› Foros › PlayStation 5 › General
Rvilla87 escribió:Rvilla87 escribió:Hace meses que no toco el volante, dentro de poco volveré, y recuerdo que en su momento mi QR me crujía mas de lo que me gustaría y me puse un aviso de desconectarlo y conectarlo de nuevo sin apretarlo mucho (lo que comenté de un video que vi).
Es decir, que quizás el mío está demasiado apretado (quizás por eso cruje mas de lo normal) y lo debería tener como tú... a ver si mas gente comenta su caso, aunque si no, supongo que en google también se podrá encontrar casos de otras personas.
Bueno, pues a falta de probarlo bien en un juego con el volante encendido, acabo de aflojar el QR, he quitado el volante y me he fijado que en el metal del conector de la base había marcas de plástico por el roce. No sé si es normal o no pero como estaba muy apretado he vuelto a conectarlo con menos fuerza en la rosca (que es lo que apreté mucho) y ya apenas cruje el QR.
Por otra parte, y vaya fallo por no acordarme porque lo acabo de hacer, pero no me suena que en todo el proceso de aflojarlo, quitarlo, volverlo a poner y apretarlo me quedara mi QR como se ve en tus imágenes @shevita07. Pero lo dicho, no sabría decir si el correcto es el tuyo o el mío.
Donnced escribió:eldelosvideos escribió:orion 1.6 cvh escribió:Tengo el T150 y tiene un botón que pone PS3 y PS4. Para ps5 he leído que es compatible. Para jugar en ps5 donde tiene que estar el botón? En PS4?
Buenos días Orión.
Para poder utilizarlo en PS5 debes actualizar el Firmware y poner el ultimo que alla en la web de soporte.
Después de eso, la tecla seria en la posición PS3 para un PC y la posición PS4 te vale para las 2 consolas.
Pero el piloto que esta encendido debe estar en color Naranja para PS4, y pulsando 5 segundos la tecla de al lado del piloto que pone Mode, se pondrá en rojo, que seria para PS5.
https://support.thrustmaster.com/en/cat-wheels-en/
Hay tienes todo, como instalarlo y demás.
No hace falta ni actualizar, va directo puesto en modo "PS4"
En la última actualización del T150 no va lo del "modo PS5" específico, eso solo se lo han metido al T300.
Aunque si se recomienda siempre actualizar al último firmware de todos los volantes, ya que meten mejoras/compatibilidades con ciertos juegos,como ACC,que pide que lleves siempre el volante en el último firmware
orion 1.6 cvh escribió:Donnced escribió:eldelosvideos escribió:Buenos días Orión.
Para poder utilizarlo en PS5 debes actualizar el Firmware y poner el ultimo que alla en la web de soporte.
Después de eso, la tecla seria en la posición PS3 para un PC y la posición PS4 te vale para las 2 consolas.
Pero el piloto que esta encendido debe estar en color Naranja para PS4, y pulsando 5 segundos la tecla de al lado del piloto que pone Mode, se pondrá en rojo, que seria para PS5.
https://support.thrustmaster.com/en/cat-wheels-en/
Hay tienes todo, como instalarlo y demás.
No hace falta ni actualizar, va directo puesto en modo "PS4"
En la última actualización del T150 no va lo del "modo PS5" específico, eso solo se lo han metido al T300.
Aunque si se recomienda siempre actualizar al último firmware de todos los volantes, ya que meten mejoras/compatibilidades con ciertos juegos,como ACC,que pide que lleves siempre el volante en el último firmware
Entonces con poner el interruptor en PS4, suficiente no? No cambia de color la luz dejando pulsado mode ni nada.
dicadi escribió:Buenas compañeros.
Estoy viendo el tema de los volantes.
He visto el pxn v10, qué tal lo veis para pc y ps5?.
Gracias
mavizoso1974 escribió:dicadi escribió:Buenas compañeros.
Estoy viendo el tema de los volantes.
He visto el pxn v10, qué tal lo veis para pc y ps5?.
Gracias
Hasta donde yo sé aún no es compatible con Ps5, se dice que lo va a ser, pero aún creo que no.
He visto vídeos y lo ponen bien como tu primer volante o comparado con G29, t150-278.
Pros pedalera decente, cambio en H y Ffb de 3'2 Newton de fuerza, sin el molesto ruido de los Logitech, volante intercambiable, buen sistema de anclaje a mesa, puedes regulara en altura y ángulo base y pedales, aplicación móvil para configurar de 270 a 900 grados y todo esto a buen precio.
En los contra, todo plástico menos el Alcántara del volante que lo ponen de muy buen tacto y aunque en los vídeos hablan bien de pedalera y ffb no se sabe si con un uso continuo seguirá funcionando igual de bien o tendrá holguras o los pedales pueden romper, eso ya es una incógnita hasta que no pase un tmpo y se vea su durabilidad y fiabilidad.
