Xatpy escribió:Están guapísimos, QueLedBlack!
Qué son, en los tobillos y muñeca?
son todos en los tobillos los 2 de la derecha en el tobillo derecho y los 2 de la izquierda en el tobillo izquierdo, 1 por dentro y otro por fuera para q se vean!
hardcrack escribió:Qué significan, queledblack?
Salu2
Los tatuajes corresponden a la simbologia del grupo LED ZEPPELIN si me encanta este grupo no se nota no=? jajajaja
El simbolo de los tres circulos : Es un símbolo temprano de la Trinidad. Cada círculo tiene su propio centro, por lo cual están completos en sí mismos; al mismo tiempo cada uno tiene una gran porción en común con los demás círculos, aunque solo la parte central esta cubierta por los tres círculos. En esa porción hay un nuevo centro que es el corazón verdadero de la figura digamos que no pueden existir ninguno sin falta otro.
El simbolo del circulo y las 3 puntas: Este signo se usa para exorcizar los espíritus malignos. En el caso de este signo así como en el del pentagrama y octograma, es interesante notar que requieren una cierta destreza, y que una persona torpe sería incapaz de dibujarlos.»
El simbolo de la PLUMA y del circulo tiene 2 significados:
1ºLa pluma es un símbolo en el que se han basado todo tipo de filosofías, y tiene una herencia interesante. Por ejemplo, significa valentía en muchas tribus. Quiero contar la verdad. Sin tonterías. Eso es es lo que significa la pluma en el círculo.»
2ºTrataria sobre la civilización Mu que vivió hace unos 15.000 años en un continente perdido que existió en alguna parte del océano Pacífico entre China y México.
EN ESTE CASO ME QUEDO CON LA 1º
y por ultimo
el simbolo ZOSO: Este simbolo tiene la interpretacion que cada uno quiera darle, algunos dicen que es un simbolo satanico, otros que es una cara sonriente, otros que es un simbolo de energia y representa la chispa creativa de conciencia divina que existe en cada individuo.
PD: me alegro que os hayan gustado, los proximos en la espalda ^^!!!!!!!!!