hilo solo perfeccionistas

hola,pues nada,con este hilo pretendo que todos los perfeccionistas como yo,critiquemos los juegos que van saliendo de la 360 .con este hilo no se pretende criticar por criticar a los juegos sino decir que es lo que se podia haber mejorado en unos y otros.el caso es que en las analizaciones de los juegos pocas veces se comentan fallos y te quedas mas a gusto mirando la opinion general de los foros que leyendo un analisis de cualquier revista o pagina.¿no os ha pasado alguna vez compraros un juego de 90(nota) y haber llegado a casa y decir vaya mierda?ejemplo :need for speed most wanted.en los analisis que yo he leido ni siquiera se comentas sus caidas de frames.por todo esto pretendo crear este hilo.
la verdad es que me gusta mirar muy meticulosamente los juegos y despues comentar los fallos que bajo mi punto de vista son graves o podrian haberse mejorado.
en este hilo tambien interesa saber como juegas,es decir, si estas jugando en alta definicion o no.
pues bueno,dicho esto empezare criticando el graw
fallos del graw:
v-sync pesimo:los mas sibaritas se daran cuenta que hasta en el logo de ubisoft aparece este defecto.este defecto hace que cuando gires la camara cuando hay varios elementos en pantalla se produzca en medio de la pantalla como una linea horizontal que la divide en dos.es dificil de apreciar pero si te fijas ahi esta.
popping:este fallo de echo para mi es el menos importante de todos pero a veces, de manera brutal aparecen objetos de repente.
clipping:este defecto es demasiado importante y notorio por que al atravesar a tus compañeros por la mitad da falta de credibilidad.para mi un fallo muy gordo.
frame rate:a pesar de va bastante bien da la sensacion que se podrian haber currado un poco mas este apartado.a veces da la sensacion de que el escenario se mueve a pequeños tirones y deja una total sensacion de pesadez en general .
bugs:no recuerdo haber jugado a ningun juego con tantos fallos de programacion como este.me he quedado enganchado por lo menos tres veces y voy por la cuarta pantalla.ha volado,se me ha aparecido la pantalla toda negra excepto las flechas y compañeros...
bueno,pues si yo le hubiera tenido que dar una nota le hubiera dado un 8.5.
bueno pues con esta critica mia os dejo hasta probar ortro juego.
espero que os animeis por que en un futuro a muchos como yo nos servira de ayuda en comprar o no un juego.
edito a dia de hoy pues he visto un hilo interesasnte para tener en cuenta en esta pagina.son terminos generales que utilizamos a la hora de analizar un juego.algunos importantes son estos que cita prefteri0or y odin-3d:

FPS : Frames por segundo , es la cantidad de imagenes que se generan en 1 segundo en la pantalla, si son pocas, unos 15 ,20 se notaran los "saltos" q pega el juego y este no sera nada fluido. Para gusto personal un juego a 60fps es mas que suficiente para verlo todo muy fluido. 30fps ya rozaria el limite de lo aceptable (tambien depende que genero sea el juego, en uno de coches 60fps es mas adecuado para transmitir velocidad )
Yo por ejemplo prefiero 30fps estables a 60fps con bajones constantes, aunque pase de 60 a 40 se nota muchisimo, esto seria el Frame rate (tasa de frames)
Aparte FPS , puede significar First person shooter tambien llamado shoot'em up con perspectiva subjetiva, Doom, Half-Life,Halo....

(esto lo copio de la explicacion dada por DK01 en otro foro)

VSYNC : El monitor trabaja "bombardeando" la pantalla con electrones. Va de izquierda a derecha hasta que se completa la línea, después vuelve a la izquierda para empezar con la siguiente linea. Esto se hace muy, muy rápido (en sub-milisegundos). Esto es la frecuencia de escaneo horizontal (que es en Khz.) Ahora, cuando llega abajo de todo el monitor debe volver a subir hasta arriba. Esta operación es relativamente lenta. Esta es la tasa de refresco vertical que se mide en Hz. (usualmente entre los 50 y 150) y es básicamente la cantidad de veces por segundo que se redibuja la pantalla.
Ahora, cuando la placa de video le envía más cuadros por segundo que los que el monitor puede soportar, la imagen se "traba". Por ejemplo cuando estás jugando a un juego de carreras y la imagen se traba y luego la siguiente imágen al destrabarse, el coche está más adelante.

