Bueno chicos he conseguido al final un dd pro 5nm con los pedales v3 con el performance brake kit por 950€ y también he comprado el wheel stand 2.0 de next level racing y la verdad es una maravilla, de momento solo lo he puesto en pc, he probado asseto corsa y f1 y con el modo amarillo en pc es una pasada, y para jugar a 2 pies con las levas he puesto el embrague en el medio y el freno a la izquierda, ya que de momento el embrague solo lo uso en las salidas de carrera en el f1.
Las sensaciones del aro se podrían mejorar un poco en el tema de la goma de agarre, el cuero del g29 me parece mucho mejor, las levas aun ser de platico se sienten bien, no son acartonadas, los botones son correctos, y el switch de dirección también podría mejorar, pero es un aro correcto y muy funcional.
Los pedales los csl que vienen no los he probado, los vendí enseguida ya que me dieron los v3, y los v3 son una pasada el tema del motor de vibración en el freno y el acelerador son una gozada pero en el acelerador no lo he notado mucho ya que solo lo he probado en el f1 y solo lo noto cuando pierdo agarre y no mucho, y el del freno cada vez que freno un poco fuerte lo notas y te da la información enseguida de soltarlo un poco para no bloquear ruedas.
Y del wheel stand 2.0 lo tenia pensado para poder plegarlo cada vez y moverlo, pero pesa una barbaridad unos 25 kilos tranquilamente sin nada montado, montado ya se va a 32 o mas, no se, y las sensaciones son muy buenas, no vibra nada es muy robusto y estable con muchas posiciones de montaje para adaptarte a tu posición mas cómoda, pero no es sencillo de montar, y lo de poder adaptarlo siempre es con llave Allen y tornillos no muy grandes, lo que a veces da pereza modificarlo, pero una vez adaptado a ti es muy recomendable y mas por el precio que tiene de 230€
Espero que los que tengáis dudas con esto os sirva de más información, porque sé de primera mano que venir de un g29 o un t150 en escritorio es un cambio muy radical y también costoso pero si os gusta creedme que vale la pena.