecer el hilo quedé como un gili%*+=&" xDDD
Cuidao pq ahora van a salir muchos CFW 3.60.
Lo que esta claro es que hasta que no se sepan las Keys de la version OFW3.60, no va a salir ningun CFW 3.60. Asi que ojo al que quiera tener un brick=ladrillo.

EDITO: ahoramismo la modificacion del OFW es ilegal y prohibida. Pero si sale algo va a ser modificando la NAND(siii, como en wii) o bien, customizando el OFW 3.60 para lo que se necesita las keys o claves de firma->igual que se hizo en OFW3.55. Ya digo es delito e ilegal. ES EXCLUSIVO DE HACKERS.
Si, yo lo estube siguiendo y justo iba a comentar cuando lo cerraron.

La verdad es que no entiendo como alguien puede pasar la tarde haciendo chorradas de estas solo para joder al personal. Supongo que cuando tienes una vida de mierda y estas sin amigos, harto de masturbarte como un mono solo te queda fakear CFW para amargar la vida a algun pobre individuo de buena fe y mayor ansia.

Lo que queria decir un poco es que la gente deberia ir con pies de plomo con lo que se cuelga durante estos dias y no correr a instalar nada de buenas a primeras sin esperar un poquillo a que la gente de por aqui más sabia certifique y la cosa sea segura. Aunque recuerdo que en el CFW de ayer ya se veia por las fechas del propio .rar que era un fake.

Nada, agradecer a la gente de este hilo por ayudarme tanto y por enseñarme las mil y una maneras de insultarse por nada. ;)
PutuMoT escribió:Si, yo lo estube siguiendo y justo iba a comentar cuando lo cerraron.

La verdad es que no entiendo como alguien puede pasar la tarde haciendo chorradas de estas solo para joder al personal. Supongo que cuando tienes una vida de mierda y estas sin amigos, harto de masturbarte como un mono solo te queda fakear CFW para amargar la vida a algun pobre individuo de buena fe y mayor ansia.

Lo que queria decir un poco es que la gente deberia ir un poco con pies de plomo con lo que se cuelga durante estos dias y no correr a instalar nada de buenas a primeras sin esperar un poco a que la gente de por aqui más sabia certifique y la cosa sea segura. Aunque recuerdo que en el CFW de ayer ya se veia por las fechas del propio .rar que era un fake.

Nada, agradecer a la gente de este hilo por ayudarme tanto y por enseñarme las mil y una maneras de insultarse por nada. ;)

LOL [carcajad]
PutuMoT escribió:Si, yo lo estube siguiendo y justo iba a comentar cuando lo cerraron.

Jajajaja [looco] [looco]
pedropla escribió:Cuidao pq ahora van a salir muchos CFW 3.60.
Lo que esta claro es que hasta que no se sepan las Keys de la version OFW3.60, no va a salir ningun CFW 3.60. Asi que ojo al que quiera tener un brick=ladrillo.

EDITO: ahoramismo la modificacion del OFW es ilegal y prohibida. Pero si sale algo va a ser modificando la NAND(siii, como en wii) o bien, customizando el OFW 3.60 para lo que se necesita las keys o claves de firma->igual que se hizo en OFW3.55. Ya digo es delito e ilegal. ES EXCLUSIVO DE HACKERS.

si te lo modificas tú no es ilegal, no confundamos al personal. lo que es ilegal es usar código de Sony y distribuirlo. nunca ha sido ni parece que vaya a ser de momento modificar la consola. por cierto las actividades hacker no siempre no son ilegales.
El hilo se cerro porque era un fake como un castillo!
11 respuestas