GLUK escribió:alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one".
Ahora si que si, enserio muchas gracias por todo.
A ver si alguien se inventa alguna con titanfall y Quantum Break, Darkcaptian yo te imboco que si no ya es abuso lo mio con GLUK
Hagase la luz.... y apareció xD
Mañana si puedo hago algo, aunque no me comprometo, que ultimamente me he metido bastantes horas con el photoshop y no sois capaces ni de escribir mi pu** nick bien
GLUK escribió:alvarions, a ver si ahora lo ves vien, creo que he acertado la fuente de "xbox one".
Ahora si que si, enserio muchas gracias por todo.
A ver si alguien se inventa alguna con titanfall y Quantum Break, Darkcaptian yo te imboco que si no ya es abuso lo mio con GLUK
Hagase la luz.... y apareció xD
Mañana si puedo hago algo, aunque no me comprometo, que ultimamente me he metido bastantes horas con el photoshop y no sois capaces ni de escribir mi pu** nick bien
Mira que me lo e leído 300 veces para no fallar y resulta que por una mierda letra fallo.
alvarions escribió:Ostras si que tiene importancia el nick.
Interesante..... ¿Grupo de música si no voy errado?
A priori es lo que la gente suele creer, grupo de música etc.. pero NO, simplemente va mas por el Rollo Gamer y la informática etc.. es decir, mas Friki
Muy guapas Darkcaptain (esta escrito bien por que es un copy+paste jijijij ) peaso de curro. Bueno, vi a poner unas de mi cosecha asi la peña tiene mas para elegir.
GLUK escribió:Muy guapas Darkcaptain (esta escrito bien por que es un copy+paste jijijij ) peaso de curro. Bueno, vi a poner unas de mi cosecha asi la peña tiene mas para elegir.
Fifa 14
Battlefield 4
Titanfall
Es que mi nick parece que manualmente es imposible de escribirlo bien, solo yo y Chuck norris pueden hacerlo xD
Muy guapas las usersbars, en mi caso yo no voy a usarlas por que no me "van", se nota como a mi las userbars no se me dan del todo bien.
Las pondré en el primer post
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one . Sabes lo que te digo mas o menos ?
keevviiiinn escribió:Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one . Sabes lo que te digo mas o menos ?
Sip, veré que puedo hacer, pero tardaré en hacerlo, ya que estos 2 días he tenido fiesta y he podido hacer cosillas, pero a partir de ya me quedan muchos días de curro sin parar, así que hasta la semana que viene o mas no creo que pueda hacerte nada.
keevviiiinn
Work4it!
3.638 mensajes desde abr 2009 en Rio , Jacinto o pabéllon
keevviiiinn escribió:Darkcaptain te puedes currar uno estilo el mio de batt , pero en ves de 4 cuadros de battlefield 1 de forza , 1 de fifa , 1 de batt , y para acabar uno del logo de xbox 1 y abajo que ponga peque xbox one . Sabes lo que te digo mas o menos ?
Sip, veré que puedo hacer, pero tardaré en hacerlo, ya que estos 2 días he tenido fiesta y he podido hacer cosillas, pero a partir de ya me quedan muchos días de curro sin parar, así que hasta la semana que viene o mas no creo que pueda hacerte nada.
Tranquilo no hay prisa , ten en cuenta que esa firma sera la que me deje muuucho tiempo hahaha Un saludo y gracias tio !
GLUK escribió:Un bloque mas, igual quedan muy estrechos los bloques, pero como poder se puede, jejejeje. Edito: voy a tintentar una cosita.
un bloque o ponerlo por algun lado .. no se. xD vosotros sois mas originales. A mi eso no se me habria ocurrido . Lo maximo que se me ocurra si acaso seria ordenar los bloques al estilo :
destiny, titanfall y left4dead por que los titulos formaran una linea descendente.xD aunque supongo que eso es por que lo has puesto tu asi xD.
Ahora como left4dead no lo saquen para la one... me da algo xD