› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Snape escribió:Izcariel fotossssssss ¡¡
Yo ya tengo la mia, me falta encontrar al tatuador.
He llamado donde Robert Hernandez, no es su estilo pero estoy seguro que este tio se come lo que le echen, la pasta en principio me da "iwal", pero me encanta los detalles que le mete a los tatus, con una jodida aguja, y quiero algo asi en mi carpa, es estilo old school pero MUY detallada ... me ha dicho una chica que me pase por el estudio y que pregunte, eso si, que hasta diciembre que me olvide, el martes o asi si puedo me pasare.
El problema, es que despues de ver lo que hace este tio, con perdon, pero el resto de tatuadores los veo mediocres, la unica que le planta cara es Kat Von D (que a parte esta ultra buena)
Diossssss no se que coño hacer, yo quiero un tatu de calidad, me da iwal la pasta, pero no se porque me da a mi que este tio no hace kois, tiene un estilo demasiado personal y que lo mismo me dice que si y me acaba tatuando otro tio, y yo sinceramente paso. Se que todos tenemos que aprender, pero soy muy quisquillas para estas cosas, quiero verlo dia tras dia y decir, joer que puta obra de arte tengo en el brazo ... vamos que no me conformo con un buen tatuador.
He encontrado a otro en alicante tambien cojonudisimo, no me acuerdo ahora del nombre, no llega al nivel de Robert pero es buenisimo tambien, y hace mas estilos.
A mi es que me falta mi carpita en el brazo jeje la mia ira nadando hacia abajo, se que representa mas fuerza a contracorriente pero es que eso de que este nadando en el brazo hacia la mano me va a quedar de lujo ¡¡ Para mi significa mucho ¡¡
Tambien he visto a Baru, del tattoo magic, que tiene ahora su propio estudio, que es bueno, y tiene algun retrato, sin llegar al nivel de Robert, pero hace muy buenos tatus, el problema es que las carpas koi que tiene son como todas, demasiado planas y artificiales ... le llamare el lunes, a ver si me puede hacer la koi que yo quiero con el nivel de detalle que yo quiero.
A ver si sabeis alguno de estilo japones que domine los trazos finos y los detalles, a ser posible en Madrid, que me estoy volviendo loco ¡¡
Salu2
Izcariel escribió:Tio, te iba a decir LO MISMO que te acaba de decir Ekky.
De hecho, mi ampliacion de tatuaje de la carpa se lo quiero encargar a ellos :
Por cierto, las convenciones de tattoos como van? Vas tu y te hacen un tattoo si te acercas a hablar con los tatuadores o que?
Izcariel escribió:Joder LemanRush...brutal! Cuanto te costo ese tattoo? rodea el brazo entero solo por delante?
a LTW ire un dia de estos a preguntar cosillas, sobre todo el tema de continuar tatuandome la pierna con motivos orientales; el tema es que no se muy bien como va el tema de pedir un diseño, es decir, yo hablo con el tatuador y le digo que estilo quiero y el me dibuja un diseño para ver si me gusta o como va el tema?
Un saludo!
PD---> A ver si posteo la carpa luego xD
Leman Rush escribió:Izcariel escribió:Tio, te iba a decir LO MISMO que te acaba de decir Ekky.
De hecho, mi ampliacion de tatuaje de la carpa se lo quiero encargar a ellos :
Por cierto, las convenciones de tattoos como van? Vas tu y te hacen un tattoo si te acercas a hablar con los tatuadores o que?
en LTW me hice yo el mio que ya puse paginas atrás. Tambien una carpa
salu2
ferdy_vk escribió:Ya que preguntais sobre precios... el mio me costo 250€... algo caro pero bueno...
Si, es Red XIII, el del Final Fantasy VII, nme lo hice en Mayo y de puta madre
ferdy_vk escribió:Ya que preguntais sobre precios... el mio me costo 250€... algo caro pero bueno...
