[Hilo] Sword Art Online ~ Anime

1, 2, 3
Wehey!
Pues bueno, habiendome terminado ya el capitulo 21 he de decir que esta interesante la cosa >w< ahora lo dificil es esperar otra maldita semana... XD
(raul) escribió:Wehey!
Pues bueno, habiendome terminado ya el capitulo 21 he de decir que esta interesante la cosa >w< ahora lo dificil es esperar otra maldita semana... XD

Pues si, aunque espero a la serie no le hagan un final cutre...
Kite escribió:

pues si aunque segun me spoilearon aun queda serie y supongo que tendra 2 temporada solo que el anime va muy rapido y alomejor con 2 temporada ya es el final
pedro_117 escribió:
Kite escribió:

pues si aunque segun me spoilearon aun queda serie y supongo que tendra 2 temporada solo que el anime va muy rapido y alomejor con 2 temporada ya es el final

Segun tengo entendido el anime se quedaria ( al menos en esta temporada) por la mitad de los tomos de la novela... Asi que seguramente toque leersela despues de ver el anime ( cosa que iba a hacer de todas maneras XD)
el anime llega hasta el final de la quarta novela. Decir que se han saltado un trozo bastante chulo donde van a una mazmorra que hay enemigos casi invencibles para los jugadores y hacen algunos eventos en ella, ademas que se explica mucho de la ambientacion de ALO y su lore en general. Recomiendo si os esta gustando el anime leerlos esa parte
Yo os recomiendo que os leáis directamente las light novels XD
Alguien sabe donde encontrar las Light Novel ? ¬_¬
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:
Magix escribió:Alguien sabe donde encontrar las Light Novel ? ¬_¬

+1 ¿Donde puedo encontrarlas en castellano?

+2 También me interesa.
moroter escribió:
YamatoShiro escribió:
Magix escribió:Alguien sabe donde encontrar las Light Novel ? ¬_¬

+1 ¿Donde puedo encontrarlas en castellano?

+2 También me interesa.

en google hay algunas hasta el juego actual alfheim y el siguiente mundo pero bakatsuki las lleva al dia todas
Las novelas en castellano, o más bien español neutro aunque se leen bastante bien, las está traduciendo Lanove que va por el volumen 2. Luego hay un grupo por facebook que ha traducido ya los volúmenes 3 y 4 completos, se nota que se toman menos tiempo en traducir, pero se puede leer bien también.
Yo os recomiendo leerlas en inglés por baka-tsuki. Todas las que he encontrado en español o eran maluchas o metían fan-fics como partes de la novela.
ya vi el capitulo 21, este capitulo yo le pongo de titulo ,"review de doujin hentai censurado (+14) o cuando el doujin da mas dinero que el anime".
Porque fue eso, fue una avance para los pervertidos nippones tengan como minimo tres doujins y tenían que hacer su gracia para vender doujin .
El primera escena que no es tan evidente es cuando la hermana de kirito se desconecta , sabe que kirito esta conectado en ALO y le pregunta si quiere algo, ahí pueden inventar que entra al cuarto de kirito, se siente triste y le busca el nabo y tiene HHH con el cuerpo fisico de kirito, ahi esta clarito doujin.

segundo escenario, cuando Asuna escapa y estos cientificos con forma de criatura con tentaculos (por cierto me recuerdan un poco al boss ultros de FFVI http://www.uffsite.net/ff6/images/ultros.jpg ), esa es obvia, modifican pocas partes de la escena y listo.
No se si la novela es asi porque no le veo la razon que los cientificos sean esas criaturas con tentaculos , podrian ser de forma humana y lo mas extraño es !donde rayos saco Asuna esa tarjeta llave ! , por eso siento que esta escena esta modificada, porque si tuvieran batas de laboratorio o ropa ok( o que las crituras hubieran tenido ropa) pero se supone que ¿de donde tenian esa tarjeta estos científicos?, en el tentáculo que mordió Asuna? y para colmo Kirito la embarra diciendo lo fuerte que era ella, rayos menuda soquetada ,ahora es una semi peach, al menos hubiera debloqueado su inventario y llevado alguna arma y sorprende ese patetico jefe de los malos, pero no tenían que hacer la escena para vender el doujin de Asuna y los tentáculos para los calientes nippones.
ahora pensándolo bien ¿ para que M&M una card key? , acaso esto es un doom o algo así , mmmh bueno con esos avatares de criaturas tentaculares, dejemos eso y pasemos a otra escena.

