› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bogu1988 escribió:buenas , a ver si alguno me puede ayudar , mi idea es hacerme un tatto que llegue de hombro a algo mas de codo , es algo que quiero que sea muy muy detallado , es una virgen llorando que cojeria el hombro , despues parte brazo son 2 angeles uno con su halo y sus alas de angel y otro como si fuese un angel oscuro con sus alas de cuervo negras como si lo arrastrase la oscuridad y el otro fuse la luz ( es un concepto asi como representando el bien y el mal que hay dentro de la gente y como se debaten entre ellos ) la parte del angel oscuro como s de fondo se viese un cementerio con sus tumbas y todo muy tetrico y oscuro y la del otro angel como si fuesen rallos de sol y esperanza , en el antebiceps ya tengo tatuado mi nombre que , asi que en la parte posterior iria una cruz con unos numeros y tal... explicado asi no se se si queda muy raro... pero vamos yo me aclaro y se lo que quiero D .
me podeis decir algun sitio en barcelona que hagan los tattos muy detallados? asi he visto aloha , ltw, katarsis, y poco mas , si alguien sabe de algun sito o tatuador en bcn que me diga algo muchas gracias!
Cordoba escribió:bogu1988 escribió:buenas , a ver si alguno me puede ayudar , mi idea es hacerme un tatto que llegue de hombro a algo mas de codo , es algo que quiero que sea muy muy detallado , es una virgen llorando que cojeria el hombro , despues parte brazo son 2 angeles uno con su halo y sus alas de angel y otro como si fuese un angel oscuro con sus alas de cuervo negras como si lo arrastrase la oscuridad y el otro fuse la luz ( es un concepto asi como representando el bien y el mal que hay dentro de la gente y como se debaten entre ellos ) la parte del angel oscuro como s de fondo se viese un cementerio con sus tumbas y todo muy tetrico y oscuro y la del otro angel como si fuesen rallos de sol y esperanza , en el antebiceps ya tengo tatuado mi nombre que , asi que en la parte posterior iria una cruz con unos numeros y tal... explicado asi no se se si queda muy raro... pero vamos yo me aclaro y se lo que quiero D .
me podeis decir algun sitio en barcelona que hagan los tattos muy detallados? asi he visto aloha , ltw, katarsis, y poco mas , si alguien sabe de algun sito o tatuador en bcn que me diga algo muchas gracias!
En Barcelona tienes a Victor Chil que para mi es uno de los mejores tatuadores de España pero tienes dos problemas, que tiene tanto curro que no da citas hasta Septiembre de 2015 y que para hacer un tatuaje de ese tamaño te puede cobrar 3000 euros facilmente.
bogu1988 escribió:Cordoba escribió:bogu1988 escribió:buenas , a ver si alguno me puede ayudar , mi idea es hacerme un tatto que llegue de hombro a algo mas de codo , es algo que quiero que sea muy muy detallado , es una virgen llorando que cojeria el hombro , despues parte brazo son 2 angeles uno con su halo y sus alas de angel y otro como si fuese un angel oscuro con sus alas de cuervo negras como si lo arrastrase la oscuridad y el otro fuse la luz ( es un concepto asi como representando el bien y el mal que hay dentro de la gente y como se debaten entre ellos ) la parte del angel oscuro como s de fondo se viese un cementerio con sus tumbas y todo muy tetrico y oscuro y la del otro angel como si fuesen rallos de sol y esperanza , en el antebiceps ya tengo tatuado mi nombre que , asi que en la parte posterior iria una cruz con unos numeros y tal... explicado asi no se se si queda muy raro... pero vamos yo me aclaro y se lo que quiero D .
En Barcelona tienes a Victor Chil que para mi es uno de los mejores tatuadores de España pero tienes dos problemas, que tiene tanto curro que no da citas hasta Septiembre de 2015 y que para hacer un tatuaje de ese tamaño te puede cobrar 3000 euros facilmente.
jajaja hombre... pues como que no... una cosa es que quiero un buen tatoo.. y otra dejarme 3000 pavos... que me dobla el presupuesto.... alguno mas me sabrias decir? eso si hace 1ns tattos que te quedas loco...