Si, es Red XIII, el del Final Fantasy VII, nme lo hice en Mayo y de puta madre
a1t0r escribió:Impresionante
er_macaco escribió:Buenas, resulta que me gustaría hacerme un tatuaje en este mes, el tema es que estoy algo gordito y claro estoy haciendo una dieta normalita y algo de gimnasio, la preocupación que tengo es, si me lo hago ahora estando gordito, luego cuando ya me quede delgado y supongo que algo fibroso de ir al gimnasio (que tampoco lo se, pero vamos que voy a ir todos los días y no creo que lo deje), si afectaría eso al tatuaje y se quedaría diferente o estaría igual. Un saludo.
hacerqueso escribió:quiero hacerme un tatuaje en la manoo! pero no se que ponermee! dadme ideaas!
11888 escribió:Yo me quiero hacer varios tatuajes, pero dudo que algun día llegue a hacermelos, unos de los que quiero son ojos en las palmas de las manos, pero he leido en el hilo que me condujo a este que quedan mal ahí...
Me encantaría tener el ojo de ayanami en la palma de la mano izquierda, pero nose... decidme
Aleera escribió:11888 escribió:Yo me quiero hacer varios tatuajes, pero dudo que algun día llegue a hacermelos, unos de los que quiero son ojos en las palmas de las manos, pero he leido en el hilo que me condujo a este que quedan mal ahí...
Me encantaría tener el ojo de ayanami en la palma de la mano izquierda, pero nose... decidme
En las palmas de la mano se borran a los meses y quedan como si se te hubiese estallado un Bic en ellas, te lo digo pq soy tatuadora y he visto casos así q son una putada >_<
Ayuri, he hecho 4 tatuajes en gemelos y la verdad que nunca se quejan, si bajas al tobillo ya es otra cosa...
Por cierto, si alguien de Madrid quiere un tatuaje barato que me avise, tengo el título y llevo más de 20 hechos (incluído uno a mí misma xD), puedo mandar fotos para que veáis lo bonitos que me salen =D y tengo material de hospital por enchufes familiares. Y bueno, salen como un tercio de lo que sajan en las tiendas xD
Aleera escribió:Ayuri, he hecho 4 tatuajes en gemelos y la verdad que nunca se quejan, si bajas al tobillo ya es otra cosa...
pomket escribió:los tatuajes a color tardan mas de 1 dia en hacerse? algún sitio en barcelona que salga bien de precio?
te pueden hacer un tatuaje y después coloreartelo? sale igual que si te lo colorean a la primera?
si lo pides es possible que te coloreen un tatto que lleves en blanco i negro... teng ouno hecho pero me da igual los colores, pero me gustaria de colores
Rainmaker escribió:Bueno, yo quiero hacer la pregunta topicazo, llevo tiempo detrás de un tatuaje, el caso es que le tengo demasiado asco/miedo a las agujas, y tengo esa cosa dentro que me dice que me dolería bastante y me echaría atrás al sentir el dolor.
¿Cuánto me costaría hacer este logo (tiempo, precio medio, lo que podáis decirme)?
http://farm1.static.flickr.com/243/4542 ... c8.jpg?v=0
¿Gemelo o antebrazo? ¿Dónde dolería menos?
Gracias!
Rainmaker escribió:Bueno, yo quiero hacer la pregunta topicazo, llevo tiempo detrás de un tatuaje, el caso es que le tengo demasiado asco/miedo a las agujas, y tengo esa cosa dentro que me dice que me dolería bastante y me echaría atrás al sentir el dolor.
¿Cuánto me costaría hacer este logo (tiempo, precio medio, lo que podáis decirme)?
http://farm1.static.flickr.com/243/4542 ... c8.jpg?v=0
¿Gemelo o antebrazo? ¿Dónde dolería menos?
Gracias!
Aleera escribió:¿No vivirás en Madrid? Porque hace muy poco conseguí una crema anestésica importada de Estados Unidos, y es una maravilla, apenas duele, y me puedes creer porque la semana pasada la probé tatuándome a mí misma xD
Si te lo haces en el gemelo, cuanto más arriba menos duele, y en el antebrazo duele un poquillo según me dicen..
