Hilo sobre volantes PS5

Tiene buena pinta pero teniendo un dd pro, no gracias, para mi thrustmaster llego tarde, estuve con un t300 5 años, cambie al dd pro y no lo cambio por nada.
Toca aún esperar que la gente lo pruebe y lo compare con la DDpro. Visualmente me parece feo y está claro que no está al mismo nivel de calidad de construcción de los productos Fanatec. Pero si con este diseño axial resulta que mejora las sensaciones de FFB aunque no alcance la fuerza bruta de los 8Nm de una DDpro, seguramente caiga. La realidad es que, yo en mi caso, nunca llevo el FFB ni siquiera al 70% en mi TGT-2, y para ser honestos para jugar en una ps5 me da igual los materiales de la base, contando que el precio del pack es de 500 euros. Creo que han buscado a un público en concreto (consoleros que buscan un DD) y han dado en el clavo, seguramente lo venderán muy bien.

Pero lo dicho, toca esperar a gente que lo pruebe con experiencia en los DD y que nos comenten….no me fío mucho de la palabrería que tanto gusta a TM utilizar para vender sus productos, mucha tecnología super innovadora, supersónica, armónica con algoritmos avanzados jajajaja pero la verdad se muestra en la pista, no en su marketing.
@kuming_92 tienes razón en todo pero como comprenderás teniendo un dd pro no voy a cambiar, yo teniendo t300 con la pedalera tlcm no estaba a disgusto pero el tema de la temperatura me mataba, no podía hacer carreras largas, si lo hubieran sacado hace tiempo probablemente esté hubiera sido un candidato, por eso dije que habían llegado tarde para mi. No crítico la base seguro que irá bien, seguramente con esa base me hubiera sobrado para dar el salto al dd pero es lo que hay, económicamente hubiera ganado, ya se verá como funciona.Yo quería un dd y solo tenía fanatec para ps5, seguramente si hubiera habido otras opciones otro gallo hubiera cantado.
@Maverick_35 si si mi comentario era hablando sobre la base, no por la elección que hiciste, que me parece muy lógica y acertada. Yo estoy en la etapa de querer subir un poco el nivel y todavía no me convencen del todo tanto fanatec como TM. El primero me hace pagar de más si quiero ampliar el ecosistema, ojalá que unificasen el sistema QR2 sin pagar sobrecoste y tuvieran mejor servicio en general, me duele pagar esos gastos de envío la verdad, de por si los productos ya son caros….

Y el segundo pues eso, ya sabemos TM la fidelidad de sus productos y también que algunos tienen inchados los precios para la prestaciones y calidad que tienen con respecto a la competencia. Que ojo! Que la TGT-2 estoy súper contento con ella, pero claro pague 400 por el pack, que es lo que debería de valer…. lo bueno son las ofertas de Amazon y el Wallapop. Tengo una TH8A por 100 euros que no está mal, y ahora busco freno y claro 300 por el TSS me parece una tomadura de pelo, al final caerá con alguna oferta si no me cambio de ecosistema, pero claro también necesitas el SIMHUB para tener ambos periféricos conectados a la base.

Como yo lo veo cada marca tiene sus defectos y sus virtudes, al final dependerá de la persona y qué tipo de jugador es o qué le va a dar más importancia. Y del presupuesto que cada uno quiera echar, está claro.
@kuming_92 estoy totalmente de acuerdo contigo.
Habrá que esperar un poco para las reviews, pero en precio ya han ganado. 500€ vs los 700€ del pack de GT con DD Pro y los 1100€ del Logitech que ni siquiera lleva pedales en el pack.

Dicen que los 5nm son constantes y que por ese dato ya superaría a la DD Pro.
Si la supera o no me da igual, estoy feliz y disfruto a tope la dd pro, no me arrepiento ni un instante, de hecho tengo el t300 con su pedalera y la tlcm guardados ni lo he vendido, haber eso de que la supera no se yo y repito aún siendo así no la cambio.
Yo tengo mucho salseo con estas dos elecciones. Por un lado puedo disponer de un presupuesto de 1500 euros. Tendría opción de conseguir una base DDpro Qr2 aro básico fanatec con su Qr2 de plástico, pedalera con célula de carga, shifter y freno. Con opción de mejorar o conseguir un aro tipo GT si hay buena oferta en el black fidray.

Por otro está esa nueva base, que puede mejorar sensaciones, ya dispongo del shifter TH8a, sería pilla freno tss, simhub. Sería menos de 1000 euros y me sobraría bastante dinero que me ahorraría o lo guardaría para hacerme un buen ecosistema con el volante de rally y el nuevo de Ferrari, etc. para mi, shifter y freno son muy necesarios porque me gusta más los juegos de rally que de circuito sino…..iba a por la DD de 10 Nm

También aunque disponga de ese presupuesto no me hace mucha gracia gastarme tanto dinero en este hobby, con 800 para el pack, el hub y el tss que puedo disponer de ello ahora mismo me conformaría

Estoy ansioso por ver reviews y comparativas, ese será mi vedericto final.
@kuming_92 tu comprate lo que veas que te gusta y te convence, lo vas a disfrutar igual, miratelo bien que luego no te queden dudas y parlante, yo lo hice así y te aseguro a día de hoy no he equivocado en nada.
Ya estan saliendo las reviews de t598, yo ya decidi que caera cuando salga y vea que a nadie le ha explotado en las manos jaja, mi t300 no da para mas
@aioma El t300 no está mal pero no tiene nada que ver con un dd, solo por el hecho de jugar carreras largas y no tener que parar porque se calienta ya merece la pena.
aioma escribió:Ya estan saliendo las reviews de t598, yo ya decidi que caera cuando salga y vea que a nadie le ha explotado en las manos jaja, mi t300 no da para mas

Me he tragado la review de GT Planet y la de Traxxion y no lo dejan mal en general.

Como negativo el aro es el que se lleva la peor parte por ser todo de plástico. Comentan para los que juegan con el volante pegado a la pantalla, que la base es demasiado alta y te tapa la parte baja. Los pedales son decentes.

La nueva tecnología parece que funciona bastante bien y esos 5 Nm constantes transmiten muy buenas sensaciones. No ha habido quejas.

Si el volante explota después de 1 mes de uso... mala suerte [sati] [sati] [sati]

No tengo ni idea si el anclaje de los Thrustmaster es buena o flojea como las antiguas de Fanatec.

Tiene todos los números para que sea mi primer D Axial D.
1811 respuestas
133, 34, 35, 36, 37