Viendo que está el hilo en funcionamiento otra vez, tengo una duda: llevo tiempo pensando en hacerme un tatuaje, sería uno pequeño; el problema es que tengo varioa queloides,tanto de heridas como de piercings, y en los sitios en los que he preguntado no me dejan las cosas muy claras.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso de tener queloides y haberse tatuado después. Os salieron en la zona del tatuaje o no tuvisteis problemas de cicatrización?
Gracias, un saludo
Nosolosurf escribió:No recomendeis tatuadores de futbolistas por favor.... cobran caro, y hacen trabajos clonicos , solamente se moveran bien si saben que el trabajo sera visible..
Lo mejor es trabajo de campo , ver muchos books , ver que estilo te interesa, huir de tatuadores que te hacen un tribal , y el siguiente una mariposa etc etc . Hay que buscar tatuadores especializados en un estilo concreto , que tengan diseños con personalidad y que ese estilo se ajuste a la forma de ser del que se va a tatuar.
Mi mujer ahora mismo esta tras el rastro de Customizarte , una tatuadora madrileña que para tattoos de chicas es una pasada, son autenticas ilustraciones lo que hace esta chica.
alanwake escribió:Nosolosurf escribió:No recomendeis tatuadores de futbolistas por favor.... cobran caro, y hacen trabajos clonicos , solamente se moveran bien si saben que el trabajo sera visible..
Lo mejor es trabajo de campo , ver muchos books , ver que estilo te interesa, huir de tatuadores que te hacen un tribal , y el siguiente una mariposa etc etc . Hay que buscar tatuadores especializados en un estilo concreto , que tengan diseños con personalidad y que ese estilo se ajuste a la forma de ser del que se va a tatuar.
Mi mujer ahora mismo esta tras el rastro de Customizarte , una tatuadora madrileña que para tattoos de chicas es una pasada, son autenticas ilustraciones lo que hace esta chica.
No generalicemos anda, que creo que poco sabes tu de tatoos y tatuadores "reconocidos"
El que yo recomendé tiene una filosofía a la hora de tatuar,viaja muchisimo a Asia en bsuca de perosnas mayores que tatuan desde hace décadas y sus técnicas y artes para dibujar
una persona que SI te crea un tribal (por cojones si te lo piden) como te crea una verdadera obra de arte que NO la verás jamas en otra persona.
Está claro que hay muchisimos tatuadores en el mundo, pero almenos el que yo recomendé de clónicos "cero".
Yo mismo llevo un tatoo echo por el que te aseguro que soy el Único que lo lleva,sacado de un antiquisimo libro (que se trajo) de relatos japonés de cerca de 60 años.
El está especializado en tatoos asiáticos y de mucho trabajo.
si quieres algo MUY exclusivo claro que pagarás, y que mejor recomendar a alguien que uno mismo conozca y haya pagado pos sus servicios,tambien hay tatuadores con renombre y que no valen nada, como 2 tiendas en barcelona que todo el mundo las conoce y que van ahi hacerse TODO TIPO de tatoos.
alanwake escribió:Como dije antes sobretodo no quiero ofender a nadie, no es mi intención,pero las personas que conocemos el mundillo llega un momento que cansa lo tipico de "este tatuador es de los mejores porque ha tatuado a mi cuñada,hermana,tia,novia,etc...."hay que saber la trayectoria que esa persona lleva ,si ha hecho trabajos reconocidos y si está especializado en un arte en concreto.
hay tatuadores especializados en un ramo y a la hora de hacertelo debes buscar el que mas vaya acorde a tu idea de dibujo
Si busco algo oriental iré al que cité anteriormente,lo tengo clarísimo, pero por ejemplo si quiero algo rollo ánime/manga iré a otro que está especializado
el dia que quiera un tatoo de una perosna real sacada de fotografía me saldrá carisimo (no hay nada peor que un tatoo de una perosna mal hecho), porque solo conozco 2 tatuadores MUY reconocidos por su gran trabajo y recreaciones perfectas de tatoos de perosnas,pero están en el paseo de Long Beach en California jajaja.
saludos!!
Yugox escribió:
Deberías de ir al médico a ver sí de verdad tienes propensión a formar queloides, por que una cosa es tener una cicatriz mal curada, por ejemplo que no te dieses puntos cuando los necesitabas o que se infectara o .........
