Hilo sobre volantes PS5

@Paquito37mlg no te vas a repetir, lo único que no me gusta es el aro del gt, por eso yo me compre el del bmw, pero buena compra enohabuena, haber si tienes suerte y la semana que viene lo tienes.
@Maverick_35 ojalá llegue pronto, mi idea es cuando me habitúe a utilizarlo y pase un tiempo, pillarme uno de fórmula uno junto con el adaptador qr2 y los 8nm, ya os contaré, y gracias por todo
@Paquito37mlg Tu a tu ritmo y cuando puedas, ya verás como irás notando la mejoría, a disfrutarlo cuando llegue, por cierto no juegas al ea wrc? Te lo digo porque en el foro tenemos un campeonato para los floreros,un saludo.
@Maverick_35 hola, no que va, ahora mismo solo al gran turismo 7 y f1 23, y en principio tengo reservado el 24, ayer me llegó un mail de que lo han mandado y que llega el 20 a casa, he mirado por la web ups y va por paris, así que guay, espero poder seguir viendo por dónde va jejeje
@Paquito37mlg Te lo dije a mi me tardo 4 días, mandado lunes y jueves en casa, lo del tema de envíos a mejorado mucho, me alegro por ti, a disfrutar, yo también jugaba al f1 23 y el 24 me voy a esperar a probarlo por el ea play y si me gusta me lo pillaré también, un saludo verás como sale todo bien.
Gente me recomendáis un volante calidad precio? No quiero que sea muy costoso ya que también necesito un cockpit (que acepto también recomendaciones). Sería para jugar a los f1 y gt7
Ya por fin me ha llegado el gt dd pro, debería de haberme llegado ayer, pero según ups no tenía la dirección entera, mentira porque en la página y donde mirase estaba la dirección completa, al final me ha llegado hoy, en la caja en todas las pegatinas viene la dirección perfectamente, la putada? Que mañana trabajo 12 horas, así que hasta el jueves tarde no puedo catarlo, eso sí, lo he abierto y sacado todo y se ve espectacular, ya os contaré qué tal son las sensaciones.
@Paquito37mlg me alegro por ti, bueno ahora toca disfrutarlo, notas la calidad en la base? Cuando lo enchufes verás, vas a flipar y cuando la pásese a 8nm ya no te digo, un saludo.
Buenos días, he estado día probando el volante, no tanto como me hubiera gustado, pero después de unos días no ahí color, del mando al volante es la noche y el día, sé que necesito más horas para de práctica pero es una locura, con el tiempo me pillaré el adaptador de 8nm y un volante de fórmula 1, quien este con dudas que no las tenga, porque es una locura jugar así.
Revosim de Nacon, nueva marca de hardware de simulación de carreras:
Imagen

Fuente: GTPlanet

A ver en qué rango de precios se mueve su DD, en el de Moza o el de Fanatec.
Buenas, cual me aconsejáis de estos cuatro volantes para jugar al fórmula uno,

CSL Elite McLaren GT3 V2. 199 euros

ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2. 219 euros

ClubSport Formula V2.5. 329 euros

ClubSport Steering Wheel Formula V2.5 X. 339 euros

Gracias!!!!
Paquito37mlg escribió:Buenas, cual me aconsejáis de estos cuatro volantes para jugar al fórmula uno,

Gracias!!!!

Buenas,

Desde mi punto de vista es muchísimo más importante de cara a la inmersión el comprar un cockpit antes que el volante de F1 o la fuente de 8 Nm [angelito]

En cuanto a los volantes, si es uso muu específico de F1, yo descartaría el primero al ser de GT.
ice00 escribió:
Paquito37mlg escribió:Buenas, cual me aconsejáis de estos cuatro volantes para jugar al fórmula uno,

Gracias!!!!

Buenas,

Desde mi punto de vista es muchísimo más importante de cara a la inmersión el comprar un cockpit antes que el volante de F1 o la fuente de 8 Nm [angelito]

En cuanto a los volantes, si es uso muu específico de F1, yo descartaría el primero al ser de GT.

