@captainJL como consejo , piénsate bien los tatuajes , no me refiero a que sepas que te quieres hacer , piensa en su significado , olvídate de x tatuaje porque me gusta el dibujo .te lo digo desde la experiencia de hacerme un tatuaje con 18 años , un tribal en la espalda porque me molaba el diseño , de hombro a hombro y por la nuca . Y esa decision es de la que mas arrepentido estoy , porque con el tiempo me doy cuenta de que no significa nada , y de que he ocupado un sitio que me serviría ahora para otros diseños que si tendrían significado .
Mis siguientes tatuajes (están bastantes páginas atrás) ya los hice pensando en su significado :
El nombre de mi esposa en Thai , tatuado en el pie al estilo tradicional tailandés con un palo de bamboo (mi esposa fue mas atrevida y se hizo un sak yant con bamboo también en la espalda) los dos hechos en Phi Phi island y con el significado de hacernos algo los dos de forma tradicional en uno de nuestros viajes .
Luego tengo el tridente de Neptuno en el antebrazo , desde el codo hasta la muñeca , y su significado viene por ser un apasionado de la mitología griega y romana, además de ser una persona que sin el mar cerca no podría vivir .
Y el ultimo que me hice es un Merlion en el bíceps del mismo brazo que el tridente , y une mi amor por la mitología ( asiática esta vez ) mi amor por el mar , y por la ciudad de Singapur ( el Merlion es el símbolo de la ciudad)
Próximo tatuaje ? Todos los sellos que he conseguido en los pasaportes a lo largo de años de viajes , me falta por buscarles lugar y el dinero .
Como ves todos mis tatuajes recientes tienen significado , y creo que todos los que nos tatuamos debemos de ser conscientes de evitar tatuarnos por estética o moda , que es lo que paso con mi primer tatuaje.
Un saludo!!