Me ha llegado hoy el G29 reaco de Amazon
Lo pedí en estado aceptable, pero como sabéis esto da igual, es una lotería, yo ya estaba preparado para lo peor de todos modos...
Pues me ha llegado en un estado bastante bueno la verdad, y funciona de lujo, he estado echando unas vueltas en Project Cars 2
Esta vez he tenido suerte, pero vaya que me la he jugado porque nuevos están demasiado caros, si no ni de coña me meto en esta ruleta, le seguiré dando caña, pero aparentemente está todo perfecto, tanto a nivel estético como funcional, venía con algo de polvo (que he limpiado en un momento), se notaba que es usado, la base de los pedales tienen alguna marca pequeña que se ve a contraluz, que igual ha sido porque venía todo en su caja original pero puesto de cualquier manera, me lo han enviado así, en su caja original, sin meterlo en otra, con dos huevos
sin relleno ni cartones dentro ni nada, y pueden ser rozaduras de eso mismo, porque bailaban, suerte que ha venido por el transporte de amazon, porque con seur, ups, mrw etc... seguro que hubiera venido destrozado, pero vaya, es muy poca cosa, yo ya estaba preparado para lo peor y me veía imprimiendo la etiqueta de devolución nada más sacarlo, pero qué va, está muy parecido a como tengo yo el Driving Force Pro después de más de 15 años (está perfecto pero se nota que es usado, como este).
Por 150€ bastante contento, luego lo probaré en el Dirt 5 de PS5 que regalaron en el plus, pero si funciona bien en PC, en PS5 no debería tener ningún problema tampoco, o eso espero