Hilo-Sueños incumplidos

Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno este hilo es para todo aquel que tuvo alguna vez un sueño y por cualquier motivo quedó atrás.

Empiezo yo:

-Estudiar una carrera que no había en mi ciudad; frustrado por mi padre que no creía en mi y no quería tirar la pasta que no le sobraba, me dijo que cogiera algo aquí y me quedan pocas para terminar una ingeniería

-Hacer BMX; frustrado por mis padres que mi deber era estudiar, no perder el tiempo encima de una bici; empecé con 20 años y poca cosa o nada se hacer

- Ser cantante/batera de un grupo de hardcore, metalcore; de echo tuve la posibilidad de ser batería y de nuevo impedido por mis padres que si empezaba en esas cosas fuera de casa, mi deber era estudiar, estudiar y dejarme de gilipolleces.

Y vosotros?
Tu por lo menos has estudiado, hay quien tiene que trabajar y punto, ni estudios, ni BMX, ni batería.
Tus padres no te han arruinado ningún sueño, sino que te han mostrado el buen camino, que uno en la edad del pavo tiene muchos pájaros en la cabeza.

Ponte a currar y ganar pasta y podrás estudiar la carrera que quieras, montar en bici, y aporrear una batería, no eches la culpa a tus padres de nada, tienes 20 años y toda la vida por delante.
Tengo la espinita de no haber hecho bachillerato y estar posiblemente ahora en medicina o alguna ingeniería (aunque he estado matriculado en ingeniería informática pero por mi curro no puedo llevar ambas cosas, soy sysadmin y me gusta xD).

Aprender a tocar el piano (algún día lo haré.. D: y tocaré At Zanarkand a la perfección ! xD).

Ver un concierto de Mägo de Oz..
Pues
-Irme a otra ciudad a estudiar.

Y poco más. Soy un tío poco soñador, y el resto de sueños no están incumplidos. Por ejemplo, tocar en un grupo es algo que podría lograr. Acabar la carrera, por supuesto. Comprar ciertas cosas, también.

No confundamos "sueños incumplidos" con "sueños abandonados". Que sueños incumplidos en realidad todos tenemos, pero muy poco en compración con los que podríamos hacer pero abandonamos. :o
animally escribió:Pues
-Irme a otra ciudad a estudiar.

Y poco más. Soy un tío poco soñador, y el resto de sueños no están incumplidos. Por ejemplo, tocar en un grupo es algo que podría lograr. Acabar la carrera, por supuesto. Comprar ciertas cosas, también.

No confundamos "sueños incumplidos" con "sueños abandonados". Que sueños incumplidos en realidad todos tenemos, pero muy poco en compración con los que podríamos hacer pero abandonamos. :o

En esto tienes razón
Con una ingeniería ya paso de estudiar nada más; al menos es industrial que quería estudiar informática... tendrá más salidas

Y bueno lo de mostrar el buen camino la verdad es que no es una explición muy correcta; mis padres siempre fueron muy radicales y solo concibían el estudiar como deber en la vida
-Ser escritora. Como entre libro y libro necesitaría dinero...
-Hacer ciencias de la información y ser locutora de radio.
-Y así muchos más. Supongo que la enfermedad esta reduce todas mis metas a una sola: reírme al menos una vez al día. Ah, y no suicidarme, pero wé [+risas]
Ilwenray85 escribió:-Ser escritora. Como entre libro y libro necesitaría dinero...
-Y así muchos más. Supongo que la enfermedad esta reduce todas mis metas a una sola: reírme al menos una vez al día. Ah, y no suicidarme, pero wé [+risas]

No sabes cómo te comprendo... pero bueno, siempre hay metas que alcanzar si no nos rendimos. Puedes escribir en tus ratos libres, no como negocio, sino como afición. Puedes colaborar en algún podcast... siempre hay alguna manera de acercarnos a lo que nos gusta, aunque no podamos hacer de ello nuestro modo de vida.

Respecto a mí, creo que aún soy demasiado joven para hablar de sueños no cumplidos, ya que mientras viva, estaré a tiempo de luchar por cumplirlos. Quizás con 80 años pueda lamentar no haber hecho esto o lo otro... pero hasta entonces, tengo todavía mucho camino por recorrer. Y no se sabe lo que nos deparará el futuro, así que no voy a tirar la toalla tan pronto.
De momento mi sueño no cumplido es ver a Freddy Mercury cantar en directo. En todo lo demás aún estoy a tiempo!
Mi única cosa y no es que por ello me queje..ya que... "a lo hecho,pecho"....Es quizás el haberme casado tan joven y al muy poco ser padre por primera vez...Pienso que tenia edad para hacer otras cosas y tal.

