Bueno pues eso, todo el mundo tiene una fantasia erotica, y sueños eroticos todos los dias, asi que compartamoslos y estudiemoslos, ya vereis la concidencias que se dan con los sueños y fantasias de otros usuarios.
Teniendo en cuenta la diversidad de edades que frecuentan estos foros no creo que sea muy acertado hablar de estos temas, mas que nada por respeto a padres que se pueden ofender... A mi me da igual desde luego y soy partidario de una educacion liberal (que no libertaria) y abierta pero tampoco hay que pasarse
el^druida escribió:Bueno pues eso, todo el mundo tiene una fantasia erotica, y sueños eroticos todos los dias, asi que compartamoslos y estudiemoslos, ya vereis la concidencias que se dan con los sueños y fantasias de otros usuarios.
bueno ya me entiendes... yo vengo a referirme con tu pareja que es con quien se deben de tener relaciones unicamente, porque sexo sin amor pues como que no.
Aunque de raros y cornudos esta el mundo lleno y por algo sera..
saludos.
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Metal Knight escribió:bueno ya me entiendes... yo vengo a referirme con tu pareja que es con quien se deben de tener relaciones unicamente, porque sexo sin amor pues como que no. Aunque de raros y cornudos esta el mundo lleno y por algo sera..
saludos.
¿Y los que no tenemos pareja nos chupamos el dedo y listo? No sé, sobre el sexo todo el mundo tiene opiniones, las respeto, pero... ¿Sexo sin amor? ¿por qué no? Puede ser divertido, con precaución todo vale. Es mi opinión.
Mi fantasía... los probadores de Zara que son mazo de grandes o el ascensor que siempre ha sido intento fallido, grandes anécdotas han sido las del ascensor, o... en un hidropedal (pedalón pa' los que somos de pueblo), pero me da rollo que eso vaya a pique y tengo un miedo a la profundidad terrible, no sé, ya no me quedan fantasías.