Hilo Tauromaquia. Justicia y reapertura.

Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
NO ENTREIS A INSULTAR MAS POR FAVOR.
LEERLO TODO ANTES DE POSTEAR SANDECES.
Esto ya es el colmo vamos, primero nos cierran el hilo de la tauromaquia, en el cual estabamos intercambiando opiniones sin molestar a nadie, intercambiando fotos, videos y cultura.
Pero han llegado unos energumenos (por llamarlos de algun modo sensato), y se han puesto a insultarnos y a faltarnos al respeto.

¿Cual ha sido la solucion de los mods?
¿Banear a los que insultaban? Noooo!!!!
Mejor cerrar el hilo y joder a los que intentaban hacer las cosas bien y sin molestar a nadie.
Al cerrarnos el hilo, despues de horas de insultos e increpaciones, reabro un hilo en el feddback.
En este hilo ha seguido pasando lo mismo, y los 4 o 5 que queriamos hablar del tema lo hemos hecho con educacion y respeto, miesntras nos han seguido callendo insultos y burradas tanto por el foro como por mensaje privado, del tipo de "ojala os maten a vosotros y a todos los toreros" "asesinos" y demas insultos tipicos, que si quereis ver pasaros por e hilo oficial cerrado situado en miscelanea, o pasaros por el primer hilo de reclamacion que actualmente se encuentra cerrado, o por este hilo dentro de un ratito
Solo pedimos, que los mods hablen con nosotros y se cumplan las normas, en vez de hacer lo mas facil y lo que les gusta a ellos.
Queremos justicia, e igual que hay hilos de futbol y baloncesto queremos nuestro hilo para hablar de encierros y compartir nuestras fotos, videos, anecdotas y dudas.
Da gracias que por ser tan pesado no te baneen.

Salu2.

PD: Esto no es una democracia. Aqui si te chapan un hilo, protestas, y no lo reabren, se acaba la historia. Punto.
wabo escribió:Esto no es una democracia. .

Y QUE ES???
UNA DICTADURA???
Si te han cerrado un hilo volver a abrirlo igual no es lo mejor que puedes hacer...

Brian J escribió:Y QUE ES???
UNA DICTADURA???

Por supuesto, este foro es de unos administradores y ellos deciden qué es lo que puede y no puede haber en él, igual que cualquier otro foro, diox nos libre de que EOL funcionase de forma democrática, no me lo quiero ni imaginar [mad]
Brian J escribió:

Y QUE ES???
UNA DICTADURA???

Pues algo así, si. Aquí se hace lo que dicen los mod. Si no te gusta tienes un botoncito en la parte superior derecha de tu navegador. Dejando el puntero sobre él pone: "Cerrar". Le das, haciendo clic con el botón izquierdo de tu ratón, y se acabaron tus/nuestros problemas.

Salu2

PD: No hacía falta usar mayúsculas. Aunque uso gafas, en minúscula lo habría podido leer, pero gracias por facilitarme la lectura.
Brian J escribió:

Y QUE ES???
UNA DICTADURA???

No, un dominio privado (Si este no es el nombre que alguien me corrija), jiXo y Alejo son los dueños asi, se hace lo que ellos dejan que se hagan, que para eso es SU pagina, la mantienen ellos, pagan ellos, y se lo curran ellos. Que quieres llamarlo dictadura, vale, pero esto no es democracia, y a mi me vale, como a la mayoria de users. Si no te gusta, ya sabes.
Tortura salvaje de animales no. Que cierren cualquier hilo que defienda esto.

Y Brian J, con que abras un hilo vale. Si te lo han cerrado, este tiene el mismo futuro.
Infinite Loop escribió:Tortura salvaje de animales no. Que cierren cualquier hilo que defienda esto.

Y Brian J, con que abras un hilo vale. Si te lo han cerrado, este tiene el mismo futuro.

El problema es que nos estan cerrando los hilos sin darnos una explicacion mas realista que la de "por que nos apetece y no nos gustan los toros"
Brian J escribió:El problema es que nos estan cerrando los hilos sin darnos una explicacion mas realista que la de "por que nos apetece y no nos gustan los toros"

Lo cual es, en última instancia, lo que cuenta en un foro privado. La decisión de los moderadores y sobre todo del administrador.
Brian J escribió:El problema es que nos estan cerrando los hilos sin darnos una explicacion mas realista que la de "por que nos apetece y no nos gustan los toros"

Yo creo que lo cierran porque crea muchas polémicas (como has podido observar) no porque no les gusten los toros. Donde te tengo que dar la razón es en donde algunos usuarios se han pasado 3 pueblos a la hora de defender a los toros, se puden defender pero hay otras formas
rammstein78 escribió:

Yo creo que lo cierran porque crea muchas polémicas (como has podido observar) no porque no les gusten los toros. Donde te tengo que dar la razón es en donde algunos usuarios se han pasado 3 pueblos a la hora de defender a los toros, se puden defender pero hay otras formas

yo creo que mas bien, algunos usuarios se han pasado 3 pueblos criticandonos, y ni siquiera se les ha llamado la atencion.
Primero se os deberia dar un toque de atencion a todos vosotros, amantes del toreo, como personas, luego ya, que venga el aspecto de forero.

A mí los toros ni me van ni me vienen, pero macho, corta el rollo ya, que te van a banear por armar gresca. Los hilos te los han cerrado simplemente porque es un tema sobre el que no se puede mantener una discusión civilizada sin que a los 10 posts salte uno insultando a la peña, y 3 posts después otro poniendo imágenes de animales destrozados. Y esto no son hipótesis, es lo que ha pasado exactamente y tú mismo lo has visto.

