Genzai Kawakami escribió:Jio escribió:Hey gente, una pregunta tonta, porque me he dado unas cuantas vueltas y no se que tengo que hacer ahora mismo.Estoy despues de la desaparición del reino de los magos. Apareció el desierto, he hecho unas cuantas cosas, encontrado al tio del templo ese que estaba perdido y me lo he traido al castillo y he vuelto a luchar con dirk, ahora creo que tengo que ir a por la decima cronica, pero no se donde debo ir ahora mismo, alguien se acuerda si lo ha hecho hace poco? seguramente sera una chorrada pero por no dar mas vueltas
Yo estuve también algo perdido ahí, porque también creía que era en el templo ese, pero no es ahí. Tienes que ir a un sitio que ya has ido antes:En el centro del desierto, lo que queda del reino de los magos... baja donde leían las crónicas gracias a la princesa.
EDITADO:Cual mazmorra? o.o Yo llevo 50 y tantas horas y aún no me he topado con ninguna que me haya hecho perder tanto tiempo. De todos modos si que hay esferas azules de guardado rápido en muchas mazmorras-bosques.Es el volcan. Del desierto hacia arriba.
En los bosques si suele haber para guardar, pero en varias mazmorras no he encontrado nada, y eso que me consigo todos los secretos ocultos y me recorro todos los caminos posibles.
Genzai Kawakami escribió:Es el volcan. Del desierto hacia arriba.
En los bosques si suele haber para guardar, pero en varias mazmorras no he encontrado nada, y eso que me consigo todos los secretos ocultos y me recorro todos los caminos posibles.
El Pelanas escribió:Este juego parece que ha volado de las tiendas o algo, porque por más que lo busco, no lo encuentro. Ni en la Fnac, ni en el MediaMarkt, ni en el Game. No se...Solo espero que no lo hayan descatalogado.
Y si no, pues a esperar a comprarlo de segunda mano.
Saludos!!
Genzai Kawakami escribió:El Pelanas escribió:Este juego parece que ha volado de las tiendas o algo, porque por más que lo busco, no lo encuentro. Ni en la Fnac, ni en el MediaMarkt, ni en el Game. No se...Solo espero que no lo hayan descatalogado.
Y si no, pues a esperar a comprarlo de segunda mano.
Saludos!!
En la web del game lo tienen disponible.
Y creo que pronto estará descatalogado, no es raro con algunos juegos de NDS.
23JoseJuan2 escribió:Por fin pude empezar el juego ayer y tras unas 3 horas y media, me está pareciendo una auténtica maravilla Es una auténtica gozada, desde el aspecto técnico con los gráficos (coloridos y vistosos a más no poder) y sonidos hasta la historia, que está cogiendo un matiz con la Orden que me gusta mucho, y sobre todo, una cosa que me ha impresionado muchísimo, es como cada personaje que va saliendo tiene un carisma propio a pesar de que intervenga en la historia tan solo 10 minutos, es increíble (la mejor, Marica sin duda alguna )
Me ha sorprendido muy muy gratamente, pensaba que iba a ser algo peor, pero por lo que llevo, es para colocarlo sin duda alguna entre los mejores RPG de NDS.
Y ahí van un par de dudas:
- Los materiales que se van consiguiendo a medida que combates, ¿sólo se pueden usar para venderlos o más tarde los puedo emplear en la fabricación de armas, accesorios, etc?
- Los personajes que se te van uniendo en la historia, se te unen de tres maneras distintas: al grupo, como aliados o como compañeros. A la hora de combatir, en mi equipo sólo puedo colocar a aquellos que se me unen al grupo, ¿exacto? ¿No puedo usar a los que lo hacen de aliados o compañeros?
23JoseJuan2 escribió:Por fin pude empezar el juego ayer y tras unas 3 horas y media, me está pareciendo una auténtica maravilla Es una auténtica gozada, desde el aspecto técnico con los gráficos (coloridos y vistosos a más no poder) y sonidos hasta la historia, que está cogiendo un matiz con la Orden que me gusta mucho, y sobre todo, una cosa que me ha impresionado muchísimo, es como cada personaje que va saliendo tiene un carisma propio a pesar de que intervenga en la historia tan solo 10 minutos, es increíble (la mejor, Marica sin duda alguna )
Me ha sorprendido muy muy gratamente, pensaba que iba a ser algo peor, pero por lo que llevo, es para colocarlo sin duda alguna entre los mejores RPG de NDS.
