hilo tatuajes (#2)

Ese tatuaje de estilo oriental ( que por cierto me encantan) te puede salir por unos 400€ o mas si la otra zona que no se ve de la pierna tambien esta tatuada. Y si como dicen por ahi, eso en una sesion no te lo hacen ni harto vino, como minimo en 2, una para dibujar el trazado en negro y algo de color y la segunda para retocar pequeños detallitos y dar sombras.
La locura la he visto yo en revistas de tattoo donde se ve como a un tipo le tatuan la espalda entera en 2 sesiones entre DOS tatuadores, bestial eso.
PD--->Snape,yo tambien tengo una carpa Koi en la pierna en una zona no visible (digamos en al muslo cercano al pubis) y es genial; ya no solo por la estetica si no por el mensaje que transmite que supongo que conoceras: buena suerte y perseverancia
Izcariel fotossssssss ¡¡
Yo ya tengo la mia, me falta encontrar al tatuador.

He llamado donde Robert Hernandez, no es su estilo pero estoy seguro que este tio se come lo que le echen, la pasta en principio me da "iwal", pero me encanta los detalles que le mete a los tatus, con una jodida aguja, y quiero algo asi en mi carpa, es estilo old school pero MUY detallada ... me ha dicho una chica que me pase por el estudio y que pregunte, eso si, que hasta diciembre que me olvide, el martes o asi si puedo me pasare.

El problema, es que despues de ver lo que hace este tio, con perdon, pero el resto de tatuadores los veo mediocres, la unica que le planta cara es Kat Von D (que a parte esta ultra buena)

Diossssss no se que coño hacer, yo quiero un tatu de calidad, me da iwal la pasta, pero no se porque me da a mi que este tio no hace kois, tiene un estilo demasiado personal y que lo mismo me dice que si y me acaba tatuando otro tio, y yo sinceramente paso. Se que todos tenemos que aprender, pero soy muy quisquillas para estas cosas, quiero verlo dia tras dia y decir, joer que puta obra de arte tengo en el brazo ... vamos que no me conformo con un buen tatuador.

He encontrado a otro en alicante tambien cojonudisimo, no me acuerdo ahora del nombre, no llega al nivel de Robert pero es buenisimo tambien, y hace mas estilos.

A mi es que me falta mi carpita en el brazo jeje la mia ira nadando hacia abajo, se que representa mas fuerza a contracorriente pero es que eso de que este nadando en el brazo hacia la mano me va a quedar de lujo ¡¡ Para mi significa mucho ¡¡

Tambien he visto a Baru, del tattoo magic, que tiene ahora su propio estudio, que es bueno, y tiene algun retrato, sin llegar al nivel de Robert, pero hace muy buenos tatus, el problema es que las carpas koi que tiene son como todas, demasiado planas y artificiales ... le llamare el lunes, a ver si me puede hacer la koi que yo quiero con el nivel de detalle que yo quiero.
A ver si sabeis alguno de estilo japones que domine los trazos finos y los detalles, a ser posible en Madrid, que me estoy volviendo loco ¡¡

Salu2
Yo me hice uno el verano pasado en japonés, concretamente en Katakana, de mi nombre, pero la tia en cuestión que me lo hizo no era muy buena, de hecho me lo tuve que repasar 2 veces, porque me dejó muchas "mentiras" y tampoco es gran cosa.También decir que es mi primer y espero que no ultimo y bueno, juzgad vosotros mismos:

Imagen

Edit:Pienso hacerme uno en el brazo derecho, mi idea es que me ocupe desde el pectoral derecho hasta el hombro, y continue por el brazo, hasta el codo.Alguna idea?Soy de Toledo, alguien conoce a un tatuador que sea bueno?No me importa ir a Madrid.
Snape escribió:Izcariel fotossssssss ¡¡
Yo ya tengo la mia, me falta encontrar al tatuador.

