hilo tatuajes (#2)

a mi me costó este 250€....

Imagen

Así que ni me atrevo a decir lo que puede costar eso.... madre mia... eso es un señor tattoo eh........

PD: Eso si, si te lo terminas haciéndolo queremos fotos ehhhhhhhhhh, que es una pasada!
(mensaje borrado)
Phyrok escribió:Saludos.

Es la primera vez que escribo aquí, o eso creo, y era para pedios un poco de ayuda sobre un presupuesto (ya se que hay que pedirselo al tatuador, pero era para ver más o menos por cuánto me saldría la cosa). Tengo en mente tatuarme esto en la espalda:

Imagen

Y lo dicho, os agradecería si me dijéseis por cuánto me podría salir, y de paso si conocéis algún local o tatuador bueno por la zona de Toledo capital, gracias.

Requiescat In Pain.

Primero que vaya cosa más bonita xD y luego bueno, prepara la cartera porque te van a sablar lo que han dicho, 500€ por lo menos, el mundillo este está realmente caro. Un tatuaje tan grande serán dos sesiones por lo menos (una sesión como mucho puede durar 3 horas, no más), y en el local más barato te cobran 60€ por hora, y eso ya es muy barato, así que imagina...

(El mensaje borrado de Starscream lo puse yo sin querer, que es lo que tiene compartir pc xD)
Pues yo creo que le clavarán bastante más de 500... joder eso es enorme eh!
blink_day_41 escribió:mi primera consulta jajajaj

Pues mira, no soy primerizo en el tema tatuajes.
Mi primer tatuaje fue a los 19, fueron dos swallows muy majas ellas, en los antebrazos.
Después fue una frase con muchisimo sentimiento, desde el hombro derecho hasta la muñeca.
Mi último tatuaje ha sido una estrella al lado del codo en el mismo brazo derecho, es una estrella pero no las tipicas, aqui se ve algo de una golondrina y la estrella, y un cachito de la frase.
Imagen

Pues total, ahora, para mi cumpleaños, entre mis padres y mi novia, me regalan otro. Total, no se que hacerme, queria una pin-up para acabar mi antebrazo derecho, una pin-up bastante grande desde codo hasta muñeca. En mi cabeza siempre tendré el cementerio que siempre he querido hacerme, pero bueno, mis padres son un poco reacios a los tatuajes, y se que les voy a defraudar un poco si me hago un cementerio. Tengo mas ideas, pero no quiero publicarlas, porque luego se las tatuara alguien y ya me han jodido jajajajaj
Tambien tengo en mente una ancla con DAD y una rosa con MOM, (mi padre ha sido pescador desde muy pequeño, y mi madre la rosa porque le encantan las flores y el color rojo por el amor que le tengo)pero tampoco se donde hacermelo.

A ver si me aclarais un poquitin el coco jajajaj Gracias de antemano

Ese tatuaje me suena de haberlo visto... es de alkaline trio no? no seras de bcn xD
Ekky escribió:
blink_day_41 escribió:mi primera consulta jajajaj

Pues mira, no soy primerizo en el tema tatuajes.
Mi primer tatuaje fue a los 19, fueron dos swallows muy majas ellas, en los antebrazos.
Después fue una frase con muchisimo sentimiento, desde el hombro derecho hasta la muñeca.
Mi último tatuaje ha sido una estrella al lado del codo en el mismo brazo derecho, es una estrella pero no las tipicas, aqui se ve algo de una golondrina y la estrella, y un cachito de la frase.
Imagen

Pues total, ahora, para mi cumpleaños, entre mis padres y mi novia, me regalan otro. Total, no se que hacerme, queria una pin-up para acabar mi antebrazo derecho, una pin-up bastante grande desde codo hasta muñeca. En mi cabeza siempre tendré el cementerio que siempre he querido hacerme, pero bueno, mis padres son un poco reacios a los tatuajes, y se que les voy a defraudar un poco si me hago un cementerio. Tengo mas ideas, pero no quiero publicarlas, porque luego se las tatuara alguien y ya me han jodido jajajajaj
Tambien tengo en mente una ancla con DAD y una rosa con MOM, (mi padre ha sido pescador desde muy pequeño, y mi madre la rosa porque le encantan las flores y el color rojo por el amor que le tengo)pero tampoco se donde hacermelo.