Gracias por el consejo, el cockpit es que en casa tengo poco sitio, más o menos me las apaño con la silla y la mesa, entonces para pillarme el primero mejor me quedo con el que trae de gran turismo no? El segundo me gusta a medias, los otros dos se suben bastante de precio, de los dos caros creo que la diferencia es que uno es Alcántara y el otro no, creo, y la fuente estaba planteándome pillarme una de las piratas, que por Amazon está “barata” pero no sé si es aconsejable y fiable, muchas gracias
Paquito37mlg escribió:
ice00 escribió:

Gracias!!!!

Buenas,

Gracias por el consejo, el cockpit es que en casa tengo poco sitio, más o menos me las apaño con la silla y la mesa, entonces para pillarme el primero mejor me quedo con el que trae de gran turismo no? El segundo me gusta a medias, los otros dos se suben bastante de precio, de los dos caros creo que la diferencia es que uno es Alcántara y el otro no, creo, y la fuente estaba planteándome pillarme una de las piratas, que por Amazon está “barata” pero no sé si es aconsejable y fiable, muchas gracias

Perdón por el retraso pero he estado hasta arriba sin entrar al foro.

Yo te diría un cockpit plegable es sorprendentemente bueno (para mi éste es una muy buena opción: https://www.game.es/SIMULACION/CABINA/M ... ION/220696 ) salvo que peses mucho y más con la fuente se 5Nm (la de 8 es demasiado para algunos de ellos, no para él que te digo). La diferencia en sensaciones con respecto a una silla es una barbaridad y la idea es disfrutar y no hacer tiempos.

Si, yo para pillar el primero me quedaría con el del GT. Y entre los otros 3: vas a usar guantes? Porque los 2 de alcántara los vas a machacar en nada. Con guantes yo pillaría el v2, hay que ser muy pro para sacar provecho al 2.5 y sus botones.
ice00 escribió:
Paquito37mlg escribió:
ice00 escribió:Buenas,

Yo te diría un cockpit plegable es sorprendentemente bueno (para mi éste es una muy buena opción: https://www.game.es/SIMULACION/CABINA/M ... ION/220696 ) salvo que peses mucho y más con la fuente se 5Nm (la de 8 es demasiado para algunos de ellos, no para él que te digo). La diferencia en sensaciones con respecto a una silla es una barbaridad y la idea es disfrutar y no hacer tiempos.

Si, yo para pillar el primero me quedaría con el del GT. Y entre los otros 3: vas a usar guantes? Porque los 2 de alcántara los vas a machacar en nada. Con guantes yo pillaría el v2, hay que ser muy pro para sacar provecho al 2.5 y sus botones.

Hombre pesar…..peso, últimamente algo de más, aparte de por sitio en la habiatacion, había pensado más adelante pillarme este https://tienda.simtechpro.com/tienda/co ... stand-2-0/ Lo de la Fuente 8nm la pirata de Amazon son 69 euros, la original se monta en 200 euros, sobre el volante si uso guantes, el primero me han dicho que es gt3, prácticamente como usar el de gran turismo, y de los otros tres me gustan más los dos v2.5, que por 10 euros más me tiraría por el v2,5x más que nada por que no creo que cambien más de volante ni nada, gracias por la ayuda.
Paquito37mlg escribió:
ice00 escribió:
Paquito37mlg escribió:

Hombre pesar…..peso, últimamente algo de más, aparte de por sitio en la habiatacion, había pensado más adelante pillarme este https://tienda.simtechpro.com/tienda/co ... stand-2-0/ Lo de la Fuente 8nm la pirata de Amazon son 69 euros, la original se monta en 200 euros, sobre el volante si uso guantes, el primero me han dicho que es gt3, prácticamente como usar el de gran turismo, y de los otros tres me gustan más los dos v2.5, que por 10 euros más me tiraría por el v2,5x más que nada por que no creo que cambien más de volante ni nada, gracias por la ayuda.

