A mi me parece que aqui muchos antes de darselas de perfeccionistas deberian de saber de llo que hablan, no puedo creer como algunos achacan el poping o los tirones en escenarios abiertos a la potencia de calculo de la consola, cuando no es mas que algo que ocurre con premeditacion y alebosia de los programadores, puesto que se le llama precacheo, y es el momento en el que se le del hd o dvd la informacion de las texturas objetos y demas para nada tiene que ver con la potencia de calculo a la hora de mover un motor 3d simplemente es porque no coge en la ram, no es lo mismo que en pc que sufre cuellos de botella ante tanta carga grafica relantizandose el juego por la carga grafica hablando del obvilion por ejemplo.
Si a la hora de diseñar un escenario y llenarlo de objetos la potencia de la gpu no es suficiente se da la relantizacion y esta suele ser casi constante porque se esta tranbajando al limite, sin embargo si tienes la potencia para mover todos esos objetos en 3d pero careces de memoria para meterlo tienes que ir vaciando y llenando esa memoria de la manera mas fina posible,y esa manera eficaz tendran que desarrollarla para la plataforma especifica y no coger un metodo estandar y aplicarlo como ocurre en obvilion.
Luego el v-sync famoso es simplemente un truco palero para ganar unos 5 o 6 fps de mas sin tener que volver a analizar el codigo linea por linea para optimizar lo que esta causando el atasco a la hora de renderizar la escena, por lo tanto quitar vsync off = a ganar 6 o 7 meses tranquilamente de optimizaciones, algo normal y comprensible puesto que la xbox 360 es la rampa de lanzamiento de la nueva generacion, y claramente si en vez de escrudiñar um juego para haber si un dedo traspasa una roca, razonaseis que es una consola adelantada a su tiempo donde los programadores tienen que dar un gran salto a la hora de asombrar al cliente y todo se hace deprisa y por ser el primero, mientras que unos van poco a poco (con la pasta que les supone) otros quieren ser los primeros en ofrecer algo expectacular y nunca visto en el mundo de videojuegos.
La unica plataforma que a dia de hoy puede es la xbox 360,de ahi que sea la victima de estos "fallos"como los llamais, aSI COMO TODAS LAS CONOSLAS NUEVAS,y en esta generacion mas si cabe porque mas que hacer lo de siempre pero mas rapido se ha pasado a tecnicas y maneras de hacer lo de siempre de una manera mas efectiva y mas expectacular, es decir, los programadores tienen que cambiar su forma de trabajar y su metodologia por lo tanto se veran mas de estos "bugs",aunque cierto es que los que se ven son claramente por falta de tiempo y extres con las fechas de lanzamiento.
Y lo consigue, vaya que si, jugar en formato panoramico a 1280 x 720 con una calidad de video y de imagen expectacular conectao al 5.1 con texturas que nunca se vieron y mundos con detalle hasta la extenuacion etc etcy demas cosas que solo se ven en esta consola y ye lo que hay.
Que se puede hacer mejor? pues fijo como todo pero a costa de que? de $ y de tiempo, y en esta generacion de tiempo estan muyyy apretados, a mi me da igual.......cuando pase la carrera de haber quien hace el juego mas innovador ya habra una calidad mucho mejor en los juegos en general y en el camino salen algunas joyas como graw pgr3 etc etc, vamos que ya tengo los huevos pelaos.....ya he vivido.....la de los 8 bits la de los 16 la de los 32,128 y esta,y encima fui un "alegre" comprador del 32x
y el mgcd.asi que como que no me preocupa ni se me viene a la cabeza que la consola no pueda mas y demas pijadas que se leen por ahi.
Un saludo.