He llamado donde Robert Hernandez, no es su estilo pero estoy seguro que este tio se come lo que le echen, la pasta en principio me da "iwal", pero me encanta los detalles que le mete a los tatus, con una jodida aguja, y quiero algo asi en mi carpa, es estilo old school pero MUY detallada ... me ha dicho una chica que me pase por el estudio y que pregunte, eso si, que hasta diciembre que me olvide, el martes o asi si puedo me pasare.

El problema, es que despues de ver lo que hace este tio, con perdon, pero el resto de tatuadores los veo mediocres, la unica que le planta cara es Kat Von D (que a parte esta ultra buena)

Diossssss no se que coño hacer, yo quiero un tatu de calidad, me da iwal la pasta, pero no se porque me da a mi que este tio no hace kois, tiene un estilo demasiado personal y que lo mismo me dice que si y me acaba tatuando otro tio, y yo sinceramente paso. Se que todos tenemos que aprender, pero soy muy quisquillas para estas cosas, quiero verlo dia tras dia y decir, joer que puta obra de arte tengo en el brazo ... vamos que no me conformo con un buen tatuador.

He encontrado a otro en alicante tambien cojonudisimo, no me acuerdo ahora del nombre, no llega al nivel de Robert pero es buenisimo tambien, y hace mas estilos.

A mi es que me falta mi carpita en el brazo jeje la mia ira nadando hacia abajo, se que representa mas fuerza a contracorriente pero es que eso de que este nadando en el brazo hacia la mano me va a quedar de lujo ¡¡ Para mi significa mucho ¡¡

Tambien he visto a Baru, del tattoo magic, que tiene ahora su propio estudio, que es bueno, y tiene algun retrato, sin llegar al nivel de Robert, pero hace muy buenos tatus, el problema es que las carpas koi que tiene son como todas, demasiado planas y artificiales ... le llamare el lunes, a ver si me puede hacer la koi que yo quiero con el nivel de detalle que yo quiero.
A ver si sabeis alguno de estilo japones que domine los trazos finos y los detalles, a ser posible en Madrid, que me estoy volviendo loco ¡¡

Salu2

En barcelona (si no te importa desplazarte) hay un estudio llamado LTW donde la mayoría de sus tatuadores son unas fieras
sino en octubre hay esto...

Imagen
Tio, te iba a decir LO MISMO que te acaba de decir Ekky.
De hecho, mi ampliacion de tatuaje de la carpa se lo quiero encargar a ellos :
Por cierto, las convenciones de tattoos como van? Vas tu y te hacen un tattoo si te acercas a hablar con los tatuadores o que?
Izcariel escribió:Tio, te iba a decir LO MISMO que te acaba de decir Ekky.
Por cierto, las convenciones de tattoos como van? Vas tu y te hacen un tattoo si te acercas a hablar con los tatuadores o que?

en LTW me hice yo el mio que ya puse paginas atrás. Tambien una carpa XD
Imagen

salu2
Hola que tal?, vereis, tengo pensado hacerme dos tatuajes, un ankh rediseñado y un ojo de horus, tenia pensado en los antebrazos, como lo veis para ese lugar? el tamaño, unos 5 o 6 cm.

el ankh
Imagen

y el ojo de horus
Imagen
Joder LemanRush...brutal! Cuanto te costo ese tattoo? rodea el brazo entero solo por delante?
a LTW ire un dia de estos a preguntar cosillas, sobre todo el tema de continuar tatuandome la pierna con motivos orientales; el tema es que no se muy bien como va el tema de pedir un diseño, es decir, yo hablo con el tatuador y le digo que estilo quiero y el me dibuja un diseño para ver si me gusta o como va el tema?
Un saludo!
PD---> A ver si posteo la carpa luego xD
Lo malo de los tatoos es cuando te vas haciendo viejorl.
Izcariel escribió:Joder LemanRush...brutal! Cuanto te costo ese tattoo? rodea el brazo entero solo por delante?
a LTW ire un dia de estos a preguntar cosillas, sobre todo el tema de continuar tatuandome la pierna con motivos orientales; el tema es que no se muy bien como va el tema de pedir un diseño, es decir, yo hablo con el tatuador y le digo que estilo quiero y el me dibuja un diseño para ver si me gusta o como va el tema?
Un saludo!
PD---> A ver si posteo la carpa luego xD