Lo que hace el Vsync, básicamente es eliminar este problema. Con el Vsync te aseguras que la placa de video no enviará más cuadros por segundo que los que el monitor puede representar. Ahora, ojo, porque si la tasa de refresco del monitor es muy baja (60 hz. o 70 hz.) y tienes conectado el Vsync, estárás obligando a la tarjeta de video a trabajar a esa velocidad tan baja. Por eso es recomendable que antes de activar el Vsync. te cersiores que tu monitor esté a la frecuencia más alta posible.
(esto tambien lo saco de DK01, xD lo tiene bien explicado y se expresa mejor q yo )

Antialiasing : Ahora, el filtrado anisotrópico es un tanto difícil de explicar. El ojo humano ve de cerca las texturas con gran detalle y de lejos las ve más borrosas. Para duplicar este efecto se creó el Mip Mapping, que simplemente se trata de achicar las texturas de los objetos más distantes para que se pierda definición.
Ahora, desde los controles avanzados de las placas de video (o mismo, desde los juegos), se puede aumentar la calidad de estas texturas, así que de un vistazo rápido se obtiene más definición (y en realidad, perdiendo algo de realismo). El problema viene cuando hay demasiada definición en las texturas. Se da el fenómeno llamado "aliasing" en la textura. Como este no se da sólamente en los bordes (esos bordes asperos... lo que se puede contrarrestar con el Antialiasing), las texturas a la distancia parecen moverse cuando deberían de estarse quietas.
Para solucionar esto se creó el filtrado bilinear. En el filtrado Bilinear hay una determinada distancia en la cual las texturas cambian de detalladas a borrosas de forma abrupta. Esto se puede ver en la pantalla como una linea que separa una textura más detallada de otra. Para mejorar más todavía esto, se creó el filtrado trilinear, que permite tener una región intermedia entre la más detallada y la más borrosa. De todas formas para el ojo más detallista, se seguirá notando la diferencia entre las distintas regiones.
Finalmente, para solucionar estas diferencias entre regiones se creó el filtrado anisotrópico. Éste permite un mip mapping más gradual, eliminando las lineas entre regiones. En vez de escalarse, las texturas, en forma de cuadrado alrededor del jugador, éstas lo hacen en forma de círculos, estando el jugador en el centro de ese círculo. En las placas de video más modernas hay varios niveles que se pueden seleccionar de filtrado (más alto, más sutil es el devanecimiento de la textura), eso si, como es de esperarse, a mayor filtrado, más se afecta el rendimiento.
En la siguiente imágen podrás ver un ejemplo visual de esto:

clipping:es un defecto que hace que los poligonos se atraviesen entre si.un ejemplo claro es al graw que los soldados los puedes atravesar,o por poner otro el fight night que cuando metes un gancho el puño se mete dentro de tu oponente.

popping:este es otro defecto clasico que hace que poligonos o conjunto de poligonos aparezcan de repente en pantalla delante de tus ojos sin ningun tipo de suavizado.otro ejemplo el graw,algunos edificios aparecen delante de tus narices.

jaggies:es el efecto que nosotros llamamos dientes de sierra.ejemplo el call of duty.
bueno espero que con este pequeño vocabulario entendamos un poco mas cuando utilizamos estos terminos.si alguien quiere ir aportando nuevos terminos que los vaya poniendo.
otra terminologia de lanparty muy curiosa:
Píxel: Abreviatura de "Picture element", es la unidad mínima de composición de una imagen digitalizada.

Texel: Viene a ser como un píxel pero en una textura mapeada en poligono 3D.

Fill rate: Tasa de relleno, la proporcion de velocidad con la que los texels son representados en la memoria de video

Fogging: Efecto de "niebla" que hace que los objetos lejanos no se aprecien hasta que se acercan a la cámara, de esta forma también ahorra carga a la GPU.

Ghost layering: otro efecto que consiste en simular una distorsión visual muy similar a la que produce el calor desprendido de la lava

Lens flare: Efecto visual que consiste en simular el reflejo de una luz como si fuese visto a través de una óptica de videocámara

Motion Blur: Simula el desenfoque por un movimiento rápido en un objeto.
A ver, comento fallos de rendimiento (no bugs) de los que tengo.

PGR3
El frame rate no es de 60fps pero se lo han currado y se ve fluido, hay que ser mu tiquis miquis.
La res no es de 720p real.

