› Foros › PlayStation 5 › General
bulkathos9 escribió:Buenas! Hay mucha diferencia entre el trhustmaster t80 y el t128?
inot90 escribió:Alguien tiene este soporte de vevor para un thrustmaster t248? https://www.amazon.es/VEVOR-Universal-P ... YXRm&psc=1
ivanpowerade escribió:inot90 escribió:Alguien tiene este soporte de vevor para un thrustmaster t248? https://www.amazon.es/VEVOR-Universal-P ... YXRm&psc=1
Yo tengo el soporte para el thrustmaster t300 rs GT y va de maravilla, la verdad que sí, supongo que encajara y valdrá pues es genérico el soporte vevor. Yo creo que estaba mas barato en la página de vevor que por Amazon cuando lo miré.
Saludos.
Pacorrr escribió:Que por cierto, en GT 7 el force feedback deja bastante que desear, en Assetto Corsa Competizione, Project Cars, Auomobilsta 2 o el reciente Forza Motorsport (todos jugados en PC) el force feedback es mucho más fuerte y con más detalle que en GT7
At this point we do not plan to implement FullForce into the CSL DD, GT DD or Podium DD wheel bases due to technical reasons.
Rvilla87 escribió:Y por otra parte, entiendo por lo que dice aquí (buscando "DD PRO") que no es directamente compatible y necesita la "Base-Side" de tipo C por 70€:There are different variations of the QR2 Base-Side:QR2 Base-Side (Type-M) for Podium Wheel Bases
QR2 Base-Side (Type-C) Gran Turismo DD Pro and CSL DD Wheel Bases
Vamos que al final si tenemos un GT DD PRO con QR1 Lite y queremos pasar a un QR2 necesitamos el QR2 tanto por la parte de la base como del volante, un pack que cuesta 160€ en su versión QR2 normal o que cuesta 110€ en su versión QR2 Lite.
No tenía ni idea de todo esto cuando puse la noticia, y ahora revisando en detalle... yo por el momento me bajo del tren
Paquito37mlg escribió:Buenas, llevo tiempo mirando volantes, sería mi primer volante y creo que único, estoy mirando el Thrustmaster T300RS GT o si no el Gran Turismo DD Pro, de precio varía mucho pero me gustaría el día de mañana poder cambiar el volante y comprar uno para fórmula 1, como lo veis? Cual elegir? Gracias
aioma escribió:Tengo el t300 desde hace unos años y ahora la leva izquierda no me hace el tipico clic al bajar la marcha, alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado a el, o como solucionarlo?
Estoy mirando y es que gastarte 329 en un t300 cuando los dd para pc y xbox estan a 400 o 450...
No se porque sony es tan cerrada, cada vez se parece mas a apple en este aspecto.
El dia que salga un dd a 500 para ps5 se vendera como rosquillas
migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.
En mi caso, una compra del 6-dic aún sin información del estado.
doble-h escribió:G25 o T150? Si si el 25 con un adaptador
migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.
Rvilla87 escribió:migmig escribió:¿Alguien ha hecho alguna compra de Fanatec las últimas semanas? Es para validar el nivel de afectación en España por el desastre que tienen montado con las compras los últimos meses.
Yo el 24 de noviembre compré las 2 piezas del QR2 (base y volante) para el GT DD PRO, lo que no sé si te es útil mi caso porque una pieza tenía fecha de disponibilidad diciembre y la otra creo que para principios de enero.
Pues a los 4 días recibí un mail diciendo que la pieza que estaría en diciembre se ha retrasado al 5 de enero.
No he vuelto a saber nada mas pero es que tampoco esperaba nada hasta pocos días antes de la entrega cuando me digan que el pedido ha sido enviado.
Si tu caso es de un producto con stock entiendo que deberían cumplir con los plazos que te dijeran y si no decirte que se ha retrasado.
migmig escribió:Respecto el tracking, en Fanatec, puede ser que ya lo encuentres en UPS aunque no actualicen la web de Fanatec. No has de buscar por tracking porque no lo tienes sino por referencia, que es tu número de orden de Fanatec, en la web de UPS. Yo encontré así mi pedido bastante antes de que apareciera en la web de Fanatec.
Tel3mako escribió:Yo a todos los que quieren UN PRIMER VOLANTE para iniciarse en esto de la simulación al nivel que sea decentemente, les recomiendo un T150 sin ninguna duda.
Es un "bueno, bonito, barato" de manual para empezar. Nada menos que 5 años estuve yo con uno antes de saltar a un Csl DD sin ningún problema con cientos de horas encima. Y todavía seguirá, que lo vendí de segunda zarpa.
