[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

1, 2, 3, 4, 517
Esta es un poco chuminada, pero si le gusta alguno, aqui la tiene.
Imagen
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!

Te refieres a las firmas? si es así, en mi caso no guardo los PSD (o quizás unas pocas...) pero tienes las imágenes en la primera página en "alta resolución" sin perder mucha calidad para que puedas añadir las casillas que quieras, con el orden que quieras etc...

No se si xufeitor las tendrá en PSD..

En mi caso si, algunas las hago con Gimp pero normalmente uso Photoshop.

No me había dado cuenta de que estaban todas en la primera pagina, que detalle. Tengo algunas ideas usando vuestra base (Genial, dicho sea de paso). Mañana os muestro algo :D

Por aquí tengo el archivo con todos los cuadritos en .PSD, si quieres lo cuelgo pero son los mismos que hay en el primer mensaje.
Los puse todos sueltos por si alguien quería usarlos para hacer variaciones de la firma y eso.
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:
jondaime_sama escribió:Las estais creando con photoshop??. Si es así a ver si el autor puede pasarme el psd de la que yo me acoplado, me gustaría añadir algunas cosillas. Muchas gracias!!

Te refieres a las firmas? si es así, en mi caso no guardo los PSD (o quizás unas pocas...) pero tienes las imágenes en la primera página en "alta resolución" sin perder mucha calidad para que puedas añadir las casillas que quieras, con el orden que quieras etc...

No se si xufeitor las tendrá en PSD..

En mi caso si, algunas las hago con Gimp pero normalmente uso Photoshop.

No me había dado cuenta de que estaban todas en la primera pagina, que detalle. Tengo algunas ideas usando vuestra base (Genial, dicho sea de paso). Mañana os muestro algo :D

Ansioso estoy por ver esas pequeñas muestras :P
Así es imposible tener una firma más de una semana.. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Al logo de Xbox, el que tiene la X más gruesa es de Xbox One y el otro de la 360.

Este es el de Xbox One

Imagen

Ok, veré que puedo hacer xD

xufeitor escribió:Firma Dead Rising 3

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] eres el amo xufeitor, gran curro!

Lastima que yo y el Dead Rising no seamos tan amigos (todavía xD) como para llevarnos en la firma, pero a quien le mole el DR es un imprescindible xD

Ahora me lio a hacer alguna cosilla :P

EDIT: indigo, algo así?

Imagen

Imagen

Gracias, por fin tengo el logo actualizado [tadoramo]
De nada indigo ;)

Probando otras firmas de BF4...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Algún semi-dios puede cambiar el KI por DR3 y donde estaba DR3 poner RYSE ? gracias!!

[ayay] [ayay]
Cortesano escribió:Imagen

Algún semi-dios puede cambiar el KI por DR3 y donde estaba DR3 poner RYSE ? gracias!!

[ayay] [ayay]

A modo rápido (se podrían mejorar las "casillas" con mejor calidad, pero bueno...)

Imagen

Y para tu avatar que lo llevas hecho añicos xD hace unos días hice estos:

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Y aquí el Avatar que llevas mas o menos ahora:

Imagen

EDIT2: Dejo alguna mas del BF4...

Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain con tu permiso me pillo esa pedazo de firma. Muchas gracias [oki]
Del userbar nunca mas se supo nada.... verdad? :(
me flipa mucho la idea de las imagenes en cuadritos,es como si estuviera viendo un comic con sus diferentes escenas,alguien tendria la gentileza de marcarse una de futbol,soy fanatico de todo lo que sea futbol fifa y pes,asi que ahi lo dejo
isanchezgl escribió:Del userbar nunca mas se supo nada.... verdad? :(

Dicen las antiguas leyendas.. que alguna vez alguien vio algo, pero no se supo mas xDD

Si tengo tiempo intentaré hacer algo, pero ya te digo que nunca me he puesto a hacer usersbars, anteriormente os un puse un Link de un Hilo exclusivo de userbars, que lo mismo allí se lo curran mas que yo (seguro xD)

hilo_hilo-oficioso-userbars-el-hilo-util-de-miscel-nea-2_662186

JCR : Veré que puedo hacer, pero no te aseguro nada ni sé cuando lo podré hacer xD
no problem,si puedes guay sino pues no pasa absolutamente nada
Yo ahora mismo estoy liado con bastante curro, hasta dentro de una semana o semana y media no puedo dedicarle mucho tiempo, a partir de entonces estaré libre y me pondré ha hacer más cosillas.

