alvicio escribió:@Maverick_35 Pues a disfrutarlo, yo cuando pueda también daré el salto
Edito a ver si alguien sabe
Sigo probando el t300 y no se que pensar si el volante está mal,si es cosa del juego....
Alguien con un t300 nota por ejemplo que empieza una carrera y al principio le va duro, luego en la segunda vuelta esta como flojo?
Por ejemplo,me he puesto para probar 10 vueltas al circuito de nurburgren, el grande, en la primera vuelta con el volante recién encendido,me iba duro al girar, tengo 10 10 en lo de retorno de fuerza y el otro parametro que no me acuerdo como se llama, 3n la segunda o tercera vuelta ya lo notaba flojo,en algun tramo,algo mas duro,a la vuelta 4, entro a boxes,al salir las primeras curvas duro,en medio circuito ya estaba blando,si me choco o suelto el volante,este se vuelve "loco"
Luego una hora y media después, me meto online,en la carrera de gr3 que hay esta semana, pues en las 4 vueltas va duro
No entiendo,si fuese que al calentarse pierde ff, no iria duro una hora y media mas tarde en otra carrera....
Y toco la base y no noto un calor excesivo,de echo,tampoco se nota caliente que digamos
Alguien que juegue con un t300 nota lo mismo?
O siempre le va duro?
Gracias