PDZ
Frame rate durante el juego bastante aceptable aunque no sea 60fps.
Frame rate cinematica = pesimo
VSYNC OFF

KAMEO
---------

DOA4
---------

FNR3
---------

GRAW
Frame rate, caput
VSYNC OFF
pero q pasa, ningun juego de la 360 usa el vsync???
huntsman escribió:
PGR3

La res no es de 720p real.


era 1024x600 hdr+2xAA reescalado a 720p verdad?


salu2
pues resulta que lo del vsync me tiene hasta los huev...una pena que este efecto grafico lo tengan los juegos,hace que los graficos den la sensacion de chapuceros.
juegos que no llevan v-sync en 360
kameo,aunque este juego esta bastante bien hecho.solo aparece en rara ocasion.ejemplo :cuando vas a caballo y salen los miles de trolls.
perfect dark,uhn juego que el v sync brilla por su ausencia.
graw-no coment
need for speed-exagerado
y que yo recuerde ninguno mas.
es una pena que los programadores no subsanen este fallo.
Y por que no llevan Vsync??? Tanto ralentizaría los movimientos? Tanto gpu chupa el Vsync??? No se, Se supone que es un pepino... ein?
NicOtE escribió:Y por que no llevan Vsync??? Tanto ralentizaría los movimientos? Tanto gpu chupa el Vsync??? No se, Se supone que es un pepino... ein?


Si, pero si sólo se usa un micro y encima los desarolladores no estan familiarizados con él 100x100 pasa eso.


Saludos!
tampoco entiendo los tirones de las intros del perfect dark.imperdonables.
En el kameo si te pones demasiado cerca a veces se le va la olla con los poligonos y se ve media cara y cosas así. (Lo se... pero en el hilo pone perfecionistas.)
PGR3; 30 fps. Quien dice que no se nota que ponga el Ridge Racer y verá la diferencia.

PDZ; Framerate en cinemáticas cutre de verdad.

NFS:MW; 30 fps. No constantes siquiera.
PDZ:
-He visto que hay sombras peores de las que habia en la N64; aunque se puede mirar con ojos positivos,y decir que es un tributo al juego original :P

Kameo:
-Siempre que se rompe una caja o un barril de una patada con la tia,el juego se ralentiza. Al principio creia que era para darle un toque de espectacularidad,pero pensando que no es tan espectacular,y que ocurre siempre,cai en que puede ser perfectamente una ralentizacion sin mas.

CoD2:
-Resulta increible como los enemigos son capaces de acertarte a una distancia aproximada de "a tomar por culo" con una simple metralleta,mientras que tu con un arma en teoria precisa te cuesta un poco acertarlos.
-Me da especialmente por culo que en esta nueva generacion los enemigos y compañeros sean capaces de hacer cosas que tu no(asomarte por las esquinas,devolver las granadas,...)

GR:AW
-El control,a parte de muy diferente al resto de juegos por el estilo(shooters),es lento de cojones,tal que si te acostumbras el CoD2 luego te parece frenetico.
-Sobre los personajes controlados por la maquina: los hay gilipollas,como los enemigos,y los hay muy gilipollas,como tus compañeros.
-Los escenarios son terriblemente lineales,quitando toda posibilidad de emboscada al enemigo,y haciendo menos variado el juego.
-A pesar de su innumerables retrasos,es seguramente el juego que mas bugs tiene de los 7 que he probado.Dudoso honor.

De momento se me ocurre esto.Si luego se me ocurren mas cosas las añado.
Saludos!![bye]
GR:AW
-El control,a parte de muy diferente al resto de juegos por el estilo(shooters),es lento de cojones,tal que si te acostumbras el CoD2 luego te parece frenetico.


No creo que esto sea una critica valida, son dos conceptos de juego totalmente diferentes, en un Ghost Recon no puedes jugar con la velocidad de un COD o algo parecido, es un juego mucho mas tactico y por tanto tiene que ser mucho mas pausado.
triki1 escribió:

No creo que esto sea una critica valida, son dos conceptos de juego totalmente diferentes, en un Ghost Recon no puedes jugar con la velocidad de un COD o algo parecido, es un juego mucho mas tactico y por tanto tiene que ser mucho mas pausado.