Cambia el modo de vida de un dia para otro...Tampoco sé si hubiera sido peor,quizás hubiera sido un golfo y de la otra manera ya tenia que estar mas centrado...en fin...algo que nunca sabré.
Yo por mi parte no hablaría de sueños incumplidos, sino de sueños postergados, es decir, no me resigno a dejarlos en el pasado.

1-Ingeniería Electrónica, lamentablemente no pude seguir en la universidad por problemas económicos, era estudiar o trabajar, y no podía seguir exprimiendo a mis padres, por lo que tome la decisión de trabajar.

2-Estudiar japones si bien lo comencé, por problemas de tiempo y dinero tuve que abandonar :(

3- Dibujo Ea a este lo estoy retomando este año (después de casi 8 años :O ) y estoy muy entusiasmado, porque ya veo progresos en mis trabajos XD

-Y alguna otra mas

Ilwenray85 escribió:-Ser escritora. Como entre libro y libro necesitaría dinero...

Todavía estas a tiempo, no tires la toalla, que tienes una vos preciosa :)

Mello escribió:Respecto a mí, creo que aún soy demasiado joven para hablar de sueños no cumplidos, ya que mientras viva, estaré a tiempo de luchar por cumplirlos. Quizás con 80 años pueda lamentar no haber hecho esto o lo otro... pero hasta entonces, tengo todavía mucho camino por recorrer. Y no se sabe lo que nos deparará el futuro, así que no voy a tirar la toalla tan pronto.

Esto es lo que yo quería decir, los sueños uno siempre los tiene que tener en mente, no rendirse mientras haya vida y fuerza de voluntad, seguro que se podrá realizar (a menos que sea una excentricidad como querer ser millonario de la noche a la mañana [+risas] )
Mi sueño, desde 1993 que vi Jurassic Park, fue estudiar para hacerme paleontólogo, pero por diversos problemas entre ellos el daltonismo xD que me impide diferenciar una piedra de un hueso por el color (para mi todo es igual xD) no he podido realizarlo.

Asique mi nuevo sueño es ir al "Museo de historia natura ;)" de New york, para ver la mayor exposición de dinosaurios del mundo xD.
Lo que siempre soñé y nunca pude tener, fué el coche de mi tía, un Citroen AX GTI, sueño de todo joven, que por una llamada que no hice cuando debí me quedé sin él para siempre. Y hubiese sido gratis.

BaPHoMeTH escribió:De momento mi sueño no cumplido es ver a Freddy Mercury cantar en directo. En todo lo demás aún estoy a tiempo!

Yo tambien [buuuaaaa]
La verdad es que de momento sueños incumplidos no tengo. En proceso la hostia de ellos, pero hasta que me muera... pues no puedo decir que estén incumplidos. Todo es posible en esta vida.
Mi sueño es que me toque el euromillón o la primitiva. :)

Todo lo demás lo he conseguido. Aunque algunas cosas las haya perdido por el camino.
Yo me quedé sin ver a Zidane jugar en partido oficial.... los demás sueños espero poder cumplirlos :cool:
Curiosamente, coincido con el autor en los primeros. ;)

-Dar clases de canto:. Me tocó cantar en un grupo (un lio con unos amigos) y no tenía ni puta idea. Hacía las letras, cantaba por diversión en la intimidad con ellos, me gustaba sobre el escenario pero no cantaba una mierda. Estuve a punto de meterme en esto cuando el grupo se fue al carajo. Duramos años y se acabó. Se echa de menos. Lo que más miedo me dio es ver el total apoyo de mi madre a cualquier iniciativa relacionada con esto de la música. Gracias mamá, de verdad, pero tengo que admitir mi mediocridad. La verdad es que mi madre es una santa. XD

-Dar clases de batería:. Lo estoy valorando a día de hoy pero me falta tiempo y probablemente habilidad. Fruto de algún ensayo me pude sentar y azotarla a placer en una sala insonorizada. Mola [babas] . No se, como descarga de stress ahora que curro me parece cojonudo, pero siempre que lo comento en mi círculo me dicen que es una gilipollez. Si estuviera soltero se que me lanzaría a la piscina. Malditas mujeres que te cortan el rollo. XD

-Jugar en un equipo amateur de basket:. Siempre me gustó el basket. ¿A la gente el fútbol? a mi el basket. Siempre llevando la contraria XD . Teniendo en cuenta que fui autodidacta, no me fue mal. Me la pasaba por entre las piernas, tenía un porcentaje de tiro relativamente decente, no era el puto amo, pero tampoco manco. Pesaba poco y saltaba mucho. Entrenaba yo solo durante horas (cantidad de horas tirando libres :-| ) y a veces echaba alguna pachanga si aparecía alguien por la cancha. Me habría encantado jugar en un equipo. O a día de hoy tener gente con la que jugar al basket, me conformaría con eso. Pero no soy el que era, supongo que me da casi hasta vergüenza volver a jugar. Vamos, que soy un paquete. Pero si pudiera, joder, hasta ponía yo la pista gratis. :p