A ver si me aclarais un poquitin el coco jajajaj Gracias de antemano

Ese tatuaje me suena de haberlo visto... es de alkaline trio no? no seras de bcn xD

Pozi es de Alkaline Trio, y tambien soy de barna, te conoceré de algo??
Saludos.

Muchísimas gracias por las respuestas. Sé que me costará los dos huevos y un riñon, pero quería hacerme una idea para que valla doliendo menos. La cosa es que ese tattoo sería lo "principal", pero en mente tengo complicarlo un poco más, aunque claro, eso ya quedaría en secreto, no sea que me pisen las ideas XD. Muchas gracias y salud.

Requiescat In Pain.
subimos un poco que esta abandonadoooooooooooooooooooooo

yo la semana que viene entro al quirofano lo mas seguro ajjajajaj
Bueno ya he dejado hoy de darme la crema, pero aun no esta del todo "echo" el tatuaje, el tema es que algunos cachos de las letras estan mas claros que otros, merece la pena repasarlo? por que se supone que si me lo repaso sera el mismo tema de cicatrizacion...
Una duda.... me hice el tattoo (el que esta arriba, el del RedXIII) en Mayo o junio, no me acuerdo, me echaba la cremita y me lo tapaba con papel film 3 veces al dia durante unos 7-10 dias y NUNCA me salió costra.... es normal?????????? a lo mejor cuando escucho la palabra costra pienso en la típica costra de cuando eras pequeño que te salían en las rodillas de los hostiones de tanto correr por el patio del colegio xD... lo único que me salía era como roña negra, que supongo que sería la tinta sobrante...

Es aconsejable hidratar la zona de vez en cuando con crema tipo Nivea? es que la zona tatuada me la suelo notar como mas seca...

Por cierto, en mi trabajo hay un chico que tiene tatuado una estrella en la parte de atras de la cabeza... dnd se pegan las collejas xD la madre que lo parió xD (se rapa la cabeza claro...)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
quería saber dos cosas:

- un sito en Madrid que no sea muy caro, pero sí serio para hacerme un tatoo (el único que conozco está en Ciudad Lineal, Alcalá Box y te clavan 100 euros por uno enano)
- ¿usan anestesia? es que si no aguanto los pinchazos...

Tengo más o menos la idea de lo que quiero, pero aún no he decidido la zona... quiero algo discreto, pero que yo vea... un sitio en el que aún con 80 años quede bien.
ferdy_vk escribió:Una duda.... me hice el tattoo (el que esta arriba, el del RedXIII) en Mayo o junio, no me acuerdo, me echaba la cremita y me lo tapaba con papel film 3 veces al dia durante unos 7-10 dias y NUNCA me salió costra.... es normal?????????? a lo mejor cuando escucho la palabra costra pienso en la típica costra de cuando eras pequeño que te salían en las rodillas de los hostiones de tanto correr por el patio del colegio xD... lo único que me salía era como roña negra, que supongo que sería la tinta sobrante...

Es aconsejable hidratar la zona de vez en cuando con crema tipo Nivea? es que la zona tatuada me la suelo notar como mas seca...

Por cierto, en mi trabajo hay un chico que tiene tatuado una estrella en la parte de atras de la cabeza... dnd se pegan las collejas xD la madre que lo parió xD (se rapa la cabeza claro...)

