Buenas a todos!
Después de un tiempo leyendoos por aquí, tras cobrar la paga doble he decidido montarme un pequeño set para darle caña tanto al gran turismo, como sobretodo al f1, he estado revisando mucho por internet y he encontrado de todo, sin embargo que compartáis vuestras experiencias me ha hecho ''aprender'' a tomar buenas decisiones de compra.
Primero estuve revisando que
volantes eran los mejores para poder jugar con ps5, ya que no sabía si todos serían compatibles y en tiendas físicas lo que veo muchas veces es desinformación por parte de los vendedores o incluso modelos muy genéricos y yo buscaba algo un poquito más potente.
Termine decidiendome por el
Logitech G29, hace años yo tenía la versión anterior, el G27 y creo que es la evolución lógica y natural, a parte de que he visto que el sistema de Force Feedback que tiene esta mejorado respecto a modelos anteriores, por otro lado, vi el T300RS pero he estado leyendo que puede dar algún tipo de incompatibilidades...
Tras esto...
Me he tirado la manta a la cabeza y he decido a comprarme un
cockpit plegable con asiento para poner el volante y los pedales he estado haciendo revisión de muchos modelos del mercado, pero al final, por espacio y características me he decantado por este que me parece que el fabricante es uno de los mejores.
Lo dicho, tras leeros durante un tiempo, estas han sido mis compras!
Os iré pasando Feedback en cuanto me llegue, lo configure todo y empiece a quemar un poquito de rueda en mis primeras carreras.
Un saludo!!