Ahí puedes llevar tu propio diseño o que te lo hagan ellos ya sea a partir de alguna referencia o supongo que también partiendo de su imaginación, dependiendo el estilo que quieras te darán cita con uno de sus tatuadores (el que mejor se adapte a ese estilo teóricamente) para tatuarte un día (creo que tardan entre 2semanas y 1 mes) supongo que antes de tatuarte puedes ir y preguntar para ver si ya tiene el diseño y adaptarlo, pero eso ya no lo se, así que como siempre lo mejor es ir directamente y preguntar, por cierto buscando acabo de encontar el fotolog de lola(tatuadora del ltw) si a alguien le interesa.... http://www.fotolog.com/lola_ltw

Respecto a la convención no tengo ni la mas remota idea si puedes ir con el morro y pedir que te tatuen o tienes que ir con "cita previa" espero que lo primero que así tengo escusa para un nuevo tatuaje.... xD
Leman Rush escribió:
Izcariel escribió:Tio, te iba a decir LO MISMO que te acaba de decir Ekky.

en LTW me hice yo el mio que ya puse paginas atrás. Tambien una carpa XD
Imagen

salu2

Increible tio ¡¡

Aqui al unico que veo que se le da realmente bien ese estilo es Bara, la pag es esta, ademas tiene varios retratos asi que creo que podra llegar sin problemas al nivel de detalle que quiero, eso si la mia va a ser en blanco y negro, el estilo no tan japo. Lo que quiero es un tatu con mucho volumen, con un MUY buen sombreado y muy bien definido, que lo veas de cerca y guste.
Supongo que me pasare un dia de estos por el estudio que me queda cerca del curro, aunque antes de decidirme esperare que me tiene que dar un chaval de mi clase el numero de un tatuador de Madrid que por lo visto es muy muy bueno, no me dijo nombre ni nada.

Salu2
Ya que preguntais sobre precios... el mio me costo 250€... algo caro pero bueno...

Imagen

Si, es Red XIII, el del Final Fantasy VII, nme lo hice en Mayo y de puta madre XD
Buenas, resulta que me gustaría hacerme un tatuaje en este mes, el tema es que estoy algo gordito y claro estoy haciendo una dieta normalita y algo de gimnasio, la preocupación que tengo es, si me lo hago ahora estando gordito, luego cuando ya me quede delgado y supongo que algo fibroso de ir al gimnasio (que tampoco lo se, pero vamos que voy a ir todos los días y no creo que lo deje), si afectaría eso al tatuaje y se quedaría diferente o estaría igual. Un saludo.
ferdy_vk escribió:Ya que preguntais sobre precios... el mio me costo 250€... algo caro pero bueno...

Imagen

Si, es Red XIII, el del Final Fantasy VII, nme lo hice en Mayo y de puta madre XD

Impresionante [flipa]
ferdy_vk escribió:Ya que preguntais sobre precios... el mio me costo 250€... algo caro pero bueno...

Imagen

Dios, esto supera incluso al de un amigo mio que se tatuó todo el brazo con el Shen-Ron de Dragon Ball.

Frikadas aparte, está muy guapo.Y hay que tener mucha veneración (o no, simplemente te gustaba el modelo del personaje) para tatuarse un personaje de Final Fantasy.Yo pensé algo parecido, ponerme en el omoplato una Ragnarok y una Masamune cruzadas, pero me pareció demasiado friki.
a1t0r escribió:Impresionante [flipa]