Es normal que no tuvieras costras porque no es un tatuaje negro sólido, vamos, son sombras y tonos grises, no es como un tribal. Y no la costra no es como esas que salen al comerte el suelo de peke xD son como pegotes negros de tinta, sangre y piel. También depende del tipo de piel el que te salgan costras o no, así que has tenido suerte.
Y sí, deberías hidratar la zona siempre, así te dura más el color, además de darte protección solar máxima (la de los bebés) durante por lo menos un año cuando vaya a darte el sol.
Por cierto, ¿dónde te lo hiciste? es una preciosidad de tauaje *_*
Bueno pues el mio esta un poco jodido la verdad, arrugado, la zona del tatuaje seca y encima en algunas letras esta como con muy poco color en algunas de las zonas de la letra, asi que el lunes ire al tatuador a que me diga cuando me lo puede repasar, por que encima esa zona donde ai poco color es en el borde de una letra, y es como si tubiera ai un "bocao"...
er_macaco escribió:Bueno pues el mio esta un poco jodido la verdad, arrugado, la zona del tatuaje seca y encima en algunas letras esta como con muy poco color en algunas de las zonas de la letra, asi que el lunes ire al tatuador a que me diga cuando me lo puede repasar, por que encima esa zona donde ai poco color es en el borde de una letra, y es como si tubiera ai un "bocao"...

Pues si te lo has cuidado bien ve a quejarte pq eso es q te lo han hecho sin el mínimo cuidado.
er_macaco escribió:Bueno pues el mio esta un poco jodido la verdad, arrugado, la zona del tatuaje seca y encima en algunas letras esta como con muy poco color en algunas de las zonas de la letra, asi que el lunes ire al tatuador a que me diga cuando me lo puede repasar, por que encima esa zona donde ai poco color es en el borde de una letra, y es como si tubiera ai un "bocao"...

si la zona esta como seca y arrugada es que el chico se ha pasado un "poquitin" metiendote tinta ajjajaj
pero no te preocupes, en un tiempecillo, algo mas de 3 o 4 meses, empezaras a notar como la piel chupa tinta, y se te quedara de guays
Pues mañana me pasare a ver que me cuenta...
mola, no habia visto este hilo XD

Yo tengo dos tatuajes, hechos en el mismo mes, tengo un coleguita tatuador, y por suerte me deja las cosas mas baratitas [sonrisa]

Mas adelante tengo pensado hacerme alguno mas, los que tengo son:

en la mano:

Imagen
(lo de pico, ojo y tal está puesto porque despues de hecho me dijeron (un eoliano xD) que se parecia a la cabeza de un chocobo. XD

y el de la pierna:
Imagen
Este es el tribal de Jetch, del FF X

Ese me dolió horrores, pensé que el de la mano me iba a doler mas, pero fué al reves xD

luego el otro que quiero hacerme, es este:

Imagen
Lo malo es que en la foto sale una parte, la parte de atrás (la espalda) no se ve, pero algo así si me gustaria hacerme.
no sabia de la existencia de este hiloooo!!! que buen rollo XD

yo tambien llevo un tatuaje en el antebrazo!!

Imagen

lo llevo casi 2 años.. y tengo que repasarmelo porque no me lo e repasao todavia aun :S y cuando me lo repase aprobechare para hacerme otro.. aunque aun nose muy bien que quiero tatuarme.. se que quiero tatuarme algo en la mano.. si me dais algun consejillo sobre que tatuarme lo agradeceria un monton [fumando]
Aleera escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda.... me hice el tattoo (el que esta arriba, el del RedXIII) en Mayo o junio, no me acuerdo, me echaba la cremita y me lo tapaba con papel film 3 veces al dia durante unos 7-10 dias y NUNCA me salió costra.... es normal?????????? a lo mejor cuando escucho la palabra costra pienso en la típica costra de cuando eras pequeño que te salían en las rodillas de los hostiones de tanto correr por el patio del colegio xD... lo único que me salía era como roña negra, que supongo que sería la tinta sobrante...

Es normal que no tuvieras costras porque no es un tatuaje negro sólido, vamos, son sombras y tonos grises, no es como un tribal. Y no la costra no es como esas que salen al comerte el suelo de peke xD son como pegotes negros de tinta, sangre y piel. También depende del tipo de piel el que te salgan costras o no, así que has tenido suerte.
Y sí, deberías hidratar la zona siempre, así te dura más el color, además de darte protección solar máxima (la de los bebés) durante por lo menos un año cuando vaya a darte el sol.
Por cierto, ¿dónde te lo hiciste? es una preciosidad de tauaje *_*

jejejejje gracias, procuraré hecharme mas crema...se me olvida xD

Pues me lo hice en....mm chemical tattoo, calle augusto figueroa, me lo hizo un argentino llamado Maxi xD
Dolphin escribió:no sabia de la existencia de este hiloooo!!! que buen rollo XD

