xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
rastein escribió:xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
Hombre supongo que afectará al rendimiento el tamaño de los mapas y el número de jugadores. Dominio son mapas más pequeños y con menos jugadores.
MaximumPowah escribió:@okgarcia he leido por ahi que forzando el uso al maximo de la GPU desde el panel de NVIDIA se solucionan parcialmente los problemas con el juego. No tenias el problema de que la GPU te iba al 60 % solo?
viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?
Gracias
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
jabrese escribió:xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto
Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...
Baktor escribió:jabrese escribió:xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto
Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...
Mira un i5 3570k: https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg
Toda la partida a 100% de uso.
devil_snake escribió:Buenas gente os comento el problema que tengo yo con el juego.
El caso es que muchas veces al ejecutar el juego me sale tal que así:
Y no puedo jugar al multijugador aunque me tire horas ahi sin hacer nada, lo consigo solucionar tras 3 o 4 reinicios del PC y del juego y la verdad que me toca las narices, que no puedo estar siempre reinciando el PC para jugar al online de este juego...
Alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias por adelantado
OKGARCIA escribió:Como se fuerza la GPU para que de el 100% desde el panel de Nvidia como dice el compañero @MaximumPowah ?
Cuál es la opción? Pasa algo si lo haces? No me quiero cargar la gráfica. A ver si voy a salir ardiendo.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Como se fuerza la GPU para que de el 100% desde el panel de Nvidia como dice el compañero @MaximumPowah ?
Cuál es la opción? Pasa algo si lo haces? No me quiero cargar la gráfica. A ver si voy a salir ardiendo.
Creo que es en el panel de nvidia, controlar la configuracion 3d y modo de control de energia.
Tienes el extintor a mano?
/ironic off
Dume escribió:devil_snake escribió:Buenas gente os comento el problema que tengo yo con el juego.
El caso es que muchas veces al ejecutar el juego me sale tal que así:
Y no puedo jugar al multijugador aunque me tire horas ahi sin hacer nada, lo consigo solucionar tras 3 o 4 reinicios del PC y del juego y la verdad que me toca las narices, que no puedo estar siempre reinciando el PC para jugar al online de este juego...
Alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias por adelantado
y si haces un reparar o reinstalas el juego de nuevo?
OKGARCIA escribió:Lo puedo configurar para que me lo haga solo con ese juego?
Porque hay una opción en el panel de configurar cada juego individualmente.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Lo puedo configurar para que me lo haga solo con ese juego?
Porque hay una opción en el panel de configurar cada juego individualmente.
veo que ya sabes la respuesta
echiquiel escribió:Los que tengan 8 gb de ram si pueden agreguen 8 gb mas al sistema, le cambio mucho el rendimiento a un amigo !! Total 16 gb
Baktor escribió:jabrese escribió:xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
Mira un i5 3570k: https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg
Toda la partida a 100% de uso.
Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U
No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.
https://youtu.be/6agYHs8IlH8
OKGARCIA escribió:Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U
No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.
Lo del ultimo video es exactamente lo que me pasa a mi. Aunque haga lo del panel de nvidia forzando la GPU va igual.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U
Lo del ultimo video es exactamente lo que me pasa a mi. Aunque haga lo del panel de nvidia forzando la GPU va igual.
Pues eso es injugable, madre mia... yo pedia un refund pero ya.
OKGARCIA escribió:En instant gaming?
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.
Pero me da a mi que no van a arreglar una mierda así que dinero tirado.
MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:En instant gaming?
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.
Ah claro, en paginas de keys nanai.
Joder pense que no te iria tan mal
OKGARCIA escribió:MaximumPowah escribió:OKGARCIA escribió:En instant gaming?
Ah claro, en paginas de keys nanai.
Joder pense que no te iria tan mal
Si cuando me estaba cagando en todo era con razón.
Pero no iba a salir una puta actualización? Joder que coño hacen? Irse de putas con los billetes?
Soulblad3 escribió:Aún hay que dejarles tiempo, Dice tarda en sacar parches, no les suele gustar los giliparches. Sé creyente okgarcia.
niñodepapa escribió:@OKGARCIA pues tío o cambias para ir bien de forma inmediata o a esperar... igual una semana igual 1 año, la verdad es que vas jodido si te va así. Yo empezaría formateando si el juego te interesa mucho.
niñodepapa escribió:@OKGARCIA No no, el problema no lo generas tú y te puedes cagar en la madre de todo trabajador de EA si quieres, pero no te va a solucionar nada. Lo que yo te comento es una opción, algo que puedes intentar, y si tienes problemas con más juegos pues eso ya.... igual toca cambiar algo o no comprar ciertos juegos
OKGARCIA escribió:viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?
Gracias
A mi me arranca bien.
niñodepapa escribió:@OKGARCIA En este caso lo tenias fácil, por 3.99 lo podías probar 10h, sin contar la beta abierta. No comprar juegos sin demo pero vamos que es algo extremo, es como el que tiene dos windows y en uno corre los piratas y en otro los buenos, yo lo he tendio así durante un tiempo, despues ya me canse por que no doy abasto a jugar lo que compro.
Aun así te dejo claro que no es tu culpa, y que lo que te he propuesto es una posible solución. Te repito, no es culpa tuya, pero a veces estas cosas pasan.
Dume escribió:No entiendo que problema hay por usar cerca del 100% de la CPU.
Lo digo en la ignoracia y no lo digo por nadie en concreto. De verdad...
Es que luego en otros juegos nos quejamos de que la CPU apenas tiene uso y en otros de que va a tope.
No entiendo nada.
Metalyard escribió:Estoy aprendiendo a overclockear y he notado mejora en las rascadas! Al menos ahora son menos frecuentes y algo más suaves.
Pero sigo pensando que seguramente actualicen para aliviar un poco las cpus que es de lo que tira el juego...
Lo tengo bloqueado a 75fps con bajadas a 70-65 y las mas gordas a 50 fps
viciadin escribió:OKGARCIA escribió:viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?
Gracias
A mi me arranca bien.
Pues no sé que narices debe pasar. He desinstalado el MSI AB y lo he vuelto a instalar y cuando arranco el juego y sale el mensaje de "Bienvenido a Battlefield 1" peta el programa y deja de funcionar. Si cierro el MSI AB funciona de lujo...curiosísimo. En teoría la última versión estable del MSI AB era compatible con Directx 12...¿no?
Metalyard escribió:@alexlolxdlol Ese mapa es el que más guerra da de bajones pero después de overclockear, como digo, los sufro más suaves, pero tener sigo teniendo...
Edit: Por cierto, yo no tengo ningun problema con afterburner...pero he dejado de usarlo porque no se si interfiere en el OC que le hice a la gráfica también