Hombre,es que para mi una cosa es tipo de juego(accion directa o accion tactica),y otra cosa es la velocidad del control.Vamos,que a mi lo que me molesta es que en el GR:AW transcurra "tanto" tiempo entre que yo pulso algo,y el muñeco se decida a hacerlo.Por ejemplo,me desespero un poco a la hora de apuntar en el modo multijugador,donde me irrita la "parsimonia" del personaje.
Saludos!![bye]
P.D: Sobre lo de que el control es diferente,pues vale que quizas ya sea mas estupidez.Pero cuando entre los shooters se ha seguido una especie de estandar para los controles,pues me rompe un poco los esquemas.Es que luego jugaba al CoD2,y cuando queria recargar el arma pues empezaba a saltar [+risas]
el_fer escribió:Hombre,es que para mi una cosa es tipo de juego(accion directa o accion tactica),y otra cosa es la velocidad del control.Vamos,que a mi lo que me molesta es que en el GR:AW transcurra "tanto" tiempo entre que yo pulso algo,y el muñeco se decida a hacerlo.Por ejemplo,me desespero un poco a la hora de apuntar en el modo multijugador,donde me irrita la "parsimonia" del personaje.
Saludos!![bye]
P.D: Sobre lo de que el control es diferente,pues vale que quizas ya sea mas estupidez.Pero cuando entre los shooters se ha seguido una especie de estandar para los controles,pues me rompe un poco los esquemas.Es que luego jugaba al CoD2,y cuando queria recargar el arma pues empezaba a saltar [+risas]



Has provao GR2? el control es el mismo; a mi modo de ver el más acertado por el tipo de juego del que hablamos...
SeminatoR escribió:

Has provao GR2? el control es el mismo; a mi modo de ver el más acertado por el tipo de juego del que hablamos...

Pues no,pero ya se que entonces tampoco me entusiasmara :P
Pero bueno,que segun veo esto es ya cuestion de gustos,asi que casi lo cancelo como defecto del juego en si :)
Saludos!![bye]
pues eso si alguien lo ha probado que se anime ha citarnos los defectos que le ha visto.¿tiene vsync?.
parece que este hilo empieza a animarse.creia que era yo solo el tiquismiquis de turno pero veo que no.
es que manda cojones,
¿no creeis que todos estos defectos se tendrian que decir en los analisis que se hacen el los sectores especializados?
en un juego hay que decir todo lo bueno y todo lo malo.
el graw,por ejemplo me ha decepcionado por todos los defectos que se ha citado y en las revistas ni pio,bueno si creo que se comenta un ligero popping,pero lo del v-sync , el cliping y los bugs ya es para matarlos.
¿no os parecen las texturas del perfect dark las mejores?
Del Oblivion, los "fallos" que mas me han llamado la atencion son:

- Popping en areas abiertas. Lo veo incluso comprensible dado la amplitud de los escenarios
- Tasa de frames algo inestable, ira a unos 30 fps y dudo de que en ocasiones los alcance, sobre todo cuando vas a caballo.

Seguire poniendo conforme vaya jugando [buenazo]
bueno acabo de probar el tomb raider y para ser un port esta bastante mal.
la tasa de frames petardea igual que en la demo y a veces algunas texturas se quedan en blanco.
otra decepcion mas pa la lista de juegos del tipo"quita el dvd inmediatamente"
Junto con lo que dijo Chinle añado:


-Queráis o no aceptarlo los gráficos no son para tanto,si de verdad se ha usado ese motor(Unreal Engine 3.0) no está tan bien,ya sé que estamos hablando de amplitud de escenarios increíble vale...pero también hablamos de nueva generación y ésto para mí es imperdonable más aún cuando dijo Bethseda que quitó gráficos para que no se ralentizara....IMPERDONABLE,esto que vemos ahora del Oblivion(gráficos)es lo que ya vimos en Everquest 2.Malas expresiones faciales(peor que el FFX cuando salen bien hechos)y rostros... lo que vimos en Doom 3...de verdad no sé si a vosotros pero a mi SI,me pone malísimo aunque no sea un detalle de tiquisimiquis es un fallo que me da asco.

Saludos!
a ver... el v-sync off no es un "defecto de programacion", es simplemente "escasez de potencia", como no llegas a x frames por segundo pues dibujas un frame sobre otro y ahorras potencia de calculo

parece que de momento la 360 no va tan sobrada señores, es lo que hay, habra que ver que pasa finalmente
Vaya por fin se la solucion a por que yo tengo 11000 y pico puntos a la gente suele rondar los 5000 .Yo disfruto pasandome los juegos y la gente se lo pasa pipa mirando la pantalla y diciendo ehhhh se a borrado un poligono , ostiaaa a bajado 2 fps , dios pero si se a relentizado jajaja estoi parece la hobby consolas esa de los webos peri sin la fotos chorras y el puto Yen ese de los coones.