Rainmaker escribió:Aleera escribió:¿No vivirás en Madrid? Porque hace muy poco conseguí una crema anestésica importada de Estados Unidos, y es una maravilla, apenas duele, y me puedes creer porque la semana pasada la probé tatuándome a mí misma xD
Si te lo haces en el gemelo, cuanto más arriba menos duele, y en el antebrazo duele un poquillo según me dicen..
No, no soy de Madrid, esa es la pena. Pero eso de la crema anestésica me interesa fíjate.
¿Se pone antes de que te lo hagan y te relaja la zona? Suena casi casi a milagro. Parece que va saliendo la luz entre las nubes para mí .
La zona ideal sería para mí sería el antebrazo, pero vamos, el caso es tenerlo con el menor dolor posible.
Aleera escribió:Se pone antes, durante y/o después, es parecida a la crema que usan para suturas superficiales en hospitales solo que no deja la piel pastosa e intatuable xD a mí también me sonó a milagro cuando la encontré porque ya digo que lleva poquísimo en el mercado.
Lo malo es que en las tiendas de momento no la tienen, porque sale bastante caro el bote y se vende en cantidades pequeñas como para un local donde hacen muuuchos tatuajes diarios. Seguro que en algunos años empiezan a comprarla, porque es un lujo para el cliente xD
En el antebrazo llevo 2 y ponían caras de dolor la verdad, yo ahí no tengo ninguno así que tampoco te puedo decir por experiencia personal. De todas formas si te gusta mucho esa zona y el diseño anímate, el dolor es sólo un ratito y luego lo puedes lucir toda la vida, merece mucho la pena.
Rainmaker escribió:Aleera escribió:Se pone antes, durante y/o después, es parecida a la crema que usan para suturas superficiales en hospitales solo que no deja la piel pastosa e intatuable xD a mí también me sonó a milagro cuando la encontré porque ya digo que lleva poquísimo en el mercado.
Lo malo es que en las tiendas de momento no la tienen, porque sale bastante caro el bote y se vende en cantidades pequeñas como para un local donde hacen muuuchos tatuajes diarios. Seguro que en algunos años empiezan a comprarla, porque es un lujo para el cliente xD
En el antebrazo llevo 2 y ponían caras de dolor la verdad, yo ahí no tengo ninguno así que tampoco te puedo decir por experiencia personal. De todas formas si te gusta mucho esa zona y el diseño anímate, el dolor es sólo un ratito y luego lo puedes lucir toda la vida, merece mucho la pena.
Preguntaré por algún estudio a ver qué tal está el tema, porque si de aquí a unos seis o siete meses, se empieza a distribuir de manera muy extensa puedo esperar, tampoco es algo que me mate por tenerlo, pero que me gustaría. Si tengo que esperar, seguramente me anime, en cuanto tenga todo confirmado y el "sí" de mis padres (soy menor de edad).
Esperemos que para Navidades pueda tenerlo ya.
Si necesitas algo me pegas un PM, que te debo una. Mil gracias!
er_macaco escribió:Buenas me hice el martes un tatuaje con mi nombre en el antebrazo, el tema es que ya lo llevo al descubierto despues de 3 dias teniendo que envolverlo en film transparente. El tema es que ahora mismo esta algo irritado por el puto film, las letras estan bien pero algo arrugadas por la piel tal y como esta, pero dicen que luego se pone bien. Otra cosa es que tenia alado de una letra una espinilla que me la he explotado pero no ha llegado a salir todo... y bueno ya por ultimo, pasa algo si me voy luego de fiesta???
pomket escribió:Alguien sabe si tatuan en Tattoo Sum? o solo venden aparatos?
Barcelona: C/ Vilamarí 126-128 Bajos (también tienen delegación en Madrid)
Yamiel09 escribió:pues yo tengo un tatuaje y me gustaria ampliarlo, pero como no se dibujar pues ni idea...sabeis de alguien que me pueda hacer un dibujo con unas caracteristicas determinadas?