Hola! Abro este hilo para debatir y juntar información entre todos para ver si podemos "completar" la historia de Isaac Clarke y especular acerca de un posible Dead Space 3.
Yo tengo unas dudillas acerca del 2. Lo pongo en spoiler por si acaso hay algún despistao que se cuela sin pasarse el juego.
1. Al principio,parece que la Efigie te quiere ayudar,para posteriormente traicionarte. Necesitaba a Isaac para "volver a la vida" a la especie. Alguien sabe cómo surgió el nuevo brote de necrophormos en la ciudad? Sé que Isaac ayudó a construir la nueva Efigie inconscientemente gracias a las señales que se quedaron en su cabeza de la Efigie.Eso es una nueva estrategia de la Efigie de poder formar otra Efigie en caso de que se destruyera una.Pero,para qué querían los científicos la Efigie en la ciudad,para estudiarla?
2.Cómo sabe Isaac el método para destruir la Efigie? Y cómo la destruye? Ocurre en la batalla final pero no se sabe muy bien lo que pasa...creo que lucha mentalmente con ella y se libra de la enfermad y al mismo tiempo,la destruye por dentro.
Por cierto,me he reído al final cuando están a la nave y a Isaac le viene a la cabeza una imagen de la novia,para después girarse y que le diga la tía "Qué?" DD un guiño al final del 1.
adriamalaga escribió:Pues pon en el nombre del Hilo Oficial Dead Space 2 y nos Dead Space, porque he entrado creyendo que se hablaba del primer juego.
Un saludo!
pero es que de lo que se trata es de completar la historia de la saga Dead Space,tanto del 1,como del 2,como de las pelis. De todas formas,edito para poner algo más apropiado.
En teoría por lo que pude ver de las pocas cintas de audio de los cientificos, parece ser que toda la gente que ayudó a su manera a construir de nuevo la efigie, estaban manipulados sensorialmente por esta ( de alguna manera) Y digo yo... justo al final de los creeditos me parece entender que... Hay más efigies?????