Yo no he sufrido ese problema y lo tengo con la última actualización. También sigo todos los comentario de redit y la mayoría han respondido que tampoco están teniendo ningún problema. Hubo otro caso que a un chico le sonaba algo internamente, pero también es un caso aislado. Lo positivo es que el servicio técnico está respondiendo de manera inmediata a los usuarios. Yo mismo tuve dudas con otros equipos y me lo solucionaron al poco tiempo.
Cada vez me gusta más como se siente. Hay algo en los volantes a correas que se pierde, esa sensación mecánica de un volante que gira a través de una dirección mecánica y que los DD no son físicamente capaces de reproducir por su construcción.
Pero esa pérdida se compensa sustancialmente con la reactividad del DD, la información más detallada y práctica sobre el comportamiento del coche. Una vez que te vas olvidando de las correas y pruebas más el DD, gusta más.
En cuanto al T598, todavía sigue en pañales sin soporte nativo de las desarrolladoras. En EA WRC su última actualización fueron las configuraciones nativas de Moza para PC. En este juego y GT7 la reconoce como una TGT-2.
Aún con todo eso, me está gustando bastante. Falta picos de fuerza sobre las inercias de lo coches, en general un FFB bastante plano, que han mejorado con la última actualización, pero sigue sin ser óptimo, falta aún bastante trabajo.
La única pega es su calentamiento. La base disipa por los laterales, donde su construcción es metálica para este fin. Pero se calienta y no es poco…. Ya han preguntado por ese calentamiento y TM responde que entra dentro de lo normal. De qué manera afectará a la vida útil dispositivo, se llegará a derretir la base, mejorarán el rendimiento de disipación o generará problemas a futuro!? Esto aún es incierto.