› Foros › PlayStation 5 › General
Pacorrr escribió:Por lo que entendí cuando estuve mirando reviews del T248, las levas en sí son de plástico, tendrán un trozo de metal para que sean magnéticas pero la pieza que se toca para cambiar es plástico. Y lo del ruido es la mayor queja que vi, de hecho si miráis en Amazon, se ven varias reseñas de gente que lo ha devuelto por ese motivo, luego ya depende de lo que le moleste a cada uno.
oraculo escribió:Hola chicos, se sabe si algun dia venderan la base suelta del Fanatec DD GT suelta? es que ni la pedalera ni el aro que trae el pack me interesan......
logame escribió:Hola.
Pillé el volante G29 y la mesa que tenía preparada para jugar finalmente no es nada cómoda pues no encuentro postura con los pies y los pedales.
Necesito una mesa o soporte en condiciones que sea manejable y no ocupe mucho espacio.
El soporte Vevor me parece muy caro (100€) para lo que ofrece ya que veo que no es nada resistente y se tambalea como un flan.
Qué opciones recomendáis? Juego desde el sofá. He estado mirando mesas cuadradas robustas que midan unos 70cm de alto y haya hueco en 2 laterales opuestos pero parece ser que eso no existe
logame escribió:Hola.
Pillé el volante G29 y la mesa que tenía preparada para jugar finalmente no es nada cómoda pues no encuentro postura con los pies y los pedales.
Necesito una mesa o soporte en condiciones que sea manejable y no ocupe mucho espacio.
El soporte Vevor me parece muy caro (100€) para lo que ofrece ya que veo que no es nada resistente y se tambalea como un flan.
Qué opciones recomendáis? Juego desde el sofá. He estado mirando mesas cuadradas robustas que midan unos 70cm de alto y haya hueco en 2 laterales opuestos pero parece ser que eso no existe
ferry escribió:logame escribió:Hola.
Yo estoy usando el vevor y para nada se tambalea como un flan..
metallah escribió:@FRANALAMO
Pues sí, son 34 euros. La tarifa estándar de UPS para Europa. Es una putada, pero es lo que hay.
metallah escribió:@Rvilla87
Que va, no compré el soporte de Next Level Racing. Por ahora bastante he conseguido convenciendo a mi mujer con lo del volante. No te imaginas lo que ha costado. Lo anclo a la mesa y bastante bien. La mesa tiene un grosor de un 3-4 cm y aguante bien los envites del volante. Más adelante intentaré hacerme con algún cockpit, pero eso va a costar un poco más.
En el tema de los gastos de envío, es un poco sinsentido lo que cuestan con el pedal, pero si, en mi caso han sido 34 por el DD Pro. Ahora me va a llegar la fuente de 8Nm y han sido 27 euros más de gastos de envío...
Saludos.
Oihan escribió:Buenas: alguien que haya comprado me puede aclarar unas dudas, el fanatec ddpro comprándolo en la página de fanatec sabéis cuanto tiempo tarda en llegarte a España habiendo stock disponible en la página y por envío ups standar? Y el que lo tenga, si merece la pena comprarlo por su alto precio comparándolo con un t500rs o t300rs de thrustmaster? Y saber también si funciona con la palanca de cambios th8a de thrustmaster o tiene que ser palanca de fanatec? Todo esto para usarlo en ps5 con gt7 ,Gracias de antemano un saludo a todos 👍
Oihan escribió:Vale muchas gracias, pues lo voy a comprar ahora a ver si con suerte el viernes lo recibo jeje , en principio juego en ps5 y es solo para gran turismo y algún otro juego si sacan bueno, PC no tengo , pero he vendido el t500rs ya que no vale para juegos de ps5 y me gustaría notar un cambio a mejor, y con el t300 no lo iba a notar, por eso me decantaré por coger el ddpro de 8nm, otra pregunta, sabéis si al coger el pack de 8nm te mandan tb la de 5nm que se supone que viene en la caja ya con el volante o la sustituyen por la de 8nm? Por que sino igual me sale mejor coger el de 699 y a parte la de 8nm que al final se queda al mismo precio pero me vienen la de 5nm y la de 8nm, más que nada porque ya que pagas ese pastón mejor tener las 2
REYZIDANE escribió:Buenas,una pregunta ,el hori racing wheel apex, es compatible con ps5 ?
Es que en la caja pone ps4 y ps3 , debe haber un modelo también para ps5 mas moderno , pero lo querría comprar de segunda mano para iniciarme en esto y tampoco quería gastarme mucha pasta porque no sé si me va a gustar y lo voy a disfrutar .