Pues de vuelta a casa... un desastre, se de destaponaron las orejas, no podia leer los carteles del metro, las piernas se le aflojaron... Pero el tatoo esa de maravilla(aunke no sea de los FF) [360º] [sonrisa] [jaja] [jaja]
jaja lo que pasa es que me dió un bajón de algo... sudores, vision borrosa, y ay que casi que me caigo xD menos mal que una moza me dejo sentarme en el metro (si, me paso en el metro justo despues de hacerme el tatu) pasé un pco de vergüenza xq me miraba todo el mundo... pero vamos, que a todos nos a dado un bajon de estos un dia no??? [+risas]

Si, el tattoo es algo friki pero nadie sabe lo que es... tatuate la ragnarok y la masamune hombre1 que nadie sabe lo que es menos algunos pocos frikis!
er_macaco escribió:Buenas, resulta que me gustaría hacerme un tatuaje en este mes, el tema es que estoy algo gordito y claro estoy haciendo una dieta normalita y algo de gimnasio, la preocupación que tengo es, si me lo hago ahora estando gordito, luego cuando ya me quede delgado y supongo que algo fibroso de ir al gimnasio (que tampoco lo se, pero vamos que voy a ir todos los días y no creo que lo deje), si afectaría eso al tatuaje y se quedaría diferente o estaría igual. Un saludo.

Me cito ya que me urge un poco, aparte quiero saber si por ejemplo me caigo y se hago un corte o una herida en la parte del tatuaje, cuando cicatrice ya no se quedaria igual el tatuaje, ¿eso que se hace ir a que te lo apañe el tatuador? gracias!
Bueno, pues ya tengo cita para LTW, el dia 30 con el tatuador Javi que es el estilo que mas encaja con lo que quiero.
Quiero un half-sleeve, o media manga, que es desde el hombro hasta el codo, acabando en una telaraña que es lo unico que no se en que color sera; todo dependera del color que el tatuador haya usado para su diseño :)
Ah, fotos de mis otros tattoos por cierto, que me las pidio Snape hace un tiempo ya xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El primero del corazon pues eso, al ser el primero no me atrevia con algo mas grande y fue eso; para empezar estaba bien XD
Luego el Everlast (Eterno) esta situado casi en el pubis y fue el segundo; dolio HORRORES
Y finalmente la carpa Koi el tercero y mas grande, que esta en el muslo de la pierna izquierda, casi al lado del Everlast
quiero hacerme un tatuaje en la manoo! pero no se que ponermee! dadme ideaas!
hacerqueso escribió:quiero hacerme un tatuaje en la manoo! pero no se que ponermee! dadme ideaas!

entonces no te hagas nada, sinceramente mira algo que signifique algo para ti, un tatuaje en un sitio que se ve tanto y un simple dibujo te cansaras rapido
Yo tengo una serpiente enroscada en mi anular izquierdo y queda bastante bien en esa zona. Pero si te lo quieres hacer en la mano de verdad mejor estarse muuy convencido del diseño porque luego es difícil de tapar con otro tatuaje si cambias de gusto y no es una zona que disimule o veas poco.
A ver chavales.

Hará 5 meses o así me hice este tatuaje

Imagen

Estoy por hacerme lo mismo en el otro homoplato, a la misma altura y "mirándose" ambos tribales...

Que tal quedaría???, lo he pensado para el dia de mañana poder seguir tatuandome la espalda.

A ver si algún experto en Photoshop puede hacer un montaje para ver como quedaría.

Gracias.
Yo me quiero hacer varios tatuajes, pero dudo que algun día llegue a hacermelos, unos de los que quiero son ojos en las palmas de las manos, pero he leido en el hilo que me condujo a este que quedan mal ahí...

