[Hilo] Sword Art Online ~ Anime

1, 2, 3
luisotron escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿las novelas no son lo mismo que el manga? [qmparto] [qmparto]

Es que siempre he pensado que cuando la gente se referían a las novelas se referían a los "comics" pero ahora me han dicho que no y me han liado. :/ ¿Qué diferencia hay y que es preferís para SAO?

Las novelas es un libro como cualuiera que puedes comprar aqui, aunque suelen poner alguna ilustracion (muy esaco y no se si en caso de SAO hay). Lo original es la novela y el manga es una adaptacion de este. Supongo que la novela sera mucho mejor ademas de que del manga si mal no me equivoco hay muy poco, asi que si quieres continuar la historia solo podras con la novela

Solo por añadir el dato, las novelas de SAO suelen llevar 4 o 5 ilustraciones por libro. Además de querer leerte las novelas apartir de la 3 creo que solo están en inglés, las puedes pillar desde tsukibaka.
luisotron escribió:
moroter escribió:Yo tengo una preguntilla, el capitulo 16.5 de las novelas (el capitulo hentai xD) era oficial? osea, lo escribio el autor? o fue alguna otra persona?

Era oficial, lo colgo en internet cuando la novela la ponia en internet, ahora que gracias a accel world tambien le empezaron a publicar sword art online ese capitulo lo eliminaron.

Ok, gracias por responder.
Erurosu escribió:
luisotron escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿las novelas no son lo mismo que el manga? [qmparto] [qmparto]

Es que siempre he pensado que cuando la gente se referían a las novelas se referían a los "comics" pero ahora me han dicho que no y me han liado. :/ ¿Qué diferencia hay y que es preferís para SAO?

Las novelas es un libro como cualuiera que puedes comprar aqui, aunque suelen poner alguna ilustracion (muy esaco y no se si en caso de SAO hay). Lo original es la novela y el manga es una adaptacion de este. Supongo que la novela sera mucho mejor ademas de que del manga si mal no me equivoco hay muy poco, asi que si quieres continuar la historia solo podras con la novela

Solo por añadir el dato, las novelas de SAO suelen llevar 4 o 5 ilustraciones por libro. Además de querer leerte las novelas apartir de la 3 creo que solo están en inglés, las puedes pillar desde tsukibaka.

Gracias, supongo que las originales serán en japones, ¿no? No sabía ni que existieran. u.u Y ahora que lo sé, supongo que muchas adaptaciones del manga vendrán de las novelas.
Algún sitio donde leer la novela ?
Magix escribió:Algún sitio donde leer la novela ?

tsukibaka
Vale me dijo q se rumorea por los foros japoneses e ingleses, q no es confirmado pero es eso q se rumorea, por q tampoco decian nada de q fuera a aver Accel World segunda temporada y la va a ver por lo q me dijo, y decian q abra otra de sao, pero sin los mismos protagonistas q es lo q se dice se comenta por los foros, asi q a esperar si ai algo o no :P
Yo la empecé ayer y he visto hasta el 4, y por ahora me está gustando bastante!

Miedo me da el bajón del que hablabais al principio del hilo, espero que no me resulte tan pesado porque sería una pena con lo bien que val a cosa [toctoc]
Pues yo me vi el anime en cuestion de 3 o 4 dias XD

la verdad es que me ha gustado mucho... la historia es muy bonita y aunque cambia desde el 14 para adelante no esta mal...

ahora comento en spoiler algo que no me ha gustado demasiado
Que mania tienen los japonenes con poner el incesto a saco..... es que no se podian inventar a una compañera de clases para hacer el papel que hace la hermana??? que por mucho que al final sean primos y el refranero diga que cuanto mas primo mas me arrimo XD a mi es lo unico que no me ha terminado de convencer....
He terminado la serie, me ha gustado pero
prefiero la primera mitad a la segunda la verdad, creo que el morir definitivo de la primera podría haber dado mucho más juego

wolf_ou escribió:Pues yo me vi el anime en cuestion de 3 o 4 dias XD

la verdad es que me ha gustado mucho... la historia es muy bonita y aunque cambia desde el 14 para adelante no esta mal...