Yo peso unos 95 kg (mido casi 2 m y le doy al gimnasio) por lo que tendrías que pesar más de 100 kg para ser un problema desde mi punto de vista.

Si, se que la fuente se saca no original por menos de la mitad pero estás pensando en coger un volante de F1 que vale más que el cockpit. Yo probaría uno para ver si sigues pensando lo mismo pero evidentemente es solo mi punto de vista [beer]

Y yo sinceramente, usando guantes, cogería el v2 viendo lo que dicen las reviews de los tres que barajas (dicen que no valen la diferencia los 2.5).

Un saludo!
Buenas tardes,me ha surgido un problemilla con los pedales de mi T248 y es que las funciones de acelerador y embrague están cambiadas,el acelerador está en el pedal izquierdo y el embrague en el derecho,y me gustaría saber cómo se tiene que configurar para cambiarlas y colocarlas en su orden normal,tengo que conectarlo al PC,para hacerlo????.Por cierto los utilizo para la Ps5.
Gracias
@quadtrero76 Presiona el botón mode durante dos segundos y te cambiará el color de rojo a verde, eso es porque alomejor los tienes invertidos, con eso se deben de poner bien, espero que eso te ayude, un saludo.
@Maverick_35 ,ya está solucionado,al final,tienes que entrar en uno de los menús del botón Mode y cambiarlo desde dicho menú,y si,estaban invertidos...
Muchas gracias por la ayuda
Hola, me acabo de agenciar un G923 para la PS5, y por desgracia los anclajes no funcionan muy bien con la mesa del salón, por eso estoy buscando ahora un soporte para el volante y los pedales. Es nuestro primer volante, y busco algo económico que también pueda usar mi hijo de 11 años.
He estado mirando por Internet, y he visto modelos de Vevor y GTPlayer a buen precio, que además son plegables (sin silla, para el sofa), pero tengo miedo de que no sean muy estables, o que al final, el volante se mueva.
Alguien del tiene alguno de esos que pueda compartir sus experiencias? Otra recomendación?
Gracias!
@Tony_Mahoni hola, yo tengo el vevor y es muy estable lo utilizo con un t300 y no tengo ningún problema
Saludos
Yo me estube mirando el de Vevor pero en los vídeos veía con se balanceaba mucho y al final opte por el Gt Omega racing apex steering wheel stand y estoy encantado.A parte a la larga se le puede añadir accesorios como el kit para poner un asiento fijo.
Gracias a los dos por responder!
Chicos al final he comprado el qr1 para el volante de gran turismo que trae el de plástico y me he lanzado a comprar el adaptador de corriente en Amazon por 70 euros, se nota brutal, es como si hubiera comprado hoy el volante, me cuesta ahora la vida conducir, ya solo me queda decidirme por el volante fórmula 1 de Fanatec, el ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 o este otro ClubSport Steering Wheel Formula V2.5, me tira más el segundo por el tema de pantalla oled creo que trae, lo malo el precio
Ya te dije que notarías la subida a 8nm,si lo llevas muy duro por Internet tienes configuraciones para diferentes juegos, yo por ejemplo llevo uno diferente en f1 2023 y otro para el ea wrc.
Yo tengo uno que vi hace poco por YouTube para el f1 24, y el ffb lo tengo al 100 y creo que lo voy a bajar al 90 porque no veas, me puse una mijilla y dando curvas que dolor de brazos, es la noche y el dia
Vaya precios con los volantes. El G29 llevaba tiempo a 249 euros, estuvo de oferta unas semanas rondando los 220 y ahora ha subido a 265, e incluso en varias tiendas famosas esta en 289 eurazos.