Me encantaría tener el ojo de ayanami en la palma de la mano izquierda, pero nose... ;) decidme :D

Imagen
Buenas no habia visto este hilo y me encanta.
Bueno la verdad es que yo ya tengo un pequeño tatuaje en el
omoplato izquierdo 125€ x si interesa el precioso ( echo en Tarragona)
Imagen

Y esten año me queiro hacer un segundo tatuaje
habia pensado en un dragon la verdad es que me gustan
mucho y me fascinan los dragones,
y me preguntaba si sabias de alguna web que huvieran dibujos para tatuar dragones
que estuviera bien.

y lo segundo es me lo quiero hacer en el gemelo duele mucho ahi?
a mi en el omplato no me dolio la verdad....
11888 escribió:Yo me quiero hacer varios tatuajes, pero dudo que algun día llegue a hacermelos, unos de los que quiero son ojos en las palmas de las manos, pero he leido en el hilo que me condujo a este que quedan mal ahí...

Me encantaría tener el ojo de ayanami en la palma de la mano izquierda, pero nose... ;) decidme :D

Imagen

En las palmas de la mano se borran a los meses y quedan como si se te hubiese estallado un Bic en ellas, te lo digo pq soy tatuadora y he visto casos así q son una putada >_<

Ayuri, he hecho 4 tatuajes en gemelos y la verdad que nunca se quejan, si bajas al tobillo ya es otra cosa...
Por cierto, si alguien de Madrid quiere un tatuaje barato que me avise, tengo el título y llevo más de 20 hechos (incluído uno a mí misma xD), puedo mandar fotos para que veáis lo bonitos que me salen =D y tengo material de hospital por enchufes familiares. Y bueno, salen como un tercio de lo que sajan en las tiendas xD
Aleera escribió:
11888 escribió:Yo me quiero hacer varios tatuajes, pero dudo que algun día llegue a hacermelos, unos de los que quiero son ojos en las palmas de las manos, pero he leido en el hilo que me condujo a este que quedan mal ahí...

En las palmas de la mano se borran a los meses y quedan como si se te hubiese estallado un Bic en ellas, te lo digo pq soy tatuadora y he visto casos así q son una putada >_<

Ayuri, he hecho 4 tatuajes en gemelos y la verdad que nunca se quejan, si bajas al tobillo ya es otra cosa...
Por cierto, si alguien de Madrid quiere un tatuaje barato que me avise, tengo el título y llevo más de 20 hechos (incluído uno a mí misma xD), puedo mandar fotos para que veáis lo bonitos que me salen =D y tengo material de hospital por enchufes familiares. Y bueno, salen como un tercio de lo que sajan en las tiendas xD

En que tienda trabajas lo digo por que yo soy de madrid
En mi casa (vivo en Las Matas), porque no tengo los 500 eurazos que piden para la licencia de currar en una tienda xD y me puedo desplazar pero según día, sitio y hora porque todo el material pesa un poco y no siempre tengo coche.
Aleera escribió:Ayuri, he hecho 4 tatuajes en gemelos y la verdad que nunca se quejan, si bajas al tobillo ya es otra cosa...

si si lo del tobillo me lo imagino, pero en el gemelo no lo tenia claro. ^^

gracias por ello
los tatuajes a color tardan mas de 1 dia en hacerse? algún sitio en barcelona que salga bien de precio?

te pueden hacer un tatuaje y después coloreartelo? sale igual que si te lo colorean a la primera?

si lo pides es possible que te coloreen un tatto que lleves en blanco i negro... teng ouno hecho pero me da igual los colores, pero me gustaria de colores
pomket escribió:los tatuajes a color tardan mas de 1 dia en hacerse? algún sitio en barcelona que salga bien de precio?

te pueden hacer un tatuaje y después coloreartelo? sale igual que si te lo colorean a la primera?

si lo pides es possible que te coloreen un tatto que lleves en blanco i negro... teng ouno hecho pero me da igual los colores, pero me gustaria de colores

No depende del color lo que tarden en hacerse sino del tamaño del tatuaje en sí.
Sale igual si lo colorean a la primera o no, lo único es que tienes que esperar un mes entre cada retoque para que la piel pueda ser tatuada otra vez.
Te lo pueden colorear aunque esté en blanco y negro, eso sí, ten en cuenta que la piel que tiene tinta negra no va a tener un color tan intenso como una piel sin tinta, pero por poder se puede.
y como esta de dolor la cosa... el tatuaje es como una mano abierta aprox
Bueno, yo quiero hacer la pregunta topicazo, llevo tiempo detrás de un tatuaje, el caso es que le tengo demasiado asco/miedo a las agujas, y tengo esa cosa dentro que me dice que me dolería bastante y me echaría atrás al sentir el dolor.

