Cuando en el pasado E3 anunciaron el Pandora ya me olía que sería simplemente un disco de misiones sacado a lo rápido para aprovecharse del éxito del primero, mas aun teniendo en cuenta que la peña de montreal, los autores del primero, estaban en otros asuntos. Cuando mas tarde vi la fecha de salida todos mis temores sobre este juego se confirmaron así que por aquella época tenia clarísimo que no lo compraría.
Pero luego sale el juego y todo son puntuaciones altísimas, menudo criterio todas las publicaciones parecían querer imitar a la Hobby con el Tomb raider. Pensé me habré equivocado para bien. Lo compro todo ilusionado y que me encuentro justo lo que siempre pensé, un disco de expansión pero peor, corto, fácil (muchas gracias Ubi captando casuals pero jodiendo a los que hicimos grande a la primera parte) y encima un apartado técnico sin optimizar con algunos momentos de pura pena viendo como no daba ni 15 tristes putos frames con el vsinc quitado, menos mal que todo es muy oscuro. Los milagros no existe y menos en este mundillo, si Bungie o Kojima necesitan años para continuar sus obras como creen los de Ubi que se puede hacer con unos meses algo mas que un saca dinero.