Weno pues nada solo decir que OS VEO FINOS y echeis curriculuns en sony para beta tester aver si asi sale algo decente y bien echo en la ps2 .

Ahora en serio y sin animos de ofender a nadie , no vamos a arreglar nada sacandole los fallos a los juegos asi que aprovechar mas el tiempo jugando que buscandole fallos a los juegos, por que a veces ai jugos que tecnicamente dan asco pero son obras maestras pongo como ejemplo Shadow of the coloosus un juego que tecnicamente da asco y a veces es injugable pero aun asi es muy bueno.

De todos modos siempre mola saver la opinion que todo el mundo aporta sobre los fallos de los juegos asi que os are una preguntilla aver quien resuelve mi duda.

En el Need for speed :most wanted cuando jugamos en HD el mjjuego va folladisimo pero relentiza y cae de fps ,pero si jugamos sin hd el juego va bien pero es muy lento , a que se deve esto?
A :los programadores sudaron completamente de acerlo mejor
B: La maquina no esta a la altura para acer rular ese juego bien.( creetelo EA XD)
C:Nuestras teles no tienen los milisegundos minimos para que el juego se vea bien
D:EA es una guarra que como save que nos clavara los 70€ igualmente pasa de todo como siempre y ace los juegos asi de bien o como el caso del fight night de 360 que esta en ingles y el de sony en castellano ( sin favoritismos por favor juas que asco)
yo apuesto por la D y creo que en vez de quejarse por que el juego no esta a 60fps tendriamos que empezar a acer algo con el tema de por que muchos juegos de la maquina de microsoft estan en ingles y en las maquinas de sony en perfecto castellano, por que yo creo que los pagamos igual o mas caros no? (por no mecionar que mas de la mitad de los que los tienen en ps2 lo maximo que les a costado son 4 € y eso contando que lo alquilen por que si lo bajan se reduce a menos de 1€.

Pues nada cuando os animeis en acabar primero con esas tonterias como las de EA y recojamos firmas o lo que sea para que nos dejen de timar de esa manera me avisais que yo me apunto como un loco y despues cuando consigamos cosas como esa si quereis lloramos todos juntos por que los juegos aun salen a 50fps.

Un saludo
Amen tio!!.

Tienes mucha razon, creo que a dia de hoy no ha salido ningun juegazo en cualquier consola que carezca de fallos, no existe el juego perfecto en ese sentido. Y a que con fallos o sin ellos nos hemos divertido igual pasandonoslos una y otra vez.

Por ejemplo el PGR3, que si va a 30 fps , que si la resolucion... y aun asi es impresionante.... El G.R.A.W igual ,tiene fallos gordos ,pero todos los que lo tenemos hemos coincidido en que es acojonante....

Lo mejor es jugar y disfrutar de ellos ...

Saludos
hiryu escribió:...


completamente deacuerdo con tigo :cool: .
lo mismo digo, no me molesta para nada el hilo y tampoco quiero que se moleste nadie.

Simplemente disfrutar los juegos!!
Minoco escribió:a ver... el v-sync off no es un "defecto de programacion", es simplemente "escasez de potencia", como no llegas a x frames por segundo pues dibujas un frame sobre otro y ahorras potencia de calculo

parece que de momento la 360 no va tan sobrada señores, es lo que hay, habra que ver que pasa finalmente


