Ninoh-FOX escribió:Hola a todos, hace poco me dieron una ps3 fat bastante abandonada, no tiene nada roto por lo que parece, solo oxido de humedad acumulada, me dijo el anterior dueño que no le iba y que le soltaba tres pitidos y se apagaba y la guardó.
Para empezar la consola no encendia, tenia ese oxido en los bordes que he comentado antes, pero solamente en la chapa protectora y las platinas de encendido y ejec, tras desarmarla, limpiarla y cambiarle la pasta terminca, la consola encendio, me pidio el firmware 4.83 o superior y formatear, todo bien, pero luego me salio un error al 64% (8002f1f9), fallo del bluetooth. La he revisado mil veces y no le veo nada. Y tampoco he encontrado nada para mi modelo ps3 fat CECHL04 VER-001 1-878-196-41, ni del bluetooth, que en esta esta integrado en la placa, creo, ni del puenteo del regulador de corriente.
Espero que podais orientarme, la consola en si no es que este mal quitando el oxido que le quite, pero me gustaria regalarsela a la chati y solo por el bluetooth es una pena tirarla.
Gracias.
Esa me parece que tiene el modulo unido a la placa, no como los modelos anteriores, que lo tenian conectado mediante un flex, solo se me ocurre que este fallando el modulo, alguna de sus soldaduras o uno de sus reguladores de alimentacion, habria que revisarla.
rioazuki escribió:Hola
Una slim que funcionaba se guardó.
Y al tiempo la volví a poner. Le doy a encender, luz blanca y se apaga. Que puede ser ??
Gracias
¿Puedes dar mas detalles? Asi me suena que sea una PS4.
Dym escribió:Hice cambio de condensadores a mi PS3 FAT con YLOD (primeros dos TOKIN de la izquierda) pero sigue sin funcionar.
Enciende durante unos segundos, da imágen en pantalla, salta error sobrecalentamiento en pantalla y se apaga, quedando la luz roja parpadeando.
No sé si puse la cantidad adecuada de pasta térmica y si las almohadillas térmicas nuevas son buenas (1.5mm, solo que no puse nada sobre los condensadores nuevos, sólo cinta kapton).
Otra cosa es que no sé si el ventilador está funcionando, porque no noto que expulse aire ni lo escucho funcionar. Ya soldé el conector porque se había desprendido, pero está bien soldado a mi parecer. En Discord dicen que la play puede funcionar 1-2 minutos sin ventilador.
Pon en el hueco cuadrado de la placa de la consola, donde va el Cell por la parte de abajo ujn trozo de fieltro que se usa para las patas de las sillas, el problema es que el IHS (chapa metalica) del Cell se ha separado del DIE (la pastilla de silicio que esta debajo), habria que hacer delid (retirar el IHS) y dejar a la vista el DIE y cambiar la pasta termica que esta debajo, que estara fatal, la solucion mas economica es del fieltro, al poner presion al atornillar el disipador apriete y asi el DIE haga contacto de nuevo con el IHS internamente, les pasa a muchas FAT ese problema.
Un saludo.