orion 1.6 cvh escribió:Sabéis si el cambio th8s admite secuencial? O si ya de serie viene con tapa para secuencial? Gracias
Acabo de comprar precisamente hace unos dias este shifter, y por el precio que tiene me parece un gran producto, sigue la misma linea que el volante t248, materiales justitos pero en la ejecucion funciona muy muy bien, yo estoy encantado. Te confirmo que es el cambio en H y la opcionde usarlo analogico para freno de mano.
Secuencial no tiene, y desconozco si se puede hacer de alguna manera.
Aprovecho para decir, que fui de los primeros de por aqui en comprar el t248 y despues de todo este tiempo solo puedo decir que estoy encantado con el, lo de los materiales no me parece un handicap a la hora de comprar un volante de estos precios, prefiero este funcionamiento que no mejores materiales y el sistema de logitech, el cual acabe aborreciendo a los pocos dias de tenerlo ( ojo, no digo que sea un mal volante, pero para mi su precio jamas deberia ser mas de 150-180€ por la tecnologia que lleva, a ese precio es una muy buena compra)
Eso si, confirmo tambien lo de los botones que se borran, a mi la x ya no queda casi nada y el circulo empieza a borrarse tambien, se ve que en la pintura han racaneado de mad
, pero bueno, a mi mientras haga su funcion correctamente no hay problema.