Yo en el ultimo que me estoy haciendo, el samurai, ya pondre fotos, me hecho bepanthol los primeros 3/4 dias, y luego me hecho aceite de rosa mosqueta, que es mas liquido, menos coñazo que el bepanthol y funciona guay, es un cicatrizante, lo venden o en farmacias o en herbolarios, lo recomiendo...
Pero vamos, tampoco te obsesiones con el tema de las duchas y demás, yo le paso la esponja suavemente, lo seco con toalla suavemente al principio y todo perfecto, no vas a poder frotarte fuerte el primer dia porque te va a doler un poco al frotar, pero vamos, que a la gente tambien se le va de las manos con los cuidados, ves a gente con el plastico durante una semana, lavandolo 15 veces al dia, hechando 7 litros de crema...
Yo el plastico lo llevo el primer dia y la primera noche, luego me lo quito, me lo lavo los primeros dias 3 veces, y le aplico una capita de bepanthol, y luego a partir del cuarto dia o por ahi, sustituir el bepanthol por el aceite de rosa mosqueta, y ya tranquilamente despues de la primera semana con que lo laves un par de veces al dia, es suficiente, luego te saldra la costra, no te rasques, ni te la arranques, y poco a poco ira "pelandose" el tatu hasta que se quede perfecto...