ahora comento en spoiler algo que no me ha gustado demasiado
Que mania tienen los japonenes con poner el incesto a saco..... es que no se podian inventar a una compañera de clases para hacer el papel que hace la hermana??? que por mucho que al final sean primos y el refranero diga que cuanto mas primo mas me arrimo XD a mi es lo unico que no me ha terminado de convencer....

Sí, la verdad es que un poco sí [+risas] Pero vamos, es como lo de poner a gente reaccionando de manera totalmente desproporcionada: dramones y lágrimas por cualquier gilipollez (recuerdo una OVA de Kenshin que terminé odiando por un personaje de una tía petarda gritando y llorando cada dos por tres... joder, que da vergüenza ajena verlo...), enfados y reacciones desmedidas (como Naruto cada dos por tres cuando se pone a gritar que va a ser el mejor y blablabla), ponerse trágico y en plan melodramático y súpertranscendental para cualquier idiotez...
aquí lo vemos por ejemplo cuando a veces la hermana le detiene en plan "oh, no vayas!!!", haciendo un drama. Y eso que aun no sabe que la otra está ahí encerrada ni nada. Que es un puto juego, que si muere resucita perdiendo algunos puntos y ya está!!
bueno.... yo en esta serie las lagrimas y eso las veo bastante proporcionadas...

cierto que el primer juego daba bastnte mas de si.... y que lo terminaron a saco XD pero la historia a mi me parece muy bonita y solo le cambiaria lo que dije en spoiler.... solo ese pequeño dato y el que desarrollasen algo mas la historia (porque daba para bastanta bastante mas) y les habria salido un anime rozando la perfeccion... porque el arte grafico es buenisimo.... y ese mundo se deja a la imaginacion.... podian haber alargado la serie con mas detalles sin llegar a resultar pesada
y nos quedamos sin el mundo de las armas :S,estuvo bien mientras duro mejor sao que alo y bueno lo de hacer un trio esta la oportunidad para kirito-kun
Por SAO, me he comprado el GUILD WARS 2 para PC y....BRUTAL, nunca antes había jugado a un MMORPG. con amigos está muy bien !
Magix escribió:Por SAO, me he comprado el GUILD WARS 2 para PC y....BRUTAL, nunca antes había jugado a un MMORPG. con amigos está muy bien !

pero no es lo mismo.tu no mueres si te matan xD
A nadie le parece un error bastante gordo de guión
que el tío que tiene encerrada a Asuna no tenga nada en el juego que le avise si se registra alguien con el nick de Kirito? Es que es lo que pensé en cuanto él se registró con el mismo nick pero nada [+risas]
unkblog escribió:A nadie le parece un error bastante gordo de guión
que el tío que tiene encerrada a Asuna no tenga nada en el juego que le avise si se registra alguien con el nick de Kirito? Es que es lo que pensé en cuanto él se registró con el mismo nick pero nada [+risas]

el sabia su nombre real no el nickname, eso en la novela sale y no veas que cara de loco pone el tio xD
pedro_117 escribió:

el sabia su nombre real no el nickname, eso en la novela sale y no veas que cara de loco pone el tio xD

Es que en el anime
el tío sabe el nick de Kirito, y supongo que también el nombre real, pero sin embargo no se entera hasta el final de que está jugando para rescatar a a Asuna. Coño, pues vaya mierda de control llevas para ser el que maneja todo el juego [carcajad]
unkblog escribió:
pedro_117 escribió:

Es que en el anime
el tío sabe el nick de Kirito, y supongo que también el nombre real, pero sin embargo no se entera hasta el final de que está jugando para rescatar a a Asuna. Coño, pues vaya mierda de control llevas para ser el que maneja todo el juego [carcajad]
[/quOTE
es un fail del anime entonces :S
Muy buena serie, saldra una 3a temporada??
Los rumores dicen que se llamara Gun Gale pero nose, una pena el final , esta bien pero podría haber sido mejor.
Salu2
He empezado hoy la serie y la verdad es que por ahora me esta gustando mucho XD El argumento esta cerrado? o falta alguna temporada mas?
Namco69 escribió:He empezado hoy la serie y la verdad es que por ahora me esta gustando mucho XD El argumento esta cerrado? o falta alguna temporada mas?

Tal como termina puede estar cerrado. Ahora, si les da por sacar más...
A mí me gustaría que sacaran algo que ocurriese durante la serie (es decir, capítulos complementando lo que ya hay), porque creo que podrían exprimir bastante más la trama
A ver si anuncian algo nuevo
Ayer vi hasta el capi 11.La serie en general me esta gustando muchisimo. La idea de ese mmorpg a lo matrix me encanta, el prota me cae de puta madre y la tia es mona.
Ademas, el desarrollo de los capis me gusta. Es cierto que lo que mas le pega a esta serie, con esta base, es que fuera una serie de peleas, luchas contra bosses, PVP, y en general, una serie de "fantasía" pero en un mmorpg, pero bueno, que a mi así ya me va bien XD
Por cierto, sudadera del prota y camiseta de la chica que tengo encargadas:
Imagen
Imagen
Bleh, absolutamente decepcionante el final de la serie. Me esperaba algo mas épico, la verdad. A ver si sacan algunos OVAs que desarrollen un poco la trama de cuando están en SAO como dice el compañero, porque vamos... si lo llego a saber no me veo los últimos epis y me quedo tan ancho.
Namco69 escribió:Ayer vi hasta el capi 11.La serie en general me esta gustando muchisimo. La idea de ese mmorpg a lo matrix me encanta, el prota me cae de puta madre y la tia es mona.
Ademas, el desarrollo de los capis me gusta. Es cierto que lo que mas le pega a esta serie, con esta base, es que fuera una serie de peleas, luchas contra bosses, PVP, y en general, una serie de "fantasía" pero en un mmorpg, pero bueno, que a mi así ya me va bien XD
Imagen
Imagen

¿Esa camiseta no es de tía? xD
Donde las has comprado?
La sudadera mola un monton
chibisake escribió:
Namco69 escribió:Ayer vi hasta el capi 11.La serie en general me esta gustando muchisimo. La idea de ese mmorpg a lo matrix me encanta, el prota me cae de puta madre y la tia es mona.
Imagen
Imagen

¿Esa camiseta no es de tía? xD

Lo mismo he pensado al poner la imagen (no me habia dado cuenta).... se la regalo a mi hermana pa su cumple si eso [+risas]

Luis_dAR escribió:Donde las has comprado?
La sudadera mola un monton

http://www.hobbyheart.com/sword-art-onl ... Pp5uGck11g
La verdad es que en el capitulo 24:
Cuando aparece Heathcliff (Kayaba Akihiko) le da los poderes de GameMaster a Kirigaya y los usa contra Sugou para dejarlo en lvl normal user y pone el rango de dolor a 0, es bastante impresionante ya que no te imaginas con la confianza que va Kirigaya contra Sugou rebentandole enterito... xD

La verdad, me quede con ganas de mas. Tambien, vi algo por internet de que iban a seguir con SAO (no se si es verdad ni quiero especular con ello) pero la verdad, pueden seguir con SAO y si se lo montan bien, pueden hacer algo mas que bueno...

Saludos.
Pues ya he acabado la serie. La primera temporada muy buena pero la segunda es justo lo contario. De esta ultima me quedo con el ultimo capitulo y ya:
Cuando hacen la quedada que se conocen todos en el mundo real y tal, etc... Pues eso, que muy buen final.