Yo sino tuviera volante y quisiera jugar en Ps4 pro y Serie X como ahora lo compraría.
Pero claro, es una valoración muy personal y debes saber las necesidades de uso que vas a darle.
Te aconsejo ver vídeos de reviews.
Tuve un G920 y contento pq no había tenido un volante antes pero pruebas un t300 o un fanatec y sólo por el ruído ya merece la pena el cambio y luego ya a parte sensaciones y bajada de tmpos considerables.
Como primer volante si supiera que me dura hasta dar el salto a un fanatec o a Pc con el mundo de sim que hay lo compraba pero claro, es sólo mi opinión.
Ivancitobr16 escribió:Que driver es el que actualiza el G29?
Habatake escribió:@Pacorrr
Hola!! Gracias por el aviso, menuda ofertaza. Vale para PS5 tb ese volante?
twhi escribió:Buenas a todos, con la noticia de que van a hacer un parche vr para gran turismo 7 he decididobpor primera vez comprarme un volante para dar mas sensacion de realismo.
He optado por este volante:
LOGITECH G29.
https://www.game.es/ACCESORIOS/VOLANTE/ ... AL-/115279
He visto esta base que es compatible con el volante, es de vevor:
https://www.amazon.es/dp/B078CK1YTF?pd_ ... 2fc3483807
Y finalmente este cambio de marchas tambien de logitech:
https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... UH4S&psc=1
¿Que opinais de este conjunto? en amazon pone que se vende nornalmente junto.
¿Recomendais este volante u otro mejor? He escogido este volante por precio, porque al final entre jbas cosas y otras se va bastabte dinero.
Espero comentarios de la gente con mas experiencia en el mundillo
Un saludo.
danisuici escribió:twhi escribió:Buenas a todos, con la noticia de que van a hacer un parche vr para gran turismo 7 he decididobpor primera vez comprarme un volante para dar mas sensacion de realismo.
LOGITECH G29.
¿Recomendais este volante u otro mejor? He escogido este volante por precio, porque al final entre jbas cosas y otras se va bastabte dinero.
Un saludo.
Salvo que quieres el shifter si o si (si vas a jugar juegos como gt o f1 no hace mucha falta la verdad porque se usan levas) yo me pillaría antes este https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C96&sr=8-1 que es mejor relación calidad/precio. Si quieres shifter ya es otra cosa, porque el de thrustmaster vale 180€
twhi escribió:danisuici escribió:twhi escribió:Buenas a todos, con la noticia de que van a hacer un parche vr para gran turismo 7 he decididobpor primera vez comprarme un volante para dar mas sensacion de realismo.
LOGITECH G29.
Un saludo.
Salvo que quieres el shifter si o si (si vas a jugar juegos como gt o f1 no hace mucha falta la verdad porque se usan levas) yo me pillaría antes este https://www.amazon.es/Thrustmaster-T248 ... C96&sr=8-1 que es mejor relación calidad/precio. Si quieres shifter ya es otra cosa, porque el de thrustmaster vale 180€
Buenas, antes de nada gracias por contestar.
He revisado el volante que me comentas, si que parece que tiene mejores criticas en cuanto a la calidad y sensacion del volante y pedales, aunque por otro lado he leido en el enlace que has pueato opiniones de gente que dice que a los pocos dias les ha empezado a fallar y el volante no se calibra o les deja de funcionar sin mas.
Me gustaria saber si tienes este volante que experiecia has tenido usanfolo para ps5, porque claro me da miedo gastarme casi 300€ y que luego me de los problemas que la gente esta comentando en las opiniones de amazon. Alomejor son casos puntuales y ya esta. Hay un caso incluso de una persona que le dio una valoracion de 5 estrellas y la modifico para darle 1 porque a los pocos meses le dejo de funcionar y no le calibraba.
Estoy por coger este, pero por otro lado al leer estas cosas no se que hacer.
Edito para hacer otra pregunta, a ver que opinais. Independientemente del volante, ¿es recomendable usar una base de volantes? ¿O con tener el volante en una mesa y los pedales con algun tope basta?
Perdon por tantas preguntas, soy nuevo en esto
Lukacvc escribió:Buenos dias, estoy buscando volante para dar el salto de un G29 que acaba de cumplir los 4 añitos.
He visto que el único salto decente es el a DD, por lo tanto se quedan dos opciones
Moza r5 y un convertidor que permita usarlo con ps5 (juego en ps5 y pc, GT7 y ACC)
o hacer la precompra para que me llegue en marzo el fanatec gt dd 8nw por 900€
Mi duda es, esta precompra tiene fin de existencias? me jode gastarme 900€ a dos meses vista, sobre todo por si sale alguno en wallapop o similar..
Si me espero a mitad de febrero ya no podre comprarle? se sabe algo de otras veces??
Gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas, otro por aquí que con el Gran Turismo y el update a VR se está pensando pillar un volante.
El único juego con el que lo utilizaría en la play sería el Gran turismo (hay alguno que también sea compatible con Nintendo Switch??).
Cual me recomendáis que no me cueste un ojo de la cara (total es solo para un juego) pero que incluya el force feedback y pedales para que la sensación en VR sea lo más realista posible?
Guille_c94 escribió:Buenas, otro por aquí que con el Gran Turismo y el update a VR se está pensando pillar un volante.
El único juego con el que lo utilizaría en la play sería el Gran turismo (hay alguno que también sea compatible con Nintendo Switch??).
Cual me recomendáis que no me cueste un ojo de la cara (total es solo para un juego) pero que incluya el force feedback y pedales para que la sensación en VR sea lo más realista posible?
Rvilla87 escribió:@parh tu freno era el normal o el de célula? Es por no sorprenderme mucho si algún día se me rompe alguno de los 2 😆
parh escribió:Rvilla87 escribió:@parh tu freno era el normal o el de célula? Es por no sorprenderme mucho si algún día se me rompe alguno de los 2 😆
el normal, que viene de serie. tú tienes el load cell? he leido que es como una piedra. De momento, fanatec me va a enviar el rma para que les envie de vuelta el pedal y revisarlo en su taller. Este proceso va a durar semanas parece, que puta decepcion, en serio.
parh escribió:Rvilla87 escribió:@parh tu freno era el normal o el de célula? Es por no sorprenderme mucho si algún día se me rompe alguno de los 2 😆
el normal, que viene de serie. tú tienes el load cell? he leido que es como una piedra. De momento, fanatec me va a enviar el rma para que les envie de vuelta el pedal y revisarlo en su taller. Este proceso va a durar semanas parece, que puta decepcion, en serio.
zdv80 escribió:parh escribió:Rvilla87 escribió:@parh tu freno era el normal o el de célula? Es por no sorprenderme mucho si algún día se me rompe alguno de los 2 😆
A mi me empezó a fallar uno de los botones chungos adicionales que tiene el aro del DDPro y decidí mandarlo a reparar y fue bastante rápido eh? Creo que tardaron un par de días en contestarme pero después entre mandarlo y recibirlo de nuevo yo diría que fue poco más de una semana...
Donnced escribió:Guille_c94 escribió:Buenas, otro por aquí que con el Gran Turismo y el update a VR se está pensando pillar un volante.
Si quieres la sensación mas realista tienes que ir por gama alta, trusthmaster T-GT2 con pedales TLCM de célula de carga, o fanatec CLS dd y pedales elite V3.
Ahora, como mínimo ya toca ir a por un T300. De lo mejor calidad precio con correa y polea.
Un Logitech g29 ya aparte de caro está desactualizado su tecnología ffb al ser de engranajes donde se pierde fuerza y bastante detalles
twhi escribió:Donnced escribió:Guille_c94 escribió:Buenas, otro por aquí que con el Gran Turismo y el update a VR se está pensando pillar un volante.
Si quieres la sensación mas realista tienes que ir por gama alta, trusthmaster T-GT2 con pedales TLCM de célula de carga, o fanatec CLS dd y pedales elite V3.
Ahora, como mínimo ya toca ir a por un T300. De lo mejor calidad precio con correa y polea.
Un Logitech g29 ya aparte de caro está desactualizado su tecnología ffb al ser de engranajes donde se pierde fuerza y bastante detalles
Yo hago hincapie en que las reseñas del t3000 son negativas, muchos usuarios comentan que se les jodio el volante a los pocos meses.
ErneX escribió:Estoy pensando en alquilar un Logitech G29 en Grover ¿alguien ha podido probar esa web? Te dejan alquilar cacharros hay de todo, móviles etc. Creo que este volante sale por 20€ al mes alquilarlo.
Si me convence el plan sería pillar un Fanatec DD.
parh escribió:menuda decepcion me he llevado. Despues de unos pocos meses en que no he usado el GT DD PRO por falta de tiempo, me dispongo a enchufarlo de nuevo para echar unas carreras al GT7 y zasca el pedal de freno no funciona, esta muerto. No envia ninguna señal al pc ni a la ps5. He hecho de todo ya, actualizado drivers y firmware e incluso comprado un nuevo cable RJ12 en amazon, pero nada ha ayudado, sigue sin funcionar. Acabo de abrir ticket a fanatec support, ya os contaré que tal el servicio de esta gente
ErneX escribió:@Nikotiko gracias por responder, 20€ no me parece es mucho, el agobio que me da tener que luego buscar a quién le vendo el cacharro en Wala o ve a saber dónde creo vale mucho más de 20€
Guille_c94 escribió:Me dejan un T150 de segunda mano con los pedales triples por 130€. Es buena oferta?