Y ahí van un par de dudas:
- Los materiales que se van consiguiendo a medida que combates, ¿sólo se pueden usar para venderlos o más tarde los puedo emplear en la fabricación de armas, accesorios, etc?
- Los personajes que se te van uniendo en la historia, se te unen de tres maneras distintas: al grupo, como aliados o como compañeros. A la hora de combatir, en mi equipo sólo puedo colocar a aquellos que se me unen al grupo, ¿exacto? ¿No puedo usar a los que lo hacen de aliados o compañeros?
... la invasión del ejército de la Orden sobre Citro, a ver como avanza la cosa
omisacma escribió:Hola a todos, en la misión de las ventanas ( a del nómada con dolor de cabeza), ya he aceptado la misión y escogido los miembros (que no me los deja cambiar) pero, ¿a donde tengo que ir para hacer la misión? ayundenme no se que hacer...
Thorin_Saeba escribió:Destaco estos puntos negativos, que no entorpecen el hecho de ser un rpg atractivo y que engancha, por ver que muchos lo tildan del mejor de NDS. Estoy en desacuerdo, aunque repito que el juego me agrada.
[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.
saludos
porri escribió:[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.
saludos
Es un libro no un juego xD. La historia ta wapilla, pero la falta de "dificultad" y exploracion arruinan el juego, de ahi que no se haya llevado mas nota. Para mi anda por el 7.5-8
KeKo-O escribió:tb le ha pesado mucho llamarse "Suikoden".
Thorin_Saeba escribió:Destaco estos puntos negativos, que no entorpecen el hecho de ser un rpg atractivo y que engancha, por ver que muchos lo tildan del mejor de NDS. Estoy en desacuerdo, aunque repito que el juego me agrada.
Los materiales vendelos pero observa bien porque en cada ciudad los puedes vender por distinto precio y en algunos te dan mucho mas que en otros, pero ve vendiendolos, aunque en este juego el dinero no escasea es recomendable si quieres luego tener a mucha gente con buenos equipos tener dinero porque luego las armas valen caras.
Los personajes como te han dicho se unen todos pero algunos son solo de apoyo pero estos son pocos el resto tarde o temprano puedes luchar con ellos.
porri escribió:[Barcha] escribió:Hombre los combates si es cierto que son facilitos quitando los bosses y en la parte avanzada del juego, si hubiese tenido algo más de dificultad en ese sentido el juego hubiese sido mejor, luego lo de exploración algo hay en algunas mazmorras hay cofres pero es cierto que no hay tanta exploración como en otros rpgs, aun con eso sigo manteniendo que es para mi uno de los mejores rpgs de nds engancha como pocos.
saludos
Es un libro no un juego xD. La historia ta wapilla, pero la falta de "dificultad" y exploracion arruinan el juego, de ahi que no se haya llevado mas nota. Para mi anda por el 7.5-8
Thorin_Saeba escribió:Con aventurilla me refería no a que no fuera un rpg, sino a que la mecánica incide más en la narración que en otros aspectos. En realidad, a parte de administrar armas y armaduras, poca cosa hay más. No hay elección de magias (te las dan a través de los libros de manera automática), no hay obertura de cofres mediante gente especializada (véase ladrones), no hay puzzles (al menos yo de momento no he visto), buscar cofres por un escenario reducido es un tipo de exploración bastante simplona, apenas hay misiones secundarias, el 90% de los npcs que no forman parte del argumento central no pintan un carajo (y no dan misiones secundarias), la subida de niveles es automática y no permite configurar el personaje con ningún tipo de asignación de puntos de experiencia, y así podría seguir horas y horas. Me da igual que lo compares a otros rpgs simplistas japoneses o no japoneses, yo lo comparo a lo que debería ofrecer el género rpg, sea de Japón, de Europa o de las Malvinas. Y si ahora cojo y lo comparo al último rpg que he jugado, Drakensang, como tu sacas en colación el TWEWY, pues es más simple que el mecanismo de un globo.