No sé a qué se debe estas subidas y que un volante con tantos años se acerque a los 300 euros.
@DP05 El simracing está caro, no bajan los precios pora nada, es un hobby caro, te tiene que gustar mucho jugar para hacer una inversión así.
DP05 escribió:Vaya precios con los volantes. El G29 llevaba tiempo a 249 euros, estuvo de oferta unas semanas rondando los 220 y ahora ha subido a 265, e incluso en varias tiendas famosas esta en 289 eurazos.

No sé a qué se debe estas subidas y que un volante con tantos años se acerque a los 300 euros.

Qué locura, yo lo pille justo hace 2 veranos en los prime days a 169
DP05 escribió:Vaya precios con los volantes. El G29 llevaba tiempo a 249 euros, estuvo de oferta unas semanas rondando los 220 y ahora ha subido a 265, e incluso en varias tiendas famosas esta en 289 eurazos.

¿Amazon? El 15 empieza el día del “primo” el Prime Day.

Yo tengo unos cascos con alertas y han subido de 320 a 370 estos días 😅 a ver el día del primo…
Buenas tardes,tengo un t248 con soporte Vevor,alguno tiene el volante atornillado al soporte,y si jugáis con silla la tenéis sujeta al soporte???
Gracias
Con esto del Amazon "primo" teneis el g29 a 219 €
Maximum_Attack83 escribió:Con esto del Amazon "primo" teneis el g29 a 219 €

Es un buen precio? Ha llegado el momento de dar el paso y jugar a GT7 con volante y cockpit. Este es el volante adecuado? Hay alguno mejor aunque sea algo más caro pero que valga la pena? Y qué cockpit me recomendáis?

Disculpad mi ignorancia, pero tras ahorrar, quiero dar el paso con volante y cockpit pero voy bastante perdido. No quiero lo top top, pero sí algo bastante decente y que pueda servir durante unos cuantos años.

Gracias compañeros!
@PigBoy https://es.camelcamelcamel.com/product/B00YUIM2J0

Suele estar encima de los 260€ últimamente y a veces más cerca de 300.
Paquito37mlg escribió:Chicos al final he comprado el qr1 para el volante de gran turismo que trae el de plástico y me he lanzado a comprar el adaptador de corriente en Amazon por 70 euros, se nota brutal, es como si hubiera comprado hoy el volante, me cuesta ahora la vida conducir, ya solo me queda decidirme por el volante fórmula 1 de Fanatec, el ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 o este otro ClubSport Steering Wheel Formula V2.5, me tira más el segundo por el tema de pantalla oled creo que trae, lo malo el precio

el V2 es mas que suficiente pero tiene el problema de la alcántara que si no juegas con guantes lo vas a destrozar y eso que es de calidad, pero es lo que tiene la alcántara.

De los V2.5 o V2.5x es el mismo volante, pero el x es compatible con PC y xbox pero también es alcántara i los detalles en rojo y el 2.5 normal es 10€ mas barato que el X pero 110€ más caro que el v2, pero es en piel.

cualquiera de los tres te sobra, si juegas con xbox por cojones el V2.5x y si juegas en PS cualquiera de los tres si la base te es compatible o si juegas en PC cualquiera.

Al final es como todo, si juegas mucho no te vendrá de 100€ ya que los amortizaras y si juegas poco NINGUNO

También a la vista un V2.5 se ve mas real i pro, con mas botones que la mayoría no utilizaras al principio y algunos te diría que nunca los utilizaras a no ser que seas un megapro y juegues en PC con simuladores específicos y creo que ni así, pero te digo que la estética es mucho mas volante que el V2.

Ahora es tu decisión, pero creo no te equivocaras con ninguno si tienes en cuenta las 4 notas (alcántara o piel, consola o pc, costo/utilización €)
fimo_gi escribió:
Paquito37mlg escribió:Chicos al final he comprado el qr1 para el volante de gran turismo que trae el de plástico y me he lanzado a comprar el adaptador de corriente en Amazon por 70 euros, se nota brutal, es como si hubiera comprado hoy el volante, me cuesta ahora la vida conducir, ya solo me queda decidirme por el volante fórmula 1 de Fanatec, el ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2 o este otro ClubSport Steering Wheel Formula V2.5, me tira más el segundo por el tema de pantalla oled creo que trae, lo malo el precio

el V2 es mas que suficiente pero tiene el problema de la alcántara que si no juegas con guantes lo vas a destrozar y eso que es de calidad, pero es lo que tiene la alcántara.

