HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

RolleR escribió:@Psmaniaco buenas!! Sobre la slim que te dije del colega, ya la he limpiado y cambiado la pasta.
Se queda Cell a 53° y rsx a 65°… no esta como la fat… es normal?

Gracias!

Lo del Cell está bien, el RSX revisa el apriete de los tornillos del disipador.
Un saludo.
@Psmaniaco estan bien apretados, como los del cell, siempre los hago a la par. Puse en el webmanmod 60° y se puso el ventilador a 40% hasta bajarlo a unos 57-59° y ya se mantuvo a esa temp (57-59) el rsx y unos 54° el cell con un 29% de ventilador. Hoy haré más pruebas a ver con 30 min de juego como se pone…
RolleR escribió:@Psmaniaco estan bien apretados, como los del cell, siempre los hago a la par. Puse en el webmanmod 60° y se puso el ventilador a 40% hasta bajarlo a unos 57-59° y ya se mantuvo a esa temp (57-59) el rsx y unos 54° el cell con un 29% de ventilador. Hoy haré más pruebas a ver con 30 min de juego como se pone…

Sino pasa de 65 jugando déjalo como está, está perfecto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RolleR escribió:@Psmaniaco estan bien apretados, como los del cell, siempre los hago a la par. Puse en el webmanmod 60° y se puso el ventilador a 40% hasta bajarlo a unos 57-59° y ya se mantuvo a esa temp (57-59) el rsx y unos 54° el cell con un 29% de ventilador. Hoy haré más pruebas a ver con 30 min de juego como se pone…

Un saludo.

Vale compañero, hoymo mañana jugaré 30 min a ver como queda de temperatura, dónde se establece y a que % de ventilador y te cuento, gracias!
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Vale compañero, hoymo mañana jugaré 30 min a ver como queda de temperatura, dónde se establece y a que % de ventilador y te cuento, gracias!

De nada socio [beer] .
Un saludo.
Hola, una pregunta sobre los NEC TOKIN, que medida resistiva dan normalmente, yo mido entre positivo y negativo y me da 2,2 ohmios. No es un valor muy bajo? Podría estar alguno en corto?

Gracias
A TECH escribió:Hola, una pregunta sobre los NEC TOKIN, que medida resistiva dan normalmente, yo mido entre positivo y negativo y me da 2,2 ohmios. No es un valor muy bajo? Podría estar alguno en corto?

Gracias

Es que no son resistencias, son condensadores electroliticos de unos 1200 uF, con el tiempo y el calor pierden su capacidad de almacenar cargas y fallan, como alimentan el Cell y el RSX, lo mejor para saber si estan mal es conectar la placa de PS3 a un lector UART USB y ver los errores que lanza el Syscon, si son los NEC TOKIN lo mejor es cambiarlos por condensadores de Tantalio de 330 uF (se ponen 4 por cada NEC TOKIN dañado en serie hasta igualar el valor en uF del mismo), pero cuesta basante quitarlos, ya que absorben mucho calor y hay que sacarlo con estacion de aire caliente a bastante temperatura, lo mejor si usas una base de calor que caliente por debajo y por arriba con la estacion de calor y salen mejor.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, sé que no son resistencias, pero si mides impedancia en sus bornes, la medida es de 2,2 ohmios, cosa que me extraña un poco pues si están filtrando una línea de carga 2,2, si la tensión de alimentación (es un suponer pues no se el valor) es de 3,3v, estaría pidiendo ese circuito unos 1,5A. Es por confirmar que es asi, y que no se ha puesto nada en corto.

En cuanto a la prueba que me dices, la consola no arranca, cuando la enciendo se va a ambar y vuelve a rojo parpadeando. Pensé que tendría los condensadores mal, cual es tu opinión?

Y gracias de nuevo por contestar
3407 respuestas
165, 66, 67, 68, 69