¿Comorrrrrr??
Lo que tiene que leer uno, que la 360 no va tan sobrada???
Lo que sucede es que los programadores no tienen ni "guarra" al menos de momento, de como regular y usar Xenos así como la CPU (no se aprende de la noche a la mañana a depurar código y pasarlo a multihilo asì por que sí), y que por ahora, la mayoría de juegos son ports de Pc sin optimización ninguna (lease no tener ni guarra de optimizar Xenos).
Los juegos tienen sus fallos, sí, muchos más por desconocimiento del hard de la consola que por la potencia de la misma.
Sabía que tendría que saltar uno(Hiryu)para llamar la atención,y eres tú,a ver amigo no hables por mí porque ni **** idea tienes de lo que juego y cuando lo hago si miro los fallos o disfruto del mismo,este es un post para ésto y simplemente yo doy mi opinión coherente a dicho post no tiene más ciencia.
haber,vamos a ver.este hilo es simplemente para aquellos que queramos criticar los juegos y queramos comentar sus fallos,ya que en analisis no se comentan estos.
a mi personalmente un juego que vaya a tirones ma molesta y bastante,hasta tal punto de no comprarlo.
el oblivion le dan un 9.5 y esta muy bien calificado pero de sus bajadas de frames y demas fallos no se comenta nadavoy yo to feliz a la tienda lo compro me gasto 70 euros y toma castaña de españa.
y te lo puedo decir con miles de juegos.
el need for speed igual si me hubiera enterado que petardea de esa manera ni lo alquilo.
¿que no disfruto de los juegos?
pues claro que disfruto,pero me gustaria que las cosas se hicieran mejor.un juego que me sorprendio bastante fue el resident evil4 de la game cube.un juego señores que para mi es de lo mejor que he visto en esta generacion.espero que nuestra makina se ponga las pilas por que por ahora solo dos o tres juegos han demostrado de lo que es capaz.vosotros os creeis que un puto port como el tomb raider vaya a tirones,eso yo lo llamo tomadura de pelo a los consumidores y encima te pretenden clavar 70 euros con un juego lleno de bugs.que gracia me da tener que empezar una mision cuando me quedo enganchado a una pared.
como es posible que en una makina como la 360 los cuerpos de mis soldados de elite me traspasen.yo no lo entiendo,pero tampoco entiendo no haber leido esto en ningun comentario de analisis del juego.
el problema es que hay que pedir un minimo en esta next gen y si nos conformamos con la mierda que nos estan metiendo pues ellos tan contentos.y eso de que los graficos no importan que lo que hay que mirar es la diversion diselo al tio gates que pa que ha inventao una makina tan potente si ya teniamos la xbox,que pa divertirnos teniamos un rato.
bueno con esto termino y que haya paz
un saludoa todos que sois gente muy maja
Por decir algo..

Quake IV

Cuando salen 2 o más "monstruos" disparando se ralentiza muchisimo (1024x768 vga) y la verdad molesta y no se porque, no deberia ralentizarse tanto :S (al igual cuando hay explosiones y tal)
No se pk decis k el tomb raider va a tirones... yo me lo eh comprado hoy mismo y va de lujo... si k a veces en los exteriores se relentiza un pokito... pero vamos nada q ver con las superrelentizaciones del olblivion... l
Lo uncio malo que eh visto en el tomb raider son algunas sombras en los videos, k al ser en tiempo real pues algunas fallan... pero nada q moleste realmente... es uno de los juegos mas currados k hay... eh jugado al de pc, ps2, xbox y 360 y el mejor sin duda es el de 360...

SALUDOS¡¡
hiryu y el resto que ha hablado...

¿No se supone que el nombre del hilo dice algo de.... (SOLO PARA PERFECCIONISTAS) os molestais que entren los perfeccionistas a poner a parir los juegos con sus fallos?

pues vaya libertad de expresión que hay aqui....
el_fer escribió:Kameo:
-Siempre que se rompe una caja o un barril de una patada con la tia,el juego se ralentiza. Al principio creia que era para darle un toque de espectacularidad,pero pensando que no es tan espectacular,y que ocurre siempre,cai en que puede ser perfectamente una ralentizacion sin mas.


Yo creo que pasa por eso que dices, "toque de espectacularidad", algo como en el Zelda cuando derrotas a un enemigo, que parece que pega un tirón pero que no es así.

Saludos! [bye]
Yo soy de los que considera el acabado "técnico" fundamental para un juego. Y, francamente, estoy muy decepcionado con la xbox 360 hasta ahora. No sé si esta escasez de potencia es debido a las limitaciones de la máquina (en cuyo caso me sentiré engañado) o una mala optimización/programación de los juegos que han salido hasta la fecha.

Es mi opinión, y creo que es algo impopular por estos lares donde lo único que leo son opiniones del tipo "petardea un montón pero es un juegazo". Pues yo soy de los que en cuanto veo defectos técnicos de gravedad devuelvo el juego al videoclub y no lo compro. Para que os deis una idea de como soy compré la xbox porque el PES se ralentizaba en los cornes en PS2.

No sé si soy un maniático pero desde luego me gustaría ser como muchos que hay por aquí. Sufriría menos y disfrutaría más.