Imagen

lo llevo casi 2 años.. y tengo que repasarmelo porque no me lo e repasao todavia aun :S y cuando me lo repase aprobechare para hacerme otro.. aunque aun nose muy bien que quiero tatuarme.. se que quiero tatuarme algo en la mano.. si me dais algun consejillo sobre que tatuarme lo agradeceria un monton [fumando]

joer tio, yo llevo dos años con unas golondrinas en los brazos y no tengo que repasar para nada, y un año y medio con una frase desde el hombro hasta la muñeca y no tengo que repasar nada.

si tienes que repasar, quiere decir, o que tu cuerpo a chupado tinta mas de lo normal, o que el tatuador es un cateto, asi que, te recomiendo que no repitas en el mismo tatuador
Dolphin escribió:no sabia de la existencia de este hiloooo!!! que buen rollo XD

Imagen

Algo así me quiero tatuar yo, aunque no tengo claro si mas pegado a la muñeca o al codo... y las letras lógicamente otras (ya están pensadas ^^), puede parecer una tontería, pero te dolió mucho? Tardaste mucho en hacértelo?
DANNY escribió:Me asalta una duda tonta...

Trabajo montando estructuras metálicas, lo que implica cortar con radial, soldar, etc, etc, por lo que acabo a menudo con quemaduras (pequeñas), cortes, rascadas y tal por los brazos...

La duda es.. Si donde tienes el tatuaje, te quemas (pero bien, en plan piel fuera), te cortas, te haces una rascada de estas que te arranca un cacho de piel y tal.... El tatuaje se va a tomar por culo, no??

Es decir, cuando se cura y sale la piel nueva cómo queda el tatuaje?

Imagino que quedará igual pero en la zona jodida la piel limpia y en los alrededores quizás algo chungo, no?

En ese caso, se podría arreglar o sería una chapuza??

Es que joder, me quiero hacer alguno que otro pero tengo los brazos llenos de heridas (pocas y pequeñas, no penséis que estoy destrozado XD, pero que te joden el tatu igual (supongo)) y las piernas ahora no pero en cuanto empiece la liga (juego a fútbol en 2 equipos), me haré heridas como es normal (almenos en mi, que soy brutico XD) (aunque no pienso hacerme tatuaje en las piernas, pero bueno XD)

Pues eso, a ver qué me podéis comentar sobre eso, que no quiero tatuarme y joderme el tatuaje U_U

Lo ley hace un tiempo y me acorde hace poco, no se si te habran contestado ya pero mira esta pagina: http://news.bmezine.com/?s=suspension

Son gente que entiende, y no tiene reparo en colgarse de la piel en la que tienen tatuajes, no creo que suponga un problema ;)
PZ! escribió:
DANNY escribió:Me asalta una duda tonta...

Trabajo montando estructuras metálicas, lo que implica cortar con radial, soldar, etc, etc, por lo que acabo a menudo con quemaduras (pequeñas), cortes, rascadas y tal por los brazos...

La duda es.. Si donde tienes el tatuaje, te quemas (pero bien, en plan piel fuera), te cortas, te haces una rascada de estas que te arranca un cacho de piel y tal.... El tatuaje se va a tomar por culo, no??

Es decir, cuando se cura y sale la piel nueva cómo queda el tatuaje?

Imagino que quedará igual pero en la zona jodida la piel limpia y en los alrededores quizás algo chungo, no?

En ese caso, se podría arreglar o sería una chapuza??