¿Cuánto me costaría hacer este logo (tiempo, precio medio, lo que podáis decirme)?

http://farm1.static.flickr.com/243/4542 ... c8.jpg?v=0

¿Gemelo o antebrazo? ¿Dónde dolería menos?

Gracias!
Rainmaker escribió:Bueno, yo quiero hacer la pregunta topicazo, llevo tiempo detrás de un tatuaje, el caso es que le tengo demasiado asco/miedo a las agujas, y tengo esa cosa dentro que me dice que me dolería bastante y me echaría atrás al sentir el dolor.

¿Cuánto me costaría hacer este logo (tiempo, precio medio, lo que podáis decirme)?

Gracias!

a mi tambien me dan algo de miedo las agujas por eso la primera vez
me he tatuado en un lugar dnd no la viera y me diera menos impresión xD

yo al menos te digo q en el omoplato no duele
Rainmaker escribió:Bueno, yo quiero hacer la pregunta topicazo, llevo tiempo detrás de un tatuaje, el caso es que le tengo demasiado asco/miedo a las agujas, y tengo esa cosa dentro que me dice que me dolería bastante y me echaría atrás al sentir el dolor.

Gracias!

¿No vivirás en Madrid? Porque hace muy poco conseguí una crema anestésica importada de Estados Unidos, y es una maravilla, apenas duele, y me puedes creer porque la semana pasada la probé tatuándome a mí misma xD
Si te lo haces en el gemelo, cuanto más arriba menos duele, y en el antebrazo duele un poquillo según me dicen.. Y para ese logo no le veo mucho más de media hora eh.
Aleera escribió:¿No vivirás en Madrid? Porque hace muy poco conseguí una crema anestésica importada de Estados Unidos, y es una maravilla, apenas duele, y me puedes creer porque la semana pasada la probé tatuándome a mí misma xD
Si te lo haces en el gemelo, cuanto más arriba menos duele, y en el antebrazo duele un poquillo según me dicen..

No, no soy de Madrid, esa es la pena. Pero eso de la crema anestésica me interesa fíjate.

¿Se pone antes de que te lo hagan y te relaja la zona? Suena casi casi a milagro. Parece que va saliendo la luz entre las nubes para mí [+risas] .

La zona ideal sería para mí sería el antebrazo, pero vamos, el caso es tenerlo con el menor dolor posible.
Rainmaker escribió:
Aleera escribió:¿No vivirás en Madrid? Porque hace muy poco conseguí una crema anestésica importada de Estados Unidos, y es una maravilla, apenas duele, y me puedes creer porque la semana pasada la probé tatuándome a mí misma xD
Si te lo haces en el gemelo, cuanto más arriba menos duele, y en el antebrazo duele un poquillo según me dicen..

No, no soy de Madrid, esa es la pena. Pero eso de la crema anestésica me interesa fíjate.

¿Se pone antes de que te lo hagan y te relaja la zona? Suena casi casi a milagro. Parece que va saliendo la luz entre las nubes para mí [+risas] .

La zona ideal sería para mí sería el antebrazo, pero vamos, el caso es tenerlo con el menor dolor posible.

