[Hilo] Tatuajes

Bueno, pues como por fin logre mi objetivo, estaba detras de este tatuaje desde siempre al final logre hacermelo jejeje, y queria saber si algien mas lleva tatuajes, con algun personaje, anime, manga, comics, videojuegos, y cosas asi, o de pelis por ejemplo, y como no pues empiezo yo, (y espero no ser el unico jejeje) viendo mi avatar pues era de esperar de kien seria el tatuaje, asi q sin mas preambulos aki esta.

Imagen

Si la foto es muy grande pues la edito o me la edita algun ofi no problem ;).
Muy Buenas!,
Disfrutalo ;). Yo no tengo tatuajes y me gustaría hacerme alguno, aunque la verdad es que nunca he pensado en hacerme ninguno que tenga que ver con anime, comic o personaje de videjuegos xD. Pero bueno, la verdad es que es algo diferente a lo que se suele ver y eso es bueno.

Saludos!.
Satancillo nos podrias comentar donde te lo has hecho, cuanto te ha costado, si ha sido un trabajo de muchas horas etc etc.Un saludoy felicidades por el tattoo.
Esta muy bien la verdad, yo me estoy planteando seriamente hacerme un tatto, tengo en mente hacerme en la pierna un koi, la verdad es que he visto varios y me encantan, siempre me han llamado la atención este tipo de tattos.
ApoLo escribió:Satancillo nos podrias comentar donde te lo has hecho, cuanto te ha costado, si ha sido un trabajo de muchas horas etc etc.Un saludoy felicidades por el tattoo.

En madrid, arganda, Tienda sur 13, me costaba 220€ pero me lo dejo en 200 al final por el buen rato q pasamos, él mejor q yo jejejeje, tardo 2h 30m mas o menos, en si en hacerlo y paro 2 veces 1 minuto o asi cada vez para dar una caladilla y salir a tomar el fresco jejejeje, encima todo fue muy bien y correcto, mantube el contacto con ellos por movil y email, ademas si te fijas la imagen original es esta.

Imagen

Y les pedi q si podian el brazo derexo, lo pusieran recto, para q se le viera bien las tetillas jejejeje, pero sobre todo el corazon q tiene en el pecho ^^ y me hicieron el cambio, les pedi una luna y un castillo con murcielagos y eso me añadieron tambien ^^, a mi no me parece caro para nada, y encima me lo regalaron mi madre y hermana por mi cumple jejejeje, si eso dejo el facebook suyo

http://www.facebook.com/demistyletattoo

Para q veais su trabajo, si alguno fuera, decidle q vais de parte del q se hizo el tatuaje de la chica murcielago jejejeje, yo fui y los conoci por q un amigo de un amigo me los recomendo, q se hizo un espartano en el brazo por el interior, y me dijo q eran muy buenos y la verdad, me gusto mucho y por el dolorcillo q se pasa, salvando eso me lo pase muy bien, hablando todo el rato y tal, muy simpaticos y amables, el sitio es nuevo y siempre buscan q te vayas satisfecho y asi me fui jejejeje, por q tengo otro tatuaje y al vermelo me dijeron, no aora si q vas a tener un tatuaje jejejeje, en la foto el castillo no se ve muy bien, pero kedo muy chulo, alguno no sabe alguna aplicacion para el iphone, para sacar una foto entera? :P, saludos y gracias, y espero veros buestros tatuajes, aki dejo uno q buscando por internet me kede anonadado jejeje

Imagen
4 respuestas