Yo tengo un T300 Ferrari Integral (del chollo de worten a 200€), antes tenía un G29, y no entiendo tanta animadversión a este último, es cierto que el T300 es mejor, pero no es algo abismal como he leído, al menos para mí no, el G29 hace más ruido por los engranajes, pero el T300 también hace algo de ruido con las correas, tiene un mini ventilador con el que hay que ser precavido y no desconectar el volante mientras esté girando dicho ventilador, para evitar problemas de sobrecalentamiento. Obviamente a igualdad de precio, el T300 de cabeza, pero el G29 se ha podido comprar por 180-200€ nuevo, y a ese precio, a menos que pilles un T300 como yo a 206€
, a mí me parece imbatible. El T248 no lo he probado pero imagino que debe ser similar al T300, algo peor la base y algo mejor los pedales. El hecho de que las levas hagan tanto ruido y que la parte de dentro del aro sea plástico, me parece bastante lamentable la verdad, en esos precios. Por suerte las levas del T300 no son ruidosas, son muy similares a las del G29. En cuanto a pedales, los del T300 no pesan una mierda, son más maluchos en calidad de materiales, los del G29 eran mucho más pesados y robustos, me gustaban más.