Por cierto Dark, muy guapas las de Battlefield. La putada es el halo ese blanco que se queda en los bordes, pero es que con 25Kb, a veces se hace imposible. Habrá que hacer una petición para que nos dejen al menos 50Kb por firma XD
xufeitor escribió:Yo ahora mismo estoy liado con bastante curro, hasta dentro de una semana o semana y media no puedo dedicarle mucho tiempo, a partir de entonces estaré libre y me pondré ha hacer más cosillas.

Por cierto Dark, muy guapas las de Battlefield. La putada es el halo ese blanco que se queda en los bordes, pero es que con 25Kb, a veces se hace imposible. Habrá que hacer una petición para que nos dejen al menos 50Kb por firma XD

Están bastante bien si, lastima "la calidad"..

Eso si, quien tenga el tema "Blanco" (normal) de EOL y no el verde, quedan perfectas xDD

Ya se hizo hace 2-3 años una petición y lo único que se consiguió es que las firmas de Gamertag no tuvieran ese limite (hasta cierto punto, claro) para firmas normales lo dejaron a 25KB.

Ya solo con 50KB se podrían hacer cosas mucho mejores.. pero es lo que hay xD
Entonces tendremos que seguir aplicando nuestra "magia" para dejarlo en 25 XD
Darkcaptain con estas imagenes te perdono el troleo del otro dia cabron hahahaha
Una peticion , se podria quitar los bordes negros en esta ?
Darkcaptain escribió:

Imagen

Un saludo y gracias !
keevviiiinn escribió:Darkcaptain con estas imagenes te perdono el troleo del otro dia cabron hahahaha
Una peticion , se podria quitar los bordes negros en esta ?
Darkcaptain escribió:

Imagen

Un saludo y gracias !

La gracia de los "bordes negros" lo ha dicho un usuario anterior, aún asi si los prefieres sin él, aquí tienes (o tenéis xD)

Imagen

Si quieres que cambie el el orden dímelo.

EDIT:

Imagen

Imagen
Ya esta muchas gracias dark !
De nada ;)

Bueno, ya os dije que no era muy bueno con los userbars... así que no se me ocurre nada, hay que tener en cuenta que solo tiene de alto "19 pixeles" y no se puede hacer gran cosa, esto es lo único que he podido hacer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Darme ideas y veré que puedo hacer ;)

EDIT: Una mas..

Imagen
Darkcaptain escribió:De nada ;)

Bueno, ya os dije que no era muy bueno con los userbars... así que no se me ocurre nada, hay que tener en cuenta que solo tiene de alto "19 pixeles" y no se puede hacer gran cosa, esto es lo único que he podido hacer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder me quiero poner todos!! esto no puede ser jajaja

pd: RYSE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAludos
Cortesano escribió:
Darkcaptain escribió:De nada ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder me quiero poner todos!! esto no puede ser jajaja

pd: RYSE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SAludos

Tienes para elegir.. xD y si no te decides:

Imagen

xDD
Gracias dark...luego cuando este en el pc me podré uno de esos finitos..así es imposible tener la misma firma mucho tiempo..xdddd
Actualizado el Primer post con todo hasta ahora xD

He puesto todas las imágenes con Spoilers por que hay demasiadas firmas ya y depende de la conexión podría tardar un buen rato en cargar etc... creo que es mejor así, si veis que de la otra forma era mejor lo dejo como antes.
que gran trabajo Darkcaptain [oki] [tadoramo] [tadoramo] Muchas gracias asi no hay forma de dejar la firma mucho tiempo.. saludos.
Yo me he puesto un userban de esos xD
JCR escribió:me flipa mucho la idea de las imagenes en cuadritos,es como si estuviera viendo un comic con sus diferentes escenas,alguien tendria la gentileza de marcarse una de futbol,soy fanatico de todo lo que sea futbol fifa y pes,asi que ahi lo dejo