la tercera escena es con Lyfa esta llorando junto con Kirito en la posada porque esta enamorada de el y ve que Kirito solo tiene ojos para Asuna, ahi pueden cambiar algo la escena agregando algo mas al dialogo de kirito besa a Lyfa, mas escena HHH , si quieren ponen que fue una sueño inducido por los malosos casi terminando el doujin agregan escena con tentaculos como plus.

Este capitulo se pudo haber resumido en 7 o 10 miseros minutos
porque el supuesto pueblo gigantesco lo pasaron mas rápido que ligero, parece las ciudades de FFVIII que prácticamente los pasabas en 2 minutos o menos, hubiera preferido un soberano relleno de 15 minutos de alguna escena corta viendo el pueblo o algo asi.
bueno cuando el dinero llega nadie se queja y si hay que vender doujin para tener el pan en la mesa doujin seran XD .
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:La tarjeta la coge del terminal en forma de cuadrado negro.

is lombris, error mio jaja , aun así pienso que ¿ para que M&M una key card? ,

si supuestamente es un mundo virtual y no uno real, los malosos tentaculares podrian usar terminales privadas, podrian haber hecho una escena de accion y que dejar KO a uno de ellos y usar uno de sus tentaculos para acceder la terminal, osea que esa key card y la escena solo fue para dar ideas de un doujin de tentaculos y mas nada

Bueno , vamos a ver como termina el rescate de la semi princesa peach (Asuna), por parte de los hermanos mario ( kirito y lyfa) de las garras del malvado koppa (siempre se me olvida el nombre, yo lo llamo el jefe patético de los malos), espero que mejore en los ultimos capitulos, ahora solo falta que busquen el poderoso Dildo perdón espada que dicen que aparece en las novelas y hagan otra escena de monstruos acosadores de lyfa.
Que corto se me ha hecho el de esta semana.
La serie va a llegar hasta el 24 o 25?
es una serie de 24, aunque supongo que más adelante sguiraán
El de esta semana está bien, aunque 1 se me hace poco para terminar.
ya vie el 22 y quede . [mad]

¿ehhh..... What ta f**k?, por favor no me vengan con esa cosa tiempo superman, que nadie sabe que es Clark Kent es superman porque se pone lentes. bahhhhhhh.
Rayos, truenos y todo lo demás.
OK, OK en un novela no vez a los personajes pero en un anime si, la única explicación lógica que tengo de esa burrada es que el departamento de dibujo y el departamento de guionistas e escritores no hubo comunicación y la embarraron,era tan difícil ponerle el avatar que tubo en el primer capitulo de SAO (chuleta no estoy pidiendo que se paresa a Joseph Joestar pero era eso tan dificil de usar el primer avatar de SAO ), la ilógica es que Lyfa(sugu) estaba viéndole el nabo a Kirito todo el tiempo, hasta ahora.
Es mas podrían haber arreglado algo al guion y en vez d e poner esa soquetada oración que daño todo "eres mi hermano", man de lo que yo entendí la historia es que Sugu (lyfa) sabia que era Kirito y me vienen con esa Basura, por favor.
La otra cagada es la parte de la hermanda caliente, si vives con una persona digamos por 10 años y lo consideras un hermano ¿vas a dañar una relación de hermanos por una calentura adolescente?, esos nipones parece dicen a gritos "APRUEBEN LA LEY DE INCENSO PARA UNA MEJOR VIDA FAMILIAR ", simplemente esto parece para vender doujin Hentai.
Si fuera en la vida real Kirito cuando vio la intenciones incestuosas de Sugu le hubiera dado una cachetada o minimo le hubiera dicho "que eran hermanos aunque no fueran de lazos de sangre laquier pero como hermana y nada mas " (en el hentai seria follar como conejos y ahi lo perdona) pero no se volvio un pendejo y no le dijo nada , totalmente una diferente a el personaje de su avatar en ALO y SAO
Y lo que mas choca y apuesto que en siguiente capitulo que Lyfa (sugu) se pone tonta y le pide perdón a su hermano y todos felices (en versión hentai seria Harem y follar).