En la primera página he leído las compatibilidades de los periféricos , no se alguien lo tendrá y me puede echar una mano .
Gracias .
Pacorrr escribió:REYZIDANE escribió:Buenas,una pregunta ,el hori racing wheel apex, es compatible con ps5 ?
Es que en la caja pone ps4 y ps3 , debe haber un modelo también para ps5 mas moderno , pero lo querría comprar de segunda mano para iniciarme en esto y tampoco quería gastarme mucha pasta porque no sé si me va a gustar y lo voy a disfrutar .
En la primera página he leído las compatibilidades de los periféricos , no se alguien lo tendrá y me puede echar una mano .
Gracias .
Si es compatible con PS4 es compatible con PS5, igual en la caja no lo pone porque aún no había salido PS5. Ahora, yo de ti no me gastaba dinero en un Hori, otra cosa es que ya lo tengas.
REYZIDANE escribió:Pacorrr escribió:REYZIDANE escribió:Buenas,una pregunta ,el hori racing wheel apex, es compatible con ps5 ?
Gracias .
Si es compatible con PS4 es compatible con PS5, igual en la caja no lo pone porque aún no había salido PS5. Ahora, yo de ti no me gastaba dinero en un Hori, otra cosa es que ya lo tengas.
Por ? Estuve viendo ayer un vídeo en YouTube y lo ponen bien . Para iniciarse ..
REYZIDANE escribió:Pacorrr escribió:REYZIDANE escribió:Buenas,una pregunta ,el hori racing wheel apex, es compatible con ps5 ?
Gracias .
Por ? Estuve viendo ayer un vídeo en YouTube y lo ponen bien . Para iniciarse ..
ferry escribió:REYZIDANE escribió:Pacorrr escribió:Si es compatible con PS4 es compatible con PS5, igual en la caja no lo pone porque aún no había salido PS5. Ahora, yo de ti no me gastaba dinero en un Hori, otra cosa es que ya lo tengas.
te digo lo mismo que @Pacorrr , no tires dinero en eso
metallah escribió:javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.
A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.
Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.
Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.
Saludos.
oraculo escribió:Hola chicos, se sabe si algun dia venderan la base suelta del Fanatec DD GT suelta? es que ni la pedalera ni el aro que trae el pack me interesan......
Rvilla87 escribió:oraculo escribió:Hola chicos, se sabe si algun dia venderan la base suelta del Fanatec DD GT suelta? es que ni la pedalera ni el aro que trae el pack me interesan......
Antes lo dices y...
Gran Turismo DD Pro Wheel Base (8 Nm) - 600€.
¿Te interesaba porque ya tenías volantes y/o pedalera de fanatec o porque querías hacer tu propio pack personalizado (y mejor que el pack básico)?
A todo esto, podrías preguntar cuándo va a terminar la guerra?
ehkesi escribió:metallah escribió:javorabo escribió:Hace años estuve probando un t150 con un wheel stand pro y no me hacia a el. Con la salida del gt7 me ha picado el gusanillo y estuve ayer probando un t-gt 2. Me lleve bastante decepcion, me esperaba mas por el precio. Lo que creo que a mi me costaria mucho llegar a controlar bien bien un volante, no tengo paciencia jaja. Lo que si tengo claro es ir finalmente a un dd pro.
A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.
Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.
Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.
Saludos.
Hola, estoy pensando cambiar el t300 por el fanatec dd pro también aunque en principio sólo jugare gt7, ¿se nota mucho el cambio en las sensaciones (no hablo de fuerza) en este juego? Lo pregunto ya que el gt7 no es tan bueno implementando FFB como otros juegos.
pd: si alguién está interesado en el t300...., soy de bcn
pumpkin78 escribió:ehkesi escribió:metallah escribió:A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.
Saludos.
Hola, estoy pensando cambiar el t300 por el fanatec dd pro también aunque en principio sólo jugare gt7, ¿se nota mucho el cambio en las sensaciones (no hablo de fuerza) en este juego? Lo pregunto ya que el gt7 no es tan bueno implementando FFB como otros juegos.
Buenas! Yo he pasado de un G29 al GT DD Pro con los pedales V3 de Fanatec. Me compré el pack y vendí el aro de Gran Turismo y los pedales que trae. Además, pillé la fuente de 8Nm. Ahora veo que venden sólo la base con la fuente de 8Nm, que era lo que yo quería, ya que compré también los aros Clubsport steering wheel RS y el Clubsport steering wheel formula v2.5. Total.... un buen pico.
