Hilo sobre volantes PS5

creanec escribió:@kuming_92 @tonidavid5
Estoy mirando los dos asientos, en principio no quería gastar tanto, pero mientras mas leo opiniones y veo videos, estas opciones son las mejores en cuanto al equilibrio, funcionalidad y espacio que necesito. Obviamente el nuevo Challenge X de Logitech es mejor que el Actifit, pero ahora mismo son 60€ de diferencia entre ellos y no se si merece la pena el desembolso extra por el X.

Yo veo como diferencia más importante en el X, a priori, que el montaje de pedales va algo elevado para mejor presión, sobre todo en el fren,o y la posibilidad de atornillar base de pedales en lugar de usar velcro.

El mío es el Actifit y, con las diferencias que trae el 'X', ya es algo que tiene que valorar tú si te merece la pena la diferencia de precio o no (yo, en mi caso, decidí ahorrarme los leuros y no me arrepiento).

Te dejo un vídeo de youtube donde un guiri compara los 2, por si te ayuda:

Yo pille por 100e en wallapop el playseat challenger y es lo mejor que pude hacer, se monta en 0,
Se esta muy comodo y va de lujo para anclar el t300 o el g29

Aparte, juego con las psvr2 y me pongo en cualquier esquina y no molesto

Lo unico,que para anclar los pedales use unas correas pero por lo demas, un lujo
Tengo decidido que pillaré un playseat challenge, estoy a la espera de cobrar la extra y hacer el pedido. También estoy ojeando Wallapop por si sale alguno que realmente merezca la pena, de momento (como de costumbre por allí), los que están bien, están casi a precio de nuevo y no compensa y los baratos están ya con alguna o algunas taras.
1902 respuestas
135, 36, 37, 38, 39