Joder me encantaba y aun pienso que tiene bastante cosas buenas pero la serie solo esa escena de incenso a voces, dañaron mucho, si podrían haberlo hecho asi, si tal vez esta en la novela pero hay formas de hacerlo bien y que no parezca forzado y no patético.
UFFF, bueno veamos los puntos buenos del capitulo, me encanto la parte que el disque Neo de Kirito se le voltio la tortilla y me parecio genial , porque la bajaron la idea que podría hacer todo lo que quiera, al menos tendrá su escuadrón Harem que recluto en capítulos anteriores.

cuando digo me "joder me encanta", me refiero que me encanta la cagada que han hecho solo para vender doujin hentai, chicos tendremos muchos doujin de esta serie !si!
(por si no lo notan estoy siendo sarcastico)
Comodic e otro usario en otro foro, "el mayor error de los que hicieron este anime fue el hacer una adaptación asumiendo que los que ven el anime se leyeron la novela en vez de hacer uno basado en la novela con una mecanica propia."

yo le entiendo algo asi como el nuevo videojuego de psp que sera una historia totalmente diferente aunque basada en la novela.
Joder a ver si paran de inventarse cosas, que coño ha sido eso ultimo que ha hecho si aqui no existen tecnicas y eso no es una magia? Que manera de destrozar una buena escena, es que este capitulo esta tan lleno de fallos...

Si ya me jodia ver como un puente gigante hay 3 en medio y kirito es incapaz de saltar o rodear porque en la novela es un puente estrecho y no uno inmenso, ahora llega el sacrificio inutil porque en el anime deja ver como la explosion es una autentica bazofia cuando una vez mas en la novela no es tan pequeño ni de coña, y directamente se nota tanto las prisas... de donde han venido esos y por que aparecen ahora? Y que pintan? Y por que pasa todo sin explicacion alguna? Que hacen?
Cuando kirito(spoiler cap +17/18)
vence al general de los salamandras le da un montón de dinero a las hadas y las gatitas para que compren armas y tal para poder superar el desafío del árbol

Esto de espera el capítulo cada semana no me gustaaa, con naruto tengo suficiente; por eso prefiero ver series ya acabadas jeje.
shinix escribió:Cuando kirito(spoiler cap +17/18)
vence al general de los salamandras le da un montón de dinero a las hadas y las gatitas para que compren armas y tal para poder superar el desafío del árbol

Esto de espera el capítulo cada semana no me gustaaa, con naruto tengo suficiente; por eso prefiero ver series ya acabadas jeje.

Tiene la gracia de que has vivido la aventura con los protas durante algunos meses, y que mientras esperas la semana comentas la serie con otras personas discutiendo que pasara.
Aunque bueno en esta serie el prota es tan gary stu que todo el mundo sabe ya que pasara.
Hombre, a menos que te hayas leído la novel, el final de ALO es difícil que alguien se lo espere, vamos yo por lo menos cuando me lei la novela me sorprendio bastante.

A ver si confirman de una vez GGO y Mother Rosario, que ALO es con diferencia la peor saga de todas :(
¿Cuántos capítulos tiene esta temporada?
Kur0i escribió:¿Cuántos capítulos tiene esta temporada?

