Paquito37mlg escribió:Chicos al final he comprado el qr1 para el volante de gran turismo que trae el de plástico y me he lanzado a comprar el adaptador de corriente en Amazon por 70 euros, se nota brutal, es como si hubiera comprado hoy el volante, me cuesta ahora la vida conducir, ya solo me queda decidirme por el volante fórmula 1 de Fanatec, el ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 o este otro ClubSport Steering Wheel Formula V2.5, me tira más el segundo por el tema de pantalla oled creo que trae, lo malo el precio
el V2 es mas que suficiente pero tiene el problema de la alcántara que si no juegas con guantes lo vas a destrozar y eso que es de calidad, pero es lo que tiene la alcántara.
De los V2.5 o V2.5x es el mismo volante, pero el x es compatible con PC y xbox pero también es alcántara i los detalles en rojo y el 2.5 normal es 10€ mas barato que el X pero 110€ más caro que el v2, pero es en piel.
cualquiera de los tres te sobra, si juegas con xbox por cojones el V2.5x y si juegas en PS cualquiera de los tres si la base te es compatible o si juegas en PC cualquiera.
Al final es como todo, si juegas mucho no te vendrá de 100€ ya que los amortizaras y si juegas poco NINGUNO
También a la vista un V2.5 se ve mas real i pro, con mas botones que la mayoría no utilizaras al principio y algunos te diría que nunca los utilizaras a no ser que seas un megapro y juegues en PC con simuladores específicos y creo que ni así, pero te digo que la estética es mucho mas volante que el V2.
Ahora es tu decisión, pero creo no te equivocaras con ninguno si tienes en cuenta las 4 notas (alcántara o piel, consola o pc, costo/utilización €)