hilo sobre votacion de la iglesia...

me gustaría saber pq han cerrado ese hilo....no pone ni un solo comentario...joder, no ha durado el hilo ni 6 horas.

el moderador que lo haya cerrado puede decir pq??
Se cerró porque ya existía un hilo que trataba ese mismo tema, que es si los EOLianos van a misa o no, la frecuencia y los motivos. El hecho de que la encuesta tuviera más opciones no cambia mucho, porque más que el datar de una generación, el hecho de ir o no a iglesia se basa en otras cosas, y esas cosas igualmente hay que comentarlas en el hilo, así como la frecuencia.

En el último post de los hilos cerrados siempre se pone el motivo de cierre. En esta ocasión se me fue la pinza porque estaba atendiendo asuntos en varios hilos a la vez, perdona :) pero verás que no es costumbre que cerremos hilos sin decir el motivo.

Te muevo este hilo a Feedback.
OK, gracias por la información y perdón por repetir el hilo...era algo que me llamaba mucho la atención y llevaba varios días keriendo hacer la encuesta, la quise hacer algo mas elaborada pero es algo complicado, son muchas opciones y al final puede ser un desastre....

en fin, gracias x el comentario y seguiré el otro hilo

salu2
No hay de qué, Assman. Me alegro que lo comprendas. Y no te preocupes, sé que no repetiste el hilo con mala intención [ginyo].
3 respuestas