Llega hasta el 25.
venga hoy a las tantas ya estara subtitulado y disponible para ver el capitulo 24
ol100 escribió:venga hoy a las tantas ya estara subtitulado y disponible para ver el capitulo 24

En menos de una hora.
Perdón por postear algo que ya estará muy repetido seguro, pero me gustaría comerme los menos spoilers posibles.

¿que fan sub recomendáis para ver este anime? En español España y con buena calidad tanto de traducción como de vídeo (720p)

Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
ol100 escribió:venga hoy a las tantas ya estara subtitulado y disponible para ver el capitulo 24

Le tengo ganas al 25 tras el final del 24...

Supomgo que si, pero alguno de los que os esteis leyendo las novelas me puede confirmar si se han comido un puñado y si el rescate de Asuna es tal cual lo pintan en el anime o es diferente??
En lineas generales es parecido, todavia queda el ultimo episodio y faltan que ocurran un par de cosas, pero vamos quitando el capitulo de Tonkii (que se lo han comido) la serie ha sido bastante fiel a la novela (para bien o para mal :( )
LSRubenS escribió:Perdón por postear algo que ya estará muy repetido seguro, pero me gustaría comerme los menos spoilers posibles.

¿que fan sub recomendáis para ver este anime? En español España y con buena calidad tanto de traducción como de vídeo (720p)

Backbeard.
GodOfKratos escribió:
LSRubenS escribió:Perdón por postear algo que ya estará muy repetido seguro, pero me gustaría comerme los menos spoilers posibles.

Backbeard.

¡Muchísimas gracias!
evermore yo sigo este fansub de esta serie, a mi me gustan mucho y muy buena calidad y variedad, suben 3 bersiones mirate la pagina si eso, no se si la puedo poner, pero si tienes problemas te la mando mp, saludos.
Satancillo escribió:evermore yo sigo este fansub de esta serie, a mi me gustan mucho y muy buena calidad y variedad, suben 3 bersiones mirate la pagina si eso, no se si la puedo poner, pero si tienes problemas te la mando mp, saludos.

Mis HOGOS.

Mañana new capitulo, o sea hoy por la tarde supongo no ? XD
Magix escribió:
Satancillo escribió:evermore yo sigo este fansub de esta serie, a mi me gustan mucho y muy buena calidad y variedad, suben 3 bersiones mirate la pagina si eso, no se si la puedo poner, pero si tienes problemas te la mando mp, saludos.

Mis HOGOS.

Mañana new capitulo, o sea hoy por la tarde supongo no ? XD

Sí. A las 20 o así ya debería estar con subs.
Que ganas de este capítulo, los otros 2 anteriores me han gustado muchísimo. (Si no los has visto no abras el spoiler)

Cuándo Kirito coge las 2 espadas y va hacia arriba y cuando se encuentra con el creador de SAO.
¿Alguien me envía por MP el sitio donde poder ver el último capítulo de SAO dentro de unas horas? Arigatooo
epsxe escribió:¿Alguien me envía por MP el sitio donde poder ver el último capítulo de SAO dentro de unas horas? Arigatooo

Te lo mando por mp, si alguien más lo quiere que lo diga.
Aviso que HorribleSubs ya lo tiene en nyaa.eu, en inglés eso sí... ¡Voy a verlo! ^o^
Si, en HorribleSubs esta, lo acabo de ver.
Por fin se ha acaba ALO, no lo recordaba tan insufrible en los libros [+risas]
Ahora a esperar a GGO que le tengo ya ganas, aunque ya podrian haber metido alguna imagen de Sinon/Shino en este ultimo capitulo a modo de adelanto :(
Y se sabe algo de la siguiente temporada de anime?
Terminada ya esta serie :) . Por lo general me ha encantado, pero me habria gustado que la primera saga fuera mas larga, el autor podia haber sacado mas chicha de ella, y la segunda con diferencia la peor.
moroter escribió:Y se sabe algo de la siguiente temporada de anime?

