-=Hilo SSBM Home-run contest =-

Ola, me pille hace poco SSBM, y viendo el home-run contest , decidi crear este hilo, para intercambiar records, y decir con que personaje lo habiamos coseguido, (no se si este hilo con este tema se habra creado alguna vez, al menos yo no lo he visto haciendo una busqueda)haber sino animamos todos e intercambiamos record [oki] , empezare yo:

Personaje: Ganondorf

Record:477.1m

-Salu2- [bye]
existe un hilo relacinado, pues no macuerdo quien hizo una guia del juego con un link especializao en el tema!! aunque no llegue atiempo para bajarme los videos y nuse como lagente hace esas marcas.. yo tan solo he llegado a 405 metros con fox!!! [buuuaaaa] enga salu2
Ganondorf: 576 metros
Roy: 615 metros
aquí se habló de esto hace mucho, y habían unos vídeos realmente increibles, lo que pasa es que los links no van :(. Creo que tengo uno del ganondorf que hacía una barbaridad de metros, a ver si lo puedo colgar.

Saludos
si lo encuentras y lo pues colgar se te agradeceria Nocrala!! aver si hay suerte!! salu2
Pues lo he encontrado pero no hay manera de subirlo (tripod XD). Si quieres te lo paso via msn shingi-, te mando un mp

Saludos
Nuevo record

Personaje: Ganondorf
Record: 484.1m

Alx escribió:Ganondorf: 576 metros
Roy: 615 metros

Ola, komo as konseguido esa bestialidad ratataaaa ???

-Salu2-
hasta los 3368.2 m del video hay margen XD
Que alguien suba los videos que me muero por verlos, ke barbaridad dios!!!! [oki]
Pues mi record con Ganondorf es de casi 1.700 metros, a ver si un día los apunto todos y los pongo para que lo veáis.

Prometo poner foto que lo corrobore, la foto me la hara Genzai.

A propósito, lo de los metros del video tened cuidado, que a lo mejor está la cifra en Pies, y no en metros. Lo comprovaréis si en el lugar de una "m" de metros hay "ft" de feet.

Un metro son 3 pies, a´sí que haced las cuentas. Aún así he visto un video com varios miles de metros conseguidos.
en el video que yo tengo y que me paso Nocrala, ganon consigue unos 3360m.!!! aunque nose que movimientos hace el amigo!! lanza el bate hacia abajo (previamente salta obviamente) y este golpea el saco.. aunque con un movimiento ganon deja clavao el saco en el suelo.. va repitiendo la operacion hasta que queda un segundo y lanza el bate hacia arriba, y presiona el boton "B" y consigue golpear casi al mismo tiempo el saco con el bate y el puñetazo.. nuse si me he explicado bien.. la dude esta en.. que movimiento hace ganon para que el saco no salga disparao al golpearle el bate¿? si hay alguien que vio los videos.. que me saque de esta duda!!
ER_PERE escribió:Pues mi record con Ganondorf es de casi 1.700 metros, a ver si un día los apunto todos y los pongo para que lo veáis.

[ok] como lo conseguiste tio¿?!!! [flipa] [flipa] [flipa]
jodo... y yo con solo 426... bufff ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver yo lo explique hace mucho ^^*

Voy hacer un resumen ...

Se basa el truco en darle a la vez con el palo y una ostia...

Ganondorf es salto + golpe fuerte y mando para abajo ^_^

Si das los dos a la vez suma mogollon de daño.... Yo me salia tan bien ya que lo hacia a la peña en conbate [666]

La verdad que necesitas practica pero juro que sale ^_^

Por cierto el mio de ese personaje esta en 2600 algo no me acuerdo ya lo mirare ^^U
Joder,vaya récords, y yo con Captain Falcon tengo 547m Oooh
Alguien me pasa un video? ¬_¬

Saludos! [reojillo]
shingi- escribió:en el video que yo tengo y que me paso Nocrala, ganon consigue unos 3360m.!!! aunque nose que movimientos hace el amigo!! lanza el bate hacia abajo (previamente salta obviamente) y este golpea el saco.. aunque con un movimiento ganon deja clavao el saco en el suelo.. va repitiendo la operacion hasta que queda un segundo y lanza el bate hacia arriba, y presiona el boton "B" y consigue golpear casi al mismo tiempo el saco con el bate y el puñetazo.. nuse si me he explicado bien.. la dude esta en.. que movimiento hace ganon para que el saco no salga disparao al golpearle el bate¿? si hay alguien que vio los videos.. que me saque de esta duda!!

Ola, shingi-] , pasate el video [oki] mi msn es: grandeku@hotmail.com

-Salu2-
yo con el niño de la gorra (como leches se llamaba ness?) hize 350 m... soy un moña!!! jejeje

Por aqui soys las maquinas, yo tardo casi la mitad del tiempo en pillar el bate y luego me pongo nerviosos y no hay manera :-( :-( :-(
Yo llevo años intentando conseguir el trofeo de Paper Mario y no hay manera [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . A ver si algún día me pongo las pilas o será la espina que lleve clavada el resto de mi vida [bad] .
A dios pongo por testigo de que algún día conseguiré ese trofeo!!
Cuando consigues el de paper mario? [reojillo]

Saludos! [beer]
saltas? le metes? boton b? uy que mareo...podriais poner fotillos por pasos de como hacerlo? tengo curiosidad por saber como lo hace, pues no llegue a tiempo de ver los videos.
19 respuestas