De los V2.5 o V2.5x es el mismo volante, pero el x es compatible con PC y xbox pero también es alcántara i los detalles en rojo y el 2.5 normal es 10€ mas barato que el X pero 110€ más caro que el v2, pero es en piel.

cualquiera de los tres te sobra, si juegas con xbox por cojones el V2.5x y si juegas en PS cualquiera de los tres si la base te es compatible o si juegas en PC cualquiera.

Al final es como todo, si juegas mucho no te vendrá de 100€ ya que los amortizaras y si juegas poco NINGUNO

También a la vista un V2.5 se ve mas real i pro, con mas botones que la mayoría no utilizaras al principio y algunos te diría que nunca los utilizaras a no ser que seas un megapro y juegues en PC con simuladores específicos y creo que ni así, pero te digo que la estética es mucho mas volante que el V2.

Ahora es tu decisión, pero creo no te equivocaras con ninguno si tienes en cuenta las 4 notas (alcántara o piel, consola o pc, costo/utilización €)

Fimo gracias por la ayuda, al final me pillé el v2.5 normal, el de 339 euros y vaya pasada, es verdad que no toqueteas todos los botones pero es una virgeria, juego al f1 24 en ps5 y lo disfruto mucho, juego siempre con guantes aunque este volante no lo necesita pero es una virgeria, muchas gracias por el comentario y saludos.
200 euros por un lavado de cara del volante que vendían con el Gran Turismo 4.

En serio, no en PS4 que había literalmente 3 fabricantes pero, ¿Ahora que hay quinientos? Ojalá desaparezca Logitech.
Rubioxxxxx escribió:FANATEC se delcara en bancarrota.

https://www.reddit.com/r/simracing/comments/1eghh8y/fanatec_has_filed_for_bankruptcy/

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he leído el artículo en diagonal XD, pero tiene pinta a que nadie quiso comprar la empresa durante los últimos meses porque los alemanes pedían demasiada pasta. Corsair ha esperado a que la deuda fuera aumentando y así poderla comprar a precio rata.

Veremos en que acaba, si en resurgimiento (Corsair) o pisapapeles repartidos por todo el mundo. De momento, Moza sigue al acecho y ya les ha copiado el volante Bentley.
Rubioxxxxx escribió:FANATEC se delcara en bancarrota.

https://www.reddit.com/r/simracing/comments/1eghh8y/fanatec_has_filed_for_bankruptcy/

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer además es la matriz…
Entonces,es mala idea pillar un fanatec a dia de hoy?
La gente sigue comprado, así que de momento parece que no pasa nada por comprar, de todas manera busca información haber que dicen.
alvicio escribió:Entonces,es mala idea pillar un fanatec a dia de hoy?

Nadie sabe qué va a pasar, lo de Corsair parece estancado. Si al final compran la empresa alemana tampoco podemos saber si habrá rebranding y dejará de existir la marca Fanatec como tal, aunque si sigan dando soporte a sus productos durante un tiempo, o se venderán con el nombre de la empresa estadounidense.

Corsair va en serio con el simracing, hace unos meses anunció un cockpit que tiene pinta de ser bastante caro y aún no está a la venta:

Lo que tengo clarísimo es que mientras Fanatec siga teniendo políticas de mierda, como venderte la base DD Pro de 8nm por 600 eurazos y no tienen los cojones de ponerte QR2, cuando te están vendiendo la base para PC de 8/5nm por 445/345 que si incluye QR2 . O la maravillosa idea de vender la DD Extreme con el nuevo volante de Gran Turismo por 1300 sin incluir una triste pedalera.

