juakime escribió:Pues chicos no quiero ser water party, pero llevo 10 min buscando el cooperativo en los menus del juego d psp, y no ta... creo q el adhoc se lo han merendado. Alguno lo ha encontrado?
ReverbSoldier escribió:pues yo no lo he buscado, pero tampoco lo he visto a mano. pero jugando me ha dado la impresión de que tiene modo cooperativo porque hay una especie de retos que te salen para jugar ne medio de algunas fases y es para hacerlo con dos jugadores en plan competición (no sé si es así, pero es la idea que me he hecho).
En la web, no encuentro directamente nada sobre el modo cooperativo pero dice esto ademas (tampoco he buscado mucho, no es plan de abrir una web de flash con dibus de Star Wars aquí en el curro, jejeje):
Compete against a friend with in-level challenges for rewards and points to be spent to upgrade your character and unlock bonus items
En muchas webs, game incluido xD(manda huebos) especificaban multi ad-hoc para 2 jugadores
, literalmente además jajajaj, pero yo no lo veo por ninguna parte....y en IGN lo destacan como punto negativo, asi que creo que se lo han merendado si...el porque? :/....puede ser por el frame-rate, ya que el juego a pesar de no ser pepino gráficamente, cuando estás en espacios abiertos, con efectos climáticos,nieve y tal, en ocasiones se relentiza que da gusto, asi que en ad-hoc podria ser la coña ya jajajaja. Solo se me ocurre que se desbloquee al pasarselo, pero no, apuesto 99% a que no lleva....y es curioso porque como dice el compañero, en los retos te pone claramente player 1 y player 2 y la puntuacion de cada uno jajajaja.
Ponisito escribió:Una pregunta. ¿Puedes elegir con que jedi jugar o te obligan a jugar con un personaje en la fase?
No a ver, el desarroyo del juego és simple:
1.- Cinemática estilo a la serie, introductoria de la fase.
2.- Fase xD
Es decir, no escojes nada porque depende del emplazamiento y quien esté ahí xD, simplemente según la parte de la historia, llevas a 1 personaje u otro(siempre acompañado por un minimo de 1 más, en el caso de jedi, o varios en el caso de clon). Vamos, un estilo lego...esque realmente el juego no és más que un lego star wars con estética animada y más "ágil", pero el desarroyo es el mismo, situaciones paralelas con diferentes personajes que desarroyan una trama común, y que obviamente resuelven situaciones de manera diferente.... con los jedis debes usar la fuerza o a los droides para abrirte camino de según que obstaculos, asi como los saltos y demás, y con el clon piratear paneles y usar coberturas y tal a la hora de atacar, vamos, lo que ya viste en la demo de 360 (por cierto, ayer hize la fase del clon de esa demo), pues imagina que no te dejan seleccionar campaña, sino que primero haces la de anakin, luego video introductorio y a continuaicon la del soldado etc....asi que como dije, otra cosa no, pero variado en emplazamientos y situaciones és
ReverbSoldier escribió:y a veces las tres dimensiones son confusas, en algunos puntos de saltar por grandes me caigo por que no atino a caer en los sitios (más de lo normal en este tipo de juegos, me refiero), y es que a veces aunque me fije a jierro no tengo claro algunas distancias.
Si, tema saltos és jodido, es lo que pasa con estas pseudo-3D de cámara fija como en los lego, que más de una vez te das batacazo por no estar seguro de a que "profundidad" está xD, aun así este tiene el truquillo de en vez de saltar normal + dirección, hacer doble salto + dirección, es decir, X,X, que como bien dice yoda al princopio, "la forma de aterrizar en superficies pequeñas és"
, aunque a la postre es aplicable a todo tipo de superficies y te ahorras muchas caidas.
Como decis el juego engancha por su variedad de fases y situaciones.Pero me cabrea que me caigo cada 2 por tres por mala perspectiva y pierdo un porron de creditos de canjeo
(de 4000 me puedo quedar a 0).en ese sentido te castiga mas la muerte que en el Lego star wars.
El truco és ir gastando a medida que tienes para comprar jajajaj sino como dices te quedas seco en nada y menos xD, aunque como digo, el salto doble ahorra muchas caidas, pero algunas són inevitables, por ejemplo, si te subes encima de un droide de estos que vuelan y giran, y lo posees y empiezas a girar para dirigirlo contra otro droide y así petarlo , lo hará sy quedará genial, pero claro, al salir disparado tu droide....caes xD