A ver que te parece

Imagen
Darkcaptain escribió:
JCR escribió:me flipa mucho la idea de las imagenes en cuadritos,es como si estuviera viendo un comic con sus diferentes escenas,alguien tendria la gentileza de marcarse una de futbol,soy fanatico de todo lo que sea futbol fifa y pes,asi que ahi lo dejo

A ver que te parece

Imagen

buaaaaa que PELOTAZO,esta era la idea amigo :D THANKS
JCR escribió:
Darkcaptain escribió:

A ver que te parece

Imagen

buaaaaa que PELOTAZO,esta era la idea amigo :D THANKS

[oki]

Imagen

Imagen

Imagen
yo con vuestro permiso os cojo una firmita :)
He hecho en un ratillo algunas firmitas de juegos, si alguno le gusta, aqui las dejo en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo [bye]
PD: si alguno quiere de algun juego en concreto, que lo diga.

Edito: añado la de the witcher 3
Te han quedado muy chulas !
Muy muy guapas GLUK ;) las pondré en el primer hilo cuando pueda.

Se agradece que la gente vaya aportando cosillas :)

Un saludo.

EDIT: A mi me ha gustado bastante la firma que lleva el usuario "Will_2" (no se si se escribe así..) vi un post de él e hizo una pequeña modificación de una de las firmas que pusimos y le quedó muy chula, a ver si se pasa por aquí o si no le enviaré un MP para ver si nos la "presta" xD

EDIT2: La firma que lleva "WILL_2" es esta:

Imagen
Imagen

Le he enviado un MP para ver si me la presta para dejarla en este Hilo ;)
Me alegro que os gusten, [oki]
La de WILL_2 esta muy chula y asi como esta puesta con los iconos abajo, da para algunas ideas jejeje.
Te han quedado muy GLUK, menudo curro te has metido [oki]
Alguien podría hacer una userbar con Titantafall y Quantum Break.

Que queden chulas como la de mi firma que hizo Darkcaptian. xd.

Saludos y gracias.

PD: Y ya por pedir una userbar a GLUK con el logo que a utilizado en las firmas de Call of duty GHOSTS. ( el de encima de xbox one)

Resumen: a ver si el logo de encima de xbox one lo puedes convertir en una userbar como la de mi firma. xd

Con los mismo colores más el texto y el logo quedaría [babas]
Joder....xdddd

Están guapísimas,ya no se ni cual ponerme.
alvarions escribió:Alguien podría hacer una userbar con Titantafall y Quantum Break.

Saludos y gracias.

PD: Y ya por pedir una userbar a GLUK con el logo que a utilizado en las firmas de Call of duty GHOSTS. ( el de encima de xbox one)

Resumen: a ver si el logo de encima de xbox one lo puedes convertir en una userbar como la de mi firma. xd

No se si sera esto lo que quieres, lo hice en un ratillo, si es algo diferente a lo que pensabas, dilo.
Aqui te lo dejo:
Imagen
GLUK escribió:
alvarions escribió:Alguien podría hacer una userbar con Titantafall y Quantum Break.

Saludos y gracias.

No se si sera esto lo que quieres, lo hice en un ratillo, si es algo diferente a lo que pensabas, dilo.
Aqui te lo dejo:
Imagen

Hum ME gusta [oki]

¿Hay alguna posibildad de que la userbar quede Call OF duty Ghosts + logo?

Quiero decir que GHosts se vea al costado ( no a bajo) y después el logo.

Tipo así: Imagen

Y dónde va player Xbox one como la que has hecho pero la letra un poco más pequeña como en este ejemplo o el de mi firma.

Pero manteniendo la tipografia original de tu logo.

Saludos y muchas gracias.

PD: La que has hecho es casi perfecta Ghosts al lado y cambiar el tamaño de la tipografía de xbox one y perfecta.