Por cierto, un juego bueno y con acabado técnico impecable: RE4 para GC.
Saboke muy bien hablado,a mi en la vida me enseñaron que la cosa no es fácil y el que paga exige...es así de sencillo,yo he pagado por algo y sino me destapan sus cosas malas no las podré ver hasta quel o tenga aquí.Veo inaceptable fallos como la caída de frame-rates...es que es increíble ponéroslo a pensar ya que todos tenemos en común esto de los juegos y ya el 90% somos veteranos en ello...han pasado los años y por culpa de la competencia,de que las compañías se preocupen sólo de ellas en vez de atender a los consumidores estamos tocando techo y desconozco si para bien o para mal.Cojones que no es normal que en una primera tanda de juegos en tema de optimización y técnicamente no dé absolutamente nada,si yo me he comprado esta consola es porque me informé al menos de lo que me dieron de info mediante páginas webs y por lo que se habló yo memorizé "ps3 más velocidad de cálculo,xbox 360 mas gráficos y que ésta última tenía un "tarjetón" llamado Xenos",pude ver imágenes y de veras que estoy perdiendo la esperanza con esta generación,si Bill Gates quiere triunfar que sepa a que juegos clave tiene que llevarse y comprar al menos su derecho,sería ya mucho pedir una exclusividad gorda(FF).Antes no era un fanboy como ustedes llamáis de hecho tengo todas las consolas y disfruto con cada una,también reconozco que lar técnicamente de esta casi acabada generación era la ps2 pero tenía el mejor catálogo de juegos...ahora tras meses que leí entrevistas de sony los odio y puse fé en la 360 y es por eso por lo que porm i parte no le dejo pasar NADA.
Saludos y siento haber escrito todo esto!ya me deshaogé :D

pd:Navarre bien hablado y TOTALMENTE deacuerdo contigo
joder,y dale con el resident evil4...¿cuando salio ese juego?al final de la vida de la consola,ni en sueños fue de los primeros 6 meses de vida de la consola! poned otro ejemplo que ese no vale cohones...ah! el pong en ps2 va de fabula,ni una ralentizacion oiga!

superrelentizaciones del olblivion

a mi me paso hace poco, crei que se jodio el disco duro o el lector,pero hice lo de la caché( con la consola ya encendida pulsas y mantienes A hasta que desaparezca el logo de bethesda) y vuelve a ir perfecto,se que no deberia pasar...ESO SI ES UN FALLO pero tiene una solucion MUY facil
delone escribió:joder,y dale con el resident evil4...¿cuando salio ese juego?al final de la vida de la consola,ni en sueños fue de los primeros 6 meses de vida de la consola! poned otro ejemplo que ese no vale cohones...ah! el pong en ps2 va de fabula,ni una ralentizacion oiga!


Coño, aunque saliera de los últimos de la generación anterior, es que es mejor que los de esta si me apuras. Estoy harto de fps de ralentizaciones y demás historias. A estas alturas y en esta generación deberiamos estar jugando a juegos mejores o peores en argumento, pero que fueran como la seda. Y eso NO está sucediendo. [toctoc]
Ya te digo, yo cuando me compre la PS2 y probe el Fantavision, el Kessen, el Evergrace y el Street Fighter EX Plus Alpha 3 no tenia todos estos problemas xD
el problema de q salgan esos pasteles de juegos, es de la gente, no de los programadores, por ejemplo, el need for speed, hay gente que dice que va bien que no pega tirones, el tomb raider, lo mismo, el ovlibion lo mismo,etc.

Yo si un juego pega tirones ya no pago por el 70 euros, ni si quiera juego a el, pq la verdad yo me pase del pc a las consolas para no sufrir esos tirones, ya q en pc por muy bueno que sea, hay juegos optimizados para ati o envidia, y depende lo que tegas no van bien, pero en una 360, q el hard en teoria es superior a cualquier pc, y es el que hay para todos, como puede ser q pegen tirones.

pues por eso, pq si hay gente q no los ve o se divierte, aunque el juego petarde q da gusto y encima dicen es un juegazo, pues las compañias venden juegos, y al no tener q optimizarlos, pueden sacar mas y en 1 año sacar 3 q da mas beneficio q sacar 1 bien hecho.
Apuntad a la lista que tanto NFSMW como Blazing Angels no llevan el VSync activado :(


Saludos
lo del v-sync ya es la ostia.que asco de defecto.
ayer puse el tomb raider a 480 p y no petardea.pero se ve mucho peor.pero joder es que no deberia ser asi,en la caja del juego deberia poner
480 ok
720 p y 1080 i petardea en bastantes ocasiones
pues yo voy y no lo compro.esto lo digo por que vendran los de juegan en su tv normal y diran que no petardea.normal.
vaya chapuzeros estos programadores
por cierto el resident evil 4de gcube le pega mil vueltas a cualquier juego de esta next gen .un juego muy bien hecho si señor .
saboke escribió:por cierto el resident evil 4de gcube le pega mil vueltas a cualquier juego de esta next gen .un juego muy bien hecho si señor .