Si no entiendes eso, éste es un sitio privado, que tiene unos dueños que son los administradores, y que como están en su casa, hacen lo que a ellos les da la gana (y en este caso, en mi opinión, hacen lo más razonable y lógico: evitar gresca cerrando el hilo). Así que si les da la gana cerrarte el hilo, te lo cierran y punto pelota. Aquí no se vota para mantener un hilo abierto entre todos los usuarios.

Si no te mola el tema, pues lo tienes muy fácil, en google hay muchos foros sobre tauromaquia donde podrás opinar, no tienes por qué venir a un foro de videojuegos a exigir que se te deje hablar sobre toros.

saludos
el problema seria tan facil como castigar a los que nos han insultado y faltado al respeto, cuyos mensajes han sido reportados.
con quitar a esos 2 bastaria
Creo que fue Voltaire (y de eso ya hace bastante tiempo) el que dijo algo asi como

Detesto lo que escribes ... pero daria mi vida para que pudieras seguir escribiendolo

Creo que la gente ha meado fuera del tiesto haciendo un linchamiento popular de los autores e interesados a los cuales mando todo mi apoyo, pese a que nunca pensaria como ellos.

Al final lo que ha quedado claro es que los que no debian se han salido con la suya
Tito_CO escribió:Al final lo que ha quedado claro es que los que no debian se han salido con la suya

Los que no debian, de que? Los que defienden la integridad de un animal? Los que repudian un acto de tortura y salvajismo? Espero que no, y si vas a hablar de insultos, no cuela, a mi esa "fiesta cultural" me insulta como español, como persona, y como alguien residiendo en el extranjero.

Edit por revision de contenido.
Knos escribió:
Tito_CO escribió:Al final lo que ha quedado claro es que los que no debian se han salido con la suya

Los que no debian, de que? Los que defienden la integridad de un animal? Los que repudian un acto de tortura y salvajismo? Espero que no, y si vas a hablar de insultos, no cuela, a mi esa "fiesta cultural" me insulta como español, como persona, y como alguien residiendo en el extranjero.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi eso de "fiesta cultural" no tiene ná
Vale, y vosotros podéis tener vuestros hilos anti taurinos, pero dejarnos tener un pequeño hilo para poder compartir fotos vídeos y dudas, sin que entréis a llamarnos cualquier cosa no??
aunque visto lo visto, vosotros no entendéis lo que es el respeto ni de coña.
Brian J escribió:aunque visto lo visto, vosotros no entendéis lo que es el respeto ni de coña.

Si hubieses estado un poco más tranquilito tu clon quizás habría pasado desapercibido. Pero como suelo decir, la cabra siempre tira al monte.

Se acabó la discusión.
Maestro Yoda escribió:
Brian J escribió:aunque visto lo visto, vosotros no entendéis lo que es el respeto ni de coña.

Si hubieses estado un poco más tranquilito tu clon quizás habría pasado desapercibido. Pero como suelo decir, la cabra siempre tira al monte.

Se acabó la discusión.

mande???
Brian J escribió:Vale, y vosotros podéis tener vuestros hilos anti taurinos, pero dejarnos tener un pequeño hilo para poder compartir fotos vídeos y dudas, sin que entréis a llamarnos cualquier cosa no??

Tu eres el que no respeta, ni a los moderadores, que son los que deciden en ultima instancia, y los que deciden si un hilo tiene cabida o no en EOL, asi que respeta sus decisiones, y busca por google que seguro que encuentras miles de foros para hablar de esa inhumanidad, donde encontraras lo que quieres, y gente que disfrutara contigo ( [lapota] ).
La tauromaquia no tiene cabida en EOL, por lo que representa, y por el rechazo de la mayoria de users, y punto.
Que pongan en las normas que no se puede hablar de toros...Me parece de coña que se haya cerrado ese hilo por culpa de unos cuantos, que se castigue a los que hayan infringido las normas y ya está.

Saludos
Knos escribió:
Brian J escribió:Vale, y vosotros podéis tener vuestros hilos anti taurinos, pero dejarnos tener un pequeño hilo para poder compartir fotos vídeos y dudas, sin que entréis a llamarnos cualquier cosa no??

Tu eres el que no respeta, ni a los moderadores, que son los que deciden en ultima instancia, y los que deciden si un hilo tiene cabida o no en EOL, asi que respeta sus decisiones, y busca por google que seguro que encuentras miles de foros para hablar de esa inhumanidad, donde encontraras lo que quieres, y gente que disfrutara contigo ( [lapota] ).
La tauromaquia no tiene cabida en EOL, por lo que representa, y por el rechazo de la mayoria de users, y punto.

y a los usuarios que les gustan los encierros y demas y quieren hablar de ello??
no hay hilo de deportes y de f1 y de demas pijadas???
estoy de acuerdo, con lo de frc, que se castigue a los que incumplen las normas, y nos dejen tranquilos
¿Que es eso del clon?
Aunque ha mucha gente le gustaría, en la formula uno no matan al piloto, XD , deja ya de comparar un hilo asi con el futbol. NO TIENE NADA QUE VER.

EDIT: dejar de discutir aqui de lo mismo, esto es para pedir explicacion, y ya lo has hecho, te la han dado, deja estar el tema.
Brian J escribió:NO ENTREIS A INSULTAR MAS POR FAVOR.
LEERLO TODO ANTES DE POSTEAR SANDECES.
Esto ya es el colmo vamos, primero nos cierran el hilo de la tauromaquia, en el cual estabamos intercambiando opiniones sin molestar a nadie, intercambiando fotos, videos y cultura.

Ahí he dejado de leer. :p
muerto el perro se acabó la rabia
25 respuestas