Es que joder, me quiero hacer alguno que otro pero tengo los brazos llenos de heridas (pocas y pequeñas, no penséis que estoy destrozado XD, pero que te joden el tatu igual (supongo)) y las piernas ahora no pero en cuanto empiece la liga (juego a fútbol en 2 equipos), me haré heridas como es normal (almenos en mi, que soy brutico XD) (aunque no pienso hacerme tatuaje en las piernas, pero bueno XD)

Pues eso, a ver qué me podéis comentar sobre eso, que no quiero tatuarme y joderme el tatuaje U_U

Lo ley hace un tiempo y me acorde hace poco, no se si te habran contestado ya pero mira esta pagina: http://news.bmezine.com/?s=suspension

Son gente que entiende, y no tiene reparo en colgarse de la piel en la que tienen tatuajes, no creo que suponga un problema ;)

El tema de las suspensiones nunca dejará de sorprenderme. No se cómo se las apañan para no joderse los tatuajes, pero ya te digo que una quemadura lo suele estropear. Ten en cuenta que la tinta está bajo la primera capa de la piel, y cualquier herida mínimamente profunda corre el riesgo de joder el tatu.
Yo te recomendaría hacértelo en una zona en la que no sufras quemaduras y demás cosas, para no correr el riesgo vaya...

Y dejo unas fotos de mis últimos trabajos, por si alguien de Madrid no quiere dejarse el bolsillo en un local XD MPs
Este del viernes:
Imagen
Ostia Aleera, no esta del todo mal para ser el primer tattoo.

Yo esta tarde me paso para comentarle al tatuador lo que quiero hacerme.
No quiero decir nada, que es sorpresa para mi novia, y como le de por entrar aqui, la he cagado xDD
Hola a todos, llevo dos tatoos uno en el antebrazo y un tribal pequeño en el pecho.Primero querría repasarme el tribal y hacermelo mas grande y segundo me quiero hacer en el otro antebrazo algo con letras chinas,japonesas o arabes. Con esto último es con lo que tengo el problema ya que he oido a mucha gente que creía haberse tatuado algo con un significado y luego no tenía nada que ver.
la pregunta es, conocéis algún sitio en madrid donde verdaderamente hagan bien las traducciones o bien alguna web donde ver palabras o frases¿?

Muchas gracias a todos
El charly escribió:Hola a todos, llevo dos tatoos uno en el antebrazo y un tribal pequeño en el pecho.Primero querría repasarme el tribal y hacermelo mas grande y segundo me quiero hacer en el otro antebrazo algo con letras chinas,japonesas o arabes. Con esto último es con lo que tengo el problema ya que he oido a mucha gente que creía haberse tatuado algo con un significado y luego no tenía nada que ver.
la pregunta es, conocéis algún sitio en madrid donde verdaderamente hagan bien las traducciones o bien alguna web donde ver palabras o frases¿?

Muchas gracias a todos

arabe, japones o chino?? yo me iria directamente a un badulake, o tienda de 20duros china, y sin ningun pudro preguntar que te lo traduzcan. otro dia te vas a un restaurante chino, comes de guays y luego se lo preguntas. haz comparacion y si te lo dicen igual en 2 o 3 lados, supongo que el tattoo estara bien, vamos yo si quisiera hacerme algo asi lo haria asi.

Por cierto, jueves 9 me tatuo weah ademas pondre fotos de todos los que tengo
Bueno, he visto este hilo y puesto que yo tambien soy aficionado a los tatus y queria mostraros los mios

Este es el 1º que me hice, un logo de fear factory bastante simple que me salio por 50€
Imagen

Vamos con el 2º, un ojo cibernetico bastante curioso que me salio por 120€
Imagen

Y el ultimo mi calavera macarrilla, el 1º que hice a color y me salio por 210€
Imagen

Todos ellos estan en la misma pierna y ahora tenia pensado hacerme una calavera con alas en la rodilla y empalmarla con un fondo rollo japones y alguna movida mas con los otros pero sigo bastante indeciso y este tema es algo que debes tener bien claro. Asi que de momento sigo con las dilataciones que ya tengo un boli bic preparado para pasar de 0,6 a 0,8 jeje
eso de un tema que tener bien claro no se...
yo me los hago a la virule, hay que vivir la vida, ya si de mayor no me gustan, me jodo y ya esta jajjaj