Si Moza llegara a buen puerto con Sony, game over.
Vamos con unas cuantas noticias, que el hilo está más tieso que la mojama XD:

Thrustmaster ya está cociendo una nueva base direct drive:

Prototipo guardado a buen recaudo:
Imagen

Alargador de Fanatec, 100 pavos:

Y offtopiqueando un poco, porque se queda fuera de PlayStation, volante oficial de Porsche made in Moza:
Imagen

Actualización de la R12, el precio es de 549€:
Imagen
    R12 sim racing wheel base launched in 2023, now upgraded for 2024
    Up to 12Nm of direct drive force
    NexGen 3.0 Force Feedback algorithm promises smoother performance
    Hand-off Protection Mode 2 included, for enhanced safety during crashes
    $90 price reduction, down to $499 from $589

Y pedalera con célula de carga, 399€ y pedal adicional a 99:
Imagen
Hola chicos! Necesito de vuestra ayuda! Juego en ps5 y en concreto al EA WRC. Me monté mi chiringuito con un g29, la palanca me hice con un mod para que fuera secuencial y el freno de mano saque una señal digital de un botón.

El caso es que me acabo de adquirir un thrustmaster TGT-2 y claro necesito hacerme con un nuevo secuencial y freno.

Como no conozco mucho la marca he investigado. Hay como dos modelos de cambios Th8s y th8a. Luego están unos secuencial/freno de Sparco pero de eso paso que cuestan mucho dinero.

He visto que el th8a se convierte en secuencial y creo que freno de mano, pero en el foro del EA WRC dicen que no les funciona. Del Th8s ni idea.

También y que hay como un hub de thustmaster para conectar muchas señales a través de la base.

Quisiera saber si alguien ha probado a montar dos shifter uno como freno y otro como secuencial a esta base y si se puede configurar en este juego y funciona.

Es una pena tener que estar así con la ps5, pero no quiero gastarme dinero en un PC y al menos si se que me funciona en este juego al menos unos de esos dos shifter en secuencial y saco el freno de un botón pues me voy contento

Pero claro estoy abierto a mejores posibilidades y tener claro qué hacer antes de gastarme el dinero

Gracias!!
Ya se ha confirmado, Corsair ha comprado Fanatec, tenéis la noticia en portada.
Nexus6_BCN escribió:Vamos con unas cuantas noticias, que el hilo está más tieso que la mojama XD:

Thrustmaster ya está cociendo una nueva base direct drive:

Prototipo guardado a buen recaudo:
Imagen

Alargador de Fanatec, 100 pavos:

Y offtopiqueando un poco, porque se queda fuera de PlayStation, volante oficial de Porsche made in Moza:
Imagen

Actualización de la R12, el precio es de 549€:
Imagen
    R12 sim racing wheel base launched in 2023, now upgraded for 2024
    Up to 12Nm of direct drive force
    NexGen 3.0 Force Feedback algorithm promises smoother performance
    Hand-off Protection Mode 2 included, for enhanced safety during crashes
    $90 price reduction, down to $499 from $589

Y pedalera con célula de carga, 399€ y pedal adicional a 99:
Imagen

Se sabe precios? Joe alguno a 400 euros o asi para ps5 tipo moza y me lanzo de cabeza
aioma escribió:Se sabe precios? Joe alguno a 400 euros o asi para ps5 tipo moza y me lanzo de cabeza

Aún no se sabe el precio de la nueva base de Thrustmaster.

Edit: Ya hay nombre T598 y precio.

Europa: 499,99€
EEUU: 499,99$
Canadá: 689,99$
Enlace con la info: https://shop.thrustmaster.com/es_es/t59 ... on-pc.html

5NM, salida 29 de noviembre en Europa, antes en EEUU, el 19 de octubre en Bestbuy.
No pinta mal no? La base es rara de cojones, espero k salga bueno porque seguramente caiga
1847 respuestas
133, 34, 35, 36, 37