Te diría que en PC, en los simuladores que he probado el cambio es brutal respecto al G29, es una pasada la verdad. Sin embargo en el GT7, aunque el cambio respecto al G29 (de lo que recuerdo en GT Sport) es grande, las sensaciones en el Force Feedback no se acercan ni por asomo a lo que siento en los simuladores de PC. GT7 se tiene que poner las pilas. Personalmente, me ha decepcionado siendo el volante oficial del juego, las sensaciones son un poco planas respecto a simuladores en PC como comento. No es malo, pero es que claro, Automobilista 2 o ACC en PC por ejemplo, lo que transmite el volante es una pasada comparado con GT7 en PS5.
oraculo escribió:hola chicos, ¿vale la pena cambiarse unos pedales thrustmaster t3pa edicion GT por unos T-LCM? quiero decir se nota bastante la carga de freno?
gracias
SPC82 escribió:oraculo escribió:hola chicos, ¿vale la pena cambiarse unos pedales thrustmaster t3pa edicion GT por unos T-LCM? quiero decir se nota bastante la carga de freno?
gracias
Es curioso me uno a la pregunta quería cambiarlos por los TLCM pero en mi caso tengo los t3pa pro, a ver qué nos pueden decir si vale la pena el cambio.
GreatXavi escribió:Tengo un G293. La dureza del del pedal de freno roza el absurdo.
Dos preguntas:
- ¿Hay pedaleras compatibles mejores que la que viene de serie?
-¿Realmente se nota lo de cortar un cacho de goma?
mavizoso1974 escribió:GreatXavi escribió:Tengo un G293. La dureza del del pedal de freno roza el absurdo.
Dos preguntas:
Yo lo tenía modificado y se notaba pero aún así los cambié pq la fuerza para frenar es como dices absurda sin sentir ni poder regular la frenada y con abs quizá no importe pero para jugar sin abs era un suplicio.
Mírate si con los tlcm podrías ponerselo con adaptador al 923.
mavizoso1974 escribió:Unos pedales de Thrustmaster con célula de carga en el freno, aguantan hasta 100kg presión.
No hay nada parecido por ese precio con célula de carga.
Estan los tcpm que dicen que van muy bien más baratos pero sin célula, si yo fuera tú y no quisiera cambiar el volante buscaba información a ver si puedo conectarselos al Logitech con algún adaptador, para Pc seguro que funcionan y para consola supongo que también pero no lo sé seguro.
Esas dos opciones me parecen lo mejor en un rango de precios asequible.
Tcpm o Tclm
GOW50 escribió:pumpkin78 escribió:ehkesi escribió:
Buenas! Yo he pasado de un G29 al GT DD Pro con los pedales V3 de Fanatec. Me compré el pack y vendí el aro de Gran Turismo y los pedales que trae. Además, pillé la fuente de 8Nm. Ahora veo que venden sólo la base con la fuente de 8Nm, que era lo que yo quería, ya que compré también los aros Clubsport steering wheel RS y el Clubsport steering wheel formula v2.5. Total.... un buen pico.
Te diría que en PC, en los simuladores que he probado el cambio es brutal respecto al G29, es una pasada la verdad. Sin embargo en el GT7, aunque el cambio respecto al G29 (de lo que recuerdo en GT Sport) es grande, las sensaciones en el Force Feedback no se acercan ni por asomo a lo que siento en los simuladores de PC. GT7 se tiene que poner las pilas. Personalmente, me ha decepcionado siendo el volante oficial del juego, las sensaciones son un poco planas respecto a simuladores en PC como comento. No es malo, pero es que claro, Automobilista 2 o ACC en PC por ejemplo, lo que transmite el volante es una pasada comparado con GT7 en PS5.
Es una obviedad pero imagino que antes de conectarlo a la PS5 lo habrás hecho al PC, actualizado todo y despues seleccionado el modo PS con el botón de encendido (azul)
mavizoso1974 escribió:GreatXavi escribió:Tengo un G293. La dureza del del pedal de freno roza el absurdo.
Dos preguntas:
Yo lo tenía modificado y se notaba pero aún así los cambié pq la fuerza para frenar es como dices absurda sin sentir ni poder regular la frenada y con abs quizá no importe pero para jugar sin abs era un suplicio.
mttghas escribió:mavizoso1974 escribió:GreatXavi escribió:Tengo un G293. La dureza del del pedal de freno roza el absurdo.
Dos preguntas:
Podrías intentar explicar que diferencia has notado al modificar el freno? Supongo que te referíras a esos tapones amarillos que venden por 5-10€ no? Merece realmente la pena?
Gracias
mttghas escribió:Gracias a ambos.
Entonces lo más recomendable es quitar el trozo de goma que viene? Pensaba que lo ideal era sustituirlo por los tapones amarillos que venden.