Vamos, que por mi podrían haber hecho solamente la primera temporada pero añadiendole el ultimo capi de la segunda [poraki]
Ademas:
No se que obsesión tienen los japos con los onichans, pero a mi ese rollo incestoso me cansa.

Y bueno, me gusta que la serie acabe [sonrisa] Algo que me jode es que un anime deje la historia a medias. Que podrian sacar otra temporada? sí, pero el arco argumental en estas queda cerrado.
Yo me vi el anime entero en un día y me encantó. Estoy completamente enamorado de Yui [amor] como me pueden las lolis...

Imagen

Si tengo una hija que sea como ella, dios!! [qmparto]
una preguntita que me quedó to mosqueao..

por que Asuna no muere cuando es cortada por Heathcliff?, la resucita Klein con la piedra esa chunga que le dio Kirito en el evento de navidad?
sL1pKn07 escribió:una preguntita que me quedó to mosqueao..

por que Asuna no muere cuando es cortada por Heathcliff?, la resucita Klein con la piedra esa chunga que le dio Kirito en el evento de navidad?

Yo eso lo interpreté como que

Akihiko Kayaba, el creador del juego, hace una excepción con ella y con Kirito por simpatía, morir en la realidad al morir en el juego siempre a sido algo que ha estado bajo su control, muy diferente es morir en la realidad si te quitaban el Nerve Gear (el casco de realidad virtual) que era mortal de por si, pero morir por morir en el juego a sido siempre un sistema que implantó por voluntad propia Akihiko y podía hacer uso de él siempre que quisiera. Asuna y Kirito le calleron en gracia, especialmente por el valor que demostraron y sobretodo por el valor y la fuerza de voluntad de Kirito, que le conmovieron. A mi entender esa es la explicación de porque Asuna no muere, por simpatía hacía ella y a Kirito, y sobretodo como recompensa a Kirito por pasarse el juego
una duda ahora que lo mencionais....:
Ha salido muerto en la realidad alguien de los que murio en el juego? No recuerdo ninguno y por eso tenia la esperanza de que en verdad no morian (demasiado tragico a mi parecer)
Namco69 escribió:una duda ahora que lo mencionais....:
Ha salido muerto en la realidad alguien de los que murio en el juego? No recuerdo ninguno y por eso tenia la esperanza de que en verdad no morian (demasiado tragico a mi parecer)

No estoy del todo seguro pero creo que

en un capítulo de los últimos llegan a mencionar que los que murieron en el juego murieron también en la realidad, con lo que Asuna y Kirito realmente fueron las excepciones. Yo lo siento sobretodo por Sachi que me caía muy bien y tenía un buen polvo [+risas] no, pero realmente la muerte de Sachi me dio mucha penita, por cierto, Sachi realmente fue el primer amor de Kirito antes que Asuna
lovedolls escribió:

en un capítulo de los últimos llegan a mencionar que los que murieron en el juego murieron también en la realidad, con lo que Asuna y Kirito realmente fueron las excepciones. Yo lo siento sobretodo por Sachi que me caía muy bien y tenía un buen polvo [+risas] no, pero realmente la muerte de Sachi me dio mucha penita, por cierto, Sachi realmente fue el primer amor de Kirito antes que Asuna

A mi es que esa norma en todo momento me ha parecido muy nazi, pero como digo no me suena que en ningun momento se hable o se haga referencia a la muerte de alguien en el mundo real, por eso pensé que tla vez al final se descubiera que se quedaban en el limbo de soa hasta que alguien los liberaba a todos ,yo que se.
A mi me daban pena en general todos, aunque Sachi la pobre era la tipica mosquita muerta que da mas pena aun porque no tiene ningun tipo de maleza dentro.
lovedolls escribió:
Akihiko Kayaba, el creador del juego, hace una excepción con ella y con Kirito por simpatía, morir en la realidad al morir en el juego siempre a sido algo que ha estado bajo su control, muy diferente es morir en la realidad si te quitaban el Nerve Gear (el casco de realidad virtual) que era mortal de por si, pero morir por morir en el juego a sido siempre un sistema que implantó por voluntad propia Akihiko y podía hacer uso de él siempre que quisiera. Asuna y Kirito le calleron en gracia, especialmente por el valor que demostraron y sobretodo por el valor y la fuerza de voluntad de Kirito, que le conmovieron. A mi entender esa es la explicación de porque Asuna no muere, por simpatía hacía ella y a Kirito, y sobretodo como recompensa a Kirito por pasarse el juego