-Viajar a Roma:. Lo tengo pendiente. Si no lo cumplo, me cabrearé bastante en mi lecho de muerte. Tengo que ir allí. Soy una especie de flipado de la historia romana y tal. XD

-Hacer un trio:. Soy un salido. Sí, no lo niego. Siempre tendré curiosidad por saber qué tal está eso de que dos preciosas mujeres se peleen por mi enhiesto glande. Me disculpo si ofendo a alguien con este comentario porque no es mi intención, simplemente, se que eso es un sueño que jamás cumpliré y siendo sincero, lo escribo. Que de esto va el hilo supongo. :-|

-Ser padre joven: Ya no puedo. Me pillará con +32 años. Si hubiera tenido dinero y otra situación, me habría gustado ser padre antes, no se. Al paso que voy me va a pillar cansado y canoso. Pero no calvo :p . Lo peor es cada vez tengo menos ganas de serlo...me canso antes, la cosa está chunga, no tengo tiempo con el curro, no es lo más "racional" ser padre ahora :(

-Tener una sala acondicionada entera para mis tonterías: casi, casi lo logro con el salón comedor de mi casa, pero me refiero a un sótano, buhardilla o similar que pudiera pintar de oscuro, poner un billar, una pantalla fija de proyección, yo que se, un circo de 8 pistas para mi disfrute freak y el de quien quisiera compartirlo conmigo. En un piso es imposible. Y el chalet, casi que prefiero ahorrarme la hipoteca. :p
Mi sueño incumplido es un viaje que tengo pensado hace tiempo pero por unas cosas o por otras siempre lo acabo dejando en suspenso.
Desde hace años estoy deseando pegarme un viaje en condiciones por la toscana.
Eso si, nada de viajes organizados.
A mi ritmo por Florencia, Pisa, Livorno...
A ver si para el año que viene hay suerte. [toctoc]
Como tu Hipstah echo de menos tener un grupo de metalcore..
Veo que hay de todo un poco; incluso veo gente que como me dijeron que no pudo seguir estudiando por problemas económicos, yo a ver si termino este año con la mía que paso de seguir exprimiendo a mis padres

Y gracias que veo que hay gente que coincide en algunos de los que puse yo; es un alivio
Marshall D Teach escribió:Mi sueño, desde 1993 que vi Jurassic Park, fue estudiar para hacerme paleontólogo

LoL... cuántos soñamos con ser paleontólogos cuando vimos la peli? xD
Gamer profesional, medico, astronauta (o viajar al espacio), ver el mundo dentro de 1000 años, hacer un viaje con mi pareja durante 1 o 2 años por todo el mundo sin limite de credito (dios, esto seria la polla), guitarrista o bajista de algun grupo de musica, skater profesional, roller profesional, jugador de rugby profesional, entrar con una thompson en pleno congreso, abrir la caja de pandora (si existe claro), tener mas tiempo para leer (la puta estanteria no aguanta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas), etc...Si quereis sigo XD

Como veis me he marcado muchas metas que han quedado sin resolver (sin cumplir queda muy mal, nunca se sabe!)
Pasar un año en la cárcel sin que conste en ningún lugar. Por la experiencia que se adquiere.
akpla escribió:Pasar un año en la cárcel sin que conste en ningún lugar. Por la experiencia que se adquiere.

¿En serio?

Perdona que lo pregunte pero es casi como si te leo decir algo así como "recibir corriente eléctrica en la bolsa escrotal porque te curte la piel" ¬_¬
Clyde escribió:
akpla escribió:Pasar un año en la cárcel sin que conste en ningún lugar. Por la experiencia que se adquiere.

¿En serio?

Perdona que lo pregunte pero es casi como si te leo decir algo así como "recibir corriente eléctrica en la bolsa escrotal porque te curte la piel" ¬_¬

JAjajajajajajjaajjajajaajAJAJAJjaja!!!
Pues mi sueño eterno es tener una caravana y recorrer medio mundo con mi chico y nuestro futuro perrillo. Y, a poder ser, que ese medio mundo sea el continente americano. Me chiflaría lo más grande hacer la ruta 66 con gafas de sol, sombrero de paja y escuchando rockabilly xDDD. Llegar hasta Alaska, atravesando Canadá y con tiempo de sobra para apreciar bien los bosques de por allí.
Para eso hace falta una cantidad indecente de dinero y de tiempo, así que sé que es prácticamente imposible cumplir ese sueño.
- ser fotógrafo artístico.
- una yamaha r6. [mamaaaaa]
28 respuestas