Micropigmentacion, ¿puede ser ese su nombre? Por lo que leí de este tipo de tatuajes, hay bastante gente en contra, por lo visto, duran eso, unos 4 o 5 años pero algunos comentan que no se van del todo sino que se va difuminando y acaba siendo una mancha de tinta...si realmente estas seguro de lo que quieres hacerte y no es un capricho yo te animaría a que te lo hicieras con tinta normal para siempre, por lo de los 25 años....pues quizás te acabes cansando o no, si te gusta quizás es como el "amor" que cada día que pasa te gusta mas y mas...eso nadie te puede asegurar nada.
Es normal que haya prejuicios por todo, los tatuajes no iban a ser diferentes ademas que como bien comentas existen "tatuajes y tatuajes", pero por ejemplo ¿porque un director de banco no puede llevar un brazo tatuado? A caso sera peor director de banco, es que por tener un brazo tatuado va a ser peor director, peor persona o algo? ¿Os imagináis a un presidente también con una pierna tatuada? En este tipo de trabajos la imagen y denotar cierta seriedad es algo muy importante, pero para mi eso ya es cosa del pasado y este tipo de cosas hay que "modernizarlas", pero no me enrollo mas, solo quería saber la opinión de la gente respecto al tema, a ver si alguien se anima xD