a ver, siempre con un minimo de sentido, pero bueno. yo no soy de esos que cada tatuaje tiene que significar algo, yo la verdad, me los hago y luego ya le buscare algun significado jajajaj
pero el ultimo que me hare el jueves que viene, si que tiene significado
A ver, una duda xD
Hace ya varios meses que no me hacia ningun tattoo, y ya no recuerdo lo que habia que hacer en esta parte del tratamiento.
Los dos primeros dias lo tipico de que te escupe tinta, luego al 3 le destapo y le hecho Nivea a muerte, y ahora esta en ese estado en el que las costras se caen y esta como despellejado.
La pregunta es, se seguia echando Nivea o se tapaba de nuevo y otra vez Bephantol?
pos yo no me acuerdo bien, pero el bephantol se lo hechaba casi una semana entera xDDD
el mio lo destape el primer dia, al llegar a casa. lo lave y le aplique bepantol, entonces me lo lavaba cada dia 3 veces (el brazo/tatto) y le hechaba bepantol cada vez que lo lavaba hasta que se acabo el bepantol y ya no compre mas ni le heche mas. Pero segui labando el tatto 3 veces al dia
pomket escribió:el mio lo destape el primer dia, al llegar a casa. lo lave y le aplique bepantol, entonces me lo lavaba cada dia 3 veces (el brazo/tatto) y le hechaba bepantol cada vez que lo lavaba hasta que se acabo el bepantol y ya no compre mas ni le heche mas. Pero segui labando el tatto 3 veces al dia

Yo las primeras 10 horas lo llevaba tapado, hice deporte (futbol 7), me lo destapé, me duché y me eché cicatral creo que se llamaba.

10 dias estuve echándome 3 veces al dia.
Yo para el dragon del brazo use Tattoo Goo que me lo vendio el tatuador; es natural (nada quimico) y huele bien; además de que no se seca el tatuaje y no deja restos en la ropa.

Imagen

una fotico de mi tatto:
Imagen

Salu2.
Mola un huevo ese dragon tatuado!!! [tadoramo]

Yo me lo lavaba, le echaba bethampol y lo tapaba 3 veces al dia durante unos 3 dias y luego me lo destapé pero me lo seguía limpiando y hechando bethampol durande una semana o así....
ueeeeeeee!!! ayer me tatue!!! una pin-up con una rosica muy maja

pondre fotos en breves, cuando lo tenga un poquitin mas curado, esta que te cagas de guapo!!!
Bueno, después de bastantes meses pensándolo, he decidido hacerme un tatuaje. Concretamente quiero tatuarme 4 cartas (los 4 ases) en la zona del antebrazo, antes de llegar al codo, no se si me explico bien. Si hace falta pongo una imagen o algo.

A partir de aquí tengo 2 dudas:

1. Es cierto que cuando buscas empleo y este es de cara al publico (dedicado al turismo vamos) te miran los brazos por si tienes tatuajes al menos hasta donde alcanza la manga de una camiseta?. De ser así, se le da verdadera importancia o como va?. No va a afectar a la decision de hacermelo o no, pero alomejor influye en donde me lo hago xDD.

2. No estoy ni delgado ni musculoso, pero hará cosa de un par de meses que he empezado a ir al gimnasio y me gustaría saber si la zona donde quiero hacerme el tatuaje puedo "cambiar" mucho debido a la masa muscular (no planeo ser un cachas, solo tonificar o un poco mas). Es por eso de que si vas estirando y contrayendo mucho la piel el tatuaje acaba hecho un asco y no me interesa...
blink_day_41 escribió:ueeeeeeee!!! ayer me tatue!!! una pin-up con una rosica muy maja

pondre fotos en breves, cuando lo tenga un poquitin mas curado, esta que te cagas de guapo!!!

Esperamos las fotos

Mirar si podéis ayudar a gen3x ;)
En cuanto tenga tiempo y la foto cuelga una del mio. Ya ire colgando los que me haga XD
Buenas a todos!!
Estoy pensando en hacerme un tatu en la muñeca, una cosa pequeñita. Me kiero hacer este sol pero me dicen que me tendrian que quitar alguna sombra ( ese no me importa) pero en un sitio me han comentado que los círculos se acaban deformando, que sabeis de todo esto? ademas me parece una pasta lo que me quieren cobrar, 110€ [Alaa!]