Que yo sepa no hay ninguna noticia de una segunda temporada, y como ha acabado la primera la verdad es que dudo que saquen una segunda, asi que me tendre que poner a leer las novelas para continuar la historia, que espero que siga la linea de la primera saga en vez de la segunda
luisotron escribió:Terminada ya esta serie :) . Por lo general me ha encantado, pero me habria gustado que la primera saga fuera mas larga, el autor podia haber sacado mas chicha de ella, y la segunda con diferencia la peor.

Estoy de acuerdo contigo, el mundo de SAO me parece que hubiera podido dar mucho más juego, muchas personas que hayan jugado a un MMO se le pueden ocurrir mil situaciones que pueden dar para un par de capítulos cada una.

Para mi el "problema" de la serie empieza cuando acaba SAO... final boss, lo finiquitamos rapidito (chapuza inmensa) y pasamos a ALO donde en casi todos los capítulos no pasa nada relevante y todo se resume en "vamos a tirar pa'lante a ver si llegamos a los últimos capis que es donde hay algo de chicha"
Pues si final, y me dijo un amigo q si q habra otra temporada, pero q seran otros personajes y tal, vamos como si fuera nueva, asi q a ver q pasa, saludos.
Satancillo escribió:Pues si final, y me dijo un amigo q si q habra otra temporada, pero q seran otros personajes y tal, vamos como si fuera nueva, asi q a ver q pasa, saludos.

He buscado un poco de informacion sobre esto y no he encontrado nada, asi que si tiene alguna fuente a ver si la puedes poner que la verdad es que el tema me interesa mucho :)

Ya descargado el famoso capitulo 16,5 y me pondre a leer las novelas en ingles, primero una parte que segun dicen se han saltado en el anime y que explican cosas del mundo ALO (ahora me pondre a buscar que capitulos de la novela son) y luego con ya la 3º novela. Espero que nos e me haga pesada en ingles, que manga sie stoy acostumbrado a leer en ingles, pero a un libro no estoy acostumbrado
Pues a ver si le pillo por el rc o en el wow, por q en estas fechas chungo jejejeje, por q tambien me dijo q me pasaria los mangas, por q eso de las novelas, yo encontre pero todo letras no em mola jejeje, kiero dibujitos jejeje, ya te dire y q me diga sus fuentes, saludos.
Yo tengo una preguntilla, el capitulo 16.5 de las novelas (el capitulo hentai xD) era oficial? osea, lo escribio el autor? o fue alguna otra persona?
moroter escribió:Yo tengo una preguntilla, el capitulo 16.5 de las novelas (el capitulo hentai xD) era oficial? osea, lo escribio el autor? o fue alguna otra persona?

Era oficial, lo colgo en internet cuando la novela la ponia en internet, ahora que gracias a accel world tambien le empezaron a publicar sword art online ese capitulo lo eliminaron.
Una pregunta, ¿las novelas no son lo mismo que el manga? [qmparto] [qmparto]

Es que siempre he pensado que cuando la gente se referían a las novelas se referían a los "comics" pero ahora me han dicho que no y me han liado. :/ ¿Qué diferencia hay y que es preferís para SAO?
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿las novelas no son lo mismo que el manga? [qmparto] [qmparto]

Es que siempre he pensado que cuando la gente se referían a las novelas se referían a los "comics" pero ahora me han dicho que no y me han liado. :/ ¿Qué diferencia hay y que es preferís para SAO?

Las novelas es un libro como cualuiera que puedes comprar aqui, aunque suelen poner alguna ilustracion (muy esaco y no se si en caso de SAO hay). Lo original es la novela y el manga es una adaptacion de este. Supongo que la novela sera mucho mejor ademas de que del manga si mal no me equivoco hay muy poco, asi que si quieres continuar la historia solo podras con la novela
140 respuestas
1, 2, 3