El caso es que me parece estupendo que el juego te encante, puesto que a mí también me gusta, pero es simple y eso no se le puede negar. Y cosas tan criticadas como el Infinite Undiscovery me parecen muy superiores en su mecánica, en casi todos los aspectos (excepto en la capacidad de implicar docenas de personajes en la trama y subtramas que desarrolla).
kochambra escribió:Quizás lo más adecuado sea juzgar cada juego en sus propios términos, olvidando nuestras ideas preconcebidas de "lo que debe ser un RPG" o "lo que debe ser un Suikoden".
Eso sí, el final no me ha gustado nada. Tan bueno como era que apareció el Rey Único y fastidió la marrana. Además de ser el jefe más coñazo xD no sé, pero me dejé al menos veinte minutos en él T_T asqueroso ese ataque que quita 400 a todo el grupo (y yo llevando a Liu que tenia un asco de vida) pero bueno, cayó.
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Yo tengo yo,marica,jale,y por ahora liu ¿bien?
Me parece sobresaliente el juego.
¿Hay algún anime llamado igual que el juego?lo digo por loas escenas y demás.
Genzai Kawakami escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Para la batalla final quita a Liu, yo lo lleve y tuve que volver a por un tío que tuviese más vida...
Que yo sepa las escenas de anime están hechas en exclusiva para el juego, y no es nada raro verlo en JRPGs.
Kabbul escribió:Genzai Kawakami escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuales son los mejores para entrenar y tener en el quipo?
Para la batalla final quita a Liu, yo lo lleve y tuve que volver a por un tío que tuviese más vida...
Que yo sepa las escenas de anime están hechas en exclusiva para el juego, y no es nada raro verlo en JRPGs.
Si lo llevas sobre el nivel 60, Liu no da problemas de salud alguno, porque si en el 56 tiene 395 de salud... solo le faltaban 12 para resistir el golpe del enemigo final (tras eso una Marea Curadora y finito)
Es múuu basto su ultimo poder, el Domo Fusión.
Valrosf
Valrosf
donde consigo la esa fortaleza ladza y después se destruye y tengo que volver a la ciudad de los magos porque chorcherld ese ha sido encerrado.
ROMAN-UCRANIA escribió:Entonces...Yo,marica,jale y?Valrosf
Donde se consigue a este ultimo?
Yo ahora voy pordonde consigo la esa fortaleza ladza y después se destruye y tengo que volver a la ciudad de los magos porque chorcherld ese ha sido encerrado.
Diadora
Kabbul escribió:Pues mi equipo era menos... convencional.
El héroe, Sisuca, Liu yDiadora
Ira + Golpe Maestro, mas magias... le sacaba 1500 por golpe. Y el último jefe no tiene tanta vida.
tribu rugido furioso en una llanura y voy a buscarlos
Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?
Genzai Kawakami escribió:Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?
El mio es original PAL/ESP...
Rigle escribió:Genzai Kawakami escribió:Rigle escribió:A todo esto...¿Jugáis con la versión fixeada con las voces en japonés y la fuente fixeada, o con la original?
El mio es original PAL/ESP...
Es que yo he empezado a jugar en español con las voces en japonés, y con una fuente que han hecho nueva, y vamos, más viciado al juego no se puede estar
Wacom escribió: Por cierto,HORRIBLES ls modelos 3D,se parecen a las Bratz cuando se ven de cerca tras una pelea....
moyadark escribió:Wacom escribió: Por cierto,HORRIBLES ls modelos 3D,se parecen a las Bratz cuando se ven de cerca tras una pelea....
Se, pero compensan calidad con cantidad. la verdad me deprime que se vean como enanos mal dibujados, supongo que 2D hubiesen atinado mas..
Nekuu escribió:porfavor ayudenme .despues de escapar de sophia en fort arc no me entere de el dialogo de los personajes y no se q hay q hacer.supongo q hay q buscar a vaslof pero no se donde se encuentra.habia oido q estaba en lugenik pero tampoco de donde estaaa.ayudenme.gracias