te falto resaltar que es tu opinion personal, porque cosas asi hay que demostrarlas y rebatirlas mucho mucho
en el hilo oficial del tomb raider podrias preguntar si a alguien mas le petardea tanto como a ti
que quejarse es gratis y tampoco hay que hablar por hablar
[bye]
polloncete.si quieres haz una encuenta a ver que tal te va.
ya hay varios que dicen que si que sufren alguna ralentizacion en exteriores,y los que dicen que van como la seda es o por que no las ven , por que juegan 480p o por que lo juegan en una tv convencional.cualquiera que entienda un poco sabe que el resident esta muy bien hecho y apenas carece de fallos tan importantes como ralentizaciones de la ostia o atravesamientos por completo de personas(clipping).
joeee como se pone la gente que solo lee lo que le interesa , venga sere solidario y are el primo siendo perfeccionista.

Xbox 360 : se cuelga que da guusto, no puedes jugar a tus partidas en casa de colegas, el menu es lo mas lento que e visto, la incompativilidad entre jugadores en algunos juegos online es patetica , etc.

Cajas DVD : Las mierda de cajas que parten los discos ( son una mierda por que deveria benir un tutorial de como se saca el disco de la caja , para que la gente no los parta o es mas alguno de bosotros que os aburris tanto acer un hilo con un tutorial XD)

Juegos en general: todos fallan por una cosa o por otra.

bateria del mando : otra mierda ya que aun no e visto ninguna que se acople bien al mando.

Y ueno me podria tirar el dia asi pero tengo mejores cosas que acer , como por ejemplo pasarme los mismos juegos que criticais.

Asi que nada aqui os dejo con buestros llantos y solo recordaros para que ganeis un poco de tiempo que no ai nada perfecto y que en la sencillez esta el gusto .

Ah si otra cosa que falla muchisimo es mi teclado que asco dios, pero bueno me compro otro y no le caliento los cascos a nadie.

Un saludo.
Ya lo comente en otro hilo, quizas es una ida de pelota, pero me gustaria ver e contenido del dvd del tomb raider de 360.

Me da a mi que no es ni un port, sino el de xbox emulado, con el añadido de texturas y luces, rollo el project64 con las texturas mejoradas pa los juegos de n64.

Fijaros que la pantalla de inicio se nota mucho que es de 480p reescalado (480p la res de xbox1, jeje).

Sera una locura, pero cada vez creo mas que es cierto. No sera una emulacion 100% como la conocemos, pero la cosa va por ahi.

Mira que son chapuceros.

PD: el top spin 2 va a 60fps, fiuuu, record. (menos mal). Pues no!!, tendrian de ser todos a 60fps
Creo que no habeis comentado los 2 fallos mas sangrantes para mi.

PGR3 texturas en los edificios que cargan repentinamente (al girar la cámara o al inicio de la carrera)
GRAW objetos que aparecen y desaparecen de sopetón (al girarte o moverte)
jakal, esos fallos son culpa de microsoft, y la cagada de sacar la core.

El dvd no tiene suficiente velocidad pa cargar las texturas hires, y como esos juegos no utilizan el hd de cache, pues fallo al canto
ya lo se ya.. desde luego el tio que tuvo la brillante idea de la core es IMBECIL.
pero yo tengo la premium y tambien ma pasa eso de pgr3.
saboke, el problema es que aunque tengas la premium, como los de m$ sacaron la core, pues los programadores se basaron el la core de manera que los de la premium no tuvieran ventajas (marketing pa la core). Por eso tiene ese bug, no pq lo juegues en la core, sino pq existe la core
ok hutsman.es bueno verte por este hilo.al final no te has pillao el tomb raider ¿no?.si lo juegas a 480p no petardea pero lo ves como si fuera de xbox. tendrian que ir a 60 como bien tu dices pero visto lo visto a 30 constantes me conformo.
buenas saboke, pues no no me lo he pillado. Aunque ponerlo a 480p en mi caso con la samsung tft, se ve peor que la xbox1 con la tele crt. Por rollos de reescalado, con lo que se lo van a meter por ....

Menos mal que existe este hilo, pq como comentan algunos, esto en las reviews no sale y para mi es algo muy importante para comprar o no un juego
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