Buenos días, tardes, noches, de este lado son las 7:55am.
Bueno me anote en el foro ya que he empezado a reparar playstation, me dedico a la reparación de celulares y cayó mucho ese rubro, prácticamente todos con youtube hacen sus cosas.
Bueno mi pregunta es: tengo un ps4 slim, que tenía problemas en el fusible de la lectora y no actualizaba, y andaba los mandos inalámbricos, le cambie el fusible midiendo con otro que andaba u que tenga la misma resistencia que sería 0,01 omh. La play toma los discos, actualiza, pero ahora no toma los mandos inalámbricos, sólo los toma enchufado en modo seguro. Porque cuandonsale de modo seguro ni enchufado lo toma.
Saque el módulo wifi, no tenía stencil ni bolitas de aluminio así que le hice las bolitas a ojo y lo resolde.
No tuve suerte no los toma, mi pregunta en fin sería, compraré otro módulo wifi, pero que bolitas de estaño puedo ponerle, yo compre 0,40 Y creo que llevan 0,50 decía ponerle un poco de estaño a la placa con el cauting para logran ese mm que falta.
A Uds le paso algo de eso?
Yo es como que estaría seguro que es el módulo, pero me parece raro que ni enchufado lo tome al mando.
Muchas gracias y espero su respuesta si pueden ayudar