Y ya si le haces el mod para mejorar el ffb con los rodamientos como comenta el compañero @marvicdigital , win win.
pers46 escribió:Tel3mako escribió:Yo a todos los que quieren UN PRIMER VOLANTE para iniciarse en esto de la simulación al nivel que sea decentemente, les recomiendo un T150 sin ninguna duda.
Es un "bueno, bonito, barato" de manual para empezar. Nada menos que 5 años estuve yo con uno antes de saltar a un Csl DD sin ningún problema con cientos de horas encima. Y todavía seguirá, que lo vendí de segunda zarpa.
Y ya si le haces el mod para mejorar el ffb con los rodamientos como comenta el compañero @marvicdigital , win win.
Yo estuve entre ese y un T248, al final me hice con este último y estoy muy contento, se puede conseguir por 200-250€, que para lo que lleva esta genial.
devildark escribió:Llevo una semana con un G29 y aunque estoy contento noto demasiado"ruido" y me saca un poco...he visto que está el thrusmaster 248 por 250 en Amazon y no se que hacer...he visto varias comparativas en Youtube y casi todo el mundo recomienda el 248 pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro que haya tenido los dos para decidirme...el G29 me da la sensación que con el tiempo ese ruido puede ir a más...gracias!
He visto que algunos t248 están saliendo regular...en caso de garantía con quién recomendáis más comprarlo,con Amazon o PcComponentes??
Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?
Poohdini escribió:Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?
Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.
Un saludo
Maximum_Attack83 escribió:Poohdini escribió:Maximum_Attack83 escribió:Que soporte de estos plegables recomendáis para un G29 y que se pueda acoplar el shifter y una palanca de freno de mano ? no se si hay alguno que se puedan acoplar ambos.He estado mirando el de la marca Vevor pero parece que se tambalea un poco no ?
Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.
Un saludo
Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?
Poohdini escribió:Maximum_Attack83 escribió:Poohdini escribió:Yo tengo el Vevor con un Thrustmaster t300, con el cambio de marchas y un freno de mano del AliExpress (que va genial, por cierto), y es verdad que se tambalea un poco, pero en mi caso no me es molesto. Supongo que es algo que hay que "sufrir" por tener un soporte plegable. Tampoco he probado otra cosa ya que es mi primer volante, pero con todo, estoy encantado.
Un saludo
Y el cambio de marchas y la palanca de freno de mano caben en la misma base del soporte ? O se puede comprar una base adicional para acoplar ?
Si, caben en la misma base. Eso sí, tuve que hacer los agujeros para el freno de mano, pero es muy sencillo. Si quieres, mañana te paso una foto y así ves como queda.
Un saludo
zdv80 escribió:devildark escribió:Llevo una semana con un G29 y aunque estoy contento noto demasiado"ruido" y me saca un poco...he visto que está el thrusmaster 248 por 250 en Amazon y no se que hacer...he visto varias comparativas en Youtube y casi todo el mundo recomienda el 248 pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro que haya tenido los dos para decidirme...el G29 me da la sensación que con el tiempo ese ruido puede ir a más...gracias!
He visto que algunos t248 están saliendo regular...en caso de garantía con quién recomendáis más comprarlo,con Amazon o PcComponentes??
Yo creo que hay un consenso general que el T248 tiene un mejor FF... Yo estuve un tiempo con ambos y aunque en mi opinión eso es cierto, yo prefería el G29... Más que nada porque el traqueteo ese que dices a mi no me molestaba, y en cambio el rollo plasticoso del 248 a mi me echaba para atrás...
Poohdini escribió:@Maximum_Attack83 Aquí tienes las fotos compañero:
Hay veces, que por el peso de las dos cosas, si le das emocionado al freno de mano, se mueve un poco el soporte. A mi me ha pasado alguna vez, de manera puntual, pero hoy jugando con un amigo en casa, que es un poco bruto, se le movía casi siempre. Pero porque daba con bastante energía jejeje.
Un saludo
Maximum_Attack83 escribió:Poohdini escribió:@Maximum_Attack83 Aquí tienes las fotos compañero:
Hay veces, que por el peso de las dos cosas, si le das emocionado al freno de mano, se mueve un poco el soporte. A mi me ha pasado alguna vez, de manera puntual, pero hoy jugando con un amigo en casa, que es un poco bruto, se le movía casi siempre. Pero porque daba con bastante energía jejeje.
Un saludo
Woww pues ni tan mal !! Es bastante probable que me acabe pillando el soporte de Vevor.Muchas gracias
Wichy_06 escribió:@LOPE Buenas, yo he pillado hace 2 días el G29 justamente para el GT7 en PSVR 2 y no entiendo mucho de volantes pero para mi gusto la experiencia es espectacular y los materiales del volante también.