Se pone antes, durante y/o después, es parecida a la crema que usan para suturas superficiales en hospitales solo que no deja la piel pastosa e intatuable xD a mí también me sonó a milagro cuando la encontré porque ya digo que lleva poquísimo en el mercado.
Lo malo es que en las tiendas de momento no la tienen, porque sale bastante caro el bote y se vende en cantidades pequeñas como para un local donde hacen muuuchos tatuajes diarios. Seguro que en algunos años empiezan a comprarla, porque es un lujo para el cliente xD
En el antebrazo llevo 2 y ponían caras de dolor la verdad, yo ahí no tengo ninguno así que tampoco te puedo decir por experiencia personal. De todas formas si te gusta mucho esa zona y el diseño anímate, el dolor es sólo un ratito y luego lo puedes lucir toda la vida, merece mucho la pena.
Aleera escribió:Se pone antes, durante y/o después, es parecida a la crema que usan para suturas superficiales en hospitales solo que no deja la piel pastosa e intatuable xD a mí también me sonó a milagro cuando la encontré porque ya digo que lleva poquísimo en el mercado.
Lo malo es que en las tiendas de momento no la tienen, porque sale bastante caro el bote y se vende en cantidades pequeñas como para un local donde hacen muuuchos tatuajes diarios. Seguro que en algunos años empiezan a comprarla, porque es un lujo para el cliente xD
En el antebrazo llevo 2 y ponían caras de dolor la verdad, yo ahí no tengo ninguno así que tampoco te puedo decir por experiencia personal. De todas formas si te gusta mucho esa zona y el diseño anímate, el dolor es sólo un ratito y luego lo puedes lucir toda la vida, merece mucho la pena.

Preguntaré por algún estudio a ver qué tal está el tema, porque si de aquí a unos seis o siete meses, se empieza a distribuir de manera muy extensa puedo esperar, tampoco es algo que me mate por tenerlo, pero que me gustaría. Si tengo que esperar, seguramente me anime, en cuanto tenga todo confirmado y el "sí" de mis padres (soy menor de edad).

Esperemos que para Navidades pueda tenerlo ya.

Si necesitas algo me pegas un PM, que te debo una. Mil gracias!
Rainmaker escribió:
Aleera escribió:Se pone antes, durante y/o después, es parecida a la crema que usan para suturas superficiales en hospitales solo que no deja la piel pastosa e intatuable xD a mí también me sonó a milagro cuando la encontré porque ya digo que lleva poquísimo en el mercado.

Preguntaré por algún estudio a ver qué tal está el tema, porque si de aquí a unos seis o siete meses, se empieza a distribuir de manera muy extensa puedo esperar, tampoco es algo que me mate por tenerlo, pero que me gustaría. Si tengo que esperar, seguramente me anime, en cuanto tenga todo confirmado y el "sí" de mis padres (soy menor de edad).

Esperemos que para Navidades pueda tenerlo ya.

Si necesitas algo me pegas un PM, que te debo una. Mil gracias!

Si te pasas por Madrid avísame, que yo no te pido DNI xD
Un saludo^^
hola gente sabeis tatuadores por barcelona asi buenecillos ? gracias peña [Ooooo]
Buenas me hice el martes un tatuaje con mi nombre en el antebrazo, el tema es que ya lo llevo al descubierto despues de 3 dias teniendo que envolverlo en film transparente. El tema es que ahora mismo esta algo irritado por el puto film, las letras estan bien pero algo arrugadas por la piel tal y como esta, pero dicen que luego se pone bien. Otra cosa es que tenia alado de una letra una espinilla que me la he explotado pero no ha llegado a salir todo... y bueno ya por ultimo, pasa algo si me voy luego de fiesta???
er_macaco escribió:Buenas me hice el martes un tatuaje con mi nombre en el antebrazo, el tema es que ya lo llevo al descubierto despues de 3 dias teniendo que envolverlo en film transparente. El tema es que ahora mismo esta algo irritado por el puto film, las letras estan bien pero algo arrugadas por la piel tal y como esta, pero dicen que luego se pone bien. Otra cosa es que tenia alado de una letra una espinilla que me la he explotado pero no ha llegado a salir todo... y bueno ya por ultimo, pasa algo si me voy luego de fiesta???

