Curiosamente, coincido con el autor en los primeros.
-Dar clases de canto:. Me tocó cantar en un grupo (un lio con unos amigos) y no tenía ni puta idea. Hacía las letras, cantaba por diversión en la intimidad con ellos, me gustaba sobre el escenario pero no cantaba una mierda. Estuve a punto de meterme en esto cuando el grupo se fue al carajo. Duramos años y se acabó. Se echa de menos. Lo que más miedo me dio es ver el total apoyo de mi madre a cualquier iniciativa relacionada con esto de la música. Gracias mamá, de verdad, pero tengo que admitir mi mediocridad. La verdad es que mi madre es una santa.
-Dar clases de batería:. Lo estoy valorando a día de hoy pero me falta tiempo y probablemente habilidad. Fruto de algún ensayo me pude sentar y azotarla a placer en una sala insonorizada. Mola
. No se, como descarga de stress ahora que curro me parece cojonudo, pero siempre que lo comento en mi círculo me dicen que es una gilipollez. Si estuviera soltero se que me lanzaría a la piscina. Malditas mujeres que te cortan el rollo.
-Jugar en un equipo amateur de basket:. Siempre me gustó el basket. ¿A la gente el fútbol? a mi el basket. Siempre llevando la contraria
. Teniendo en cuenta que fui autodidacta, no me fue mal. Me la pasaba por entre las piernas, tenía un porcentaje de tiro relativamente decente, no era el puto amo, pero tampoco manco. Pesaba poco y saltaba mucho. Entrenaba yo solo durante horas (cantidad de horas tirando libres
) y a veces echaba alguna pachanga si aparecía alguien por la cancha. Me habría encantado jugar en un equipo. O a día de hoy tener gente con la que jugar al basket, me conformaría con eso. Pero no soy el que era, supongo que me da casi hasta vergüenza volver a jugar. Vamos, que soy un paquete. Pero si pudiera, joder, hasta ponía yo la pista gratis.
-Viajar a Roma:. Lo tengo pendiente. Si no lo cumplo, me cabrearé bastante en mi lecho de muerte. Tengo que ir allí. Soy una especie de flipado de la historia romana y tal.
-Hacer un trio:. Soy un salido. Sí, no lo niego. Siempre tendré curiosidad por saber qué tal está eso de que dos preciosas mujeres se peleen por mi enhiesto glande. Me disculpo si ofendo a alguien con este comentario porque no es mi intención, simplemente, se que eso es un sueño que jamás cumpliré y siendo sincero, lo escribo. Que de esto va el hilo supongo.
-Ser padre joven: Ya no puedo. Me pillará con +32 años. Si hubiera tenido dinero y otra situación, me habría gustado ser padre antes, no se. Al paso que voy me va a pillar cansado y canoso. Pero no calvo
. Lo peor es cada vez tengo menos ganas de serlo...me canso antes, la cosa está chunga, no tengo tiempo con el curro, no es lo más "racional" ser padre ahora
-Tener una sala acondicionada entera para mis tonterías: casi, casi lo logro con el salón comedor de mi casa, pero me refiero a un sótano, buhardilla o similar que pudiera pintar de oscuro, poner un billar, una pantalla fija de proyección, yo que se, un circo de 8 pistas para mi disfrute freak y el de quien quisiera compartirlo conmigo. En un piso es imposible. Y el chalet, casi que prefiero ahorrarme la hipoteca.