mmmm ahora que lo dices tiene sentido, y mas cuando él le dice explícitamente a Akihiko que no dejara que Asuna se suicidara, cosa que, según las escenas, al ponerse en medio para defenderle, ya que estaba prácticamente sentenciado, es como una forma de suicidarse

edit: editado, ya que no quedaba muy bien :S
sL1pKn07 escribió:
lovedolls escribió:

mmmm ahora que lo dices tiene sentido, y mas cuando él le dice explicitamente a Akihiko que no dejara que Asuna se suicidara, cosa que, según las escenas, al ponerse en medio para defenderle es como que se suicidara por el

yo lo tomé como que al morir Asuna, el capturador que pusieron para pillar jugadores de SAO y llevarlos al otro juego hizo que el casco no detectase que habia muerto y por eso no se la cargó en el mundo real.
Namco69 escribió:
lovedolls escribió:

A mi es que esa norma en todo momento me ha parecido muy nazi, pero como digo no me suena que en ningun momento se hable o se haga referencia a la muerte de alguien en el mundo real, por eso pensé que tla vez al final se descubiera que se quedaban en el limbo de soa hasta que alguien los liberaba a todos ,yo que se.
A mi me daban pena en general todos, aunque Sachi la pobre era la tipica mosquita muerta que da mas pena aun porque no tiene ningun tipo de maleza dentro.

Te lo confirmo, que me he vuelto a ver la serie hace poco:

Sí, Akihiko Kayaba les dice textualmente a Asuna y Kirito mientras Aincrad se destruye que todo aquel que a muerto en Sao también a muerto en la realidad, además, si realmente hubieran sobrevivido los jugadores que en teoría habían muerto ¿no hubieramos visto a Sachi y su grupo de amigos en la fiesta que le hacen a Kirito al final?
lovedolls escribió:
Namco69 escribió:
lovedolls escribió:

Te lo confirmo, que me he vuelto a ver la serie hace poco:

Sí, Akihiko Kayaba les dice textualmente a Asuna y Kirito mientras Aincrad se destruye que todo aquel que a muerto en Sao también a muerto en la realidad, además, si realmente hubieran sobrevivido los jugadores que en teoría habían muerto ¿no hubieramos visto a Sachi y su grupo de amigos en la fiesta que le hacen a Kirito al final?

un minuto de silencio por la muerte de Sachi.
a nadie le importa esa mocosa,ademas la culpa la tuvo kirito
pedro_117 escribió:a nadie le importa esa mocosa,ademas la culpa la tuvo kirito

No murió por culpa de Kirito, sino de sus compañeros q quisieron subir de nivel sin saber las consecuencias q podría ir a otro lugar mucho mas complicado. Es lo q paso cayeron en una trampa de Akihiko Kayaba. :D
jecus escribió:
pedro_117 escribió:a nadie le importa esa mocosa,ademas la culpa la tuvo kirito

No murió por culpa de Kirito, sino de sus compañeros q quisieron subir de nivel sin saber las consecuencias q podría ir a otro lugar mucho mas complicado. Es lo q paso cayeron en una trampa de Akihiko Kayaba. :D

pero kirito jamas les dijo su nivel verdadero,es mas kirito peleo contra todos los b ichos y como mucho perdio media vida :p
140 respuestas
1, 2, 3