Al final voy a abrir el hilo "consulte a Aleera =D" xDD
Que la piel se arrugue es normal, se está recuperando de la paliza que es tatuarla, pero no te olvides de lavarla 3 veces al día durante una semana al menos, y darle crema inmediatamente después. De todas formas si sigue la piel mal a los 10 días de hacértelo ve al local a que lo vean.
Y lo de la espinilla bueno, no la aprietes ni nada, así se irá solita y no interferirá en lo que es la costra del tatuaje.
Alguien sabe si tatuan en Tattoo Sum? o solo venden aparatos?

Barcelona: C/ Vilamarí 126-128 Bajos (también tienen delegación en Madrid)
pomket escribió:Alguien sabe si tatuan en Tattoo Sum? o solo venden aparatos?

Barcelona: C/ Vilamarí 126-128 Bajos (también tienen delegación en Madrid)

Solo venden suministros a tatuadores y piercers.
pues yo tengo un tatuaje y me gustaria ampliarlo, pero como no se dibujar pues ni idea...sabeis de alguien que me pueda hacer un dibujo con unas caracteristicas determinadas?
alguna tienda por sants que trabajen bien?
Yamiel09 escribió:pues yo tengo un tatuaje y me gustaria ampliarlo, pero como no se dibujar pues ni idea...sabeis de alguien que me pueda hacer un dibujo con unas caracteristicas determinadas?

Eso lo puedes pedir en un local mismamente, los tatuadores que curran ahí gerenalmente dibujan geniaal y además te hacen el diseño perfecto para que encaje y quede bien. Eso sí, cobran, pero te digo por experiencia que si quieres un tatuaje muy currado te busques un buen diseñador porque el resultado es bestial y nunca te arrepientes de haber pagado un poco más. También puedes preguntar si cobran sólo cuando ya has decidido que te gusta el diseño o simplemente por hacerlo te guste o no, el chico que me lo diseñó a mí cobraba solo cuando decidías que te gustaba, pero cada uno cobra por lo que quiere xD
mi primera consulta jajajaj

Pues mira, no soy primerizo en el tema tatuajes.
Mi primer tatuaje fue a los 19, fueron dos swallows muy majas ellas, en los antebrazos.
Después fue una frase con muchisimo sentimiento, desde el hombro derecho hasta la muñeca.
Mi último tatuaje ha sido una estrella al lado del codo en el mismo brazo derecho, es una estrella pero no las tipicas, aqui se ve algo de una golondrina y la estrella, y un cachito de la frase.
Imagen

Pues total, ahora, para mi cumpleaños, entre mis padres y mi novia, me regalan otro. Total, no se que hacerme, queria una pin-up para acabar mi antebrazo derecho, una pin-up bastante grande desde codo hasta muñeca. En mi cabeza siempre tendré el cementerio que siempre he querido hacerme, pero bueno, mis padres son un poco reacios a los tatuajes, y se que les voy a defraudar un poco si me hago un cementerio. Tengo mas ideas, pero no quiero publicarlas, porque luego se las tatuara alguien y ya me han jodido jajajajaj
Tambien tengo en mente una ancla con DAD y una rosa con MOM, (mi padre ha sido pescador desde muy pequeño, y mi madre la rosa porque le encantan las flores y el color rojo por el amor que le tengo)pero tampoco se donde hacermelo.

A ver si me aclarais un poquitin el coco jajajaj Gracias de antemano
Saludos.

Es la primera vez que escribo aquí, o eso creo, y era para pedios un poco de ayuda sobre un presupuesto (ya se que hay que pedirselo al tatuador, pero era para ver más o menos por cuánto me saldría la cosa). Tengo en mente tatuarme esto en la espalda:

Imagen

Y lo dicho, os agradecería si me dijéseis por cuánto me podría salir, y de paso si conocéis algún local o tatuador bueno por la zona de Toledo capital, gracias.

Requiescat In Pain.
hombre, lo de la espalda es un curre

mas o menos los tatuadores cobran entorno a los 80€/hora de media
a suponer que eso te lo haran entorno a las 5h, y muy posiblemente me quede corto, pues los 500€ no te los quita nadie
1763 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236