Si no puedes poner ghosts al lado con la tipografía de "Xbox one" ya basta.
A ver si lo he entendido bien, aqui tienes el cambio.
Imagen
GLUK escribió:A ver si lo he entendido bien, aqui tienes el cambio.
Imagen

Perfecta, perfecta muchas gracias por el curro. [beer]

PD: Si pulieras un poco la fuente de "Xbox One" ya Imagen(que queda algo rara)
De nada,me alegro que te guste, a mandar, jejeje
Hola wenas, soy muy cateto y no se poner la firma de una imagen, dice que para poner una imagen, dicha imagen tiene que ser desde una web, entonces como me pongo las de este foro ?
Gracias y perdón jejeje.
primero, miras la imagen que quieres y despues tienes que copiar la direccion web (URL) donde esta alojada la imagen, que normalmente estan casi todas en "ImageShack".
Despues en tu panel de control de usuario en el apartado "editar firma" seleccionas el comando "Img" te saldra esto [img][/img] entre los "img" colocas la direccion web de la imagen y ya esta.
Para copiar la direccion web, puedes hacerdo de varias formas segun el explorador web que tengas.
Siempre pulsando con el boton derecho del raton encima de la imagen, en las opciones que te salen seleccionas la siguiente:
Si usas Mozzilla Firefox, seleccionas la opcion: "Copiar la ruta de la imagen"
Si usas Google Chrome, seleccionas la opcion: "Copiar URL de la imagen"
Si usas Internet Explorer, seleccionas la opcion: "Propiedades" y dentro de propiedades veras que pone "Dirección (URL)" copias la dirección.
Asi puedes obtener la direccion web de la imagen que quieres.
GLUK escribió:primero, miras la imagen que quieres y despues tienes que copiar la direccion web (URL) donde esta alojada la imagen, que normalmente estan casi todas en "ImageShack".
Despues en tu panel de control de usuario en el apartado "editar firma" seleccionas el comando "Img" te saldra esto [img][/img] entre los "img" colocas la direccion web de la imagen y ya esta.
Para copiar la direccion web, puedes hacerdo de varias formas segun el explorador web que tengas.
Siempre pulsando con el boton derecho del raton encima de la imagen, en las opciones que te salen seleccionas la siguiente:
Si usas Internet Explorer, seleccionas la opcion: "Propiedades" y dentro de propiedades veras que pone "Dirección (URL)" copias la dirección.

Muchas gracias GLUK. Me estaba volviendo loco.
Por cierto muy buen trabajo el k haceis.
alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one". [carcajad]
Imagen
GLUK escribió:primero, miras la imagen que quieres y despues tienes que copiar la direccion web (URL) donde esta alojada la imagen, que normalmente estan casi todas en "ImageShack".

¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] ...joder

Pues explícame como se hace para poner un gif porque no me deja copiar la URL ...tengo internet Explorer... [carcajad]

Hay gente que me lo a dicho pero sigo sin enterarme,si me lo explicas igual... [fumando]
dicanio1 escribió:

¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] ...joder

Pues explícame como se hace para poner un gif porque no me deja copiar la URL ...tengo internet Explorer... [carcajad]

Hay gente que me lo a dicho pero sigo sin enterarme,si me lo explicas igual... [fumando]

Haciendo lo mismo que he explicado para internet explorer, yo no tengo ningun problema.
Lo unico es que tiene que entrar en los parametros de la firma:
No mas de 25 Kb
Estar dentro de unas dimensiones de 450 de largo por 200 de alto como maximo. Si el gif es mas largo de 450 pixel aunque sea mas bajo de 200 no vale, y si es mas alto de 200 pixel pero mas corto, tampoco vale.
(creo que me estas tomando el pelo mariquita!!!! , pero bueno, yo lo explicado, ala jejeje)
GLUK escribió:alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one". [carcajad]
Imagen

Ahora si que si, enserio muchas gracias por todo.

[beer]

A ver si alguien se inventa alguna con titanfall y Quantum Break, Darkcaptian yo te imboco que si no ya es abuso lo mio con GLUK XD
832 respuestas
1, 2, 3, 4, 517