Saluditos
Este post no vale de nada sin fotos [tomaaa]
gen3x escribió:Bueno, después de bastantes meses pensándolo, he decidido hacerme un tatuaje. Concretamente quiero tatuarme 4 cartas (los 4 ases) en la zona del antebrazo, antes de llegar al codo, no se si me explico bien. Si hace falta pongo una imagen o algo.

A partir de aquí tengo 2 dudas:

1. Es cierto que cuando buscas empleo y este es de cara al publico (dedicado al turismo vamos) te miran los brazos por si tienes tatuajes al menos hasta donde alcanza la manga de una camiseta?. De ser así, se le da verdadera importancia o como va?. No va a afectar a la decision de hacermelo o no, pero alomejor influye en donde me lo hago xDD.

2. No estoy ni delgado ni musculoso, pero hará cosa de un par de meses que he empezado a ir al gimnasio y me gustaría saber si la zona donde quiero hacerme el tatuaje puedo "cambiar" mucho debido a la masa muscular (no planeo ser un cachas, solo tonificar o un poco mas). Es por eso de que si vas estirando y contrayendo mucho la piel el tatuaje acaba hecho un asco y no me interesa...
gen3x escribió:1. Es cierto que cuando buscas empleo y este es de cara al publico (dedicado al turismo vamos) te miran los brazos por si tienes tatuajes al menos hasta donde alcanza la manga de una camiseta?. De ser así, se le da verdadera importancia o como va?. No va a afectar a la decision de hacermelo o no, pero alomejor influye en donde me lo hago xDD

Te lo digo por experiencia, yo llevo los brazos tatuados, y hay dias que me arrepiento mogollon, por los curros y tal. Yo ahora estoy trabajando, y no tengo problema, pero hay dias que de verdad me arrepiento de habermelos hecho tan a la vista. Hay que pensarselo muchisimo y yo no lo hice cuando tenia 18. No creo que te miren en la entrevista los brazos, pero cuando empieces a currar y te vean los tatuajes, o te dirán de usar camisa de manga larga o a la calle xDDD todo depende de como sea el jefe
ahi os dejo mi tattoo k me hizo el javi perez de galien el alien de cadiz unos de los mejores tatuadores de españa y reconocido internacional
http://www.fotolog.com/galien_tattoo/28482418
http://www.fotolog.com/galienelalien/29402837
el mio es el del 1º enlace
Wenas!!

Me voy a hacer un tatu y necesito q me indiqueis un buen sitio para hacermelo por madrid!

Voy a hacerme la constelación de Orión, la zona va a ser en la cadera y un poco del muslo.

Gracias!!
Buenasss,
me estreno en este hilo con mi primer tatuaje, es una golondrina old school, a mi me gusta mucho, el tatuador es un verdadero artista en esto del old school.

aki la teneis:
ImagenImagen

Bueno, espero ke os guste, a mi me encanta jeje , cyaaa
redak47 escribió:Buenasss,
me estreno en este hilo con mi primer tatuaje, es una golondrina old school, a mi me gusta mucho, el tatuador es un verdadero artista en esto del old school.

Bueno, espero ke os guste, a mi me encanta jeje , cyaaa

Muy chula la golondrina. Yo llevo 1 en cada antebrazo, una verde y otra azul. La verdad es que molan mucho

Yo cuelgo la foto de un tattoo que me hice en octubre. Es una Pin-UP muy maja.
Tatuador: Roger de JH TATTOO en Esplugas de Llobregat

Imagen
Holaa.

Bueno llevo tiemp pensandome en acer un kanji en la muñeca y queria preguntaros si duele mucho en la muñeca,, y sobre cuanto suelen costar tatoos deste tipoo!!

gracias
Hola! me quiero hacer un tatuaje y tengo que hacermelo en almeria, me aconsejais un sitio de confianza?
Cuanto suele costar un tatuaje grandecito?seria en mi antebrazo.
Si le llevo una imagen me lo pueden hacer?de ser si supongo que subira el precio, mas o menos sabeis cuanto puede costar?

Gracias!
1763 respuestas