Y otra distinta ser propenso a formar queloides con lo que yo no me arriesgaría a tatuarme.
Saludos.
meloncito escribió:Chicos, que os parece los tatus armadura en el hombro?
DK87 escribió:ALguien sabe de algun tatuador economico por la rioja???
Me parece carisimo lo que cobran por un tatuaje basico ( 80e )
meloncito escribió:joer, el ultimo da hasta cosica xD
pablomoros escribió:Algo así cuanto costaria?
Gracias
SLAYER_G.3 escribió:pablomoros escribió:Algo así cuanto costaria?
Gracias
Depende del sitio, pero algo asi en negro y sin muchas complicaciones, ponle unos 150 euros +o-
ArOiCa escribió:Aquí os adjuntó un poco los míos, a ver sí encuentro otra donde se vea mejor!
miguelixu escribió:Mi carpa koi
itho escribió:Buenas, una consulta rápida. Es normal que un tattoo de 3 letras de unos 7cm de largo en total y poca complicación, cueste 180€?
Nosolosurf escribió:Tal vez María de Customizarte , no es exactamente acuarela, pero sus tattoos son muy femeninos y con un estilo muy de dibujo .
http://www.customizarte.es/web/
De Madrid es la chica
ELwendo escribió:Pregunta paa los expertos, duele mucho un tatuaje en el pie?¿?¿ este seria una palabra de 6 o 7 cm.
Si me hago un tatuaje en una zona domde hay pelos, que pasa con los pelos?¿?¿ tendria que depilar o dejariande salir?¿?¿
Algun consejo a la hora de elegir tatuador?¿?¿
chankete2015 escribió:Hola, soy nuevo en este hilo, nunca me hice un tatuaje y me gustaría hacerme uno en la muñeca, algo así como una esclava o una cadenita ya que soy alérgico y cuando me pongo una me salen muchas ronchas. ¿alguna recomendación? Gracias.
CaptainJL escribió:Estoy pensando en hacerme unos cuantos tatuajes pero algunos, como los que se ponen en los brazos, quedan bien cuando éstos son musculados, al igual que en las piernas. Pero yo no soy precisamente un tipo cachas. Tampoco soy un palillo exagerado, pero soy delgado. Tengo 21 años y dudo mucho que vaya a desarrollarme mucho más, por lo que no creo que merezca la pena esperar a que mi cuerpo sea un mejor "molde" para los tatus que me quiero hacer. ¿Que pensáis, quedan bien los tatus aún en gente delgada? Porque claro, mis referentes con tatuajes que me gustan son gente fuerte.
Mi físico nunca me ha importado demasiado y menos si se trata en ponerse cachas yendo al gimnsasio. Soy muy vago y me da bastante igual. De ahí mi pregunta. Para daros más detalles, decir que los tatus que me quiero hacer son los siguientes: En el brazo derecho, un pentagrama que me rodee el brazo desde la muñeca hasta la mitad del bíceps o así. En el brazo izquierdo, alguna cosa parecida pero no tan grande ni visible. Aún no sé muy bien el qué, pero no creo que diste mucho de lo del brazo derecho. En mi espalda, sin saber la posición exacta (más arriba, por el centro o por abajo, donde la cintura (aunque dicen que ahí es de chicas)) una pequeña frase: UNTIL THE END. En una de mis dos piernas, una llave de sol. En la otra pierna restante, el escudo del Barça pero en escala de grises y negros, nada de color. Y de momento eso es todo
MSX2001 escribió:ELwendo escribió:Pregunta paa los expertos, duele mucho un tatuaje en el pie?¿?¿ este seria una palabra de 6 o 7 cm.
Si me hago un tatuaje en una zona domde hay pelos, que pasa con los pelos?¿?¿ tendria que depilar o dejariande salir?¿?¿
Algun consejo a la hora de elegir tatuador?¿?¿
Si duele en el pie, dado que, contra menos piel, mas duele. Referente a los pelos, el tatuador siempre rasura la zona a dibujar, no hace falta que te depiles pues. Referente al tatuador, mira si tienen expuestos trabajos suyos para asi ver la calidad de los mismos.
Un saludo.